Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
+140
atila
Txomin
Adso
ed
bitx
Edward_TH
Blas
Perseide
Daeshu
Logan
Itlotg
Devon Miles
scabbed wings
Laibach
DoginthePark
Stoneheart
Rockin' Yakuza
RockRotten
KILLER
El facha catalán
Katxorro
Bar Biquernes
Rasputin
elway
Koikila
jojomojo
Drunken Angel
ruso
PLdG
Maniac is out
Enric67
quikiss
jackinthebox
Señor Bolardo
Langarica
DAVIDCOVERDALE
Amakriskris
Drakixx
Damià
Evolardo
Frusciante
Pier
javi clemente
Rikileaks
JE_DD
halo
Bela Lugosi's dad
topper
káiser
xailor
Dabidigo
alflames
getchoo
Kei
haserretuta
eddiespaghetti
helterstalker
VIGURI
metalbert
Jace 2.0
Clairvoyant
Joseba
Godot
Dani
Dumbie
gofio77
Phishead
Ashra
blackfoot
Trumbo
caciqueboy
morley
thunderpussy
Tapiman
Rock till I die
señor rosa
beriboogie
o'tuerto
Supernaut
borope
Bettie
Pendejo
Ladylog
manel.
Gorie
Eloy
Gregorio
armored
psycho-sonic
elbrujo69
Perimaggot
italy
Aurora Boreal
Txemari
uno cualquiera
stoner surf
Mr. Mini-Mite
Lonnie
akihoon
Boohan
Heaven
vyvyan
luiggy pop
MaikelDeLaCalle
Eric Sachs
Marcial Garañón
Jano
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Telekon
loaded
icarus
Stoner
locovereas
Murdock
clichentero
cablehogue
Rocket
pantxo
BONZO
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
DarthMercury
Edko Fuzz
Godofredo
celtasnake
screamin' rat
Rizzy
inkubus
red_mosquito
coolfurillo
MR.PUNCHY
Piri Piri Grao
bigsubi
crancranc
Rayo
rebellion
Sugar Bug
viracocha
144 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
Lo compusieron en una horilla
scabbed wings- Mensajes : 11940
Laibach escribió:En el Nou Camp el Caudillo de voz recia tenía prohíbida la entrada, es cierto.Eloy escribió:Stoner escribió:A mi lo que me da por el culo es que se esté continuamente politizando todo, los unos y los otros y encima metan sus narices para arrimar el ascua a su sardina en cosas como el fútbol que no debería tener nada que ver... son muy cansinos todos
El campo del Barça ha estado politizado desde poco menos de un siglo, Santi.
No digo que me parezca bien, pero el fútbol en muchos casos, como fenómeno de masas, no ha estado ajeno a la política.
Desde que en el Nou Camp se pedía amnistía a gritos, hasta que Franco entraba al palco del Bernabeu bajo palio
Dime dónde tenía prohibida la entrada el caudillo.
No una lista, sólo los cincuenta sitios más destacados...
Eloy- Mensajes : 85409
Toda Sevilla se echó a las calles para reafirmar aquello que dijo ...el delegado del gobierno en un mitin...para ti toda Sevilla es reducir al absurdo lo que dice un cantamañanas que solo representa a su bolsillo? Yo es que no entiendo nada, para ti toda España se reduce a los militantes del pp? Yo en el bar que desayuno por las mañanas estoy por ver a alguien que le ría las gracias a ese adalid de la Constitución. Si no los respetas a ellos, que es lo que deberíais hacer, es tomar medidas contra ellos, no catalogar a todo Cristo por igual y meter en el mismo saco al resto de España. Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones, pero por lo que veo ya es que no respetes, es que no distingues.calamardo escribió:Eloy escribió:Laibach escribió:Es que no estamos hablando de reivindicaciones de este o aquel, es que es una simple cuestión de educación y respeto.Eloy escribió:Laibach escribió:o tal vez un andaluz y un extremeño
No conozco en profundidad las reivindicaciones nacionalistas de Andalucía y Extremadura, lamento no poder seguirte el hilo...
No, de lo que se trata es de que 'lo que se cree y lo que siente' el señor de Sevilla o Murcia es exactamente igual de respetable que lo que 'se cree y lo que siente' el señor de Catalunya y Euskadi que no se siente español.
Y las faltas de respeto vuelan en todas direcciones desde hace años.
Pero al parecer lo que uno se cree y lo uno siente, mientras esté dentro de lo establecido y lo que Dios manda, es lo lógico y normal.
Lo otro es segregación, sembrar el odio y demás gilipolleces.
Habláis de esa Sevilla el cual el delegado del gobierno en un mitin dijo aquello que ciudadanos era un partido catalán y que España no podía ser gobernado por catalanes? O esa España que, pp mediante, recogió un millón de firmas contra un estatut aprobado en el parlamento catalán? O esa España que ríe las gracias a peces barba - adalid de la constitución - cuando diji aquello de bombardear Barcelona cada 50 años? Como comprenderéis, respeto a una bandera o himno, ninguno
Laibach- Mensajes : 2394
calamardo escribió:Eloy escribió:Laibach escribió:el señor de Sevilla o Murcia no falta el respeto a nadie que se sienta Catalán o Vasco.
Hay miles de ciudadanos en Murcia y Sevilla que faltan el respeto a los catalanes, de palabra, obra u omisión (que se note que estudié en Maristas) en la misma proporción si no más que los catalanes y vascos que les faltan el respeto a ellos...
Embustes no, por favor...
Coño . Yo también estudie en los maristas
Pero no en los de Sants. Ahí estaba la élite...
En cualquier caso, me parece un tanto delirante hablar de hipotéticos señores de Murcia o Sevilla. Allí había dos aficiones entre las que había cierto consenso de pitar y pitaron. ¿Que hay gente a la que no le gusta? Pues perfecto, joder, no te va a gustar todo en la vida, pero ni de lejos es algo perseguible.
Detodos modos, el presunto murciano debería haber considerado apretar el mute en el mando y ponerse a tararear el chunda chunda tan a gusto y sin interrupciones.
Detodos modos, el presunto murciano debería haber considerado apretar el mute en el mando y ponerse a tararear el chunda chunda tan a gusto y sin interrupciones.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:A mi lo que me da por el culo es que se esté continuamente politizando todo, los unos y los otros y encima metan sus narices para arrimar el ascua a su sardina en cosas como el fútbol que no debería tener nada que ver... son muy cansinos todos
No digo que me parezca bien, pero el fútbol en muchos casos, como fenómeno de masas, no ha estado ajeno a la política.
Desde que en el Nou Camp se pedía amnistía a gritos, hasta que Franco entraba al palco del Bernabeu bajo palio
Pues eso... joder, son oportunistas... Estoy hasta los cojones de que se hable de esto y no del Barça
Tienes minutos y resultado. No se habla de otra cosa, cojones. Otra cosa es que ya nadie te siga porque estén aburridos.
Laibach escribió:para ti toda España se reduce a los militantes del pp?
¿Y para ti toda Catalunya o Euskadi se reduce al Nou Camp en final de Copa?
Según tu , el Invicto cuando iba al Nou Camp era recibido con gritos de AmnistíaEloy escribió:Laibach escribió:En el Nou Camp el Caudillo de voz recia tenía prohíbida la entrada, es cierto.Eloy escribió:Stoner escribió:A mi lo que me da por el culo es que se esté continuamente politizando todo, los unos y los otros y encima metan sus narices para arrimar el ascua a su sardina en cosas como el fútbol que no debería tener nada que ver... son muy cansinos todos
Sí la España del 78 hubiera hecho realmente una transición modélica y no un parche de mierda donde los franquistas se despertaron demócratas, donde se hubiese juzgado el franquismo y crímenes de guerra, y se respetarán la diversidad de las nacionalidades, quizá se respetaría himno y bandera. Pero esos símbolos para los de nuestra generación serán siempre asociados a franco, al pollo y a un rey franquista.
Evolardo- Mensajes : 64466
Laibach escribió:Según tu , el Invicto cuando iba al Nou Camp era recibido con gritos de AmnistíaEloy escribió:Laibach escribió:En el Nou Camp el Caudillo de voz recia tenía prohíbida la entrada, es cierto.Eloy escribió:Stoner escribió:A mi lo que me da por el culo es que se esté continuamente politizando todo, los unos y los otros y encima metan sus narices para arrimar el ascua a su sardina en cosas como el fútbol que no debería tener nada que ver... son muy cansinos todos
Mentira podrida, yo no he dicho eso.
Lee bien y no tergiverses.
No mientas, haz el favor...
A mi me has leido decir que la toccata y fuga de silbato del Nou Camp represente a Cataluña o Euskadi?Eloy escribió:Laibach escribió:para ti toda España se reduce a los militantes del pp?
Laibach escribió:Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones...
Perdón, había entendido lo contrario hasta ahora.
Es que según haces la comparación de cómo se recibía a "ese Hombre" en un campo u otro pareciera que aquello fuera la primera línea de resistencia antifranquistaEloy escribió:Laibach escribió:Según tu , el Invicto cuando iba al Nou Camp era recibido con gritos de AmnistíaEloy escribió:Laibach escribió:En el Nou Camp el Caudillo de voz recia tenía prohíbida la entrada, es cierto.Eloy escribió:Stoner escribió:A mi lo que me da por el culo es que se esté continuamente politizando todo, los unos y los otros y encima metan sus narices para arrimar el ascua a su sardina en cosas como el fútbol que no debería tener nada que ver... son muy cansinos todos
Laibach escribió:A mi me has leido decir que la toccata y fuga de silbato del Nou Camp represente a Cataluña o Euskadi?Eloy escribió:Laibach escribió:para ti toda España se reduce a los militantes del pp?
¿Y a mi me has leído que toda España se reduzca a los militantes del PP?
Si vamos a jugar a esto se puede hacer eterno...
Eloy escribió:Laibach escribió:A mi me has leido decir que la toccata y fuga de silbato del Nou Camp represente a Cataluña o Euskadi?Eloy escribió:Laibach escribió:para ti toda España se reduce a los militantes del pp?
¿Y a mi me has leído que toda España se reduzca a los militantes del PP?
Si vamos a jugar a esto se puede hacer eterno...
Laibach escribió:Es que según haces la comparación de cómo se recibía a "ese Hombre" en un campo u otro pareciera que aquello fuera la primera línea de resistencia antifranquistaEloy escribió:Laibach escribió:Según tu , el Invicto cuando iba al Nou Camp era recibido con gritos de AmnistíaEloy escribió:Laibach escribió:En el Nou Camp el Caudillo de voz recia tenía prohíbida la entrada, es cierto.Eloy escribió:Stoner escribió:A mi lo que me da por el culo es que se esté continuamente politizando todo, los unos y los otros y encima metan sus narices para arrimar el ascua a su sardina en cosas como el fútbol que no debería tener nada que ver... son muy cansinos todos
Yo no he dicho en ningún momento que se recibiera a Franco en el Nou Camp ni de una manera o de otra.
Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.rocket69 escribió:Laibach escribió:Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones...
En fin, me voy a cenar.
Un abrazo a los que se creen y sienten el himno español, Dios les guarde...
Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.rocket69 escribió:Laibach escribió:Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones...
Quien se pica, ajos come.
Joseba- Mensajes : 71963
Eloy escribió:Laibach escribió:Es que según haces la comparación de cómo se recibía a "ese Hombre" en un campo u otro pareciera que aquello fuera la primera línea de resistencia antifranquistaEloy escribió:Laibach escribió:Según tu , el Invicto cuando iba al Nou Camp era recibido con gritos de AmnistíaEloy escribió:Laibach escribió:En el Nou Camp el Caudillo de voz recia tenía prohíbida la entrada, es cierto.Eloy escribió:Stoner escribió:A mi lo que me da por el culo es que se esté continuamente politizando todo, los unos y los otros y encima metan sus narices para arrimar el ascua a su sardina en cosas como el fútbol que no debería tener nada que ver... son muy cansinos todos
Yo no he dicho en ningún momento que se recibiera a Franco en el Nou Camp ni de una manera o de otra.
Pero en el Cuernabéu si, cuando se le recibía en una ,grande y libre de la misma manera
Eloy escribió:
especialmente a finales de los 80 y en los 90.
metalbert- Mensajes : 47449
Laibach escribió:el Cuernabéu
vamos bien
metalbert- Mensajes : 47449
Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.Joseba escribió:Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.rocket69 escribió:Laibach escribió:Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones...
Laibach escribió:Eloy escribió:Laibach escribió:Es que según haces la comparación de cómo se recibía a "ese Hombre" en un campo u otro pareciera que aquello fuera la primera línea de resistencia antifranquistaEloy escribió:Laibach escribió:Según tu , el Invicto cuando iba al Nou Camp era recibido con gritos de AmnistíaEloy escribió:Laibach escribió:En el Nou Camp el Caudillo de voz recia tenía prohíbida la entrada, es cierto.Eloy escribió:Stoner escribió:A mi lo que me da por el culo es que se esté continuamente politizando todo, los unos y los otros y encima metan sus narices para arrimar el ascua a su sardina en cosas como el fútbol que no debería tener nada que ver... son muy cansinos todos
Pero en el Cuernabéu si, cuando se le recibía en una ,grande y libre de la misma manera
Eso sí lo he dicho.
Laibach escribió:Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.Joseba escribió:Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.rocket69 escribió:Laibach escribió:Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones...
Venga, pase a por el cuchillo.
Ah, no...
Que seguro que usted fue de los que condenó el intento de atentado contra el rey en Mallorca.
Calificar cómo intento de atentado aquel plan maestro para descabezar la jefatura del Estado opresor es cuando menos bastante risible.Joseba escribió:Laibach escribió:Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.Joseba escribió:Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.rocket69 escribió:Laibach escribió:Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones...
Ah, no...
Que seguro que usted fue de los que condenó el intento de atentado contra el rey en Mallorca.
Laibach escribió:Calificar cómo intento de atentado aquel plan maestro para descabezar la jefatura del Estado opresor es cuando menos bastante risible.Joseba escribió:Laibach escribió:Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.Joseba escribió:Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.rocket69 escribió:Laibach escribió:Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones...
Ah, no...
Mira, por listillo te has ganado un reporte.
Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.
A mí me parece una paletada ofenderse. Pitarla en circunstancias normales también. Pero este pueblo ya sufre suficientes ataques por hora como para no poder desquitarse a la primera opción chorra que se le presenta.
Una pitada es pacífica y, en el marco de una final, festiva. ¿Hay que criminalizarla?
Lo triste de todo esto es que a la gente le acaba ofendiendo lo que le dicen que tiene que ofenderle.
Es ofensivo que vascos y catalanes piten el himno pero no es ofensivo que la clase política y el 95% de los medios de comunicación se rían en su cara cada día. Tratándoles como auténticos paletos indocumentados sin amor propio para reventar el chiringuito. Pero vaya, con amor propio teledirigido para ofenderse por una pitada al himno.
Si tu problema es la comprensión lectora tiene remedio, ahora, si tu problema realmente es que eres un bodoque, cómo que ya puedes reportar o tomar medicación que ya no tiene remedio.Joseba escribió:Laibach escribió:Calificar cómo intento de atentado aquel plan maestro para descabezar la jefatura del Estado opresor es cuando menos bastante risible.Joseba escribió:Laibach escribió:Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.Joseba escribió:Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.rocket69 escribió:Laibach escribió:Vaya por delante que a mi, el himno, la bandera y este puto país me importa 3 cojones...
Ah, no...
Laibach escribió:Si tu problema es la comprensión lectora tiene remedio, ahora, si tu problema realmente es que eres un bodoque, cómo que ya puedes reportar o tomar medicación que ya no tiene remedio.Joseba escribió:Laibach escribió:Calificar cómo intento de atentado aquel plan maestro para descabezar la jefatura del Estado opresor es cuando menos bastante risible.Joseba escribió:Laibach escribió:Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.Joseba escribió:Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.rocket69 escribió:
Ah, no...
Si vuelves a citar mi medicación ya no tendrías un reporte, sino una denuncia.
metalbert escribió:Eloy escribió:
especialmente a finales de los 80 y en los 90.
Vas una década adelantado...
Como la Velvet...
Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.rocket69 escribió:Laibach escribió:Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.
A mí me parece una paletada ofenderse. Pitarla en circunstancias normales también. Pero este pueblo ya sufre suficientes ataques por hora como para no poder desquitarse a la primera opción chorra que se le presenta.
Una pitada es pacífica y, en el marco de una final, festiva. ¿Hay que criminalizarla?
Lo triste de todo esto es que a la gente le acaba ofendiendo lo que le dicen que tiene que ofenderle.
Es ofensivo que vascos y catalanes piten el himno pero no es ofensivo que la clase política y el 95% de los medios de comunicación se rían en su cara cada día. Tratándoles como auténticos paletos indocumentados sin amor propio para reventar el chiringuito. Pero vaya, con amor propio teledirigido para ofenderse por una pitada al himno.
Te pido disculpas por lo de la medicación, no te conozco ni tengo ni puta idea de ese asunto, asique te pido disculpas por eso.Joseba escribió:Laibach escribió:Si tu problema es la comprensión lectora tiene remedio, ahora, si tu problema realmente es que eres un bodoque, cómo que ya puedes reportar o tomar medicación que ya no tiene remedio.Joseba escribió:Laibach escribió:Calificar cómo intento de atentado aquel plan maestro para descabezar la jefatura del Estado opresor es cuando menos bastante risible.Joseba escribió:Laibach escribió:Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.Joseba escribió:Laibach escribió:
Yo solamente estoy hablando de que lo del otro día fué una paletada de opereta, y que para según que gente en el resto de España le parece una ofensa que se pite esa charanga que se compuso en diez minutillos. Y esa gente no tiene nada que ver ni con el PP ni con no se que soplapollas delegado del Gobierno de Sevilla o de Azuqueca de Henares ni se levanta por las mañanas pensando de que manera puede oprimir más aún a Cataluña o Euskadi.
Ah, no...
Laibach escribió:Te pido disculpas por lo de la medicación, no te conozco ni tengo ni puta idea de ese asunto, asique te pido disculpas por eso.Joseba escribió:Laibach escribió:Si tu problema es la comprensión lectora tiene remedio, ahora, si tu problema realmente es que eres un bodoque, cómo que ya puedes reportar o tomar medicación que ya no tiene remedio.Joseba escribió:Laibach escribió:Calificar cómo intento de atentado aquel plan maestro para descabezar la jefatura del Estado opresor es cuando menos bastante risible.Joseba escribió:Laibach escribió:Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.Joseba escribió:
Ah, no...
ok. la has vuelto a citar, pero te doy un voto de confianza
ya está, olvidado
Eloy escribió:En fin, me voy a cenar.
Lo que me parece curioso es que mucha gente se ofenda porque se pita al himno, pero no tanto porque se asocie al anormal de Felipín con dicho himno y con nuestro querido país, ya que estamos....
Otra cosa que me suele llamar la atención, es que los que dicen que están deseando que Cataluña o Euskadi se independicen de una puta vez y que de hacerse un referendum de autodeterminación en todo el país, votarían que sí.....son a los que aparentemente más les jode que se pida un referendum de autodeterminación y directamente tachan cualquier cosa que huela a "independentismo" de insulto y ultraje.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Si te pido disculpas sobre algo tendré que mencionarlo, pero vamos, una cosa no quita la otra, son disculpas sincerasJoseba escribió:Laibach escribió:Te pido disculpas por lo de la medicación, no te conozco ni tengo ni puta idea de ese asunto, asique te pido disculpas por eso.Joseba escribió:Laibach escribió:Si tu problema es la comprensión lectora tiene remedio, ahora, si tu problema realmente es que eres un bodoque, cómo que ya puedes reportar o tomar medicación que ya no tiene remedio.Joseba escribió:Laibach escribió:Calificar cómo intento de atentado aquel plan maestro para descabezar la jefatura del Estado opresor es cuando menos bastante risible.Joseba escribió:Laibach escribió:
Más bien, sopla pitos. Realmente quien está picado y además hace el rídiculo es quien va con un matasuegras a ofender al Borbón. Echarle huevos y pasarle a cuchillo en vez de tratar de revestir de cierta solemnidad ese espectáculo inenarrable.
Ah, no...
ok. la has vuelto a citar, pero te doy un voto de confianza
ya está, olvidado
Laibach escribió:A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
Esto de hablar por boca de la gran mayoría de españoles... ¿cómo se hace? ¿hay que hacer un cursillo o con ser un listo de papeles ya puedes?
Mira que tengo cero de independentista, pero ante la condescencia y el chuloputismo no puedo evitar que me salga la vena almogàver...
Independencia, conflicto vasco y demás mamonadas...
Madre mía, no de puede ser más perdonavidas...
Anda majo, aquí se acabó la conversación por lo que a mi respecta.
Madre mía, no de puede ser más perdonavidas...
Anda majo, aquí se acabó la conversación por lo que a mi respecta.
Laibach escribió: A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
¿Eres el representante de esa mayoría del pueblo español?
conflicto vasco, independencia=mamonada
Análisis político de alto nivel. El foro es la universidad de la vida. Y encima gratuita y universal.
edito: vaya, ya veo que repito argumentos
Devon Miles- Mensajes : 13260
Es muy sencillo por más que trates de reducirlo al absurdo. Pero vamos puedes aplicarlo a la inversa a la hora de mostrar el sentir de los catalanes silbando un matasuegras. No se donde ves condescendencia, y lo de chuloputismo como que has derrapado un poquito.Eloy escribió:Laibach escribió:A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
Esto de hablar por boca de la gran mayoría de españoles... ¿cómo se hace? ¿hay que hacer un cursillo o con ser un listo de papeles ya puedes?
Mira que tengo cero de independentista, pero ante la condescencia y el chuloputismo no puedo evitar que me salga la vena almogàver...
Y tu has ido cotejando puerta por puerta el sentir de quien dice que quiere que se independicen, y afirmar con esa rotundidad que realmente lo que opinan es lo contrario?Devon Miles escribió:Laibach escribió: A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
Análisis político de alto nivel. El foro es la universidad de la vida. Y encima gratuita y universal.
Laibach escribió:Es muy sencillo por más que trates de reducirlo al absurdo. Pero vamos puedes aplicarlo a la inversa a la hora de mostrar el sentir de los catalanes silbando un matasuegras. No se donde ves condescendencia, y lo de chuloputismo como que has derrapado un poquito.Eloy escribió:Laibach escribió:A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
Ya he dicho que se había acabado la conversación.
Haz el favor de no quotearme más.
Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Ahora hablas por la mayoría de los españoles y a los que realmente les ofende es a los del TDT Party.
¿A ti te aburre tanta independencia y tanto conflicto vasco y tanta mamonada y hablas de respeto y de paletadas? ¿Tanto conflicto vasco? ¿Ese donde ha muerto mucha gente y ha sufrido más todavía? ¿Y te parece ridículo silbar a un himno y a un rey?
Y la asociación de ideas de conflicto vasco igual a mamonada la haces tu no yo, ni tampoco yo le he puesto ese nombre, y si me tengo que referir a un hecho determinado tendré que llamarlo por su nombre...luego los prejuicios de cada uno son los que sonLaibach escribió:Y tu has ido cotejando puerta por puerta el sentir de quien dice que quiere que se independicen, y afirmar con esa rotundidad que realmente lo que opinan es lo contrario?Devon Miles escribió:Laibach escribió: A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
rocket69 escribió:Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Ahora hablas por la mayoría de los españoles y a los que realmente les ofende es a los del TDT Party.
¿A ti te aburre tanta independencia y tanto conflicto vasco y tanta mamonada y hablas de respeto y de paletadas? ¿Tanto conflicto vasco? ¿Ese donde ha muerto mucha gente y ha sufrido más todavía? ¿Y te parece ridículo silbar a un himno y a un rey?
Es una cuestión de respeto y educación, nene.
Métete tus muertos por donde te quepan...
Y no derrapes, sobre todo...
Me parece ridículo tratar de revestir de un acto solemne pitar un himno y un rey. Me aburre el tema de la Independencia y el Conflicto Vasco, a mi y a muchísima gente, porque después de tantos años de estar tratando de solucionar esos temas seguimos igual que al principio. Y tu lo has dicho hablas, de respeto pero solo en una dirección... aburrirme, cansancio, que tenemos que estar, pendientes cada día de lo mismo? Tanta mamonada...te parece una falta de respeto calificar cómo mamonada la manera de la que se está tratando el asunto? A ti te parece una forma seria de afrontar la situación silbando a un maniqui y una charanga?rocket69 escribió:Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Eloy escribió:rocket69 escribió:Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Es una cuestión de respeto y educación, nene.
Métete tus muertos por donde te quepan...
Jooooo....
Laibach escribió: A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
Laibach escribió:
Y la asociación de ideas de conflicto vasco igual a mamonada la haces tu no yo, ni tampoco yo le he puesto ese nombre,
Ostia puta qué cara más dura.
Me estás apestando a troll y estoy muy a punto de mandarte a la mierda.
Desaparece de aquí pero ya...
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22