NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE'S THE SEX PISTOLS.
+54
Sugar Bug
uno cualquiera
Refrescospepito
Humpty Dumpty
Francois Zappa
j. cash
BLINK503
Bar Biquernes
Autista
Koba
Cachalote
Infernu
luis
Axlferrari
modes garcia
red ryder
Ellis
Strickland
Unsein16
thejesu
thespidersfrommars
roxx
Palmer
señor rosa
Ashra
SISTER-MORPHINE
Dumbie
helterstalker
Joker
kaneda
Chinaski
Logan
sovietik
loaded
Rizzy
TorokElTroll
Aimgonarok
Mr. Mini-Mite
Gallardo
Rockenberg
coolfurillo
Godofredo
javi clemente
Zeppo
Perry go round
Telekon
kraneo
clichentero
Coltrane
rebellion
Mr. R
deniztek
luiggy pop
Dan Defensor
58 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE'S THE SEX PISTOLS.
Pediré foto.uno cualquiera escribió:Preguntale por el tamaño del rabo de Rotten. Es para un amigo, ojo.
victorrt- Mensajes : 7113
Puedes preguntarle también sobre si Steve Jones exagera en su libro cuándo Cuenta todo lo que les mango a Bowie, Stones o Brian Ferry?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Lo que le mangó Steve o Glen?uno cualquiera escribió:Puedes preguntarle también sobre si Steve Jones exagera en su libro cuándo Cuenta todo lo que les mango a Bowie, Stones o Brian Ferry?
Francois Zappa escribió:Lo que le mangó Steve o Glen?uno cualquiera escribió:Puedes preguntarle también sobre si Steve Jones exagera en su libro cuándo Cuenta todo lo que les mango a Bowie, Stones o Brian Ferry?
Steve, Steve. De hecho en la autobiografía Jones más o menos dice que la cleptomania que arrastraba desde su preadolescencia fue uno de los asuntos que siempre se interpuso en su relación con Matlock. Jones fue un bala perdida del copón... Y además analfabeto hasta que dejó el jaco
No os drogueis, chavales
uno cualquiera escribió:Francois Zappa escribió:Lo que le mangó Steve o Glen?uno cualquiera escribió:Puedes preguntarle también sobre si Steve Jones exagera en su libro cuándo Cuenta todo lo que les mango a Bowie, Stones o Brian Ferry?
Steve, Steve. De hecho en la autobiografía Jones más o menos dice que la cleptomania que arrastraba desde su preadolescencia fue uno de los asuntos que siempre se interpuso en su relación con Matlock. Jones fue un bala perdida del copón... Y además analfabeto hasta que dejó el jaco
No os drogueis, chavales
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo reconoce en una entrevista:Humpty Dumpty escribió:Francois Zappa escribió:Le preguntaré algo del disco, pero supongo que para él, el disco será punk, no sé.Humpty Dumpty escribió:¿Never mind the bollocks es punk?
Es una pregunta trampa?
Aunque el riff de Pretty Vacant esté sacado de ABBA
Aquello fue un antes y un después.
Did you really steal the riff for Pretty Vacant from Abba?
Yeah, from SOS. Being at art school and being hip to the Dadaists and Marcel Duchamp, you'd nick something and make it your own. If I hadn't come clean no one would have ever spotted it.
Francois Zappa escribió:Lo reconoce en una entrevista:Humpty Dumpty escribió:Francois Zappa escribió:Le preguntaré algo del disco, pero supongo que para él, el disco será punk, no sé.Humpty Dumpty escribió:¿Never mind the bollocks es punk?
Es una pregunta trampa?
Aunque el riff de Pretty Vacant esté sacado de ABBA
Aquello fue un antes y un después.
Did you really steal the riff for Pretty Vacant from Abba?
Yeah, from SOS. Being at art school and being hip to the Dadaists and Marcel Duchamp, you'd nick something and make it your own. If I hadn't come clean no one would have ever spotted it.
Así es la música.
Una constante reconversión.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Francois Zappa escribió:Pregunta cojonuda. Gracias Refresco.Refrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Voy a entrevistar a Glen Matlock, se aceptan (y agradecen) preguntas.
Quisiera preguntarle sobre bajos. Si sigue tocando un Gibson EB3 y por qué eligió ese modelo.
Gracias.
Me equivoqué de marca. Con los Pistols, Matlock siempre tocó Rickenbacker 4003 o Fender Precision.
Última edición por Refrescospepito el Miér 29 Ene 2020 - 17:58, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Pregunta cojonuda. Gracias Refresco.Refrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Voy a entrevistar a Glen Matlock, se aceptan (y agradecen) preguntas.
Quisiera preguntarle sobre bajos. Si sigue tocando un Gibson EB3 y por qué eligió ese modelo.
Gracias.
Me equivoqué de marca. Con los Pistols, Matlock siempre tocó Rickenbacker 4001 o Fender Precision.
No sé de dónde saqué lo del Gibson EB3...
Última edición por Refrescospepito el Miér 29 Ene 2020 - 18:01, editado 1 vez
Encontré estoRefrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Pregunta cojonuda. Gracias Refresco.Refrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Voy a entrevistar a Glen Matlock, se aceptan (y agradecen) preguntas.
Gracias.
Me equivoqué de marca. Con los Pistols, Matlock siempre tocó Rickenbacker 4003 o Fender Precision.
https://equipboard.com/pros/glen-matlock
¿Le preguntó que por qué elegió esas guitarras?
Francois Zappa escribió:Encontré estoRefrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Pregunta cojonuda. Gracias Refresco.Refrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Voy a entrevistar a Glen Matlock, se aceptan (y agradecen) preguntas.
Gracias.
Ya decía yo que lo había visto con un Gibson...
Sí, por favor, pregúntale por esos bajos.
Ok, creo que esta tarde le mandaré las preguntas. Gracias por la ayuda.Refrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Encontré estoRefrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Pregunta cojonuda. Gracias Refresco.Refrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Voy a entrevistar a Glen Matlock, se aceptan (y agradecen) preguntas.
Gracias.
Ya decía yo que lo había visto con un Gibson...
Sí, por favor, pregúntale por esos bajos.
A Matlock le gustaba Jacques Brel, nunca lo hubiera imaginado.
y al final que pasó con la entrevista esta?
Por cierto, escuchando el Never Mind otra vez. Tienen la mirada del tigre estos chicos. Quizás algún día puedan competir contra esas fuerzas telúricas que mueven los discos de Perales Jamluis
Por cierto, escuchando el Never Mind otra vez. Tienen la mirada del tigre estos chicos. Quizás algún día puedan competir contra esas fuerzas telúricas que mueven los discos de Perales Jamluis
https://twitter.com/pistolsofficial/status/1302202326011305985?s=20
Qué momentazos..
Ese ¡Viva España! es historia.
Coño, no sabía que había sido el último. Entre los cinco mejores conciertos que he visto en mi vida. ( Rush, Fogerty en su primer concierto en España, Anthrax con Bush , Pistols y Motley Crue )
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Fue un bolazo brutal! Lástima no haber podido repetir en una sala mediana
melon head- Mensajes : 14675
Me la gozé como un enano, la verdad.
Tener allí delante a estos figuras...
Clásicos como castillos, uno tras otro.
fue acojonante!!! no se puede pedir más
Aparte venia de verlos en el summercase festival en marzo..
Aparte venia de verlos en el summercase festival en marzo..
Cerdamen- Mensajes : 1159
Página 3 de 3. • 1, 2, 3