...
+34
Neska
georgino
rebellion
Mr. Mini-Mite
My Buddy
Noise On Tour
CountryJoe
hachimaki
Alex2m
maikelnait
MTH
Tramuntana
Mikel Faulkner
Moltisanti
psycho-sonic
luis
Gallardo
The Hustler
Logan
Enric67
melon head
Peaky Blinder
Clark
Telekon
elway
Itlotg
José Cuervo
R'as Kal Bhul
eldritch
deniztek
Boohan
red_shoes
Stoner
Coltrane
38 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ...
melon head escribió:25€ el lp nuevo, su puta madre
En Amazon está el cd a 9,99 pounds.
Enric67- Mensajes : 39083
Enric67 escribió:melon head escribió:25€ el lp nuevo, su puta madre
En Amazon está el cd a 9,99 pounds.
Me refiere al vinilo
melon head- Mensajes : 14685
Quizás sea el hype o yo qué sé, pero para mí es lo mejor que han hecho desde el Songs. Disco perfecto para esta época del año.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Pues eso es bastante decir, Howdy me parece un muy buen disco.m b v escribió:Quizás sea el hype o yo qué sé, pero para mí es lo mejor que han hecho desde el Songs. Disco perfecto para esta época del año.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Yo le pondría a la altura de los dos últimos, el howdy, que justo lo he pinchado esta tarde, le podría un puntito por encima
A ver cuando le de caña al lp, que me llega el lunes
A ver cuando le de caña al lp, que me llega el lunes
Cojonudo el disco nuevo.
Inspiradísimo en mi opinión,gran retorno, si señor.
Inspiradísimo en mi opinión,gran retorno, si señor.
luis- Mensajes : 15683
En mondosonoro están conmigo, el mejor trabajo de los escoceses en casi 20 años:
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/teenage-fanclub-here/
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/teenage-fanclub-here/
Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
Duras palabras...deniztek escribió:Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Duras palabras...deniztek escribió:Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
Claramente se denota el efecto de alguna droga muy dura
melon head escribió:Mikel Faulkner escribió:Duras palabras...deniztek escribió:Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
Claramente se denota el efecto de alguna droga muy dura
O su ausencia..
Me retracto de lo dicho, después de darle unas cuantas vueltas al Lp, a la altura de Howdy!
DISCO-DEL-AÑO
DISCO-DEL-AÑO
melon head escribió:Me retracto de lo dicho, después de darle unas cuantas vueltas al Lp, a la altura de Howdy!
DISCO-DEL-AÑO
Para mí es mucho mejor que Howdy. Creo que hay gente que todavía no es consciente del pedazo de disco que se han vuelto a marcar estos tíos después de tanto tiempo. Sé que se ha comentado mucho, pero Teenage Fanclub debe ser, si no la banda más infravalorada de la historia, en el top 10, con una discografía impoluta a la altura de las más grandes de la historia del rock. Joder, que estos tios son unos putos genios, coño. Además, aparte de sus discos de estudio, tienen un buen puñado de caras B con las que se podrían hacer al menos 2 discos de mucho cuidado. Y ya que estamos, mi puntuación de su discografía es:
1- Songs from Northern Britain (1997)
2- Bandwagonesque (1991)
3- Grand Prix (1995)
4- Here (2016)
5- Thirteen (1993)
6- Man-Made (2005)
7- A Catholic Education (1990)
8- Howdy! (2000)
9- Shadows (2010)
10- The King (1991)
El Ep no lo he escuchado. El resto podría ser así
1- Grand Prix (1995)
2- Songs from Northern Britain (1997)
3- Bandwagonesque (1991)
4- Thirteen (1993)
5- Howdy! (2000)
6- Here (2016)
8- Man-Made (2005)
9- Shadows (2010)
más o menos
1- Grand Prix (1995)
3- Bandwagonesque (1991)
4- Thirteen (1993)
5- Howdy! (2000)
6- Here (2016)
8- Man-Made (2005)
9- Shadows (2010)
más o menos
Stoner escribió:El Ep no lo he escuchado. El resto podría ser así
1- Grand Prix (1995)
3- Bandwagonesque (1991)
4- Thirteen (1993)
5- Howdy! (2000)
6- Here (2016)
8- Man-Made (2005)
9- Shadows (2010)
más o menos
Los 5 primeros intercambiables entre si, según el día.
6- A catholic education
7- Here
8- Man-made
9- Shadows
A mi este último me parece de la zona baja de su discografía, que en lenguaje "tineisfanclubero" significa "disco cojonudo a pesar de todo".
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Una vez lo he escuchado y tengo la misma impresión...deniztek escribió:Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Stoner escribió:El Ep no lo he escuchado. El resto podría ser así
1- Grand Prix (1995)
3- Bandwagonesque (1991)
4- Thirteen (1993)
5- Howdy! (2000)
6- Here (2016)
8- Man-Made (2005)
9- Shadows (2010)
más o menos
Grand Prix y Songs sus dos mejores discos, me alegra coincidir.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Es EVIDENTE, por otra parte.
yo no lo tengo tan claro.
1- songs
2- bandwagonesque, 13 y grand prix empatados
Tramuntana escribió:Una vez lo he escuchado y tengo la misma impresión...deniztek escribió:Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
me ha mejorado con las escuchas..
buen aroma a unos TFC maduros, podría ser un buen disco de cierre de carrera (el collapse into now de los escoceses)
No seas cenizo Denis. Por mi pueden sacar discos como este ad infinitum
¿Ya los quieres jubilar? ¿Azkena'17?deniztek escribió:Tramuntana escribió:Una vez lo he escuchado y tengo la misma impresión...deniztek escribió:Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
buen aroma a unos TFC maduros, podría ser un buen disco de cierre de carrera (el collapse into now de los escoceses)
melon head escribió:No seas cenizo Denis. Por mi pueden sacar discos como este ad infinitum
Era mera especulación..
Mikel Faulkner escribió:¿Ya los quieres jubilar? ¿Azkena'17?deniztek escribió:Tramuntana escribió:Una vez lo he escuchado y tengo la misma impresión...deniztek escribió:Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
A lo que importa: Supermanager, ya tardas.
SCOTS, ese último disco si que me ha moladodeniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Ya los quieres jubilar? ¿Azkena'17?deniztek escribió:Tramuntana escribió:Una vez lo he escuchado y tengo la misma impresión...deniztek escribió:Disfrutable a la par que olvidable, algo insípido o plano, en mi primera escucha..a ver si me va gustando más.
A lo que importa: Supermanager, ya tardas.
En febrero en Zaragoza, Madrid y en el WOP en Bilbao
MTH- Mensajes : 288
De puta madre!!!! Viernes 24 de Febrero en Kafe Antzoki
maikelnait- Mensajes : 304
TOOOOOOOOOOMA!!!!! A ver si puedo hacer doblete! Fuente?
¡En Ticketmaster ya estan las entradas para Madrid y Bilbao!. y en ticketea para Zaragoza.
Alex2m- Mensajes : 164
17 febrero - Alemania
...
Zaragoza
Madrid
Bilbao
...
26 febrero - Inglaterra
Espero que rellenen esos huecos con Barcelona.
...
Zaragoza
Madrid
Bilbao
...
26 febrero - Inglaterra
Espero que rellenen esos huecos con Barcelona.
Enric67- Mensajes : 39083
Bieeeeeennnnnn!!!!!!!
Aunque la verdad es que no he entendido muy buen... hay fecha confirmada para Bilbao? O algún día a definir entre esas dos fechas?
Aunque la verdad es que no he entendido muy buen... hay fecha confirmada para Bilbao? O algún día a definir entre esas dos fechas?
Boohan- Mensajes : 54508
Al parecer está organizado por la gente del WOP, y la fecha está ya confirmada para el 24 de febrero (viernes) en el Kafe antzokiBoohan escribió:Bieeeeeennnnnn!!!!!!!
maikelnait- Mensajes : 304
En NYCTaper.com han subido un concierto de TFC completo (matrix audiencia y mesa) del 15/10
http://www.nyctaper.com/2016/10/teenage-fanclub-october-15-2016-bowery-ballroom/
Se puede descargar en FLAC o MP3
http://www.nyctaper.com/2016/10/teenage-fanclub-october-15-2016-bowery-ballroom/
hachimaki- Mensajes : 1068
maikelnait escribió:Al parecer está organizado por la gente del WOP, y la fecha está ya confirmada para el 24 de febrero (viernes) en el Kafe antzokiBoohan escribió:Bieeeeeennnnnn!!!!!!!
Le echaré una escucha que veo merece la pena.
Me regalaron hace mil un vinilo con una bolsa de dinero enorme en la portada, le dí caña y me gustaba pero no llegó a emocionarme, así que los dejé de lado.
Me regalaron hace mil un vinilo con una bolsa de dinero enorme en la portada, le dí caña y me gustaba pero no llegó a emocionarme, así que los dejé de lado.
CountryJoe- Mensajes : 11537
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3872maikelnait escribió:Al parecer está organizado por la gente del WOP, y la fecha está ya confirmada para el 24 de febrero (viernes) en el Kafe antzokiBoohan escribió:Bieeeeeennnnnn!!!!!!!
CountryJoe escribió:Le echaré una escucha que veo merece la pena.
Bandwagonesque
No es mi favorito pero gran disco. Incluye "The Concept", tema Top 3.
Recupéralo
hachimaki escribió:En NYCTaper.com han subido un concierto de TFC completo (matrix audiencia y mesa) del 15/10
Mil gracias por esto!
melon head escribió:hachimaki escribió:En NYCTaper.com han subido un concierto de TFC completo (matrix audiencia y mesa) del 15/10
Mil gracias por esto!
deniztek escribió:melon head escribió:hachimaki escribió:En NYCTaper.com han subido un concierto de TFC completo (matrix audiencia y mesa) del 15/10
Mil gracias por esto!
Muchas gracias!
My Buddy- Mensajes : 8219
Joder, y tela con los archivos..no sé por dónde seguir de tanto que hay. Bueno, sí, estoy bajando un bolo de Luna y luego le doy al de Eleventh Dream Day
Joder con el nombrecito...Boohan escribió:CountryJoe escribió:Le echaré una escucha que veo merece la pena.
Bandwagonesque
Recupéralo
lo recuperaré sí
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Joder con el nombrecito...Boohan escribió:CountryJoe escribió:Le echaré una escucha que veo merece la pena.
Bandwagonesque
Recupéralo
lo recuperaré sí
DISCARRAL..y enormísima canción de la vida.
deniztek escribió:CountryJoe escribió:Joder con el nombrecito...Boohan escribió:CountryJoe escribió:Le echaré una escucha que veo merece la pena.
Bandwagonesque
Recupéralo
lo recuperaré sí
Gran disco, pero para mi inferior a Grand Prix y Songs Of Northern Britain.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Joder con el nombrecito...Boohan escribió:CountryJoe escribió:Le echaré una escucha que veo merece la pena.
Bandwagonesque
Recupéralo
lo recuperaré sí
Gran disco, pero para mi inferior a Grand Prix y Songs Of Northern Britain.
El Songs creo que es el mejor, la cumbre de la banda..y mi favorito está entre Songs, 13 y Bandwagonesque (Grand Prix lo pongo un pelín por debajo..a efectos personales o particulares, ya digo, no discuto su grandeza)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.