...
+34
Neska
georgino
rebellion
Mr. Mini-Mite
My Buddy
Noise On Tour
CountryJoe
hachimaki
Alex2m
maikelnait
MTH
Tramuntana
Mikel Faulkner
Moltisanti
psycho-sonic
luis
Gallardo
The Hustler
Logan
Enric67
melon head
Peaky Blinder
Clark
Telekon
elway
Itlotg
José Cuervo
R'as Kal Bhul
eldritch
deniztek
Boohan
red_shoes
Stoner
Coltrane
38 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ...
Ahora que están de moda ambos hilos.
OS LA DEDICO con amor.
luis- Mensajes : 15681
CountryJoe escribió:Joder con el nombrecito...Boohan escribió:CountryJoe escribió:Le echaré una escucha que veo merece la pena.
Me regalaron hace mil un vinilo con una bolsa de dinero enorme en la portada, le dí caña y me gustaba pero no llegó a emocionarme, así que los dejé de lado.
Bandwagonesque
No es mi favorito pero gran disco. Incluye "The Concept", tema Top 3.
Recupéralo
lo recuperaré sí
Que bueno , lo recordaba muy azucarado y no! Discazo!!!
Sigo con ellos, como pa no.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Primera escucha al último, de momento me parece bastante normalito.
A años luz de sus mejores momentos, en pocas palabras.
A años luz de sus mejores momentos, en pocas palabras.
Boohan- Mensajes : 54464
Versión en directo del "Easy Come, Easy Go" de Grant McLennan
https://vimeo.com/192731533
https://vimeo.com/192731533
hachimaki- Mensajes : 1068
El 23 de febrero en Madrid (La Riviera).
Enric67- Mensajes : 38875
solo quedan unas poquitas entradas en Kafe Antzokia (Barra y web)...mañana o pasado estarán agotadas. lo digo para los que aún esteis a tiempo
Noise On Tour escribió:solo quedan unas poquitas entradas en Kafe Antzokia (Barra y web)...mañana o pasado estarán agotadas. lo digo para los que aún esteis a tiempo
Me he dormido en los laureles. En Ticketea ni en la web del Antzoki ya no quedan. Sabes si quedan en barra???
Noise On Tour escribió:
Gran noticia.
Mierda. Y leo que noise avisó dos veces
rebellion- Mensajes : 51049
pena por la gente que no podrá verles...ya que no hay opción de cambiarlo a un sitio con mayor aforo...Enric67 escribió:Noise On Tour escribió:
Gran noticia.
Noise On Tour escribió:pena por la gente que no podrá verles...ya que no hay opción de cambiarlo a un sitio con mayor aforo...Enric67 escribió:Noise On Tour escribió:
Gran noticia.
Yo lo miro desde el punto de vista de que temía un pinchazo hispano en esta gira.
Por eso me alegro.
si, te entiendo. hace ilusión ver que la gente se ha movilizado por una banda que se lo merece todo (no siempre es asi y si están viendo situaciones muy injustas y muy difíciles de entender)Enric67 escribió:Noise On Tour escribió:pena por la gente que no podrá verles...ya que no hay opción de cambiarlo a un sitio con mayor aforo...Enric67 escribió:Noise On Tour escribió:
Gran noticia.
Yo lo miro desde el punto de vista de que temía un pinchazo hispano en esta gira.
Por eso me alegro.
rebellion escribió:Mierda. Y leo que noise avisó dos veces
Putada..
y creo que voy por Bilbao justo en esas fechas..
Última edición por deniztek el Miér 25 Ene 2017 - 13:41, editado 1 vez
Bueno, si a alguien le sobra una entrada por favor que me envíe un PM.
Gracias
Gracias
Noise On Tour escribió:
Tampoco era difícil, ¿que aforo tiene?
Aquí hemos llenado STRANGLERS, BUZZCOCKS, BRIAN JONESTOWN MASSACRE...
georgino- Mensajes : 13677
Yo tampoco me he enterado a tiempo de esto
Neska- Moderadora
Mr Noise, es realmente imposible el cambio de sala? Es que entre los de aquí y más gente que conozco ya hablamos de docenas de pantxitos que nos hemos quedado sin entrada. Sala BBK???
Entiendo que ya tenéis comprometido el tema con Antzoki y es tarde para cancelarles la reserva, pero yo creo que en este caso podrían ser un par de cientos los que nos quedamos sin entrada.
Entiendo que ya tenéis comprometido el tema con Antzoki y es tarde para cancelarles la reserva, pero yo creo que en este caso podrían ser un par de cientos los que nos quedamos sin entrada.
Enric67 escribió:
Por eso me alegro.
Ein? Siempre que han venido han tenido muy buena entrada
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Enric67 escribió:
Por eso me alegro.
Ein? Siempre que han venido han tenido muy buena entrada
Sospechaba que tras seis (¿o siete?) años de clandestinidad la gente se habría olvidado de ellos.
De hecho, en el foro casi nunca se hablaba de ellos en estos años.
Me sobra una entrada para Madrid, estan agotadas. Precio original 28 €.
Última edición por Alex2m el Sáb 18 Feb 2017 - 12:52, editado 1 vez
Alex2m- Mensajes : 164
Alex2m, siguyes teniendo esa entrada? Me interesa
MTH- Mensajes : 288
melon head escribió:Ganazas del concierto!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
MTH escribió:Alex2m, siguyes teniendo esa entrada? Me interesa
No, la vendi.
Alex2m- Mensajes : 164
Gracias!
No hay forma de conseguir ni en reventa... Yo la compré, pero tengo a 4 amigos en la calle de momento. Si a alguien le sobra alguna entrada, que me avise por favor.
No hay forma de conseguir ni en reventa... Yo la compré, pero tengo a 4 amigos en la calle de momento. Si a alguien le sobra alguna entrada, que me avise por favor.
MTH- Mensajes : 288
Si ocurre el milagro de que a alguien le sobran 2 un mp por favor
JFG- Mensajes : 6994
Buen bolo el de Bilbao, la gente se ha quejado del volumen, alto para mucha gente, pero a mi, desde donde estaba, no me lo pareció. Sala abarrotada y consiguientes inconvenientes: cháchara descontrolada de gente que se apunta a estos eventos o dificultad para ir a pedir o ir al baño, debo ser el único que no se molesta cuando alguien le pide paso, hay gente realmente irritante en estas situaciones; por lo demás todo perfecto, set list de diez, las canciones nuevas no desentonan con el resto de su repertorio, ejecución perfecta y el punto de entrega que se pide a una banda con más de veinticinco años de carrera.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
A mi también me encantó en Bilbo!! Joder, que bien siguen sonando esas voces. Set-list cojonudo (aunque quizás falto alguna por tocar varios temazos del último disco). A mi tampoco me molestó el volumen (por la zona de la izquierda); eso si, menudo puto cotorreo de la gente..... Me acerqué un par de veces a pedir a la barra, y tardé menos de lo esperado.
Siguen estando en forma (aunque no tiene pinta de que lleven una gira de desfase )
Siguen estando en forma (aunque no tiene pinta de que lleven una gira de desfase )
maikelnait- Mensajes : 303
El concierto de Madrid fue la requetepolla
melon head- Mensajes : 14675
A raiz de su actuación en el PS me he puesto varios temas en Spotify y me han molado bastante. Discos recomendables de esta gente?
Harryson- Mensajes : 3753
Todos.Harryson escribió:A raiz de su actuación en el PS me he puesto varios temas en Spotify y me han molado bastante. Discos recomendables de esta gente?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Harryson escribió:A raiz de su actuación en el PS me he puesto varios temas en Spotify y me han molado bastante. Discos recomendables de esta gente?
Empieza por el "Grand Prix"
Antxon- Mensajes : 36
Todos, cierto, pero te recomiendo este orden:R'as Kal Bhul escribió:Todos.Harryson escribió:A raiz de su actuación en el PS me he puesto varios temas en Spotify y me han molado bastante. Discos recomendables de esta gente?
Songs from northern Britain
Bandwagonesque
Thirteen
Grand Prix
...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.