Sepultura y el thrash en general (que no solo se cuecen habas en SF)
+108
FiXer
Sigma 6
Schuldiner
rearviewmirror
thejesu
Drakixx
FĐ
Wario
fakefish
starfuckers
DeepFritz
Stargazer
TERRICOLA
millino
Kako
j. cash
Atilano666
Langarica
Requexu
Atrvsk
BlueStarRider
Stormy
MOON
Yomis
Ciclóncósmico
nadie
SrMapache
Roundabout
Humpty Dumpty
odklas
crancranc
llozano
RHEINGOLD
Morlocs
TIENENOMBRESMIL
Harryson
Berzosa2000
Infernu
Francois Zappa
Ihsahn
Attikus
Annie
Emeritus Pope
CountryJoe
Hunter
Blood
harry666
elrostroimpenetrable
Jud
Usagi
Resurrection_Fest
Nergalitos
gayeta
Poisonblade
Pier
arise
bertt
Fogerty79
Laibach
wakam
Evil
minushuman
Bulltako
Rock and Roll to Death
Rockin' Yakuza
morley
Orion
Jabs
blackvan
Amakriskris
Mr.lip
butanero
Gora Rock
Twig
Redemption Day
Evolardo
GarC/DC
Stonerider
nacho
modes garcia
Bar Biquernes
areyouhigh
Kupak
guaje
Mustang
Dust N Bones !?
pulpejo
Rocket
RandolphCarter
Joe Yamanaka
epifrost
káiser
javi clemente
Rockenberg
Pearcy
armored
BlackAdder
Murdock
Hank
SIXX´N SEX
Telekon
alflames
Bettie
F
kraneo
BillyPilgrim
Supernaut
Tapiman
112 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Sepultura y el thrash en general (que no solo se cuecen habas en SF)
Esto era THRASH...asi,con mayúsculas.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Bar Biquernes escribió:Esto era THRASH...asi,con mayúsculas.
si se viera rob...
esto también es mayúsculo
guaje- Mensajes : 13679
jajaja...ya te digo...aunque,ya en machine head,ha tenido cada cambio de imagen,que tela,tambien...guaje escribió:Bar Biquernes escribió:Esto era THRASH...asi,con mayúsculas.
si se viera rob...
esto también es mayúsculo
Bar Biquernes escribió:
que buenos discos tiene sodom..y vaya grupo con mala suerte..si fuesen yankis, serian igual de famosos que slayer (lo cual no se si es bueno)
Evolardo- Mensajes : 64505
Ya te digo. Este en concreto no tuvo una repercusión muy allá,y es un discazo. El primer tema de este disco es la hostia.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:
que buenos discos tiene sodom..y vaya grupo con mala suerte..si fuesen yankis, serian igual de famosos que slayer (lo cual no se si es bueno)
Bar Biquernes escribió:Ya te digo. Este en concreto no tuvo una repercusión muy allá,y es un discazo. El primer tema de este disco es la hostia.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:
para mi la trilogia agent orange-better of dead - tapping the vein, deberia estar a la altura del beneath-arise-chaos o hell awaits-reign in blood-south of heaven...masterpieces!!!
Yo tiro mas,pa'l Persecution Mania,y el mini-lp....me pilló en la época,ya sabes... Tapping the vein,lo tengo por ahí,y apenas le he prestado atención...no es mal dia para hacerlo...alla voy!calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Ya te digo. Este en concreto no tuvo una repercusión muy allá,y es un discazo. El primer tema de este disco es la hostia.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:
para mi la trilogia agent orange-better of dead - tapping the vein, deberia estar a la altura del beneath-arise-chaos o hell awaits-reign in blood-south of heaven...masterpieces!!!
si..tambien el persecution es una torpedorl!
Potentisimo,el Tapping the Vein. El code red,tambien suena muy bien,eh? De los mas modernetes...el que mas me gusta,diria yo.
Bar Biquernes escribió:Esto era THRASH...asi,con mayúsculas.
no estaban mal, todavía conservo el vinilo del segundo disco
Opressing the Masses? Un discazo,de verdad.HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Esto era THRASH...asi,con mayúsculas.
Bar Biquernes escribió:Opressing the Masses? Un discazo,de verdad.HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Esto era THRASH...asi,con mayúsculas.
sí, ese mismo, me molo mucho en su día, pero nada comparado con mi veneración por MH
Jodó...30 Leuros! Bueno...era doble,no? y duraba un mogollón...espero lo disfrutes!javiviramone escribió:al final me pinze el dvd de ratos.30€.
ojito con los Pandemia
vaya directazos que se marcan
https://myspace.com/pandemiathrashmetal/music/songs
vaya directazos que se marcan
https://myspace.com/pandemiathrashmetal/music/songs
Al lorito,Igor Cavalera...(arriba Izq.)
No se si los habias puesto por aqui,pero si no...ya os vale,menudos jefes eran Dark Angel!!!
Bar Biquernes escribió:Al lorito,Igor Cavalera...(arriba Izq.)
joder que fotaza!
Telekon- Mensajes : 6797
Tarde thrasher en la baticueva con Vindicator:
Canela en rama.
Canela en rama.
Kupak- Mensajes : 29331
Hostia, la sabana pone Sarcofago?Bar Biquernes escribió:Al lorito,Igor Cavalera...(arriba Izq.)
Supernaut- Mensajes : 7716
Hotia,no los habia escuchado never!!! Suenan a thrash añejo potentorro! Reivindicandor a Vindicator!!!punkuboi escribió:Tarde thrasher en la baticueva con Vindicator:
Canela en rama.
Claro,eran coleguillas.Pickles the cat escribió:Hostia, la sabana pone Sarcofago?Bar Biquernes escribió:Al lorito,Igor Cavalera...(arriba Izq.)
Bar Biquernes escribió:Claro,eran coleguillas.Pickles the cat escribió:Hostia, la sabana pone Sarcofago?Bar Biquernes escribió:Al lorito,Igor Cavalera...(arriba Izq.)
Si hombre, ya lo sé, pero lo hace todo mucho más cachondo
Supernaut- Mensajes : 7716
Bar Biquernes escribió:Hotia,no los habia escuchado never!!! Suenan a thrash añejo potentorro! Reivindicandor a Vindicator!!!punkuboi escribió:Tarde thrasher en la baticueva con Vindicator:
Canela en rama.
Lo que más me gustó de thrash el año pasado junto con Dust Bolt:
SI,SI Y SI!!! Y aunque a la gente le mole mas lo clásico,para mi lo mejor de ellos son Mental Vortex,Grin y los temas nuevos de su album recopilatorio de 1995,como por ejemplo esto:Tapiman escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:CORONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Y sanseacabó
Muy buenos Coroner!
Te cagas por las bragas.
Para los que nos mola el crossover:
HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Opressing the Masses? Un discazo,de verdad.HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Esto era THRASH...asi,con mayúsculas.
sí, ese mismo, me molo mucho en su día, pero nada comparado con mi veneración por MH
Brutal, y no ha envejecido nada. En la época por lo visto llevaban cierta rivalidad con Death Angel, cada uno tenía su público. Lo tenia en cinta original.
Otro temazo contundente donde los haya
butanero- Mensajes : 5477
a mi estos me molaban mucho:
Para hacer esto es mejor que hagan un grupo paralelo y dejen de arrastrar el nombre de Sepultura.
Stonerider- Mensajes : 7284
El de la derecha del todo con camiseta de Motorhead es Max?Bar Biquernes escribió:Al lorito,Igor Cavalera...(arriba Izq.)
Bettie- Mensajes : 16241
un poco lamentable para sepultura que en su próximo concierto en barna, en febrero 2014, toquen en la salamandra..creo que como mucho deben caber unas 600 personas...en madrid tocan en arena, ¿es grande?..en fin, debe de ser un poco triste pasar de llenar salas de 3.000 -5.000 a tocar en salas pequeñas..
Max es el rubito de debajo de hacha.Stoner (Bettiexxx) escribió:El de la derecha del todo con camiseta de Motorhead es Max?Bar Biquernes escribió:Al lorito,Igor Cavalera...(arriba Izq.)
Es una lástima, pero lo importante es que sigan sacando discos tan buenos como Kairos o Dante XXI y sigan trabajando duro hacer giras. Yo, en general, prefiero Soulfly, pero hay que reconocer que a nivel compositivo Sepultura ha sabido renacer con el tiempo.calamardo escribió:un poco lamentable para sepultura que en su próximo concierto en barna, en febrero 2014, toquen en la salamandra..creo que como mucho deben caber unas 600 personas...en madrid tocan en arena, ¿es grande?..en fin, debe de ser un poco triste pasar de llenar salas de 3.000 -5.000 a tocar en salas pequeñas..
Mucho más digna la trayectoria discográfica/musical de los actuales Sepul, que la de Soulfly, que aunque me gustan ambos...Sepul han sabido incorporar nuevos matices a su estilo, sin perder seña de identidad...en cambio a Soulfly, los olvidé en Dark Ages. Escuché el otro día el último y menudo basurón, a la papelera que fué directo.Mr.lip escribió:Es una lástima, pero lo importante es que sigan sacando discos tan buenos como Kairos o Dante XXI y sigan trabajando duro hacer giras. Yo, en general, prefiero Soulfly, pero hay que reconocer que a nivel compositivo Sepultura ha sabido renacer con el tiempo.calamardo escribió:un poco lamentable para sepultura que en su próximo concierto en barna, en febrero 2014, toquen en la salamandra..creo que como mucho deben caber unas 600 personas...en madrid tocan en arena, ¿es grande?..en fin, debe de ser un poco triste pasar de llenar salas de 3.000 -5.000 a tocar en salas pequeñas..
Amakriskris- Mensajes : 27546
No te voy a quitar la razón, y si, Dark Ages es el último gran disco de la banda de Max, pero vamos, veo complicado que no te gusten los posteriores (cualquiera de ellos) si Soulfly te gusta, prueba con Enslaved.Amakriskris escribió:Mucho más digna la trayectoria discográfica/musical de los actuales Sepul, que la de Soulfly, que aunque me gustan ambos...Sepul han sabido incorporar nuevos matices a su estilo, sin perder seña de identidad...en cambio a Soulfly, los olvidé en Dark Ages. Escuché el otro día el último y menudo basurón, a la papelera que fué directo.Mr.lip escribió:Es una lástima, pero lo importante es que sigan sacando discos tan buenos como Kairos o Dante XXI y sigan trabajando duro hacer giras. Yo, en general, prefiero Soulfly, pero hay que reconocer que a nivel compositivo Sepultura ha sabido renacer con el tiempo.calamardo escribió:un poco lamentable para sepultura que en su próximo concierto en barna, en febrero 2014, toquen en la salamandra..creo que como mucho deben caber unas 600 personas...en madrid tocan en arena, ¿es grande?..en fin, debe de ser un poco triste pasar de llenar salas de 3.000 -5.000 a tocar en salas pequeñas..
Amos, digo que les perdí la pista en el sentido de que no escucho asiduamente ningún disco posterior al Dark Ages...pero los he escuchado todos...y todos con el mismo resultado...a la papelera!!!
En cambio los de Sepul, salvo el Roorback, que es rematadamente malo, los escucho a menudo y me parecen mucho más ricos musicalmente , que los de Soulfly y sin perder seña de identidad.
En cambio los de Sepul, salvo el Roorback, que es rematadamente malo, los escucho a menudo y me parecen mucho más ricos musicalmente , que los de Soulfly y sin perder seña de identidad.
a mi, ni soulfly ni sepultura post-max (de hecho, el roots ya me pareció bastante cagarruta) algo he oido, pero sin prestarle mucha atención. Seguramente no sean malos, ni soulfly ni sep, pero en uno tengo la sensación que siempre ha hecho lo mismo (soulfly) y en el otro, no he podido superar que mantengan el nombre de sepultura, no estando los cavalera bro en la banda. Me parece muy mal por parte de Andreas y Paulo..pero claro, vende mas el nombre Sepultura...tampoco trago al negrodosmetros...
A eso se le llama, prejuicios, no entiendo que tiene que ver que sean unos u otros para disfrutar de la música. Pero bueno, no seré yo quien quite el trueismo a la gente.
Si. lo se. ...que le vamos a hacer...
Pos si estoy por el norte en Marzo, me acercaré (dependiendo de la economía, claro) a Pamplona a verlos...a Sepul, claro.
Los dos primeros de Soulfly se salen, y los discos de Sep postMax menos el Roorback me parecen buenos sobre todo el Dante
Bettie- Mensajes : 16241
¿Habéis escuchado los de Cavalera Conspiracy? El primero (Inflikted) me parece muy bueno, no así el segundo que salvo un par de canciones, el resto es muy flojo.
blackvan- Mensajes : 776
A mi no me gustó ninguno...demasiada linealidad, no puedo con grupos tan planos.blackvan escribió:¿Habéis escuchado los de Cavalera Conspiracy? El primero (Inflikted) me parece muy bueno, no así el segundo que salvo un par de canciones, el resto es muy flojo.
http://www.plasticosydecibelios.com/james-murphy-construye-white-stripes-metal/#comment-81492
esta version que hicieron de U2 me gusta muchisimo, son los sepultura ya sin max, aunque reconozco que soy fan de los sepultura con los hermanos dentro de la banda, es una situacion muy rara, pero tiene mucho que ver con que la manager de la banda era la mujer de max, y andreas, paulo e incluso en un primer momento igor, no estaban muy de acuerdo como se manejaban los temas por parte de ella, le pusieron a max en la encrucijada de tener que decidir, incluso de trabajar con dos managers, y este se salió del grupo, al final todos perdieron, que conste que los primeros discos de soulfly y de seputura ya sin max, no estan mal, pero para mi son inferiores a los 4 grandes clasicos de los brasileños...
beneath the remains
arisa
chaos a.d.
roots
modes garcia- Mensajes : 36698
a mi hermano le gustaban mucho death, onslaught o gorefest, testament, sepultura o slayer, mientras que yo era de fallen angel, vendetta, suicidal tendencies, rdp y otros rollos
A mi si que me gustan, más el primero, pero tienen por ahí temazos de la ostia. Por cierto esta es la idea que tiene Max del rumbo de CC:Amakriskris escribió:A mi no me gustó ninguno...demasiada linealidad, no puedo con grupos tan planos.blackvan escribió:¿Habéis escuchado los de Cavalera Conspiracy? El primero (Inflikted) me parece muy bueno, no así el segundo que salvo un par de canciones, el resto es muy flojo.
He leído que ya planeas nuevo álbum de CAVALERA CONSPIRACY para primeros del año que viene, ¿puedes darnos algún detalle más acerca del tercer disco del grupo? ¿Qué podemos esperar de los nuevos temas musicalmente hablando?
Max.- Tenemos buenas ideas en marcha y creo que el tercer disco de CAVALERA CONSPIRACY será un tanto más grindcore, poderoso pero un poco más corto. Queremos canciones rápidas y potentes y como de un minuto y medio de duración, muy old school también en este sentido. Así que la idea es que el disco no dure más de 25 minutos, como en las grandes bandas de grindcore, afilando los dientes, ya sabes… Yo creo que es interesante que el proyecto de los Cavalera se haga más extremo y brutal, más hardcore. Todavía no le he sugerida la idea directamente a Igor, pero sé que le va a parecer bien, y vamos a probar y hacer de este tercer disco algo matador y muy grindcore. ¡Va a ser alucinante!
http://www.rafabasa.com/2013/10/04/entrevista-con-max-cavalera-de-soulfly-sobre-savages-y-mas-cosas-interesantes/
No trago a los Seps con Derrick,o como cojones se llame. Deberían haber cambiado el nombre a la banda...así de claro.
yo tampoco,con lo que fue este grupo,a dia de hoy paso de ellos como de morrearme una foca.Bar Biquernes escribió:No trago a los Seps con Derrick,o como cojones se llame. Deberían haber cambiado el nombre a la banda...así de claro.
Jabs- Mensajes : 16414
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20