Sleep
+66
DeepFritz
p0pi
Kako
HAL 9000
Hammer Bass7ard
Forforcio
Jud
Ciclóncósmico
Dandru
Diamond Eyes
Gran Mimón
Sergiustg
eddiespaghetti
Catán
Humpty Dumpty
Mr. Integrity
bertt
Driveshaft
Raskolnikov
Rinzai__
Jano
Hank
rudicio
diablorock
alvaroantipodas
Apocalypse Dude
Wyno
CocH.
silver
elfanny
Woody
CountryJoe
paboc
Stonerider
Beodo
morley
akhenaten666
La Perla
georgino
davegahanynograham
Ellargo
Elba
Blood
javi clemente
sonic buzzard
angel dust
elway
almorvi
káiser
MrsCrowley
Rizzy
danitoledo
stone the crow
Evolardo
deniztek
Bokor
Noise On Tour
Iguano
Miss Brownstone
JuanrraTheHead
Unsein16
Tramuntana
Carlton Banks
Green Machine
el barón
riding
70 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sleep
Cago en la puta el dia antes de que toquen tambien en barcelona king gizzard!!!
Catán- Mensajes : 1022
Y la semana siguiente Pixies, Gluecifer y La Polla.
Mes cargadito
Mes cargadito
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Otra vez fecha única en Barcelona, yo me cago en dios.
danitoledo- Mensajes : 40633
No entiendo que solo toquen en Barcelona. No llenarían La Riviera en Madrid? O la But? Mi única esperanza de verles aquí es en el Kristonfest.
Sergiustg- Mensajes : 1032
Ganazas. Me deben una cancelación en el Primavera Sound por culpa de un chungo grave de Mike Pike.
Melvins también canceló ese año. Durisisimo
Melvins también canceló ese año. Durisisimo
Gran Mimón- Mensajes : 533
Sleep + King Gizzard en un finde. La hostia.
PD: veo que no soy el único que confunde Matt Pike con Mike Patton. Vaya trabalenguas.
PD: veo que no soy el único que confunde Matt Pike con Mike Patton. Vaya trabalenguas.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Sergiustg escribió:No entiendo que solo toquen en Barcelona. No llenarían La Riviera en Madrid? O la But? Mi única esperanza de verles aquí es en el Kristonfest.
No lo creo, la última vez que vinieron a una sala (que yo recuerde) fue en 2015 a Barcelona (también fecha única) en Bikini, 600-700 personas de capacidad, había muy buen ambiente pero no creo que fuese sold out.
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
ayer estuvieron maravillosos en Tilburg... es otro puto nivel musical... qué grandes; después del bolo me topé con Pike en la puerta de un bar...
Hank escribió:ayer estuvieron maravillosos en Tilburg... es otro puto nivel musical... qué grandes; después del bolo me topé con Pike en la puerta de un bar...
Qué Pike esté vivo ya es suficiente motivo de alegría
Obviamente tuvo que ser una gozada, yo en la Apolo en BCN no pienso perdérmelos máxime tras habérsela sacado en el Primavera hace un par de años y con lo que mola el The Sciences...
alvaroantipodas escribió:Hank escribió:ayer estuvieron maravillosos en Tilburg... es otro puto nivel musical... qué grandes; después del bolo me topé con Pike en la puerta de un bar...
Qué Pike esté vivo ya es suficiente motivo de alegría
Obviamente tuvo que ser una gozada, yo en la Apolo en BCN no pienso perdérmelos máxime tras habérsela sacado en el Primavera hace un par de años y con lo que mola el The Sciences...
cierto es que The Sciences es muy disfrutable; además, en directo le dan otra vida a los temas...
cierto también lo que dices de Pike; lo vi muy demacrado...
Sergiustg escribió:No entiendo que solo toquen en Barcelona. No llenarían La Riviera en Madrid? O la But? Mi única esperanza de verles aquí es en el Kristonfest.
Pienso igual, es una banda grande de cojones como para que no haya ninguna promotora que se arriesgue a traerlos. No me lo explico.
Driveshaft- Mensajes : 667
Hank escribió:ayer estuvieron maravillosos en Tilburg... es otro puto nivel musical... qué grandes; después del bolo me topé con Pike en la puerta de un bar...
CountryJoe- Mensajes : 11537
danitoledo escribió:Otra vez fecha única en Barcelona, yo me cago en dios.
Por qué? Por qué? Por queeeeeé?!
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
es inexplicableApocalypse Dude escribió:danitoledo escribió:Otra vez fecha única en Barcelona, yo me cago en dios.
Por qué? Por qué? Por queeeeeé?!
Jano- Mensajes : 31938
Lo del sábado fue maravilloso. Todo el Holy Mountain y de repente, se van. Sale un segundo la imagen de Roadburn 2019 y se quita. Toda la sala aspira por si no vuelven a salir. Sale la portada del Dopesmoker. La 013 se vuelve loca y vuelven ellos a reventarnos los oidos. Brutal.
El domingo me pareció un pelin peor, aunque también es cierto que el sábado estaba la sala hasta los topes y la gente estaba metídisima (literal y metafóricamente ) y eso ayuda al ambiente. Ojalá poder ir a Barcelona pero no creo que pudiese (aparte de que me toca ver a KingGi en Madrid con todas las amistades)
El domingo me pareció un pelin peor, aunque también es cierto que el sábado estaba la sala hasta los topes y la gente estaba metídisima (literal y metafóricamente ) y eso ayuda al ambiente. Ojalá poder ir a Barcelona pero no creo que pudiese (aparte de que me toca ver a KingGi en Madrid con todas las amistades)
Dandru- Mensajes : 1924
Yo llevo queriendo verles desde hace mucho, y a King Gizzard igual. Todavía lloro por las esquinas cuando pienso que estuve a un pelo de verles hace dos años. Así que ambos grupos el mismo finde...placer infinito.
Catán- Mensajes : 1022
Por aquí vamos un grupo de 4 colegas desde Madrid. Veremos cómo están las cosas con el tema de la huelga general que hay convocada.
Ayer se cancelaron varios vuelos pero espero que no haya mucha historia. Yo voy desde Bilbao en avion.
Yo también pillo el avión, espero que no haya jodienda pero visto lo visto...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
A mí más aún que el aeropuerto me acojona que el Primavera, que ya ha mostrado su rechazo a la sentencia del TS, se una a la huelga general convocada para el viernes y anule el concierto. No sé si es probable pero desde luego no es descartable
Recibido hace nada:
Os informamos de los horarios del concierto de Sleep en la Sala Apolo el próximo viernes 18 de octubre:
19:00 h - Apertura de puertas
19:45 h - Lucy In Blue
21:00 h - Sleep
A todxs los cabrones que vais... A levitar! Ya me jode perdérmelo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:A todxs los cabrones que vais... A levitar! Ya me jode perdérmelo.
Ya te digo.
Este y el de neurosis y yob me duelen en el alma no poder verlos...
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Apocalypse Dude escribió:A todxs los cabrones que vais... A levitar! Ya me jode perdérmelo.
Ya te digo.
Este y el de neurosis y yob me duelen en el alma no poder verlos...
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Menudo día para tocar, pobres..
Jud- Moderadora
hoy hay huelga general en Catalunya, las salas no hacen huelga?
Aún recuerdo como nos "invitaron" a cancelar el bolo de Radio Moscow cuando lo del 1 Octubre
Que avisen con tiempo que somos muchos los que vamos a ver a Sleep desde fuera de Barcelona
Aún recuerdo como nos "invitaron" a cancelar el bolo de Radio Moscow cuando lo del 1 Octubre
Que avisen con tiempo que somos muchos los que vamos a ver a Sleep desde fuera de Barcelona
Noise On Tour escribió:hoy hay huelga general en Catalunya, las salas no hacen huelga?
Sinceramente creía que se cancelaría el concierto... Esperemos que no haya problemas para que todo suceda con la normalidad más absoluta.
Un colega llamó a la sala Apolo y le dijeron que no había previsión de cancelación.
Diamond Eyes escribió:Un colega llamó a la sala Apolo y le dijeron que no había previsión de cancelación.
La promotora ha circulado ayer o antes de ayer los horarios oficiales. Entiendo que ya se habrían pronunciado como han hecho otros eventos más grandes previstos en la ciudad. Pero vete tú a saber...
Salvo que haya follón directamente al lado de Apolo no debería haber peligro de cancelar.
Forforcio- Mensajes : 3809
no por el follón, sino por apoyar la huelga. En 2017 TODAS las salas de Catalunya secundaron la huelgaForforcio escribió:Salvo que haya follón directamente al lado de Apolo no debería haber peligro de cancelar.
Noise On Tour escribió:no por el follón, sino por apoyar la huelga. En 2017 TODAS las salas de Catalunya secundaron la huelgaForforcio escribió:Salvo que haya follón directamente al lado de Apolo no debería haber peligro de cancelar.
La propia sala comentó ayer que no había intención de cancelar. Salvo que cambien de opinión a última hora parece que no hacen huelga.
Forforcio- Mensajes : 3809
Gran entrada en la Apolo. Estuve la mayoría del concierto al lado de Pike por aquello del fanatismo y lo tapaba demasiado todo(la voz de Al ni se escuchaba), pero los últimos temas que me moví hacia la mesa sonaba a gloria allí. Muy buen bolo como era de esperar, aunque en el set metería alguna más de "Holy Mountain".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Parece que entran en hiatus indefinido, ¿o qué se puede entender de lo que han puesto en su página oficial?
Web Oficial Sleep
Web Oficial Sleep
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
3 conciertos y paron
Ya los echo de menos
Ya los echo de menos
Joder, no me importaría ver a Om si se pasasen cerca. Ayer reescuché el Advaitic Songs y me parece bestial.
HAL 9000- Mensajes : 677
No veo ciertamente tanto hueco para un paso por el Primavera... Jueves entre Atenas y Londres???? En cualquier caso la ruta metálica empieza a ser cada vez más residual dentro del festival. El año pasado sólo recuerdo de cabeza a Carcass, Myrkur y muy poquito más asimilable a metal.
La única fecha que cae en sábado, que a pesar de la distancia hasta Lille desde Bilabo lo podría vender como un finde de escapada, coincide con el Azkena.
Joder, la ilusión de ver el cartel me ha durado hasta que he visto que no tocan aquí...stone the crow escribió:
La única fecha que cae en sábado, que a pesar de la distancia hasta Lille desde Bilabo lo podría vender como un finde de escapada, coincide con el Azkena.
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Este año el Primavera cae un finde más tarde de lo normal, tienen sábado 6 y domingo 7 libres. Sé que cada vez lleva menos metal el Primavera, pero de su bolo en 2013 sacaron un EP y todo.
Driveshaft escribió:Este año el Primavera cae un finde más tarde de lo normal, tienen sábado 6 y domingo 7 libres. Sé que cada vez lleva menos metal el Primavera, pero de su bolo en 2013 sacaron un EP y todo.
Ostias no tenía controlado lo del cambio de fechas sobre las habituales.... Siendo así cuadraría más por logística.
(Efectivamente, cayeron en el Primavera al final)
No sabía que había cosas inéditas por ahí. Serán las ganas de que vuelvan o que estoy muy del rollo tras lo que me ha gustado el nuevo de Bongzilla, pero me ha parecido un buen tema y me estoy conteniendo el entusiasmo
Kako- Mensajes : 3023
Hot Lava Man (Live At Berkeley 02/21/92)
Una versión instrumental tomada de un bootleg de la época.
- Spoiler:
Una versión instrumental tomada de un bootleg de la época.
Bokor- Mensajes : 17681
Kako escribió:No sabía que había cosas inéditas por ahí. Serán las ganas de que vuelvan o que estoy muy del rollo tras lo que me ha gustado el nuevo de Bongzilla, pero me ha parecido un buen tema y me estoy conteniendo el entusiasmo
El año pasado el sello de Jack White publicó una reedición remasterizada de Dopesmoker y rascaron lo que pudieron de los archivos. A mí me emocionó encontrarme con estos documentos
Dopesmoker Part 1 (Alternate Take) + Alternate Solo (Take 2)
- Spoiler:
Hot Lava man + Dopesmoker (I-Beam 5-28-94 San Francisco) + Dopesmoker (Cont'd) (I-Beam 5-28-94 San Francisco)
- Spoiler:
Dopesmoker´94 a partir de 8:25.
De la actuación en el I-Beam sacaron Southern Lord el bonus (Holy Mountain) de su edición de 2012.
https://thirdmanrecords.com/blogs/news/third-man-records-announces-vault-package-52-sleep-dopesmoker
https://sleep.bandcamp.com/music
Bokor- Mensajes : 17681
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7