Sleep

+66
DeepFritz
p0pi
Kako
HAL 9000
Hammer Bass7ard
Forforcio
Jud
Ciclóncósmico
Dandru
Diamond Eyes
Gran Mimón
Sergiustg
eddiespaghetti
Catán
Humpty Dumpty
Mr. Integrity
bertt
Driveshaft
Raskolnikov
Rinzai__
Jano
Hank
rudicio
diablorock
alvaroantipodas
Apocalypse Dude
Wyno
CocH.
silver
elfanny
Woody
CountryJoe
paboc
Stonerider
Beodo
morley
akhenaten666
La Perla
georgino
davegahanynograham
Ellargo
Elba
Blood
javi clemente
sonic buzzard
angel dust
elway
almorvi
káiser
MrsCrowley
Rizzy
danitoledo
stone the crow
Evolardo
deniztek
Bokor
Noise On Tour
Iguano
Miss Brownstone
JuanrraTheHead
Unsein16
Tramuntana
Carlton Banks
Green Machine
el barón
riding
70 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Sleep - Página 2 Empty Re: Sleep

Mensaje por MrsCrowley Miér 15 Abr 2015 - 22:08

káiser escribió:
danitoledo escribió:
káiser escribió:
danitoledo escribió:
calamardo escribió:
MrsCrowley escribió:
calamardo escribió:
danitoledo escribió:

Hay que ver lo que os gusta haceros de rogar eeehhh. Venga, ¡que es viernes! cyclops cyclops What a Face

ya coño..pero al dia siguiente tengo otro concierto..
Yo también, y el domingo otro, y me apunto a todos los post. Twisted Evil

juventud, divino tesoro..

Attitude is everything!

¿Qué vais a ver el sábado y el domingo? Very Happy

El sábado se van a ver a Los Suaves. Y el domingo tenemos a Casablanca en Madrid. Surprised Surprised

Perfecto, despedida Suaves en Barcelona Sleep - Página 2 Ot3cow
Sí, pero que precio han puesto en BCN... 26 eurazos. :ble:
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por káiser Miér 15 Abr 2015 - 22:09

danitoledo escribió:
káiser escribió:
danitoledo escribió:
káiser escribió:
danitoledo escribió:
calamardo escribió:
MrsCrowley escribió:
calamardo escribió:

ya coño..pero al dia siguiente tengo otro concierto..
Yo también, y el domingo otro, y me apunto a todos los post. Twisted Evil

juventud, divino tesoro..

Attitude is everything!

¿Qué vais a ver el sábado y el domingo? Very Happy

El sábado se van a ver a Los Suaves. Y el domingo tenemos a Casablanca en Madrid. Surprised Surprised

Perfecto, despedida Suaves en Barcelona Sleep - Página 2 Ot3cow

Ojo, que está sold out.

No he dicho nada entonces facepalm
káiser
káiser

Mensaje por Evolardo Miér 15 Abr 2015 - 23:26

Miss Brownstone escribió:Maños, qué ganas!

cheers
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Green Machine Miér 15 Abr 2015 - 23:39

Si hay previa yo me apunto ... uds. dirán donde, que yo en Barna estoy como un pulpo en un garaje! Laughing
Green Machine
Green Machine

Mensaje por danitoledo Miér 15 Abr 2015 - 23:41

Green Machine escribió:Si hay previa yo me apunto ... uds. dirán donde, que yo en Barna estoy como un pulpo en un garaje! Laughing

¡Por supuesto que la habrá! Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensaje por almorvi Miér 15 Abr 2015 - 23:48

Bokor escribió:Siempre jodido porque no puedo hacer nada por los agobios económicos o de otra índole. El año pasado fue la primera vez desde 1990 que no compré un sólo disco. Fui a unos pocos conciertos, la mitad invitado por mis amigos para que salga. Todos los recortes son en ocio. Si quiero leer, mi otra pasión, no puedo gastar en música. Si voy al cine es exclusivamente a la Filmoteca, que me sale la sesión a 1, 5 euros. Exposiciones gratuitas.

En fin, que me he preguntado porqué llevo años así y ya ni me planteo hacer cosas que deseo, que serían prioritarias en otras situaciones, como ver a Sleep. Me he comprado la entrada. Joder, estoy nervioso de contento. Voy a ver, si todo va bien, a una de las bandas de mi vida. cheers
Como diria mi sobrina Lucia, me he emocionado. Ojala den el concierto de tu vida.
almorvi
almorvi

Mensaje por Evolardo Miér 15 Abr 2015 - 23:55

Green Machine escribió:Si hay previa yo me apunto ... uds. dirán donde, que yo en Barna estoy como un pulpo en un garaje! Laughing

eso esta hecho...

De paso traeme cami de arenna que te la pago ahi!!
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Miss Brownstone Jue 16 Abr 2015 - 0:10

Acaso lo dudabas?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Green Machine Jue 16 Abr 2015 - 10:29

almorvi escribió:
Bokor escribió:Siempre jodido porque no puedo hacer nada por los agobios económicos o de otra índole. El año pasado fue la primera vez desde 1990 que no compré un sólo disco. Fui a unos pocos conciertos, la mitad invitado por mis amigos para que salga. Todos los recortes son en ocio. Si quiero leer, mi otra pasión, no puedo gastar en música. Si voy al cine es exclusivamente a la Filmoteca, que me sale la sesión a 1, 5 euros. Exposiciones gratuitas.

En fin, que me he preguntado porqué llevo años así y ya ni me planteo hacer cosas que deseo, que serían prioritarias en otras situaciones, como ver a Sleep. Me he comprado la entrada. Joder, estoy nervioso de contento. Voy a ver, si todo va bien, a una de las bandas de mi vida. cheers
Como diria mi sobrina Lucia, me he emocionado. Ojala den el concierto de tu vida.

Arrow
Green Machine
Green Machine

Mensaje por Green Machine Jue 16 Abr 2015 - 10:30

javiviramone escribió:mucha quedada y mucho golferio

pero aqui nadie sabe aun a que hora hay que entrar

En el cartel lo único que pone es apertura de puertas 20:30 h.
Green Machine
Green Machine

Mensaje por Green Machine Jue 16 Abr 2015 - 10:31

calamardo escribió:

eso esta hecho...

Te mando mp
Green Machine
Green Machine

Mensaje por deniztek Jue 16 Abr 2015 - 11:41

Sad

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Evolardo Jue 16 Abr 2015 - 12:58

Green Machine escribió:
calamardo escribió:

eso esta hecho...

Te mando mp

respondido green
Evolardo
Evolardo

Mensaje por danitoledo Jue 23 Abr 2015 - 2:38

Organización, vayan dando dirección y hora. Smile
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Green Machine Jue 23 Abr 2015 - 7:11

danitoledo escribió:Organización, vayan dando dirección y hora. Smile

Ahí, ahí, Laughing

Por cierto, un colega se ha caído de la convocatoria así que tengo una entrada de sobra a precio negociable.
Green Machine
Green Machine

Mensaje por Evolardo Jue 23 Abr 2015 - 9:40

abren puertas a 20:30h..por lo que supongo que empezará a las 21h..

no se..yo calculo que sobre las 18:30h-19h estaré ya en el chinorri...(para los de fuera, es un cutrebar regentado por gente de la noble republica de china, en la calle deu i mata (paralela a la diagonal), al lado de un games workshop creo recordar). Esta justo enfrente de bikini. Ahora, si hay quedada forera en otro sitio, avisen.

por cierto..quien viene al final??
Evolardo
Evolardo

Mensaje por elway Jue 23 Abr 2015 - 9:48

Coño, Dani, vas?
elway
elway

Mensaje por danitoledo Jue 23 Abr 2015 - 10:05

elway escribió:Coño, Dani, vas?

Si! Finde en Barcelona. El domingo por la mañana tengo el bus de vuelta. Molaria un cojón verte Smile
danitoledo
danitoledo

Mensaje por elway Jue 23 Abr 2015 - 10:07

danitoledo escribió:

Si! Finde en Barcelona. El domingo por la mañana tengo el bus de vuelta. Molaria un cojón verte Smile

Joder, os ponéis de acuerdo para venir el fin de semana que es imposible quedar para mí.
Al ARF vas?
elway
elway

Mensaje por danitoledo Jue 23 Abr 2015 - 10:10

elway escribió:
danitoledo escribió:

Joder, os ponéis de acuerdo para venir el fin de semana que es imposible quedar para mí.
Al ARF vas?

Crying or Very sad

No, voy al Hellfest. Solo pedía al ARF fechas distintas al Hellfest e iba. Y van, y ponen, de nuevo, las mismas. Mad
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Jue 23 Abr 2015 - 10:33

calamardo escribió:abren puertas a 20:30h..por lo que supongo que empezará  a las 21h..

no se..yo calculo que sobre las 18:30h-19h estaré ya en el chinorri...(para los de fuera, es un cutrebar regentado por gente de la noble republica de china, en la calle deu i mata (paralela a la diagonal), al lado de un games workshop creo recordar). Esta justo enfrente de bikini. Ahora, si hay quedada forera en otro sitio, avisen.

por cierto..quien viene al final??

Ya imaginaba yo que la previa seria en el famoso chino del que varias veces os he leído. Laughing Laughing

Mi número lo tenéis casi todos así que id avisando con lo que sea, que salimos esta noche y el foro lo iré leyendo menos.

danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Jue 23 Abr 2015 - 20:09

Bueno, voy saliendo de casa. Nos vemos pues mañana en el chino a las 19:00h.

Smile
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo Jue 23 Abr 2015 - 22:58

danitoledo escribió:Bueno, voy saliendo de casa. Nos vemos pues mañana en el chino a las 19:00h.

Smile

Buen viaje toletum
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Bokor Vie 24 Abr 2015 - 10:30

A unas horas de su concierto, me molaría rememorar algunas anécdotas personales respecto a Sleep.

1998 (?) La primera vez que les escuché fue de casualidad y de un modo muy bizarro. Volviendo de la facultad, me quedé sin pilas en el walkman, por lo que puse la radio y encontré una emisora en la que estaban poniendo musicote. Sin comentarios entre canción y canción, reconocí a Fu Manchu o Spiritual Beggars. Al llegar a casa, pude grabar unos cuantos temas antes de que la emisora retomara su programación habitual. La que más me gustaba no sabía de quién era. Pero, desde entonces, la metía de relleno en todas las cintas del rollo.

Flipé al saber que la emisora en cuestión era una de esas cristianas, Radio Maria o algo así.

1999 (?) En una publicación tipo Mondo Sonoro, pero más orientada al rock, leí una crítica de "Jerusalem". Venía a decir que era una tomadura de pelo (un tema de una hora, un solo riff, copia de Black Sabbath,...) Acababa con un "Sleep se han separado y nadie les echará de menos". Le cascaban un 2. No necesité más, me lo compré al día siguiente.

2000- Pongo internet en casa. Para entonces, ya tenía una libreta donde apuntaba qué grupos tenía que escuchar. El primer disco que bajé en mi vida fue "Holy Mountain", para descubrir que aquel corte que grabé de la radio era "Aquarian". Luego irían cayendo Pentagram, St Vitus, Obsessed,...
Bokor
Bokor

Mensaje por Unsein16 Vie 24 Abr 2015 - 10:33

Para mi gusto holy Mountain es el top. Adoro ese disco y cosas como jerusalem jamás fui capaz de fagocitarlas.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por danitoledo Vie 24 Abr 2015 - 10:37

Sleep
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Iguano Vie 24 Abr 2015 - 10:40

Earache acaba de reeditar Holy Mountain en vinilo. Con toda la mierda que hay detrás de este sello y las polémica con Sleep y Iron Monkey no se si pasar de ellos y buscarme el "bootleg" del 2012. (editado por los propios Sleep)

Pasadlo bien... cabroncetes Crying or Very sad (puto Primavera Sound... nonon )
Iguano
Iguano

Mensaje por Unsein16 Vie 24 Abr 2015 - 10:50

danitoledo escribió:Sleep
Infiel. No te gustan? Shocked
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Vie 24 Abr 2015 - 10:51

unsanetool16 escribió:
danitoledo escribió:Sleep
Infiel. No te gustan? Shocked
Vale.....se me da mal leerme todo el topic Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Bokor Vie 24 Abr 2015 - 12:55

Yo pensé que se había aburrido con mi parrafada Smile

Compré una reedición en vinilo del "Holy Mountain", debe ser la del 2002 de Earache.

¿Qué problema hay con el sello? ¿Y con Iron Monkey y Sleep?
Bokor
Bokor

Mensaje por Iguano Vie 24 Abr 2015 - 13:11

Bokor escribió:Yo pensé que se había aburrido con mi parrafada Smile

Compré una reedición en vinilo del "Holy Mountain", debe ser la del 2002 de Earache.

El caso de Sleep es el que menos. Para firmar con la multi que iba a editar el Jerusalem tenían que romper el contrato con Earache, para eso tuvieron que cederles el 100% de los derechos de Holy Mountain. Sleep no ven 1 céntimo por ese disco desde 1992, aunque se puede decir que ellos se lo buscaron, no haber firmado... Lo que es de traca es que no les dejan ni imprimir camisetas...
A Iron Monkey los explotaron hasta provocar la separación de la banda, se quedaron sin un duro durante la segunda gira europea despues de firmar con Earache hasta el punto de buscar monedas cuando se encendían las luces de los conciertos que abrían para super bandas como Metallica. Durante esa gira un miembro se puso muy enfermo hasta el punto de casi morir según el médico que lo vió. El sello ni siquiera cedió en darles dinero para un billete de vuelta a Londres. Otro grupo le deja la pasta, y el vuelve y se recupera a duras penas en un hospital. La banda, echa trizas por una gira infernal vuelve a Inglaterra y le dice al sello que les de la carta de libertad amenazando con separarse si no lo hacen. Earache se cree que es una mera amenaza y finalmente Iron Monkey se separan.
El tipo que enfermó durante la gira era el cantante, John Morrow, el mimo que luego murió en 2002. En 2012, el mismo día que se cumplen 10 años de la muerte del tipo este Earache reeditan los dos discos de Iron Monkey en su honor... Neutral
No se si otros grupos tuvieron movidas, Cathedral creo, no estoy seguro.

Uno verdaderos hijos de puta vaya. No tengo ningún disco de ese sello por eso mi dilema moral de pillar la reedición de Holy Mountain.
Iguano
Iguano

Mensaje por angel dust Vie 24 Abr 2015 - 13:19

Iguano escribió:
Bokor escribió:Yo pensé que se había aburrido con mi parrafada Smile

El caso de Sleep es el que menos. Para firmar con la multi que iba a editar el Jerusalem tenían que romper el contrato con Earache, para eso tuvieron que cederles el 100% de los derechos de Holy Mountain. Sleep no ven 1 céntimo por ese disco desde 1992, aunque se puede decir que ellos se lo buscaron, no haber firmado... Lo que es de traca es que no les dejan ni imprimir camisetas...
A Iron Monkey los explotaron hasta provocar la separación de la banda, se quedaron sin un duro durante la segunda gira europea despues de firmar con Earache hasta el punto de buscar monedas cuando se encendían las luces de los conciertos que abrían para super bandas como Metallica. Durante esa gira un miembro se puso muy enfermo hasta el punto de casi morir según el médico que lo vió. El sello ni siquiera cedió en darles dinero para un billete de vuelta a Londres. Otro grupo le deja la pasta, y el vuelve y se recupera a duras penas en un hospital. La banda, echa trizas por una gira infernal vuelve a Inglaterra y le dice al sello que les de la carta de libertad amenazando con separarse si no lo hacen. Earache se cree que es una mera amenaza y finalmente Iron Monkey se separan.
El tipo que enfermó durante la gira era el cantante, John Morrow, el mimo que luego murió en 2002. En 2012, el mismo día que se cumplen 10 años de la muerte del tipo este Earache reeditan los dos discos de Iron Monkey en su honor... Neutral

Uno verdaderos hijos de puta vaya. No tengo ningún disco de ese sello por eso mi dilema moral de pillar la reedición de Holy Mountain.

Por lo visto la nueva reedicion del holy mountain no es muy de fiar, se ve que la tirada de los discos estan llenos de mierda y saltan las canciones y un sonido muy malo.....por facebook muchos que la han pillado estan echando pestes.

angel dust

Mensaje por MrsCrowley Vie 24 Abr 2015 - 23:15

Hostia, voy a babear por sleep fuatnte una semana bounce

Joder káiser se te echa de menos coño!
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por sonic buzzard Sáb 25 Abr 2015 - 0:17

Bokor escribió:A unas horas de su concierto, me molaría rememorar algunas anécdotas personales respecto a Sleep.

1998 (?) La primera vez que les escuché fue de casualidad y de un modo muy bizarro. Volviendo de la facultad, me quedé sin pilas en el walkman, por lo que puse la radio y encontré una emisora en la que estaban poniendo musicote. Sin comentarios entre canción y canción, reconocí a Fu Manchu o Spiritual Beggars. Al llegar a casa, pude grabar unos cuantos temas antes de que la emisora retomara su programación habitual. La que más me gustaba no sabía de quién era. Pero, desde entonces, la metía de relleno en todas las cintas del rollo.

Flipé al saber que la emisora en cuestión era una de esas cristianas, Radio Maria o algo así.

1999 (?) En una publicación tipo Mondo Sonoro, pero más orientada al rock, leí una crítica de "Jerusalem". Venía a decir que era una tomadura de pelo (un tema de una hora, un solo riff, copia de Black Sabbath,...) Acababa con un "Sleep se han separado y nadie les echará de menos". Le cascaban un 2. No necesité más, me lo compré al día siguiente.

2000- Pongo internet en casa. Para entonces, ya tenía una libreta donde apuntaba qué grupos tenía que escuchar. El primer disco que bajé en mi vida fue "Holy Mountain", para descubrir que aquel corte que grabé de la radio era "Aquarian". Luego irían cayendo Pentagram, St Vitus, Obsessed,...

No se si seria la misma revista, pero mi primer contacto tambien fue asi... lei la reseña en un revistilla gratuita que daban en mi tienda de discos habitual de por aquel entonces. Eso si, no me pille el disco.

Hasta que no coñoci a High On Fire con el Sorrounded By Thieves, no volvi a interesarme por Sleep. Con el tiempo me baje el "Dopesmoker" (vamos, Jerusalem sin editar, la cancion entera como debio haber sido) y flipe.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por káiser Sáb 25 Abr 2015 - 0:28

MrsCrowley escribió:Hostia, voy a babear por sleep fuatnte una semana bounce

Gracias MrsCrowley, muy muy muy a mi pesar Sad
káiser
káiser

Mensaje por Evolardo Sáb 25 Abr 2015 - 1:02

káiser escribió:
MrsCrowley escribió:Hostia, voy a babear por sleep fuatnte una semana bounce

Gracias MrsCrowley, muy muy muy a mi pesar Sad

Animo káiser!
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Noise On Tour Sáb 25 Abr 2015 - 9:51

bueno,...que os parecio lo de ayer con SLEEP en Barcelona?
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por Evolardo Sáb 25 Abr 2015 - 10:03

buen concierto. Fue un autentico muro sonico infranqueable.

y muy lleno..no recuerdo una sala asi de llena en bikini desde hace mucho.

Un placer coincidir otra vez con rizzy, toi, crowley y conocer a toletum y a green machine (esa cami!)

esta noche, más.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Bokor Sáb 25 Abr 2015 - 10:10

Iguano escribió:El caso de Sleep es el que menos. Para firmar con la multi que iba a editar el Jerusalem tenían que romper el contrato con Earache, para eso tuvieron que cederles el 100% de los derechos de Holy Mountain. Sleep no ven 1 céntimo por ese disco desde 1992, aunque se puede decir que ellos se lo buscaron, no haber firmado... Lo que es de traca es que no les dejan ni imprimir camisetas...

Gracias, Iguano, por la aclaración. Desconocía los entresijos de un sello que tenía mitificado y del que poseo muchos CD´s de de la época. Creo que ahora entiendo porqué el disco de rarezas de Iron Monkey se llamaba "Ruined by idiots". Grande Johnny Morrow Sad

Sleep - Página 2 JohnnyMorrowRIPupdatedThrashHits
Bokor
Bokor

Mensaje por Bokor Sáb 25 Abr 2015 - 10:18

A mí me gustó mucho. Fue tal como esperaba, aunque quizás les vi un poco con el piloto automático, por poner un pero (y hubo unos cuantos) Pero me da igual.

Los último minutos del bolo, con Cisneros arrodillado ante el Orange, son ya una de esas imágenes que veré al Final, cuando pase mi vida ante mis ojos Smile

Tras unos años aquí, me atreví a saludar a foreros. Un placer charlar unos minutos con danitoledo, Green Machine (?) y Calamardo. Espero coincidir en más ocasiones con la gente de bien de esta casa. Quizás en COC.
Bokor
Bokor

Mensaje por javi clemente Sáb 25 Abr 2015 - 10:23

Me alegro de que te gustase, bokor.

Desde que te leí el otro día estaba impaciente por ver tus impresiones.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Bokor Sáb 25 Abr 2015 - 10:44

Gracias, javi. Muy mal tenían que hacerlo, ellos y cualquier grupo que me guste al que vaya. Soy sensible, pero nada pasional y algo inexpresivo. Salí de Bikini feliz, con la misma cara que el día que me bajaron el sueldo, pero me llevo un montón de recuerdos imborrables de esta noche. Todos buenos.

Aunque fui solo, me encontré allá con los sospechosos habituales madrileños, con Poti- Viaje y su camiseta de UFO (amor de tío) y me presentaron a gente de Cuzo, Tort, Warchetype,... Jaume- Cuzo y señora son unos cracks. "Estoy viejo para esta mierda", pero ha merecido la pena.
Bokor
Bokor

Mensaje por Bokor Sáb 25 Abr 2015 - 10:49

Por cierto, Noise.

Gracias! cheers
Bokor
Bokor

Mensaje por danitoledo Sáb 25 Abr 2015 - 10:49

Surprised
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo Sáb 25 Abr 2015 - 10:52

Bokor escribió:A mí me gustó mucho. Fue tal como esperaba, aunque quizás les vi un poco con el piloto automático, por poner un pero (y hubo unos cuantos) Pero me da igual.

Los último minutos del bolo, con Cisneros arrodillado ante el Orange, son ya una de esas imágenes que veré al Final, cuando pase mi vida ante mis ojos Smile

Tras unos años aquí, me atreví a saludar a foreros. Un placer charlar unos minutos con danitoledo, Green Machine (?) y Calamardo. Espero coincidir en más ocasiones con la gente de bien de esta casa. Quizás en COC.

Cierto. Me olvidaba de bokor. Un placer!ah..y de Javivi también...salud a todos!
Evolardo
Evolardo

Mensaje por danitoledo Sáb 25 Abr 2015 - 10:55

Qué grande el javivi.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Noise On Tour Sáb 25 Abr 2015 - 10:55

Bokor escribió:Por cierto, Noise.

Gracias! cheers
suena a tópico pero,....sin vosotros esto no sería posible y vuestros comentarios nos dan fuerza para seguir currando a muerte y poder traer a todos esos grupos que nos gustan y apreciamos cheers
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por danitoledo Sáb 25 Abr 2015 - 10:58

Y qué bien lo pasamos.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por stone the crow Sáb 25 Abr 2015 - 11:35

Ya voy de vuelta a Bilbao, vuelvo en tren y aguantando a un grupo que va de despedida de soltera pero no me molestan después del conciertazo de ayer de Sleep. Para mi fue algo inpresionante desde el minuto uno.

Sabía que Earache habían sido unos cabrones con Sleep pero no tenía ni idea de lo de Iron Monkey. Que hijos de puta.
stone the crow
stone the crow

http://stone-the-crow.blogspot.com

Mensaje por Rizzy Sáb 25 Abr 2015 - 13:28

Noise On Tour escribió:bueno,...que os parecio lo de ayer con SLEEP en Barcelona?

Sleep - Página 2 2005-101b

Un placer conocer a la señorita Crowley y Green Machine birra

Siento la espantá post-concierto, pero no podía más con mi rodilla.
Rizzy
Rizzy

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente