Las ultimas peliculas que has visto
+87
elbrujo69
Kirchhoff
lolabackyard
Ripple.
Travis Bickle
2ill3
be.nice
cesare
Trumbo
blackfoot
®Lucy Lynskey
michi
KIM_BACALAO
Rockenberg
Killer's Henry
Munra El Inmortal
DarthMercury
lullaby
Mad V.
kent b.
MONKEY
pinkpanther
Joseba
Murdock
xailor
eetu
El Puto Fary
Mr. Encías
sweet little lau
halo
sonic buzzard
kgbgirl
YAO MINGA
Sunny
areyouhigh
Curtis Loew
Lady Vengeance
Txemari
cantrell
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
tricko
xiu
doctor infierno
wakam
asdasdash
Ed Wood
coolfurillo
Sugerio
Litronadeleroski
Susie Q
Neenah Menasha
Geme
o'tuerto
joselette
◊
gaboto
uM
MR.PUNCHY
alflames
Funkymen
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Oktober
charly
Inframan
Eloy
Fingolfin
keith_caputo
silver
el barón
La Motta
DURRUTI
favorite 77
Jano
Carlton Banks
Killer Wolf
Barfly
Gora Rock
Maniac is out
Riff
Evil
Rocket
Ayers
watts
Boohan
freakedu
91 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Ricky´s Appetite escribió:Susie Q escribió:Ricky´s Appetite escribió:
ayer cagué un buen trozo de cine negro
no te gusta mi humor negro?
ya lo sabia , a veces tengo la sensación de ofenderte a cada palabra que escribo
no me ofendes, es tu caracter!!
Susie Q- Mensajes : 11034
El tío que llegó al bar, entró en el servicio, y vio un cartel que rezaba:
Por favor, deje el servicio como a usted se gustaría encontrarselo.
Sacó la cartera, puso dos rallas en lavabo, las dejó allí y se largó.
Eso es cine negro.
Eso es cine negro.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:El tío que llegó al bar, entró en el servicio, y vio un cartel que rezaba:
Eso es cine negro.
favorite 77 escribió:Lady Vengeance escribió:favorite 77 escribió:Pensaba que me resolvería una tarde de domingo apática. A los tres cuartos de hora decidí que estaba perdiendo el tiempo y alimentando mi apatía.
Si es que...
"Pecaminosamente divertida, deliciosamente brillante adaptación del best seller de Weisberger (...) La interpretación [de Meryl Streep] es un 'tour de force' de comedia y drama. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Cine entretenido y bien trajeado. Estamos ante uno de esos raros ejemplares de película muy vista y al tiempo única. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Lo de menos, como ocurría con el cine clásico americano, es cómo termina el cuento, (...). Lo que importa es lo que hemos ido viendo, el cambio paulatino (...) De ahí también su eficacia. (...) Meryl Streep está sencillamente de Oscar" (M. Torreiro: Diario El País)
Puede que acabara viendo algo de todo ésto si me someto a la tortura completa, pero no tuve valor.
Qué tragaderas, no sé ni como pudiste intentarlo. Aunque confieso que tengo el libro, sin tocar, no sé qué hace en mi estantería ni de dónde salió. Dime que a ti te pasó lo mismo con la película.
Hacer caso de ciertas críticas es como creerte los primeros puestos de Filmaffinity, y lo sé porque he pecado muchas veces.
Lady Vengeance- Mensajes : 41
Lady Vengeance escribió:favorite 77 escribió:Lady Vengeance escribió:favorite 77 escribió:Pensaba que me resolvería una tarde de domingo apática. A los tres cuartos de hora decidí que estaba perdiendo el tiempo y alimentando mi apatía.
Si es que...
"Pecaminosamente divertida, deliciosamente brillante adaptación del best seller de Weisberger (...) La interpretación [de Meryl Streep] es un 'tour de force' de comedia y drama. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Cine entretenido y bien trajeado. Estamos ante uno de esos raros ejemplares de película muy vista y al tiempo única. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Lo de menos, como ocurría con el cine clásico americano, es cómo termina el cuento, (...). Lo que importa es lo que hemos ido viendo, el cambio paulatino (...) De ahí también su eficacia. (...) Meryl Streep está sencillamente de Oscar" (M. Torreiro: Diario El País)
Puede que acabara viendo algo de todo ésto si me someto a la tortura completa, pero no tuve valor.
Qué tragaderas, no sé ni como pudiste intentarlo. Aunque confieso que tengo el libro, sin tocar, no sé qué hace en mi estantería ni de dónde salió. Dime que a ti te pasó lo mismo con la película.
Hacer caso de ciertas críticas es como creerte los primeros puestos de Filmaffinity, y lo sé porque he pecado muchas veces.
En efecto, me pasó lo mismo con la película, juro y perjuro que no sé cómo llegó a mi disco duro.
Aunque los primeros puestos de Filmaffinity, salvo alguna excepción cuestionable, me parecen más que merecidos.
favorite 77- Mensajes : 12440
Me estaba gustando la pelicula, hasta que llegó el final...uno de los finales más efectistas y gratuitos que recuerdo.
el barón- Mensajes : 24825
Bastante cutre pero con encanto.
Todas las palabras que pueda poner no podran reflejar lo grande que es esta pelicula.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:
Todas las palabras que pueda poner no podran reflejar lo grande que es esta pelicula.
Menudos tres pájaros...Holden, Swanson y Von Stroheim en estado de gracia.
Comandados por un Wilder inconmensurable...
Eloy- Mensajes : 85407
Aquí sí, diez de diez. Que grande Price, que grande William Castle. Una maravilla.
javiviramone escribió:Eloy escribió:Ya lo puse ayer, pero como se ha borrado...
Me ha encantao...
me gusto mucho a mi tambien
pues a mí no es que me haya desagradado, pero tampoco me pareció para tanto... no sé
javiviramone escribió:Eloy escribió:Ya lo puse ayer, pero como se ha borrado...
Me ha encantao...
Tenía mis dudas, pero la verdad es que me enganchó. El chaval lo hace de puta madre, la dirección es firme sin caer en el nationalgeografismo y sin pasarse con el mensaje...
Una película hermosa y vitalista...
Carlton Banks escribió:
Aquí sí, diez de diez. Que grande Price, que grande William Castle. Una maravilla.
Totalmente de acuerdo, pero cutre lo es también un rato...
Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:Ya lo puse ayer, pero como se ha borrado...
Me ha encantao...
Tenía mis dudas, pero la verdad es que me enganchó. El chaval lo hace de puta madre, la dirección es firme sin caer en el nationalgeografismo y sin pasarse con el mensaje...
A mi me deprimió casi tanto como 13 Rosas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eloy escribió:clint eastwood escribió:
Menudos tres pájaros...Holden, Swanson y Von Stroheim en estado de gracia.
Comandados por un Wilder inconmensurable...
Geme- Mensajes : 23465
Gora Rock escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:Ya lo puse ayer, pero como se ha borrado...
Me ha encantao...
¿Por la historia en sí o por la calidad del film?
Eloy escribió:Gora Rock escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:Ya lo puse ayer, pero como se ha borrado...
Me ha encantao...
La historia. Me enfureció el estúpido egoísmo del personaje o su egoísta estupidez. El resto está fenomenal: fotografía, banda sonora... el chaval como actor no me entusiasmó.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:Ya lo puse ayer, pero como se ha borrado...
Me ha encantao...
La historia. Me enfureció el estúpido egoísmo del personaje o su egoísta estupidez. El resto está fenomenal: fotografía, banda sonora... el chaval como actor no me entusiasmó.
Sin que sirva de precedente estoy más o menos de acuerdo contigo
Bueno, es cierto que la actitud del chaval es de un egoismo atroz, pero ese es precisamente el leit motiv de la historia.
no la he visto, mami
pero alucino
en esta peli te toca los cojones el egoismo del personaje y en otras no?
yo me dejo afectar mucho cuando en vez de personas hay basura, pero vamos, me afecta siempre,
pero alucino
en esta peli te toca los cojones el egoismo del personaje y en otras no?
yo me dejo afectar mucho cuando en vez de personas hay basura, pero vamos, me afecta siempre,
alflames- Mensajes : 28071
Gran sorpresa, magnífica.
◊- Mensajes : 5748
Este es el mail que me envía un amigo acerca de "Vicky Cristina Barcelona":
"Si teníais alguna intención de ver Vicky Cristina Barcelona
y si aun os fiaís de mi criterio
ni sos ocurra...
que engendro, que putisima mierda
Voy a olvidarme de que es de Woody Alllen...
Porque si no, nunca se lo podré disculpar..."
ni sos ocurra...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Este es el mail que me envía un amigo acerca de "Vicky Cristina Barcelona":
ni sos ocurra...
muy bien, gracias curtiss, de entre toda tu mierda bandeja de entrada nos colocas el mensaje menos interesante de todos
Invitado- Invitado
Curtis Loew escribió:Este es el mail que me envía un amigo acerca de "Vicky Cristina Barcelona":
ni sos ocurra...
Quitando lo del "sos" se nota que es amigo tuyo, habláis igual
Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Este es el mail que me envía un amigo acerca de "Vicky Cristina Barcelona":
ni sos ocurra...
Bueno, lo del sos es de coña. Solemos tener este tipo de "bromas privadas", aunque supongo que ya lo imaginabas, eres una chica inteligente.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
eh.... siCurtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Este es el mail que me envía un amigo acerca de "Vicky Cristina Barcelona":
ni sos ocurra...
Bueno, lo del sos es de coña. Solemos tener este tipo de "bromas privadas", aunque supongo que ya lo imaginabas, eres una chica inteligente.
eh.... gracias
la voy a ver igual, otra cosa es que luego me acuerde de la familia de woody y me haga el harakiri por no hacer caso a tu coleguita
Por cierto, no hay una puta copia circulando ya????
Eloy escribió:Carlton Banks escribió:
Si no recuerdo mal esta peli tiene el argumento mas surrealista que he visto en mucho tiempo , intenta convencer al espectador de que la pelilula produce un miedo tan horrendo que si los espectadores no gritan hay una glandula en su cuerpo que puede estallar y en su proyeccion en las salas el chalado de Castle colocaba una especie de mano bajo los asientos para asustar a los espectadores.
En otras pelis Castle advertia a los espectadores que si tenian demasiado miedo podian pedir la devolucion del dinero e incluso en House of the Hounted Hill sacaba un cutre esqueleto como el que manejaba Price en la pelicula para aterrorizar a los espectadores….con el resultado de que todo el mundo se descojonaba .
En fin que siempre es grande ver a Vincent en un papel tan desfasado pero la verdad es que miedo entre poco y ninguno, de todos modos Castle merece toda mi admiracion solo alguien como el pudo contratar un seguro de vida en una pelicula como Macabre por si alguien moria de miedo
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Eloy escribió:Carlton Banks escribió:
Si no recuerdo mal esta peli tiene el argumento mas surrealista que he visto en mucho tiempo , intenta convencer al espectador de que la pelilula produce un miedo tan horrendo que si los espectadores no gritan hay una glandula en su cuerpo que puede estallar y en su proyeccion en las salas el chalado de Castle colocaba una especie de mano bajo los asientos para asustar a los espectadores.
En otras pelis Castle advertia a los espectadores que si tenian demasiado miedo podian pedir la devolucion del dinero e incluso en House of the Hounted Hill sacaba un cutre esqueleto como el que manejaba Price en la pelicula para aterrorizar a los espectadores….con el resultado de que todo el mundo se descojonaba .
En fin que siempre es grande ver a Vincent en un papel tan desfasado pero la verdad es que miedo entre poco y ninguno, de todos modos Castle merece toda mi admiracion solo alguien como el pudo contratar un seguro de vida en una pelicula como Macabre por si alguien moria de miedo
Este es el cartel original de la Perceptovision
asdasdash- Mensajes : 4464
Spoorloos - The Vanishing (1988)
Recomiendo muchísimo este pedazo de thriller. Evitad el remake del 93 si es posible.
asdasdash- Mensajes : 4464
Interesante.
vlad escribió:
Pues sí, uno de los mejores y más infravalorados dramas de los últimos años, sin duda.
vlad escribió:
Interesante.
Y tanto.
La segunda vez se me cayó un poco pero la primera vez me encantó de veras.
que coleccion de estupideces más graciosas joder, la he vuelto a disfrutar
he estado de baja y me he dedicado en cuerpo y alma a ver pelis, acabo de ver Iron Man, q es muy recomendable, para mi la mejor adaptacion de un comic marvel por encima de xmen y demas, dentro del genero de comic no tan buena como the dark night.
pero de todas las q vi, si he de destacar una por encima de todas:
enorme pelicula, me impacto mucho. no tiene la influencia de hollywood y los grandes estudios como diamante de sangre, esta peli es real y forest whitaker lo borda, q gran actor!
gran pelicula, jennifer connelly es de mis actrices favoritas, requiem for a dream, dark water....
pero de todas las q vi, si he de destacar una por encima de todas:
enorme pelicula, me impacto mucho. no tiene la influencia de hollywood y los grandes estudios como diamante de sangre, esta peli es real y forest whitaker lo borda, q gran actor!
vlad escribió:
gran pelicula, jennifer connelly es de mis actrices favoritas, requiem for a dream, dark water....
areyouhigh- Mensajes : 4306
como nadie me hablo de esta maravilla , he disfrutado como un enano de lo mejor en estos meses .
xiu- Mensajes : 1874
Sí señor, un polícíaco más que notable (en algún momento, sobresaliente), con un Keanu Reeves tan carapalo como siempre pero que, al menos en este caso, no da demasiada vergüenza ajena y un interesante elenco de secundarios.
Ellroy en estado puro...
favorite 77 escribió:vlad escribió:
Pues sí, uno de los mejores y más infravalorados dramas de los últimos años, sin duda.
A mí también me gustó mucho aunque la verdad es que no recuerdo absolutamente nada.
Boohan- Mensajes : 54469
Muy buena, me ha gustado mucho. Muy lograda la confusión que provocan todos los cambios y bien resuelta al final. Gracias por la recomendación Favorite.
Como película es una puta mierda, se deja ver lo poco que dura pero ese final defrauda y muchísimo. Lo mejor que puedo decir es que me alegro de no haber ido al cine a verla.
Mira que me gustaba esta peli hace años, pero al volver a verla ayer me pareció mala, mala, próxima al telefilm.
el barón- Mensajes : 24825
Me ha parecido una maravilla de pelicula. Ha habido momentos en los q me he emocionado realmente. La parte final en las q vemos la muerte del protagonista es muy dura. Muy grande Emile Hirsch q esta eligiendo sus peliculas (salvo Speed Racer ) con mucho acierto. Le veremos proximamente en Milk junto a Sean Penn y Josh Brolin y en Taking Woodstock del director Ang Lee. Ademas se va a estrenar en Espana The Air I Breathe en la q sale junto a Kevin Bacon, Andy Garcia, July Delpy, Brendan Frasier y Forest Whitaker.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:La parte final en las q vemos la muerte del protagonista es muy dura
Afortunadamente no sé de qué peli hablas porque no se ve la foto pero ya te vale, Capu, ya te vale.
Boohan escribió:Afortunadamente no sé de qué peli hablas porque no se ve la foto pero ya te vale, Capu, ya te vale.
- Spoiler:
keith_caputo escribió:La parte final en las q vemos la muerte del protagonista es muy dura
y a ti boohan y a ti
yo lo primero que hice fue darle a propiedades de la imagen y como no habia visto la peli no lei nada... vas tu y lo destacas...
no pasanda, alguien me lo habia dicho antes, creo
alflames- Mensajes : 28071
Boohan escribió:keith_caputo escribió:La parte final en las q vemos la muerte del protagonista es muy dura
Afortunadamente no sé de qué peli hablas porque no se ve la foto pero ya te vale, Capu, ya te vale.
Última edición por keith_caputo el Miér 24 Sep 2008 - 12:29, editado 1 vez
Caputo, de verdad que lo flipo contigo. A mí no me haces ninguna putada porque la he visto pero cuando la vi no sabía lo que iba a pasar al final. Modifica tu último mensaje para no joder a alguno que no la haya visto, hazme el favor
keith_caputo escribió:
La elicula es Into The Wild
Boohan escribió:Caputo, de verdad que lo flipo contigo. A mí no me haces ninguna putada porque la he visto pero cuando la vi no sabía lo que iba a pasar al final. Modifica tu último mensaje para no joder a alguno que no la haya visto, hazme el favor
Modificado......pero joder yo creo q no destripo nada.....si ya s cuenta nada mas empezar
Tiene buenos momentos pero en general la dirección de Carol Reed no me ha parecido especialmente inspirada en esta adaptación en clave de comedia de la novela de Graham Greene. Alec Guinness lo mejor de la película con diferencia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Puto Carlton...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20