Supuestos discos de 10 con los que no conectas
+138
DON
VelvetRevolution
RedSpecial
sapir
millino
Balachina
el xavea e`lamoto
Pendejo
Hank
Eric Sachs
Rikileaks
Breath
Slovako
Zarpas
Autista
PLdG
stonie
5150van
Dee-Dee
perrolokos
Damià
eskoriez
Starsailor
RHEINGOLD
DuffMc
darshin
Itlotg
Apocalypse Dude
Woody
FatMike91
Humpty Dumpty
David Z.
tacitus
FĐ
Fridge
Enric67
DumDumBoy
jlg
psycho-sonic
bottleofdenial
Davies
prosineck
Evolardo
butanero
Hackenbush
nacho
Bolan
uM
CocH.
Sugar Bug
Johnny Kashmir
thunderpussy
viracocha
Pier
Txomin
Rockin' Yakuza
merillas
Dust N Bones !?
pantxo
hcsickness
Drakixx
clashcityrockers
KILLER
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Rhonda
ZoSo
Ladylog
Unsein16
Stoneheart
fundo1977
Bela Lugosi's dad
SIXX´N SEX
Javier Maroto
rebellion
Kupak
Travis Bickle
Atticus Finch
Ministro Camboyano
DarthMercury
Dan Defensor
HAL 9000
SEÑOR KAPLAN
Little Bastard
thespidersfrommars
Pike
Katxorro
Telekon
Gora Rock
dantes
Amakriskris
Seamus
José Cuervo
thejesu
Jano
Ellis
Rayo
chavalco joroschó
Dumbie
Attikus
Nombredeusuario
Floyd
Verónica
Rasputin
loaded
Stoner
Trumbo
Nashville
coolfurillo
sonic buzzard
Charlie don't surf
deniztek
Felix the cat
palermo
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
scabbed wings
®Lucy Lynskey
helterstalker
blackfoot
watts
Annie
Barchi
Elephant Man
Bettie
Ashra
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
Inframan
morley
PaulKossoff
Murdock
Joe Yamanaka
pinkpanther
alflames
Chinaski
Coltrane
Jincho
142 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Supuestos discos de 10 con los que no conectas
Y Rocket To Russia también.Damià escribió:Fridge escribió:El debut de Ramones es un diez y todas sus canciones son un diez.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
morley escribió:Creo que no he podido terminar un disco de Prince en mi vida... Qué cosa más insoportable.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Lo que está claro es que vaya cantidad de prejuicios tenemos casi todos por aquí.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Starsailor escribió:Pero es que es imposible llegar a una misma opinión, y menos con esto.
Un disco diez, perfecto, sería uno en el que todas las canciones fueran tan buenas que no hubieran bajones. Aquí en el foro igual lo más parecido sería el IV de Zeppelin, pero luego dicen que Four sticks flojea...¡y es casi mi preferida del disco!
Vamos, que cada uno tendrá el suyo particular
Sin Four Sticks la música de Jane's Addiction no habría sido la misma.
Eso es, también una de mis favoritas.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:sapir escribió:Starsailor escribió:Pero es que es imposible llegar a una misma opinión, y menos con esto.
Un disco diez, perfecto, sería uno en el que todas las canciones fueran tan buenas que no hubieran bajones. Aquí en el foro igual lo más parecido sería el IV de Zeppelin, pero luego dicen que Four sticks flojea...¡y es casi mi preferida del disco!
Vamos, que cada uno tendrá el suyo particular
Sin Four Sticks la música de Jane's Addiction no habría sido la misma.
Eso es, también una de mis favoritas.
Realmente hasta que no lo dijiste tu no me había fijado pero una vez visto está claro que Perry Farrell, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins se habían escuchado esa canción unas cuantas veces.
Hay canciones felipes que molan y hay canciones felipes que no, el felipismo no dice nada de la música buena o mala, sólo habla de su nivel aceptación.
Y si, police, sin tenerme por fan, muchos de sus temas felipes están bien, si, de siempre.
De hecho, si no cantas "sien dinares, eso es", mientras levantas, ritmica y levemente, la punta de un pie en la recta final de message, pues lo siento, pero mi diagnóstico es que has perdido la sensibilidad por las cosas hermosas.
Ala. A jugar a pala. Viva kyuss.
Y si, police, sin tenerme por fan, muchos de sus temas felipes están bien, si, de siempre.
De hecho, si no cantas "sien dinares, eso es", mientras levantas, ritmica y levemente, la punta de un pie en la recta final de message, pues lo siento, pero mi diagnóstico es que has perdido la sensibilidad por las cosas hermosas.
Ala. A jugar a pala. Viva kyuss.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Entiendo que ciertas canciones acaben cansando de tanto escucharlas, especialmente si no es en un contexto adecuado (básicamente que te apetezca escucharlas), pero estoy de acuerdo. Una gran canción es una gran canción. Felipe no es sinónimo de falta de calidad.Coltrane escribió:Lo que me parece snob y tontísimo es despreciar canciones por ser muy conocidas y muy radiadas. Eso de "felipe" que decís por aquí.
Every Breath You Take y Stairway to Heaven son obras maestras del pop y el rock y nunca me cansan.
Pero no, para vosotros mejor escuchar una brasa underground que no interesa a nadie de esas que pone Hank
Apocalypse Dude escribió:sien dinares, eso es
Stairway es un coñazo de tema, no creo que ni le guste a los propios fans de LZ.
Slovako- Mensajes : 27599
sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:morley escribió:David Z. escribió:stonie escribió:Dee-Dee escribió:¿Creéis que hay algún disco con el que aquí en el foro, hubiese consenso absoluto de que es un 10?
Da para topic, aunque yo creo que no. Hay mucho snob por aquí
Supongo que Forever Changes.
Yo no puedo con Pink Floyd. Nunca entendí su grandeza.
Forever Changes, dice
Anda a ponérselo a los del hilo del black, o a los laqueros, o a los metaleros en general.
Forever Changes es más como un saludo masón: lo haces así en semisecreto con alguien y sabes que esa persona pertenece a tu orden, al bien, a la ley secreta.
Yo no es que no pueda, es que detesto a Pink Floyd. Con toda mi alma.
Salud,
z
ni siquiera con Syd te hacen tilín?
Las críticas a Pink Floyd me parecen curiosas porque estamos hablando de una banda conal menos 5periodos muy diferenciados entre ellos.
Un resumen de forma muy genérica y con sus excepciones:
1- Primer disco con Syd Barrett.
2- Etapa experimental en la que estaban buscando su camino entre el A Saucerful of Secrets y el Obscured by Clouds. Estos molan mucho pero sobre todo en directo más que en estudio.
3- Etapa mainstream parte 1 . The Dark Side of the Moon y Wish You Were Here. Ya lo petan comercialmente a saco pero todavía no son una dictadura Waters al 100%.
4- Etapa mainstream 2. Del Animals al The Final Cut. En esta etapa siguen vendiendo millonadas y petando estadios y esas cosas pero ya es Roger Waters el que decide todo y el resto se tiene que limitar a tocar sus partes (o en el caso de Rick Wright ni eso después del Animals)
5- Etapa mainstream sin Roger Waters. A nivel de ventas y éxito siguen en todo lo alto pero sin Waters pierden su sello de distinción y hacen AOR.
Mis etapas favoritas serían las dos primeras pero hasta el The Final Cut me gusta todo lo que hicieron. Veo que hay las suficientes diferencias entre esas etapas que menciono como para poder ser fan de algunas cosas y poder detestar el resto.
Como todos los grupos.
Los que tienen una trayectoria larga claro que es así. Lo que me sorprende con Pink Floyd es la animadversión generalizada que generan en algunos de los seguidores de la música cuando realmente hay muchas diferencias entre sus discos. Las suficientes para que algunas cosas flipen y otras se detesten.
Ya habéis hecho enfadar al Sapiro...
Autista- Mensajes : 15011
Mi canción favorita de ellos de siempreSlovako escribió:Stairway es un coñazo de tema, no creo que ni le guste a los propios fans de LZ.
Coltrane- Mensajes : 19467
Stairway to Heaven me parece un tema superlativo pero cuando elijo tops de mis canciones favoritas de Led Zeppelin no suelo ponerla. Será que soy un snob, que la tengo muy escuchada, o lo que sea, pero no la pongo entre las canciones que más me gustan de Led Zeppelin.
A mi me pasa a veces, pero es que con LZ hay 20 o 30 temas que podrían serlo en un momento dado.sapir escribió:Stairway to Heaven me parece un tema superlativo pero cuando elijo tops de mis canciones favoritas de Led Zeppelin no suelo ponerla. Será que soy un snob, que la tengo muy escuchada, o lo que sea, pero no la pongo entre las canciones que más me gustan de Led Zeppelin.
Autista escribió:sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:morley escribió:David Z. escribió:stonie escribió:Dee-Dee escribió:¿Creéis que hay algún disco con el que aquí en el foro, hubiese consenso absoluto de que es un 10?
Da para topic, aunque yo creo que no. Hay mucho snob por aquí
Supongo que Forever Changes.
Yo no puedo con Pink Floyd. Nunca entendí su grandeza.
Forever Changes, dice
Anda a ponérselo a los del hilo del black, o a los laqueros, o a los metaleros en general.
Forever Changes es más como un saludo masón: lo haces así en semisecreto con alguien y sabes que esa persona pertenece a tu orden, al bien, a la ley secreta.
Yo no es que no pueda, es que detesto a Pink Floyd. Con toda mi alma.
Salud,
z
ni siquiera con Syd te hacen tilín?
Las críticas a Pink Floyd me parecen curiosas porque estamos hablando de una banda conal menos 5periodos muy diferenciados entre ellos.
Un resumen de forma muy genérica y con sus excepciones:
1- Primer disco con Syd Barrett.
2- Etapa experimental en la que estaban buscando su camino entre el A Saucerful of Secrets y el Obscured by Clouds. Estos molan mucho pero sobre todo en directo más que en estudio.
3- Etapa mainstream parte 1 . The Dark Side of the Moon y Wish You Were Here. Ya lo petan comercialmente a saco pero todavía no son una dictadura Waters al 100%.
4- Etapa mainstream 2. Del Animals al The Final Cut. En esta etapa siguen vendiendo millonadas y petando estadios y esas cosas pero ya es Roger Waters el que decide todo y el resto se tiene que limitar a tocar sus partes (o en el caso de Rick Wright ni eso después del Animals)
5- Etapa mainstream sin Roger Waters. A nivel de ventas y éxito siguen en todo lo alto pero sin Waters pierden su sello de distinción y hacen AOR.
Mis etapas favoritas serían las dos primeras pero hasta el The Final Cut me gusta todo lo que hicieron. Veo que hay las suficientes diferencias entre esas etapas que menciono como para poder ser fan de algunas cosas y poder detestar el resto.
Como todos los grupos.
Los que tienen una trayectoria larga claro que es así. Lo que me sorprende con Pink Floyd es la animadversión generalizada que generan en algunos de los seguidores de la música cuando realmente hay muchas diferencias entre sus discos. Las suficientes para que algunas cosas flipen y otras se detesten.
Ya habéis hecho enfadar al Sapiro...
Nada, tranquilo. A éstas alturas de mi vida es muy difícil que me enfade por este tipo de cosas.
R'as Kal Bhul escribió:Heaven And Hell, otro de 10. Y eso sin irme a los primeros.
Walk Away es el único punto débil para mi.
Pero igualmente disco de 10
PLdG- Mensajes : 11734
R'as Kal Bhul escribió:A mi me pasa a veces, pero es que con LZ hay 20 o 30 temas que podrían serlo en un momento dado.sapir escribió:Stairway to Heaven me parece un tema superlativo pero cuando elijo tops de mis canciones favoritas de Led Zeppelin no suelo ponerla. Será que soy un snob, que la tengo muy escuchada, o lo que sea, pero no la pongo entre las canciones que más me gustan de Led Zeppelin.
Como canción favorita de Led Zeppelin suelo elegir In the Light o Going to California.
In The Light es una barbaridad. Y Down By The Seaside....sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi me pasa a veces, pero es que con LZ hay 20 o 30 temas que podrían serlo en un momento dado.sapir escribió:Stairway to Heaven me parece un tema superlativo pero cuando elijo tops de mis canciones favoritas de Led Zeppelin no suelo ponerla. Será que soy un snob, que la tengo muy escuchada, o lo que sea, pero no la pongo entre las canciones que más me gustan de Led Zeppelin.
Como canción favorita de Led Zeppelin suelo elegir In the Light o Going to California.
R'as Kal Bhul escribió:Apocalypse Dude escribió:sien dinares, eso es
Lloro
Y Police MGQLPV
Starsailor- Mensajes : 7046
sapir escribió:Stairway to Heaven me parece un tema superlativo pero cuando elijo tops de mis canciones favoritas de Led Zeppelin no suelo ponerla. Será que soy un snob, que la tengo muy escuchada, o lo que sea, pero no la pongo entre las canciones que más me gustan de Led Zeppelin.
Esta semana tenemos la cover de spirit en los 1001
Starsailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Apocalypse Dude escribió:sien dinares, eso es
Lloro
Y Police MGQLPV
PLdG escribió:sapir escribió:Stairway to Heaven me parece un tema superlativo pero cuando elijo tops de mis canciones favoritas de Led Zeppelin no suelo ponerla. Será que soy un snob, que la tengo muy escuchada, o lo que sea, pero no la pongo entre las canciones que más me gustan de Led Zeppelin.
Esta semana tenemos la cover de spirit en los 1001
Menudos sinvergüenzas los de Spirit , plagiando Stairway to Heaven sin acreditarla a Jimmy Page y los suyos.
Coltrane escribió:Lo que me parece snob y tontísimo es despreciar canciones por ser muy conocidas y muy radiadas. Eso de "felipe" que decís por aquí.
Every Breath You Take y Stairway to Heaven son obras maestras del pop y el rock y nunca me cansan.
Pero no, para vosotros mejor escuchar una brasa underground que no interesa a nadie de esas que pone Hank
morley- Mensajes : 34200
Slovako escribió:Stairway es un coñazo de tema
Representa muy bien lo aburridos que son LZ
prosineck- Mensajes : 10576
A ver, dinos qué te gusta a tiprosineck escribió:Slovako escribió:Stairway es un coñazo de tema
A mí lo que me tiene loco es que a Stoner no le guste el mejor disco de la mejor banda Stoner de la historia.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Stoner le tira mas al popper que al stoner.
FĐ- Mensajes : 20216
prosineck escribió:Slovako escribió:Stairway es un coñazo de tema
Hostia puta y mátame camión.
No te mola baby i'm gonna leave you?
Si no gusta pues no gusta, por otra parte..de éso vá el topic. Prejuicio sería si no lo has escuchado y dices que no te gusta
Por mi parte..dark side of the moon y sgt. peppers.
No están en mi top 5 de pf y beatles.
Sargento me parece una obra maestra, por otra parte.
Dark Side lo será pero a mí no me lo parece.
El apetito de guns por descontado, a mí nunca me ha dicho nada ese disco.
No están en mi top 5 de pf y beatles.
Sargento me parece una obra maestra, por otra parte.
Dark Side lo será pero a mí no me lo parece.
El apetito de guns por descontado, a mí nunca me ha dicho nada ese disco.
Viva!!!Apocalypse Dude escribió:Viva kyuss.con garbanzos
uno cualquiera- Mensajes : 34990
RHEINGOLD escribió:Es másItlotg escribió:Johnny Kashmir escribió:No creo que Alice In Chains tenga ningún diez en su discografía
Dirt lo es
Dirt>>>>>>>>>>>>>>>Nevermind
Correcto.
Breath- Mensajes : 25960
No.Breath escribió:RHEINGOLD escribió:Es másItlotg escribió:Johnny Kashmir escribió:No creo que Alice In Chains tenga ningún diez en su discografía
Dirt lo es
Correcto.
Discos incomparables ya que no tienen nada que ver entre ellos aparte de salir del mismo pueblo.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:No.Breath escribió:RHEINGOLD escribió:Es másItlotg escribió:Johnny Kashmir escribió:No creo que Alice In Chains tenga ningún diez en su discografía
Dirt lo es
Correcto.
Discos incomparables ya que no tienen nada que ver entre ellos aparte de salir del mismo pueblo.
Siempre me parecieron una turra Alice in Chains.
Jane's addiction, faith no more..turras sólo superadas por los inmensos turrones postgrunge de mediaos de los 90.
uno cualquiera escribió:Viva!!!Apocalypse Dude escribió:Viva kyuss.con garbanzos
Siempre digo Quiuss, como digo creator, o priist o mAiden.... no sé, así lo aprendí y así lo digo.
Aparte que en castellano, quiuss es un nombre molón, así como misterioso, pero kayuss, pues no. Glamour 0.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Yo digo udós, no yutú.
Y digo Rem, que hay peña de aquí (poca afortunadamente) que los llama Ar i em
Y digo Rem, que hay peña de aquí (poca afortunadamente) que los llama Ar i em
Una vez escuché a uno decir The CALT
Coltrane escribió:Una vez escuché a uno decir The CALT
Mal hecho, todo el mundo sabe que se pronuncia más cercano a The COLT.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No sé qué concepto tienes de lo de "todo el mundo"R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Una vez escuché a uno decir The CALT
Rikileaks escribió:BITUSA de BS
BITUSA es uno de los acrónimos de títulos de discos que más mola, es como pedir una gaseosa con la nariz tapada.
Coltrane escribió:No sé qué concepto tienes de lo de "todo el mundo"R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Una vez escuché a uno decir The CALT
Pues todo hijo de vecino, el padrón entero.
Todo el mundo sabe inglés y lo pronuncia perfectamente.R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:No sé qué concepto tienes de lo de "todo el mundo"R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Una vez escuché a uno decir The CALT
De verdad que no sé en qué mundo vives.
Coltrane escribió:Todo el mundo sabe inglés y lo pronuncia perfectamente.R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:No sé qué concepto tienes de lo de "todo el mundo"R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Una vez escuché a uno decir The CALT
De verdad que no sé en qué mundo vives.
Tío, te voy a pasar una app del movil con un detector de sarcasmo.
Rikileaks escribió:BITUSA de BS
ANATO
SCOM
YCBM
WYWH
Si no estuviera acostumbrado a leéroslo me quedaba tieso
Starsailor- Mensajes : 7046
De bandas que ME GUSTAN ( por que obviamente no voy a valorar badnas que NO me gustan).
Todo el mundo pierde el culo por estos discos y yo no lo entiendo....
-Exile on Main Street
-Rocket to Russia
-...and justice for all
-Seventh Son of a seventh son
-L.A Woman
-Beggars Banquet
- Vs
-Superunknown
-Aladdin Sane
-The Wall
-Dookie
-Off the Wall
-1984
-Slave to the Grind
-Abbatoir blues
-Fun Hose
-Sandinista
-Born to run
-Disraeli Gears
-Are you experiencied
-electric
¿grandes discos? si algunos.
Buenos discos? si todos
Perfectos? los cojones 33.
-Exile on Main Street
-Rocket to Russia
-...and justice for all
-Seventh Son of a seventh son
-L.A Woman
-Beggars Banquet
- Vs
-Superunknown
-Aladdin Sane
-The Wall
-Dookie
-Off the Wall
-1984
-Slave to the Grind
-Abbatoir blues
-Fun Hose
-Sandinista
-Born to run
-Disraeli Gears
-Are you experiencied
-electric
¿grandes discos? si algunos.
Buenos discos? si todos
Perfectos? los cojones 33.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Apocalypse Dude escribió:uno cualquiera escribió:Viva!!!Apocalypse Dude escribió:Viva kyuss.con garbanzos
Siempre digo Quiuss, como digo creator, o priist o mAiden.... no sé, así lo aprendí y así lo digo.
Aparte que en castellano, quiuss es un nombre molón, así como misterioso, pero kayuss, pues no. Glamour 0.
No hay nada mas glamouroso que Kayuss en los pies, asi que voto por Kayuss por suspuesto.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Apocalypse Dude escribió:uno cualquiera escribió:Viva!!!Apocalypse Dude escribió:Viva kyuss.con garbanzos
No hay nada mas glamouroso que Kayuss en los pies, asi que voto por Kayuss por suspuesto.
Para mi siempre fueron KAYAS, de nombre PORKENOTTE.
Breath escribió:RHEINGOLD escribió:Es másItlotg escribió:Johnny Kashmir escribió:No creo que Alice In Chains tenga ningún diez en su discografía
Dirt lo es
Correcto.
discos que lo único que tienen en común es la época... no son comparables...
Conocí un tío que se pasó de listo, se creía que en inglés se decía Jadas Praist
butanero- Mensajes : 5422
Eric Sachs escribió:De bandas que ME GUSTAN ( por que obviamente no voy a valorar badnas que NO me gustan).
-Exile on Main Street
-Beggars Banquet
Los dos peores discos de los stones.
Eric Sachs escribió:
-Are you experiencied
-electric
Medianias
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22