LLOYD COLE
+14
Zeppo
Fresx
Coltrane
watts
rebellion
Nashville
Mr. Mini-Mite
deniztek
Txomin Sorrigueta
Gallardo
Clark
Boohan
coolfurillo
Felix the cat
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LLOYD COLE
Tengo muy poco controlado a este tio pero aprovechando que viene a Santander el viernes quiero ir a verle, lo que he leído sobre él tiene muy buena pinta. Necesito alguna referencia, por dónde puedo empezar con él??? está llevando un setlist fijo????
Woody- Mensajes : 45234
Yo controlo más lo que hizo con The commotions, que me parece todo de primer nivel, que luego en solitario. El primero en solitario me gustó bastante aunque hace que no me lo pongo. Y el penultimo Standards las dos escuchas que le pegué en su momento me pareció un buen disco.Woody101 escribió:Tengo muy poco controlado a este tio pero aprovechando que viene a Santander el viernes quiero ir a verle, lo que he leído sobre él tiene muy buena pinta. Necesito alguna referencia, por dónde puedo empezar con él??? está llevando un setlist fijo????
Daeshu- Mensajes : 10519
Woody escribió:Tengo muy poco controlado a este tio pero aprovechando que viene a Santander el viernes quiero ir a verle, lo que he leído sobre él tiene muy buena pinta. Necesito alguna referencia, por dónde puedo empezar con él??? está llevando un setlist fijo????
Puedes empezar a lo grande poniéndole un 2 en el topic de los 1001 discos esta semana..
Grandisimo tema del nuevo album del bueno de Lloyd. Synth pop con mucha clase. Gira a principios de 2020 con parada en Portugal. De momento nuestra querida España no la toca.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Me acabo de enterar de que sacó disco en 2023.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 2 de 2. • 1, 2