¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

+50
JackDuluoz
uno cualquiera
Dan Defensor
PaulKossoff
Shunt
helterstalker
grungex_5
palermo
Kei
kraneo
Ayers
®Lucy Lynskey
halo
adalberto
lullaby
Zascandil
Jace 2.0
sonic buzzard
Telekon
SISTER-MORPHINE
Rasputin
Supernaut
celtasnake
wakam
javi clemente
polaris
viracocha
Clairvoyant
Zeppo
Mr. Mini-Mite
coolfurillo
Joe Yamanaka
Floyd
Geme
Eric Sachs
Rocket
jackinthebox
beriboogie
Cotton Marcus
Eloy
Sugar Bug
DarthMercury
F
Coltrane
Katxorro
deniztek
Dani
Sean
Amakriskris
LauraArte
54 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por Ayers 12.06.12 23:05

catalogo de la discoplay, también llamada Bid
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por kraneo 12.06.12 23:12

Cuando estaba en 8º de EGB un amigo se compró el Shake Your Money Maker y el The Southern Harmony And Musical Companion, que acababa de salir (de los Black Crowes, por supuesto) y se los llevó a mi casa. Con Twice As Hard flipé, y cuando llegó Jealous Again me enganché irremediablemente. Y claro, cuando oi el Southern Harmony (mi disco favorito de todos los tiempos) pues imaginaos. A los pocos meses ya coleccionaba cintas con conciertos piratas suyos, y así llevo 20 años ya.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por kraneo 12.06.12 23:16

sonic buzzard escribió:Los grandes destronados fueron los GN'R, en posesion de la corona desde el 91 al 99, despues han ido perdiendo escalones (supongo andaran por el puesto 15 mas o menos de mi top historico personal).

Eso mismo me pasó a mi. A principios de los 90 era fan total y absoluto de GNR, de los que pillaba absolutamente todo lo que salia (discos, revistas, posters, piratas....). Cuando conoci a los Black Crowes, estos ocuparon el lugar de GNR rapidamente, y estos ultimos fueron poco a poco perdiendo puntos.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por Sean 12.06.12 23:17

Jace 2.0 escribió:Un colega del curro llevaba una camiseta de QOTSA, del primer disco, siempre hablábamos mucho de música, me dijo que si no los conocía, le dije que no y que no me llamaban la atención porque estaba yo en mi época hardcore-punk... en un viaje al ARF en el coche un colega le dio por poner todo el rato el Songs for the Deaf, ahi le pillé el punto y la enfermedad QOTSA se apoderó de mi

Joder, pero es que ese disco es la repolla. No me gusta QOTSA y tampoco me llamaban la atención hasta escuchar ese disco. Lo tengo quemadísimo, pero lo demás que he escuchado del grupo no me transmite ni la mitad que este.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por Kei 12.06.12 23:57

12-13 años, el Powerage y el Highway to hell en una TDK de 90. Ese mismo año en mi cumpleaños mi hermano mayor (como todos los años) me preguntaba que quería, fuimos a las series medias del Corte Inglés y empecé a rebuscar hasta que encontré 8 cds de ACDC. Fueron mis primeros cds originales y la cera que les di, uff. Recuerdo que el "Dirty deeds.." no lo cogí pq no me gustaba la portada Laughing .

Por aquella época o el año siguiente compré mi primera Heavy Rock, evidentemente con portada de:
¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 31084521

Y esas mismas navidades regalitos: sudadera negra con capucha del Ballbreaker y cazadora vaquera para llenar de parches :Iroks:

Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por palermo 13.06.12 0:06

En un cd recopilatorio de la Metal Hammer venía un tema titulado "You are nothing" de unos fulanos llamados Hellacopters. ¡Mi madriña cuantas veces debí escuchar ese puñetero tema suelto hast que me hice con más cds de los susodichos!

palermo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por adalberto 14.06.12 14:14

beriboogie escribió:Mi 2ª banda de siempre y para siempre, totalmente hermanados con los sureños, los descubrí con un 2LP recopilatorio ya legendario. Quizás el recop. más perfecto que jamás se haya hecho, "Chronicle".............. Una de las 5 bandas más grandes de la historia y su lider el hermano putativo de ELVIS.
¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 ImgCreedence%2BClearwater%2BRevival3

Antes he comentado de un amigo que solo le faltaba el Mardi gras. Yo le preguntaba "no vas a comprar el único que te falta?" El: "No quiero ni escucharlo, que cuando lo escuche no quedará más música de cridens por escuchar"
adalberto
adalberto

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por grungex_5 15.06.12 12:18

Mientras yo jugaba al Streets of Rage en la mega drive, mi hermano no paraba de darle a una cinta del VS de Pearl Jam
grungex_5
grungex_5

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por helterstalker 15.06.12 12:23

En el descanso de un Español-Osasuna echaron el clip de Unforgettable Fire...sí, antes la tele echaba videos musicales entre la primera y la segunda parte...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por Shunt 15.06.12 12:52

grungex_5 escribió:Mientras yo jugaba al Streets of Rage en la mega drive, mi hermano no paraba de darle a una cinta del VS de Pearl Jam

Cambia megadrive por leer tebeos de Mortadelo y Filemón, y Pearl Jam por Depeche y ya está.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por PaulKossoff 15.06.12 13:41

Después de ver a Michael Schenker como artista invitado en la gira del Piece of Mind de Iron Maiden (pabellon de deportes del Real madrid de Baloncesto), los días posteriores compré estos dos discos. (me enteré que tocaba Michael Schenker el mismo día del concierto y no había oido hablar nunca de él)


¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 61wQunSaGIL._SL500_AA300_

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 619B-1bUz9L._SL500_AA300_

Hasta hoy UFO mi grupo favorito entre otros muchos ... (pero el 1º UFO)

Pd. A UFO no lo ponían en TV (una lástima)
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por Dan Defensor 15.06.12 14:10

PaulKossoff escribió:Después de ver a Michael Schenker como artista invitado en la gira del Piece of Mind de Iron Maiden (pabellon de deportes del Real madrid de Baloncesto), los días posteriores compré estos dos discos. (me enteré que tocaba Michael Schenker el mismo día del concierto y no había oido hablar nunca de él)


¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 61wQunSaGIL._SL500_AA300_

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 619B-1bUz9L._SL500_AA300_

Hasta hoy UFO mi grupo favorito entre otros muchos ... (pero el 1º UFO)

Pd. A UFO no lo ponían en TV (una lástima)

Yo conocí a UFO justo en el 82, merced a una crítica muy elogiosa de PHENOMENON, pues lo habían reeditado con motivo de la explosión metalera.
Desde entonces UFO con Schenker siempre ha sido uno de mis más favoritos y he tenido la suerte de ver a MSG por un lado y a UFO (sin Schenker, claro, pero con Pete Way, que ahora está malito) por otro, con lo que me hago la ilusión de haberlos visto al completo.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por uno cualquiera 15.06.12 14:18

escuchandolos
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por JackDuluoz 15.06.12 15:53

Entraba a la uni cuando un chaval que estaba repartiendo una octavillas reparó en mi como posible receptor y me dio una. En los metros que me separaban de la papelera que era el destino natural de dicha octavilla decidí echarle un vistazo, sin ningún motivo, supongo que siendo solo un gesto automático:era publicidad del nuevo trabajo de los smashing Pumpkins. Cuando terminé de leer lo que ponía, ya había pasado la papelera y sin saber muy bien como, ya había decidido cuales serían mis canciones favoritas de ese doble cd. Y que ese iba a ser mi grupo favorito, aunque solo fuese por haberme sacado una sonrisa. Supongo que, después de todo, entonces no era algo tan difícil... como suele decir un amigo mio, citando a Dickens, "fueron los mejores tiempos, fueron los peores tiempos"...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por PaulKossoff 15.06.12 19:18

Dan Defensor escribió:
Yo conocí a UFO justo en el 82, merced a una crítica muy elogiosa de PHENOMENON, pues lo habían reeditado con motivo de la explosión metalera.
Desde entonces UFO con Schenker siempre ha sido uno de mis más favoritos y he tenido la suerte de ver a MSG por un lado y a UFO (sin Schenker, claro, pero con Pete Way, que ahora está malito) por otro, con lo que me hago la ilusión de haberlos visto al completo.

Yo tuve la suerte de verlos con la formacion original excepto Andy Parker por el 97 o 98 creo recordar en Madrid
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por Fornax 17.06.12 20:31

A Muse , en un concierto hace años ...la verdad es que he descubierto a muchos grupos que me gustan después de ir a sus conciertos bounce
Fornax
Fornax

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por Didi 17.06.12 20:35

Mi padre me ponía Queen y Deep Purple para dormirme, y mi madre Pink Floyd ... Y auqneu Deep Purple no es de mis favoritos, Queen y Pink Floyd han marcado mi vida.
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por Trumbo 17.06.12 20:37

Fornax escribió:A Muse , en un concierto hace años ...la verdad es que he descubierto a muchos grupos que me gustan después de ir a sus conciertos bounce

No olvides todos los grupos que te descubren en tu casa: Coheed & Cambria, Ghost, Mastodon... Smile Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por beriboogie 17.06.12 21:36

PaulKossoff escribió:
Dan Defensor escribió:
Yo conocí a UFO justo en el 82, merced a una crítica muy elogiosa de PHENOMENON, pues lo habían reeditado con motivo de la explosión metalera.
Desde entonces UFO con Schenker siempre ha sido uno de mis más favoritos y he tenido la suerte de ver a MSG por un lado y a UFO (sin Schenker, claro, pero con Pete Way, que ahora está malito) por otro, con lo que me hago la ilusión de haberlos visto al completo.

Yo tuve la suerte de verlos con la formacion original excepto Andy Parker por el 97 o 98 creo recordar en Madrid

UFO, uno de mis grupos favoritos de siempre. Tuve la suerte de conocerles de jovencillo en aquella magnífica gira que hicieron junto a Rainbow y Deff Lepard en el 83 ( ? ). Tambien tuve la suerte de ver la reunion del 97, uno de los momentos historicos de mi " bagaje" musical grabado a fuego en mi mente. Menudo conciertazo, de esos en los que incluso sueltas alguna lagrimilla que otra. MUY GRANDES !!
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por PaulKossoff 19.06.12 16:56

beriboogie escribió:
PaulKossoff escribió:
Dan Defensor escribió:
Yo conocí a UFO justo en el 82, merced a una crítica muy elogiosa de PHENOMENON, pues lo habían reeditado con motivo de la explosión metalera.
Desde entonces UFO con Schenker siempre ha sido uno de mis más favoritos y he tenido la suerte de ver a MSG por un lado y a UFO (sin Schenker, claro, pero con Pete Way, que ahora está malito) por otro, con lo que me hago la ilusión de haberlos visto al completo.

Yo tuve la suerte de verlos con la formacion original excepto Andy Parker por el 97 o 98 creo recordar en Madrid

UFO, uno de mis grupos favoritos de siempre. Tuve la suerte de conocerles de jovencillo en aquella magnífica gira que hicieron junto a Rainbow y Deff Lepard en el 83 ( ? ). Tambien tuve la suerte de ver la reunion del 97, uno de los momentos historicos de mi " bagaje" musical grabado a fuego en mi mente. Menudo conciertazo, de esos en los que incluso sueltas alguna lagrimilla que otra. MUY GRANDES !!

Vaya suerte poder ver ese concierto !!Menudo cartel!!, y por lo que habéis contados algunos, UFO fueron los triunfadores esa noche!!

axl axl

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por kaneda 19.06.12 19:54

Escuchando ABBEY ROAD en casa de mis padres. El resto, como reza el tópico, es historia.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubristeis a vuestro grupo favorito?

Mensaje por PaulKossoff 19.06.12 20:31

kaneda escribió:Escuchando ABBEY ROAD en casa de mis padres. El resto, como reza el tópico, es historia.

Pues ya tiene que ser un pelotazo escuchar ese disco en la mas tierna infancia. ESO TIENE QUE MARCAR YA LO CREO. Very Happy
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.