22 años sin Kyuss (cómo descubristeis a la banda)
+54
nicort
Woody
manel.
Beodo
melon head
Felix Nussbaum
Mr. Mini-Mite
Evolardo
Godofredo
Katxorro
Jincho
Kyuss
Kupak
Bokor
BeadyWho?
CountryJoe
fundo1977
Elephant Man
RockRotten
Tramuntana
caponeslashdot
señor rosa
káiser
Dani
PANENKA
Caffeine
Rocket
j. cash
Floyd
akhenaten666
trompeta1981
MEMYSELF&I
DumDumBoy
pinkpanther
El Puto Fary
Unsein16
Sugar Bug
red_shoes
Attikus
red ryder
Rockenberg
angel dust
Annie
jackinthebox
The Chapel
CrackerSoul
georgino
DeGuindos al Pavo
CocH.
Klarkash-Ton
bottleofdenial
silver
colorista
Hank
58 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
22 años sin Kyuss (cómo descubristeis a la banda)
sigue siendo difícil asumir que la banda que cambio nuestras vidas se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar,.... todavía recuerdo el dolor, la tristeza que emanaba de aquel viejo Popu que nos anunciaba el final, ... para mí nada ha superado la magia de aquella banda, de aquellos 3 discos que nos convirtieron en las personas que somos ahora, ... vuelvo a escuchar de nuevo 'Spaceship Landing' y vuelvo a sentir esa mezcla de melancolía e ilusión que nos invadía cuando apenas contábamos con poco más de veinte años, ...... Kyuss Forever, ...... y el desierto siempre estará ahí, a la vuelta de la esquina, esperándonos, aguardando por nuestras lágrimas en algún rincón de 1000 Palm Canyon, bajo el atardecer del sinuoso y misterioso Yucca Valley, muy cerca del Rancho de la Luna, .........
Última edición por Hank el Jue 1 Jun 2017 - 18:49, editado 4 veces
colorista- Mensajes : 8567
Re: 22 años sin Kyuss (cómo descubristeis a la banda)
"se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar"
Resume perfectamente la vida la banda. Por lo menos los que lo vivimos a través del popu en su momento. Uno se imaginaba como sonaría esa banda de misterioso nombre, cómo sonaría el desierto a través de los altavoces. Y cuando tuvimos oportunidad de escucharlo ya no existía....
Enormes.
Resume perfectamente la vida la banda. Por lo menos los que lo vivimos a través del popu en su momento. Uno se imaginaba como sonaría esa banda de misterioso nombre, cómo sonaría el desierto a través de los altavoces. Y cuando tuvimos oportunidad de escucharlo ya no existía....
Enormes.
silver escribió:"se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar"
Enormes.
jo, que bonito, Silver, .....
pelos como escarpias
Enormes.
Toda la razón, silver...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
no había visto esta actuación
curiosamente, el viernes le vendí dos copias de mi libro a un tipo que vio a Kyuss aquel lejano 1995 (última gira de la banda) en Londres, .... me contó que Reeder acabó tocando tendido en el suelo, como flotando por encima de su propio ser, .. la música de Kyuss jamás será equiparada, ellos fueron capaces de convertir las dunas de arena en castillos de arte eterno, ......
Fundamentales en mi educación sentimental -si bien yo los pillé allá por el 2003 o así- y fundamentales en la historia de la música. La tensión rutera de Green Machine que aún nos dispara cuando la ponen en los bares, y cuando la ponemos en el coche, el sonido de motor arrancando en Gardenia -Hawkwind en un Mustang-, la coña Napalm Death en Yeah, la atmósfera que rompe en El rodeo -rodIIIIooooouuuu-, SPACESHIP LANDING, la calma -más todavía- y sensación de libertad que le metieron a la versión de Catamaran... Unos grandes, no descubro nada nuevo.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Fundamentales en mi educación sentimental -si bien yo los pillé allá por el 2003 o así- y fundamentales en la historia de la música. La tensión rutera de Green Machine que aún nos dispara cuando la ponen en los bares, y cuando la ponemos en el coche, el sonido de motor arrancando en Gardenia -Hawkwind en un Mustang-, la coña Napalm Death en Yeah, la atmósfera que rompe en El rodeo -rodIIIIooooouuuu-, SPACESHIP LANDING, la calma -más todavía- y sensación de libertad que le metieron a la versión de Catamaran... Unos grandes, no descubro nada nuevo.
Catamarán es directamente la poesía de los combativos windmills, el zumbido sordo del alma de los cactuses asesinos, ...
Spaceship Landing. mi favorita de Kyuss. Es un tema que resume a la perfección Kyuss. La parte central, con el parón del minuto 6´. como va subiendo…es espectacular. Lo tiene todo.
Para mí también, Kyuss forma parte de mi vida, aquella en la que estábamos todos locos con el Stoner(y seguimos claro), haciendo versiones suyas con el grupete de colegas (llegamos a destrozar Demon Cleaner en directo!!!).
son muchos años, se les echa de menos, pero tampoco quisiera otra vida para Kyuss. como ha sido es perfecto. Luego llegaron los QOTSA, con un primer disco homónimo espectacular, Hermano, Unida y su Copyin with the Urban Coyote.
y Rodeo. el puto Rodeo. simple como ella sola, me tiene hipnotizado durante estos 20 años. de repente me descubro a mí mismo silbándola en el supermercado, la tengo en el subconsciente.
el anillo de prometida a mi esposa no tiene nombres, ni fechas…tan solo pone KYUSS. ellas sabe lo que significa, y yo también.
Para mí también, Kyuss forma parte de mi vida, aquella en la que estábamos todos locos con el Stoner(y seguimos claro), haciendo versiones suyas con el grupete de colegas (llegamos a destrozar Demon Cleaner en directo!!!).
son muchos años, se les echa de menos, pero tampoco quisiera otra vida para Kyuss. como ha sido es perfecto. Luego llegaron los QOTSA, con un primer disco homónimo espectacular, Hermano, Unida y su Copyin with the Urban Coyote.
y Rodeo. el puto Rodeo. simple como ella sola, me tiene hipnotizado durante estos 20 años. de repente me descubro a mí mismo silbándola en el supermercado, la tengo en el subconsciente.
el anillo de prometida a mi esposa no tiene nombres, ni fechas…tan solo pone KYUSS. ellas sabe lo que significa, y yo también.
CocH.- Mensajes : 12547
Hank escribió:curiosamente, el viernes le vendí dos copias de mi libro a un tipo que vio a Kyuss aquel lejano 1995 (última gira de la banda) en Londres, .... me contó que Reeder acabó tocando tendido en el suelo, como flotando por encima de su propio ser, .. la música de Kyuss jamás será equiparada, ellos fueron capaces de convertir las dunas de arena en castillos de arte eterno, ......
"Castillos de arte eterno". Hostias.
Unos grandes, Kyuss. Qué más se puede decir.
No sabría decir una favorita, pero Whitewater con esa guitarra aguda, el crescendo y el desarrollo final...en fin, música por encima de cualquier consideración, etiqueta o chorradas varias que acompañan a esto de la música popular.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
CocH., yo tampoco quiero que vuelvan, .. ellos no son los mismos, nosotros tampoco, .. todos hemos cometido errores, aunque los nuestros no importen, .....
me enchufo el "... And Circus Left Town"... bárbaro
no se olviden de este temarral
no se olviden de este temarral
georgino- Mensajes : 13634
Enormes.
Se extinguió para dar lugar a otras grandes bandas que nos han ido dejando grandes temas: QOTSA, Unida, Hermano, cosillas de Brant Bjork, etc... Además tuvimos la oportunidad de revivirlos de algún modo en el Azkena con Kyuss Lives!! y ese magnífico conciertazo donde gocé cuan gorrino en lodazal.
CrackerSoul escribió:silver escribió:"se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar"
Enormes.
Se extinguió para dar lugar a otras grandes bandas que nos han ido dejando grandes temas: QOTSA, Unida, Hermano, cosillas de Brant Bjork, etc... Además tuvimos la oportunidad de revivirlos de algún modo en el Azkena con Kyuss Lives!! y ese magnífico conciertazo donde gocé cuan gorrino en lodazal.
el concierto que citas fue de esos momentos que nunca olvidaremos, pero todo lo que sucedió a Kyuss no es más que una pequeñez, ...................
Hank escribió:sigo siendo difícil asumir que la banda que cambio nuestras vidas se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar,.... todavía recuerdo el dolor, la tristeza que emanaba de aquel viejo Popu que nos anunciaba el final, ... para mí nada ha superado la magia de aquella banda, de aquellos 3 discos que nos convirtieron en las personas que somos ahora, ... vuelvo a escuchar de nuevo 'Spaceship Landing' y vuelvo a sentir esa mezcla de melancolía e ilusión que nos invadía cuando apenas contábamos con poco más de veinte años, ...... Kyuss Forever, ...... y el desierto siempre estará ahí, a la vuelta de la esquina, esperándonos, aguardando por nuestras lágrimas en algún rincón de 1000 Palm Canyon, bajo el atardecer del sinuoso y misterioso Yucca Valley, muy cerca del Rancho de la Luna, .........
copón que bonito
te copio video y titular para el fb
abogado del metal escribió:Hank escribió:sigo siendo difícil asumir que la banda que cambio nuestras vidas se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar,.... todavía recuerdo el dolor, la tristeza que emanaba de aquel viejo Popu que nos anunciaba el final, ... para mí nada ha superado la magia de aquella banda, de aquellos 3 discos que nos convirtieron en las personas que somos ahora, ... vuelvo a escuchar de nuevo 'Spaceship Landing' y vuelvo a sentir esa mezcla de melancolía e ilusión que nos invadía cuando apenas contábamos con poco más de veinte años, ...... Kyuss Forever, ...... y el desierto siempre estará ahí, a la vuelta de la esquina, esperándonos, aguardando por nuestras lágrimas en algún rincón de 1000 Palm Canyon, bajo el atardecer del sinuoso y misterioso Yucca Valley, muy cerca del Rancho de la Luna, .........
copón que bonito
te copio video y titular para el fb
sin problema, hermano, ..
Mi historia con Kyuss es la siguiente:
En el lejano 1992 un amigo de mi hermano vivía en Londres. En esa época previa a internet no era tan fácil conseguir según qué música, y aquel tipo tenía unos gustos parecidos a los mios. En una de sus visitas a Barcelona me trajo una cinta grabada con el Dirt de Alice in chains. Esa cinta cambió mi vida.
Pero lo mejor de todo es que, como le sobró espacio en la cinta, me grabó alguna canción más pero no apuntó ni el nombre del grupo ni el nombre de la canción. Y había una de esas canciones que me flipaba.
Tuvieron que pasar varios años, 7 u 8, para que elway me dejara el "Blues for the red sun". Imaginaos mi cara de sorpresa cuando al poner el cd en casa y sonar "50 million year trip (downside up)" reconocí esa canción que tanto me había obsesionado años antes. Me dió un subidón total. Y a partir de allí, fan de Kyuss de por vida.
Nunca llegué a ver a la banda con la formación original, pero a García lo he visto con todo tipo de formaciones. Siempre tendrá un lugar en mi corazoncito.
En el lejano 1992 un amigo de mi hermano vivía en Londres. En esa época previa a internet no era tan fácil conseguir según qué música, y aquel tipo tenía unos gustos parecidos a los mios. En una de sus visitas a Barcelona me trajo una cinta grabada con el Dirt de Alice in chains. Esa cinta cambió mi vida.
Pero lo mejor de todo es que, como le sobró espacio en la cinta, me grabó alguna canción más pero no apuntó ni el nombre del grupo ni el nombre de la canción. Y había una de esas canciones que me flipaba.
Tuvieron que pasar varios años, 7 u 8, para que elway me dejara el "Blues for the red sun". Imaginaos mi cara de sorpresa cuando al poner el cd en casa y sonar "50 million year trip (downside up)" reconocí esa canción que tanto me había obsesionado años antes. Me dió un subidón total. Y a partir de allí, fan de Kyuss de por vida.
Nunca llegué a ver a la banda con la formación original, pero a García lo he visto con todo tipo de formaciones. Siempre tendrá un lugar en mi corazoncito.
jackinthebox- Mensajes : 24279
CrackerSoul escribió:silver escribió:"se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar"
Enormes.
¿mejor concierto de todos los azkenas? Perfectamente podría ser
jackinthebox escribió:Mi historia con Kyuss es la siguiente:
joder, como mola tu historia, algo que la actualidad es imposible que suceda, por la facilidad de encontrar cualquier tema vía Internet, sea vía letra, etc, ..... me puedo imaginar esa sorpresa de cuando te diste cuenta de ese memorable azar de acontecimientos relacionados, ..
silver escribió:CrackerSoul escribió:silver escribió:"se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar"
Enormes.
¿mejor concierto de todos los azkenas? Perfectamente podría ser
para mí sí, aunque solo he estado en las ediciones 2010 y 2011, ..........
A mí el concierto de Kyuss Lives! me pareció discreto. Lo que sí me emocionó, en relación a Kyuss, fue la primera visita que nos hizo John Garcia con Hermano, que sí supo realmente a retorno. Si viví mejor esa sensación de alivio de escuchar por fin los temas de Kyuss en directo.
Además debió ser la primera, y última vez, en mi vida que una parrafada en un concierto me pareció correcta. John Garcia tomándose unos valiosos minutos de concierto para fumarse un peta y contarnos que tocar no lo es todo, y que estar tranquilamente en casa con su gente fumándose un porro como aquel, es una parte tan importante de la felicidad como todas las cosas que trascienden al resto del mundo. Supongo que se refería a Kyuss con todo aquello, que justificaba su parón. Me pareció fantástico el inciso.
Lo malo fue que yo interpreté que aquella gira, y aquel disco de Hermano, iban a ser una excepción, y parece que fue todo lo contrario, el comienzo de una carrera sin mucho sentido. Demasiados discos de Hermano seguidos, gira y gira, y recuperar a Kyuss sin ser Kyuss. Por eso quizá no me sentí tan cómodo en las siguientes visitas. Pero en aquella, menuda guerra. Con "TNT" hubo más de uno sacando bandera blanca. Eso fue en 2003. Recuerdo que había unos franceses y unos belgas a mi lado, que decían haber venido al Azkena sólo para ver a John Garcia.
Además debió ser la primera, y última vez, en mi vida que una parrafada en un concierto me pareció correcta. John Garcia tomándose unos valiosos minutos de concierto para fumarse un peta y contarnos que tocar no lo es todo, y que estar tranquilamente en casa con su gente fumándose un porro como aquel, es una parte tan importante de la felicidad como todas las cosas que trascienden al resto del mundo. Supongo que se refería a Kyuss con todo aquello, que justificaba su parón. Me pareció fantástico el inciso.
Lo malo fue que yo interpreté que aquella gira, y aquel disco de Hermano, iban a ser una excepción, y parece que fue todo lo contrario, el comienzo de una carrera sin mucho sentido. Demasiados discos de Hermano seguidos, gira y gira, y recuperar a Kyuss sin ser Kyuss. Por eso quizá no me sentí tan cómodo en las siguientes visitas. Pero en aquella, menuda guerra. Con "TNT" hubo más de uno sacando bandera blanca. Eso fue en 2003. Recuerdo que había unos franceses y unos belgas a mi lado, que decían haber venido al Azkena sólo para ver a John Garcia.
Annie- Mensajes : 16931
Joder el tiémpo pasa volando.....aún me acuerdo de cuándo me pille el Blues for the red sun en la extinta Overstocks de calle tallers a 1200 pesetas, solo porque habian sido teloneros de Faith no more y por aquella epóca y al ser Faith no more mi grupo favorito me pillaba los discos de todos los grupos que los teloneaban(Babes in toyland,Helmet,L7 etc)Lastima que nunca se acercaran por estos lares
angel dust- Mensajes : 108
Hank escribió:jackinthebox escribió:Mi historia con Kyuss es la siguiente:
joder, como mola tu historia, algo que la actualidad es imposible que suceda, por la facilidad de encontrar cualquier tema vía Internet, sea vía letra, etc, ..... me puedo imaginar esa sorpresa de cuando te diste cuenta de ese memorable azar de acontecimientos relacionados, ..
Exactamente, esa manera de escuchar música, descubrir canciones y llevarte esas sorpresas mayúsculas ya ha pasado a la historia. Internet nos ha mejorado la vida en muchos aspectos, pero esa magia se la ha llevado.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Annie escribió:A mí el concierto de Kyuss Lives! me pareció discreto. Lo que sí me emocionó, en relación a Kyuss, fue la primera visita que nos hizo John Garcia con Hermano, que sí supo realmente a retorno. Si viví mejor esa sensación de alivio de escuchar por fin los temas de Kyuss en directo.
entiendo que John ha hecho lo que ha podido, mientras que Josh ha hecho lo que ha querido, .. en ambos casos, todo ha acabado en medio desastre, ya que hay decenas de músicas actuales muchísimo más atractivas que lo que están haciendo actualmente todos los ex Kyuss, ....
jackinthebox escribió:Hank escribió:jackinthebox escribió:Mi historia con Kyuss es la siguiente:
Exactamente, esa manera de escuchar música, descubrir canciones y llevarte esas sorpresas mayúsculas ya ha pasado a la historia. Internet nos ha mejorado la vida en muchos aspectos, pero esa magia se la ha llevado.
¿cómo olvidar aquel cutre cassette de la heavy rock con 3 temas (los mismos a cada lado) de unos desconocidos Monster Magnet, Paw y Hammerbox? si mi memoria no me falla, ..... algunos de esos pequeños detalles cambiaron nuestras vidas para siempre en el sentido literal de la palabra, .... ¿Cómo si no me hubiera enamorado del desierto y en 1999 hubiera volado hasta Los Angeles para subirme a un autobús de la compañía Greyhound en busca de Las Palmas Pets?
Aún recuerdo el día en que mi hermano llegó a casa con 2 cd's nuevos comprados tras leer sobre la banda en el Popu... Llegó con Sky Valley y And The Circus Leaves Town... Primero sonó Sky Valley... El sonido gordo y arenoso de Gardenia captó nuestra atención de inmediato... Eso debió ser en el '96 ó '97 así que yo tenía unos 14 ó 15 años... y hasta hoy! Una banda que cada X recupero enfermizamente.
También vi la primera visita de Hermano en ARF y fue algo grande aunque todo lo que hizo luego la banda no me interesó (pero el primer ep me flipa)...
También vi la primera visita de Hermano en ARF y fue algo grande aunque todo lo que hizo luego la banda no me interesó (pero el primer ep me flipa)...
ah! el primero de QOTSA (mi favorito de ellos), salió en el 98 y fue un sorpresón. Una delicia para los amantes de Kyuss con un sonido muy desértico pero en el que ya se notaba la nueva vena robótica de Homme (la enorme You Would Know). Qué recuerdos!
Rockenberg escribió:ah! el primero de QOTSA (mi favorito de ellos), salió en el 98 y fue un sorpresón. Una delicia para los amantes de Kyuss con un sonido muy desértico pero en el que ya se notaba la nueva vena robótica de Homme (la enorme You Would Know). Qué recuerdos!
Rockenberg escribió:Aún recuerdo el día en que mi hermano llegó a casa con 2 cd's nuevos comprados tras leer sobre la banda en el Popu... Llegó con Sky Valley y And The Circus Leaves Town... Primero sonó Sky Valley... El sonido gordo y arenoso de Gardenia captó nuestra atención de inmediato... Eso debió ser en el '96 ó '97 así que yo tenía unos 14 ó 15 años... y hasta hoy! Una banda que cada X recupero enfermizamente.
ese me lo regalaron John and cia en casa de Mike Cancino, además de firmármelo, vinilo rojo, .... como oro en paño lo guardo, .... y además, por aquellos entonces el bajista era el simpaticón Dinsmore, ....
imagino que te refieres al Split de Unida con Dozer, .... más que nada porque no recuerdo EP de Hermano, ....
De los proyectos post-Kyuss mi disco favorito es el primero de Queens. Una mezcla curiosa entre el sonido del que venía Homme con las primeras muestras del gusto de Homme por temas más melódicos y directos.
En aquel momento fue considerado como un disco de transición, incluso se le hizo de menos y a día de hoy es el que más repesco de ellos de largo.
En aquel momento fue considerado como un disco de transición, incluso se le hizo de menos y a día de hoy es el que más repesco de ellos de largo.
DeGuindos al Pavo escribió:De los proyectos post-Kyuss mi disco favorito es el primero de Queens. Una mezcla curiosa entre el sonido del que venía Homme con las primeras muestras del gusto de Homme por temas más melódicos y directos.
es el mejor junto con el 'Jalamanta' de Bjork, ... desérticos a tope, ....
Recuerdo el concierto del azkenaazkena empezando con esa canción y fue uno de los momentos mas mágicos que he vivido.Hank escribió:sigo siendo difícil asumir que la banda que cambio nuestras vidas se extinguió sin darnos tiempo a reaccionar,.... todavía recuerdo el dolor, la tristeza que emanaba de aquel viejo Popu que nos anunciaba el final, ... para mí nada ha superado la magia de aquella banda, de aquellos 3 discos que nos convirtieron en las personas que somos ahora, ... vuelvo a escuchar de nuevo 'Spaceship Landing' y vuelvo a sentir esa mezcla de melancolía e ilusión que nos invadía cuando apenas contábamos con poco más de veinte años, ...... Kyuss Forever, ...... y el desierto siempre estará ahí, a la vuelta de la esquina, esperándonos, aguardando por nuestras lágrimas en algún rincón de 1000 Palm Canyon, bajo el atardecer del sinuoso y misterioso Yucca Valley, muy cerca del Rancho de la Luna, .........
Gran topic.
red ryder- Mensajes : 7433
¿Empezaron con Spaceship Landing? Qué huevos.
DeGuindos al Pavo escribió:¿Empezaron con Spaceship Landing? Qué huevos.
la verdad es que no lo recordaba, ... solo recuerdo un orgasmo que duró toda su actuación, es más, no lo podía creer, .....
Slo Burn es lo mejor que ha hecho García después de Kyuss.
Attikus- Mensajes : 22120
A mi me los descubrió el hermano de mi mejor amiga, como la mayoría de la música, que por cierto era forero! Y fueron como un punto de inflexión, un..."esto es lo que he buscado tanto tiempo". Tan tan fan que me tatué la mariposilla del vídeo de one inch man Siguen siendo una de mis bandas preferidas.
red_shoes- Mensajes : 15701
Sugar Bug escribió:Pocos son...
... para valorarlos en su justa medida.
Sin palabras. A estas alturas son más emociones que notas musicales. Influyentes como pocos, universo propio, grandisimos músicos. .....todo el pack. Todo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Attikus escribió:Slo Burn es lo mejor que ha hecho García después de Kyuss.
sí, de hecho, no entiendo porque no han reeditado The Red Ant Album, ...
silver escribió:Sugar Bug escribió:Pocos son...
... para valorarlos en su justa medida.
grande, Silver
¿Qué puedo decir? Yo los descubrí gracias al Popu, como imagino que le habrá pasado a mucha gente. Recuerdo escucharlos por primera vez y quedar enganchado inmediatamente a su música. No puedo creer que hayan pasado ya 20 años...
bottleofdenial escribió:¿Qué puedo decir? Yo los descubrí gracias al Popu, como imagino que le habrá pasado a mucha gente. Recuerdo escucharlos por primera vez y quedar enganchado inmediatamente a su música. No puedo creer que hayan pasado ya 20 años...
no, no, 20 desde que nos dejaran, desde que los descubriéramos algo más, ......
Hank escribió:bottleofdenial escribió:¿Qué puedo decir? Yo los descubrí gracias al Popu, como imagino que le habrá pasado a mucha gente. Recuerdo escucharlos por primera vez y quedar enganchado inmediatamente a su música. No puedo creer que hayan pasado ya 20 años...
no, no, 20 desde que nos dejaran, desde que los descubriéramos algo más, ......
Sí, si, cierto. Veintipocos
Recuerdo dejarme una pasta en Sun Records por Sky Valley en mi primera visita a la capital teniendo como única referencia lo leído en el Popu...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Una de esas pocas bandas que te das cuenta de que tienen algo especial desde el primer momento que las escuchas, con el merito extra de destacar en una década tan importante y de tanto nivel musical como fue los 90.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Carabirubi escribió:Recuerdo dejarme una pasta en Sun Records por Sky Valley en mi primera visita a la capital teniendo como única referencia lo leído en el Popu...
¿año?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5