BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+61
albichuela
lazarox
yosso
vyvyan
scabbed wings
Luiju
marisavk
Stoner
Talula
loaded
Hesse
Blas
hellpatrol
Rocket
akihoon
wakam
indieontheroad
red_mosquito
pinkpanther
Gora Rock
ekilore
utz
Dabidigo
black_man
dlombardia
Trasiego
PANENKA
vvq
Baldrick
mauro995
uny
F
Sikander
binladiya
señor rosa
Mr. Mini-Mite
Dani
johnny brusco
stoner surf
TorokElTroll
swamsonite
Cristobalsvilla
Elephant Man
wolf
kowboykenny
iontxu
Sean
Ecthelion
OTHAR
Kele Okereke
rebellion
Musa
Piledriver Waltz
juanpunk
Der Kaiser
Clioenllamas
bintxenso
Aroa22
Sergio42
Yusefly
KILLER
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristobalsvilla escribió:Sergio42 escribió:El Dcode ha cerrado su cartel... no tiene nada del otro mundo.
Un par de confirmaciones de última hora internacionales (django django y kings of convenience) y muchos Djs rollo Eme y Kill the Hipsters...
Pues yo a The Killers, Sigur Ros y Justice los firmo para el BBK. Pero con sangre si hace falta.
Que fe...
Me refiero, que no es nada del otro mundo por el precio que es, u know.
Son 90 euros + gastos fuera de promoción.
Prefiero el bbk por 110 que lo pague yo mil veces antes... Son 3 días, muchos más internacionales...
Sergio42- Mensajes : 678
Lo de muchos mas internacionales...con la mierda que han traido de poco vale.
juanpunk- Mensajes : 661
Y que conste que me parece atracazo el Dcode.
Yo creo que es un cartel decente por el precio que cuesta. No llega en calidad-precio al bbk sin duda, lo que pasa es que la gente no es conciente de que el precio del bono es inferior que ver solamente a los cabezas de cartel en solitario, nunca estamos contentos.
Ecthelion- Mensajes : 49403
Es que la calidad precio del BBK es buena porque BBK y el Ayto de Bilbao meten mucho dinero, si lo tuviesen que hacer con recursos propios, el Dcode no tiene casi subvenciones, la cosa sería muy distinta.
Y que conste que no es una crítica, es simplemente describir la realidad.
Y que conste que no es una crítica, es simplemente describir la realidad.
Sí si, tienes toda la razón, lo que pasa esque a nosotros eso nos tendría que dar igual no? lo que nos importa es lo que nos ofrecen por lo que pagamos.
ElArquitecto escribió:Sí si, tienes toda la razón, lo que pasa esque a nosotros eso nos tendría que dar igual no? lo que nos importa es lo que nos ofrecen por lo que pagamos.
A mi me da igual que soy de Madrid.
E imagino que la gente de Bilbao y Bizkaia estarán contentos con los ingresos que genera el festival en contraparte a la inversión pública.
Pues hay muchas posibilidades de que vaya a ver a justice, kings of convenience y sigur Ros, ese dia es buenísimo! Mucho mejor que el sábado del BBK
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Si meten unos hives y unos justice el sábado del bbk para mi se convierte en un día de nivel...a ver si es cierto que en una semanita...
ElArquitecto escribió:Si meten unos hives y unos justice el sábado del bbk para mi se convierte en un día de nivel...a ver si es cierto que en una semanita...
En una semanita...?
Que pensais de The tallest man on earth para er BBK?
Me encaaantaria! Es un crack el tio.
Kele Okereke- Mensajes : 459
Kele Okereke escribió:Me encaaantaria! Es un crack el tio.
Acaba de sacar nuevo disco... tiene libre del 9 de julio en adelante... Es barato. xD
Sergio42 escribió:ElArquitecto escribió:Si meten unos hives y unos justice el sábado del bbk para mi se convierte en un día de nivel...a ver si es cierto que en una semanita...
En una semanita...?
Después del Azkena quería decir
No se si tendremos confirmaciones la semana que viene... porque hay confirmaciones y anuncios del envivo 2012... :/
Sergio42 escribió:No se si tendremos confirmaciones la semana que viene... porque hay confirmaciones y anuncios del envivo 2012... :/
Pues nada, cierre de cartel el 11 de julio... lo decíamos de coña pero a este paso...
Por cierto, ya se ven banderolas por ahí, otra señal de que el pescado está mayormente vendido. Me sorprenderá mucho cualquier cosa que no sea un par de cosillas de relleno pal sabado y listo.
Baldrick- Mensajes : 3106
Baldrick escribió:Sergio42 escribió:No se si tendremos confirmaciones la semana que viene... porque hay confirmaciones y anuncios del envivo 2012... :/
Pues nada, cierre de cartel el 11 de julio... lo decíamos de coña pero a este paso...
Por cierto, ya se ven banderolas por ahí, otra señal de que el pescado está mayormente vendido. Me sorprenderá mucho cualquier cosa que no sea un par de cosillas de relleno pal sabado y listo.
Si, las acabo de ver en Deusto. Eso quiere decir que no habra nada mas...
KILLER- Mensajes : 28778
Eso significa que tienen que hacer publicidad.
Los cabezas no van a cambiar como sabemos pero añadir un nombre medio no cambia la promoción del festi que es Radiohead y The Cure, The Cure y Radiohead.
Los cabezas no van a cambiar como sabemos pero añadir un nombre medio no cambia la promoción del festi que es Radiohead y The Cure, The Cure y Radiohead.
bueno, ya estoy por aqui, he terminado selectividad ya!!!
por lo que veo seguimos igual... al final ni las 2/3 bandas internacionales que faltaban ni nada, vereis
por lo que veo seguimos igual... al final ni las 2/3 bandas internacionales que faltaban ni nada, vereis
Que tal la selectividad?
stoner surf- Mensajes : 9278
puf, bueno, aprobada creo que esta, y me hace falta un 5 tan solo... tampoco he ido a lo alto ya que no me he presentado a ninguna especifica, pero bien, esperare al viernes para saber las notaschinchon escribió:Que tal la selectividad?
Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
F- Mensajes : 19772
Yo he sacado 9,28 jajaja estudiare ADE en la publica de BilbaoFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
comunicacion audiovisual en la privada de madrid, que en la publica no me da la notaFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
enhorabuena por esa buena nota chinchon!!
chinchon escribió:Yo he sacado 9,28 jajaja estudiare ADE en la publica de BilbaoFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
Joder, con específica espero Pues a darle duro, pero que no te quite de ir a todos los conciertos que veas
Piledriver Waltz escribió:comunicacion audiovisual en la privada de madrid, que en la publica no me da la notaFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
Vaya dos cracks, yo estoy en una fp
yo en madrid con el tema conciertos me voy a volver loco, ya que siempre he querido vivir en madrid en gran parte por eso... ya tengo entradas para the black keys y leonard cohen, y sacare para ver a extremoduro y a jack white (si es que se pasa por españa)Fenderman escribió:chinchon escribió:Yo he sacado 9,28 jajaja estudiare ADE en la publica de BilbaoFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
Joder, con específica espero Pues a darle duro, pero que no te quite de ir a todos los conciertos que veas
Muchas gracias tio
Yo me voy a bilbo por los conciertos y las bilbainas
Yo me voy a bilbo por los conciertos y las bilbainas
Piledriver Waltz escribió:yo en madrid con el tema conciertos me voy a volver loco, ya que siempre he querido vivir en madrid en gran parte por eso... ya tengo entradas para the black keys y leonard cohen, y sacare para ver a extremoduro y a jack white (si es que se pasa por españa)Fenderman escribió:chinchon escribió:Yo he sacado 9,28 jajaja estudiare ADE en la publica de BilbaoFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
Envidia subiendo a niveles extremos.
Pásalo bien, ya nos contarás!!!
El otro día escuché por casualidad el nuevo tema de Supersubmarina, y ¿habéis visto que aires de Two Door Cinema Club llevan?
Los acordes de guitarra muy parecidos.
Me siguen pareciendo una soberana mierda pero llama la atención.
Los acordes de guitarra muy parecidos.
Me siguen pareciendo una soberana mierda pero llama la atención.
Dios, me doy asco. Hombre, una cosa tenemos que admitir, habrá chicas cuando toquen y estarán bastante cerdas...
Y como me gustaria a mi ver unos Klaxons ahora en el cartel...
chinchon escribió:Yo he sacado 9,28 jajaja estudiare ADE en la publica de BilbaoFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
Cayó Descartes? XDDDD
A ver si para la semana que viene hay algo...
Piledriver Waltz escribió:comunicacion audiovisual en la privada de madrid, que en la publica no me da la notaFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
Yo estoy estudiando Comunicación audiovisual en pública, y si te mola, ve a ello, pero evita la europea que tiene fama mierder.
Todo el mundo en la uni!jaja
A mi todavia me queda un añitoooo!
A mi todavia me queda un añitoooo!
Dice BBK en el facebook que horarios y ultimas confis llegaran pronto...
y que tal es la carrera? la verdad es que me mola muchisimo, todo ese mundillo audiovisual me gusta y es a lo que me gustaria dedicarme... voy a la privada por la nota, si me diera iria a la publica logicamente, ire posiblemente a la antonio de nebrijaSergio42 escribió:Piledriver Waltz escribió:comunicacion audiovisual en la privada de madrid, que en la publica no me da la notaFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
Yo estoy estudiando Comunicación audiovisual en pública, y si te mola, ve a ello, pero evita la europea que tiene fama mierder.
Antonio de Nebrija noooooooooorrrrrrrrrrr
dime mas argumentos, que estoy todavia a tiempo de cambiar xDjuanpunk escribió:Antonio de Nebrija noooooooooorrrrrrrrrrr
hey gente, me podeis decir si suele haber mucha cola para entrar en el recinto?? o se entra rápido?
mauro995- Mensajes : 116
Se entra rápido, sin colas... Al menos yo el año pasadomauro995 escribió:hey gente, me podeis decir si suele haber mucha cola para entrar en el recinto?? o se entra rápido?
guay, asi me da tiempo a ir antes a los conciertos gratuítos que organizaron en la AlhóndigaPiledriver Waltz escribió:Se entra rápido, sin colas... Al menos yo el año pasadomauro995 escribió:hey gente, me podeis decir si suele haber mucha cola para entrar en el recinto?? o se entra rápido?
Piledriver Waltz escribió:y que tal es la carrera? la verdad es que me mola muchisimo, todo ese mundillo audiovisual me gusta y es a lo que me gustaria dedicarme... voy a la privada por la nota, si me diera iria a la publica logicamente, ire posiblemente a la antonio de nebrijaSergio42 escribió:Piledriver Waltz escribió:comunicacion audiovisual en la privada de madrid, que en la publica no me da la notaFenderman escribió:Ánimo señores de la pau, que quereis hacer ambos dos? Chinchón y piledriver se entiende
Pues en primero, por ahora, es todo teoría, te dan un poco de libertad, pero hay cosas interesantes si te gusta el cine, tv etc...
La nebrija la desconozco, pero me han hablado bien de la francisco de vitoria...
En peligro el concierto de mumford...? :O
http://www.dodmagazine.es/esta-en-peligro-el-concierto-de-mumford-and-sons-en-el-bilbao-bbk-live-2012/
http://www.dodmagazine.es/esta-en-peligro-el-concierto-de-mumford-and-sons-en-el-bilbao-bbk-live-2012/
Piledriver Waltz escribió:Se entra rápido, sin colas... Al menos yo el año pasadomauro995 escribió:hey gente, me podeis decir si suele haber mucha cola para entrar en el recinto?? o se entra rápido?
y para pillar primera fila en Radiohead como lo veis? estar ahí en la puerta horas antes de que abran el recinto ese día o que¿
black_man- Mensajes : 97
black_man escribió:Piledriver Waltz escribió:Se entra rápido, sin colas... Al menos yo el año pasadomauro995 escribió:hey gente, me podeis decir si suele haber mucha cola para entrar en el recinto?? o se entra rápido?
y para pillar primera fila en Radiohead como lo veis? estar ahí en la puerta horas antes de que abran el recinto ese día o que¿
Yo creo que voy a ser de los que no va a estar en primera fila en ningún concierto. Prefiero verlos en la mitad para atrás, y moverme entre escenarios para no perderme muchos grupos, que estar en nu mismo escenario todo el día :/
Sergio42 escribió:En peligro el concierto de mumford...? :O
en un comunicado decían que solo iban a cancelar los dos próximos conciertos, esperemos que de aquí a un mes ya se haya recuperado
Sergio42 escribió:black_man escribió:Piledriver Waltz escribió:Se entra rápido, sin colas... Al menos yo el año pasadomauro995 escribió:hey gente, me podeis decir si suele haber mucha cola para entrar en el recinto?? o se entra rápido?
Yo creo que voy a ser de los que no va a estar en primera fila en ningún concierto. Prefiero verlos en la mitad para atrás, y moverme entre escenarios para no perderme muchos grupos, que estar en nu mismo escenario todo el día :/
ya pero es que a mi los demás me dan bastante igual :/
Voy al BBK solo por Radiohead, por eso creo que me pondré en primera fila... no se. El jueves haré la prueba viendo a the cure & cia por distintas zonas del escenario, a ver que tal se ve y se oye.
black_man- Mensajes : 97
yo voy a ver a radiohead en primera fila y creo que no habra problema algo si te pones desde las 20:30 y ves el concierto del escenario grande a esa hora tambien en primera fila
por ejemplo
21:00 mumford en el escenario 1
22:30 the kooks en el escenario 2
00:00 radiohead en el escenario 1
consistiria en ponerse en mumford en primera fila (no es muy dificil) y quedarte ahi
por ejemplo
21:00 mumford en el escenario 1
22:30 the kooks en el escenario 2
00:00 radiohead en el escenario 1
consistiria en ponerse en mumford en primera fila (no es muy dificil) y quedarte ahi
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20