BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+61
albichuela
lazarox
yosso
vyvyan
scabbed wings
Luiju
marisavk
Stoner
Talula
loaded
Hesse
Blas
hellpatrol
Rocket
akihoon
wakam
indieontheroad
red_mosquito
pinkpanther
Gora Rock
ekilore
utz
Dabidigo
black_man
dlombardia
Trasiego
PANENKA
vvq
Baldrick
mauro995
uny
F
Sikander
binladiya
señor rosa
Mr. Mini-Mite
Dani
johnny brusco
stoner surf
TorokElTroll
swamsonite
Cristobalsvilla
Elephant Man
wolf
kowboykenny
iontxu
Sean
Ecthelion
OTHAR
Kele Okereke
rebellion
Musa
Piledriver Waltz
juanpunk
Der Kaiser
Clioenllamas
bintxenso
Aroa22
Sergio42
Yusefly
KILLER
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta chismes Othar!
rebellion- Mensajes : 51039
Elephant Man- Mensajes : 39590
rEbEH escribió:Cuenta chismes Othar!
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:rEbEH escribió:Cuenta chismes Othar!
Iba como las Grecas, menuda mamarracha. A Blondie entro arramplando con todo hasta ponerse en primera fila.
rEbEH escribió:OTHAR escribió:rEbEH escribió:Cuenta chismes Othar!
Iba como las Grecas, menuda mamarracha. A Blondie entro arramplando con todo hasta ponerse en primera fila.
De este tipo inculto y prepotente me reservo la opinión
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:rEbEH escribió:OTHAR escribió:rEbEH escribió:Cuenta chismes Othar!
De este tipo inculto y prepotente me reservo la opinión
Bueno, sin soy sincero no me pega este en Radiohead ni the cure xD
Sergio42- Mensajes : 678
YA TENGO MI ENTRADA PARA BON IVER.
La verdad es que es un chollazo por 50 pavos....
KILLER- Mensajes : 28780
Mejor del año en calidad/precio de largo, está claro.
Baldrick- Mensajes : 3106
Baldrick escribió:Mejor del año en calidad/precio de largo, está claro.
Para mi no. Para mi al mismo precio mejor este...
KILLER- Mensajes : 28780
Yo también prefiero el SOS,
Entonces no news para el BBK hoy?
Rigodona no dice nada, Sergio42, veo felleing en vuestras conversaciones en el facebook eh, la cosa promete.
Rigodona no dice nada, Sergio42, veo felleing en vuestras conversaciones en el facebook eh, la cosa promete.
rEbEH escribió:Yo también prefiero el SOS,
Esta quiere salami español.
http://www.bilbaobbklive.com/2012/index.php?option=com_content&view=article&id=630%3Aradiohead-pospone-sus-proximas-actuaciones-en-italia-alemania-y-suiza-tras-la-tragedia-de-toronto-pero-garantiza-su-presencia-en-el-bilbao-bbk-live&catid=17%3Anoticias-2012&Itemid=2&lang=es
UFFFFFFFFFFFF menos mal
UFFFFFFFFFFFF menos mal
Clioenllamas- Mensajes : 371
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/06/22/radiohead-cambia-de-fecha-siete-conciertos-de-su-gira-europea-tras-el-derrumbe-del-escenario-en-toronto
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Apuntad ese nombre chicos.
Stereosaurio. Son unos conocidos de 17 años de aquí de Madrid. Sacan EP hoy, y suenan tremendos. Lo sacan a las 5 de la tarde.
http://stereosaurio.com/
Stereosaurio. Son unos conocidos de 17 años de aquí de Madrid. Sacan EP hoy, y suenan tremendos. Lo sacan a las 5 de la tarde.
http://stereosaurio.com/
Los Rolling Stones al BBK 2012!!! http://www.bilbaobbklive.com/2012/
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Los Rolling Stones al BBK 2012!!! http://www.bilbaobbklive.com/2012/
Oh! Me has engañado!
Fenderman escribió:Los Rolling Stones al BBK 2012!!! http://www.bilbaobbklive.com/2012/
He caído con todo el equipo... ¡¡ lo veía superfactible !!
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Fenderman escribió:Los Rolling Stones al BBK 2012!!! http://www.bilbaobbklive.com/2012/
He caído con todo el equipo... ¡¡ lo veía superfactible !!
No nos vuelvas a meter estas alegrías que luego nos depcecionamos
A mi me lo dijo Joselito
F- Mensajes : 19772
Joselito ha hecho una fortuna de gurú y adivino, y ahora está en hawai con dos mulatas.
supongo que ya ha salido
Radiohead reprogramará los conciertos que tenía previstos en Italia, Alemania y Suiza entre el 30 de junio y el 9 de julio tras la tragedia acontecida el pasado fin de semana en los prolegómenos del concierto que iban a ofrecer en Toronto.
Horas antes de la actuación, la parte superior del escenario se derrumbó y provocó la muerte del técnico Scott Johnson e hirió a otras tres personas, además de causar numerosos daños materiales al equipo de Radiohead.
Por todo ello, la banda ha decidido posponer sus conciertos en Italia, Alemania y Suiza y retomarán la gira el 10 de julio en Francia para después recalar el día 13 en el Bilbao BBK Live. A continuación os hacemos llegar la nota que ha hecho pública Radiohead.
COMUNICADO DE RADIOHEAD
“Hola a todo el mundo,
Como probablemente ya habréis oído, el techo se derrumbó sobre el escenario en nuestro concierto de Toronto provocando la muerte del técnico Scott Johnson y causando heridas a otros tres miembros del equipo de montaje. El derrumbe también destrozó las luces –este diseño era único y llevará semanas sustituirlo-. También causó serios daños a nuestro backline, algunos de cuyos instrumentos tenían décadas de antigüedad y serán, por tanto, difíciles de reparar.
Mientras afrontamos el dolor y el shock derivados de este terrible accidente, también hay muchas consideraciones prácticas que tratar y, a consecuencia de ello, debemos reprogramar las siguientes actuaciones:
Junio
30 Roma Hippodrome Capanelle
Julio
1 Florencia Parco delle Cascine
3 Bolonia Arena Parco Nord
4 Codroipo Villa Manin
6 Berlín Wuhlheide
7 Berlín Wuhlheide
9 St Triphon Carriere des Andonces
Queremos anunciar las nuevas fechas de estas actuaciones el miércoles 27 de junio, fecha en la que también proporcionaremos información sobre cómo podrán recuperar el coste de la entrada aquellas personas que no puedan acudir a las nuevas fechas.
Volveremos a tocar en directo en Nimes (Les Arenes), Bilbao BBK Live y el festival Optimus Alive de Lisboa.
Haremos todos los esfuerzos necesarios para ofrecer a los fans el mejor de los shows posibles bajo estas circunstancias. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo”.
Radiohead reprogramará los conciertos que tenía previstos en Italia, Alemania y Suiza entre el 30 de junio y el 9 de julio tras la tragedia acontecida el pasado fin de semana en los prolegómenos del concierto que iban a ofrecer en Toronto.
Horas antes de la actuación, la parte superior del escenario se derrumbó y provocó la muerte del técnico Scott Johnson e hirió a otras tres personas, además de causar numerosos daños materiales al equipo de Radiohead.
Por todo ello, la banda ha decidido posponer sus conciertos en Italia, Alemania y Suiza y retomarán la gira el 10 de julio en Francia para después recalar el día 13 en el Bilbao BBK Live. A continuación os hacemos llegar la nota que ha hecho pública Radiohead.
COMUNICADO DE RADIOHEAD
“Hola a todo el mundo,
Como probablemente ya habréis oído, el techo se derrumbó sobre el escenario en nuestro concierto de Toronto provocando la muerte del técnico Scott Johnson y causando heridas a otros tres miembros del equipo de montaje. El derrumbe también destrozó las luces –este diseño era único y llevará semanas sustituirlo-. También causó serios daños a nuestro backline, algunos de cuyos instrumentos tenían décadas de antigüedad y serán, por tanto, difíciles de reparar.
Mientras afrontamos el dolor y el shock derivados de este terrible accidente, también hay muchas consideraciones prácticas que tratar y, a consecuencia de ello, debemos reprogramar las siguientes actuaciones:
Junio
30 Roma Hippodrome Capanelle
Julio
1 Florencia Parco delle Cascine
3 Bolonia Arena Parco Nord
4 Codroipo Villa Manin
6 Berlín Wuhlheide
7 Berlín Wuhlheide
9 St Triphon Carriere des Andonces
Queremos anunciar las nuevas fechas de estas actuaciones el miércoles 27 de junio, fecha en la que también proporcionaremos información sobre cómo podrán recuperar el coste de la entrada aquellas personas que no puedan acudir a las nuevas fechas.
Volveremos a tocar en directo en Nimes (Les Arenes), Bilbao BBK Live y el festival Optimus Alive de Lisboa.
Haremos todos los esfuerzos necesarios para ofrecer a los fans el mejor de los shows posibles bajo estas circunstancias. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo”.
¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
vvq- Mensajes : 57
vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
Dani- Mensajes : 44175
elDani escribió:vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
En la Gran Vía tenéis el Fresco. Por la zona de San Mamés, no encontraréis nada barato.
Sean- Mensajes : 30035
Habiais visto este video antes?
Alguien viene al etnosur?
es gratis y va fuel fandango
es gratis y va fuel fandango
Clioenllamas- Mensajes : 371
Sean Flynn escribió:elDani escribió:vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
En la Gran Vía tenéis el Fresco. Por la zona de San Mamés, no encontraréis nada barato.
Una vez de ir a Bilbao centro te recomiendo ir antes que al Fresco por ejemplo al bar ledesma (bocadillos de tortilla muy ricos y a buen precio) o al Mesón Lersundi (calle Lersundi, 6 Bilbao, 48009) menu barato y cantidad, esta muy bien! Hay muchos mas sitios que seguro que estan muy bien antes de ir al Fresco.
Musa- Mensajes : 2357
musti escribió:Sean Flynn escribió:elDani escribió:vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
Una vez de ir a Bilbao centro te recomiendo ir antes que al Fresco por ejemplo al bar ledesma (bocadillos de tortilla muy ricos y a buen precio) o al Mesón Lersundi (calle Lersundi, 6 Bilbao, 48009) menu calidad precio esta muy bien!! Hay muchos mas sitios que seguro que estan muy bien antes de ir al Fresco.
E indicaciones sobre que ver en bilbao?? El día 11 llegamos al medio día, bajaremos a comer en algún sitio de menu del día, y a ver la ciudad etc.
hay un chino que dan comida española también con un menú majo..
y luego un mesón muy cerca con otro menú que incluía solomillo pero no me acuerdo del nombre. Mesón el no se qué
y luego un mesón muy cerca con otro menú que incluía solomillo pero no me acuerdo del nombre. Mesón el no se qué
Sergio42 escribió:musti escribió:Sean Flynn escribió:elDani escribió:vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
Una vez de ir a Bilbao centro te recomiendo ir antes que al Fresco por ejemplo al bar ledesma (bocadillos de tortilla muy ricos y a buen precio) o al Mesón Lersundi (calle Lersundi, 6 Bilbao, 48009) menu calidad precio esta muy bien!! Hay muchos mas sitios que seguro que estan muy bien antes de ir al Fresco.
E indicaciones sobre que ver en bilbao?? El día 11 llegamos al medio día, bajaremos a comer en algún sitio de menu del día, y a ver la ciudad etc.
Pues algo tipico un paseo por la ria, desde Deusto hasta el casco viejo, pintxo-pote por el casco-viejo (somera, barrenca, plaza nueva, bilbao la vieja, bilbi...), vueltita por el arenal, etc.
Stoner escribió:hay un chino que dan comida española también con un menú majo..
No estas indicaciones llegaran muy lejos
musti escribió:Stoner escribió:hay un chino que dan comida española también con un menú majo..
No estas indicaciones llegaran muy lejos
ya se lo he puesto debajo
Sergio42 escribió:musti escribió:Sean Flynn escribió:elDani escribió:vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
para el tiempo que tienes y bajando en san mamés, yo haría algo así como bajar al euskalduna y de ahí tirar por la ría hasta el caso viejo , ese paseo es muy chulo entero (torrres de isozaki, puente de calatrava, universidad deusto de moneo, universidad upv de siza, guggen de ghery, torre iberdrola de no se quién.). luego vueltilla por el casco, siete calles, catedral.... y vuelta del casco viejo por la gran vía.
no hay mucho más.
no creo que tengas tiempo para museos, pero el guggenheim tiene una exposición de hockney que aún no he visto pero promete, aunque no sé si os dará tiempo a visitalo y el bellas artes está muy bien.
rEbEH escribió:Sergio42 escribió:musti escribió:Sean Flynn escribió:elDani escribió:vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
para el tiempo que tienes y bajando en san mamés, yo haría algo así como bajar al euskalduna y de ahí tirar por la ría hasta el caso viejo , ese paseo es muy chulo entero (torrres de isozaki, puente de calatrava, universidad deusto de moneo, universidad upv de siza, guggen de ghery, torre iberdrola de no se quién.). luego vueltilla por el casco, siete calles, catedral.... y vuelta del casco viejo por la gran vía.
no hay mucho más.
no creo que tengas tiempo para museos, pero el guggenheim tiene una exposición de hockney que aún no he visto pero promete, aunque no sé si os dará tiempo a visitalo y el bellas artes está muy bien.
Reenta, aunque con lo que son mis friends para meterlos al guggenheim. Si no la mañana del 12, 13, me escapo y voy a ver. El 14 en nuestro estado sería tróspido meterse a ello.
:rEbEH escribió:Sergio42 escribió:musti escribió:Sean Flynn escribió:elDani escribió:vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
no hay mucho más.
En la Alhondiga teneis esto y merece la pena ver la exposición como el mismo edificio de la Alhondiga:
LA EXPOSICIÓN: CUATRO DÉCADAS, 40 AÑOS DE MÚSICA EN VIVO
Live Music Experience propone un recorrido por los entresijos de los escenarios, a través del cual, el visitante se convierte en el verdadero protagonista y estrella del concierto. La exposición está comisariada por Patricia Godés y como comisario local está Roberto Moso.
Los más de 1.200 metros cuadrados de la sala de exposiciones de AlhóndigaBilbao se convierten en el backstage desde el que se puede acceder a su vez a cuatro espacios temáticos: La decáda de los 70, los 80, los 90, los 00, y un quinto centrado en el panorama local.
Más información
http://www.alhondigabilbao.com/programacion/live-music-experience
Pdf con el programa
http://www.alhondigabilbao.com/documents/10140/483138/LME_revista_cast.pdf
musti escribió::rEbEH escribió:Sergio42 escribió:musti escribió:Sean Flynn escribió:elDani escribió:vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Me sumo a la petición.
no hay mucho más.
En la Alhondiga teneis esto y merece la pena ver la exposición como el mismo edificio de la Alhondiga:
LA EXPOSICIÓN: CUATRO DÉCADAS, 40 AÑOS DE MÚSICA EN VIVO
Live Music Experience propone un recorrido por los entresijos de los escenarios, a través del cual, el visitante se convierte en el verdadero protagonista y estrella del concierto. La exposición está comisariada por Patricia Godés y como comisario local está Roberto Moso.
Los más de 1.200 metros cuadrados de la sala de exposiciones de AlhóndigaBilbao se convierten en el backstage desde el que se puede acceder a su vez a cuatro espacios temáticos: La decáda de los 70, los 80, los 90, los 00, y un quinto centrado en el panorama local.
Más información
http://www.alhondigabilbao.com/programacion/live-music-experience
Pdf con el programa
http://www.alhondigabilbao.com/documents/10140/483138/LME_revista_cast.pdf
Ah si! Este ya lo había visto. En plan, anunciada la exposición. Ahí si que nos meteremos.
Una última duda. a cuanto está el metro de bilbao? $$?
O puedes ir con el coche por ahí y encontrar sitio en el centro?
Os recomiendo coger el metro (un bono de creditrans de 5,10, 15,..€) o ir andando
Desde el centro de convenciones (aka el aparcamiento der bbk) vamos guay andando?
Sergio42 escribió:Desde el centro de convenciones (aka el aparcamiento der bbk) vamos guay andando?
15 minutos andando
Pues perfecto. Ya dejamos este tema. mucha gracias por la información chicos!
Echadle un ojo.
Están debutis para ser unos enanos.
http://stereosaurio.bandcamp.com/
Están debutis para ser unos enanos.
http://stereosaurio.bandcamp.com/
vvq escribió:¿Me recomendáis sitios para comer baratito cerca del San Mamés o por Bilbao centro?
Un par de recomendaciones por la zona:
Asador Gorriz (Autonomía 73)
Los mejores pollos asados de la ciudad. Y baratos.
El Gallinero (Pérez Galdós, 15)
Especialidad en huevos fritos ¡Y como están!
Si prefieres en plan comida rápida, en los alrededores de la plaza La Casilla tienes varias opciones, además de chinos, etc.
Si quieres más, especifica tipo de comida (país, menú, picoteo...) y sacamos sitios más concretos
Sean Flynn escribió:En la Gran Vía tenéis el Fresco. Por la zona de San Mamés, no encontraréis nada barato.
No escuches a este insensato. Precisamente esa zona, especialmente si subes dirección Basurto, está plagada de bares con pintxos, raciones y/o menús asequibles. Lo del Fresco directamente debería ser motivo de ejecución sumarísima.
Stoner escribió:hay un chino que dan comida española también con un menú majo..
Grandioso
Sergio42 escribió:Desde el centro de convenciones (aka el aparcamiento der bbk) vamos guay andando?
No. Está fuera de la ciudad. Coged metro.
Desde/hasta San Mamés a cualquer lugar del centro sí que podeis ir dando un paseo sin problemas, aunque también hay metro, tranvía, bus y de tó.
En el Kopon he comido yo varios años, tiene un menú fijo, con seis primeros y seis segundo aprox, y uno de ellos era el solomillo, y no recuerdo pero eran unos 20 euros.
Hace tres años que no voy...
Hace tres años que no voy...
En el twitter ingles ha comentado que habra 14 en main stages y los otros en el vodafone.
Por ahora
Jueves 14
Viernes 12
Sabado 12
Por ahora
Jueves 14
Viernes 12
Sabado 12
juanpunk- Mensajes : 661
juanpunk escribió:En el twitter ingles ha comentado que habra 14 en main stages y los otros en el vodafone.
Por ahora
Jueves 14
Viernes 12
Sabado 12
Dos más para viernes y sábado. Todavía se puede obrar el milagro..
Un Deadmau5 vendría bien el sábado. Y digo que vendría bien por decirlo suave, porque con el panorama...
He estado mirando giras de grupos en fechas del BBK (algunos todavia con fechas libres en alguno d elso tres dia sy otros no) y las oportunidades que han tenido y lo que nos han traido...
Refused, M83, Flaming Lips, Kasabian, Franz Ferdinand, Bon Iver, Dinosaur Jr....y esto de lo que me acuerdo asi a bote pronto.
Refused, M83, Flaming Lips, Kasabian, Franz Ferdinand, Bon Iver, Dinosaur Jr....y esto de lo que me acuerdo asi a bote pronto.
juanpunk- Mensajes : 661
Seguid, seguid hablando de grupos, que yo sigo con la guia del buen yantar y poco gastar
Para menús baratos, el mesón Lersundi que ya han comentado por aquí es buena opción; el lugar algo cutrillo, pero el precio imbatible.
En cuanto a Casco Viejo y alrededores, recomiendo encarecidamente la calle Esperanza (calle estrecha que va del Arenal hacia la estación de S.Nicolás). Sitios de comercio y bebercio majos, variados y MUY bien de precio en comparación con los alrededores. Menús, platos combinados a 5€, cañas y pintxos a 1, y así.
Por destacar también dos:
- Yamike! Antiguamente mítico bar Paco, acogedor antro kinitero donde te ponían el kalimotxo directamente en botella, ahora con un poco más de glamour pero igualmente acogedor Pintxos, crepes, raciones... todo está muy bien, pero destaco las raciones de patatas. PEDID PATATAS.
- Claudio charcutería de ibéricos que justo enfrente tiene el bar donde te los ponen en raciones. Jamón beibe.
Por lo demás, de diurno Somera e Iturribide molan, la Plaza Nueva la evitaría, pero de no evitarla, los mejores pintxos los tiene el Urdina
Para menús baratos, el mesón Lersundi que ya han comentado por aquí es buena opción; el lugar algo cutrillo, pero el precio imbatible.
En cuanto a Casco Viejo y alrededores, recomiendo encarecidamente la calle Esperanza (calle estrecha que va del Arenal hacia la estación de S.Nicolás). Sitios de comercio y bebercio majos, variados y MUY bien de precio en comparación con los alrededores. Menús, platos combinados a 5€, cañas y pintxos a 1, y así.
Por destacar también dos:
- Yamike! Antiguamente mítico bar Paco, acogedor antro kinitero donde te ponían el kalimotxo directamente en botella, ahora con un poco más de glamour pero igualmente acogedor Pintxos, crepes, raciones... todo está muy bien, pero destaco las raciones de patatas. PEDID PATATAS.
- Claudio charcutería de ibéricos que justo enfrente tiene el bar donde te los ponen en raciones. Jamón beibe.
Por lo demás, de diurno Somera e Iturribide molan, la Plaza Nueva la evitaría, pero de no evitarla, los mejores pintxos los tiene el Urdina
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20