...
+143
halford885
Musho
Koikila
Tony Montana
metalbert
Bettie
MEMYSELF&I
helterstalker
pinkpanther
Invitado_Z
Frusciante
Daeshu
Javier Maroto
Jabs
jojomojo
elway
rebellion
Miss Brownstone
Telekon
luis
ZoSo
vampyr1975
gaboto
Charlie don't surf
DeGuindos al Pavo
beriboogie
total_13
maxyxd
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Murdock
Clairvoyant
Markham
señor rosa
Coltrane
Groucho
Mil
Dust N Bones !?
thunderpussy
dr hackenbush
Iron Worm
W
Godofredo
Susie Q
Ashra
Moltisanti
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Katxorro
iontxu
grahambonnetrules
vandelay
Supernaut
nacho
Sugar Bug
Cobra
Kirchhoff
icarus
pantxo
Sean
michi
katrastrov
uM
SIXX´N SEX
Rizzy
Ayers
®Lucy Lynskey
BONZO
DarthMercury
wakam
be.nice
Maniac is out
Txomin
ekilore
Yomis
2ill3
el noi del sucre
Rasputin
matador
candymanray
Mia Wallace
Joe Yamanaka
Zarpas
Goletti
Kei
Nashville
Celis
Alegrity
celtasnake
rechi or die
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Le Bichô
Inframan
romuloyeah
Sugerio
Jace 2.0
Mikel Faulkner
Phisher
SAL PARADISE
Carolina
cesare
Dj Crust
Pigs on the Wing 1
burton
atila
JFG
Txemari
Fan
almorvi
Trumbo
Rocket
polaris
eddiespaghetti
Blas
KIM_BACALAO
charly
screamin' rat
pepepótamo
joselette
VIGURI
borope
walter
locovereas
Eloy
Stoner
Ricky´s Appetite
Boohan
Johnny Kashmir
Dabidigo
Gora Rock
nathalia
jotaerrebilbao
oscarel.lo
Curtis Loew
Joseba
yonivigud
R'as Kal Bhul
Sossego
el barón
vyvyan
Geme
Neenah Menasha
147 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: ...
No te falta razón, lo que pasa que la tía ha ido poniendo a parir a todo cristo en cualquier programa por dinero. Y eso está mucho feo.jojomojo escribió:Pues a mi, que no he visto sus programas en la vida, pero sé quien es porque esta en todos los medios escritos, me da esta chica una pena tremenda.
Es una adicta que vive su infierno particular delante de los ojos morbosos de millones de espectadores salivando con su caída .
Puede que la chica es idiota, (que lo somos muchos), pero en su caso, la cultura o la falta de cultura de esta sociedad ha jugado su parte.
Txemari- Mensajes : 39571
Se ha puesto buenorra.
Ahora en vuestra cadena amiga.
Ahora en vuestra cadena amiga.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que sí, ya verás.
Ahora están en publicidad, pero ha cogido kilos y se le han puesto unas piernas chulas, chulas.
Ahora están en publicidad, pero ha cogido kilos y se le han puesto unas piernas chulas, chulas.
Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
estoy pasando mas hambre que un perro bosnio. Pues ni con esas.javi clemente escribió:Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
Que diría Orion ahora?javi clemente escribió:Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
elway- Mensajes : 34129
Que clemente pasa mas hambre que yo.elway escribió:Que diría Orion ahora?javi clemente escribió:Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
Sabrás tu que es el hambre...ĆeMaRiĆ escribió:estoy pasando mas hambre que un perro bosnio. Pues ni con esas.javi clemente escribió:Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
Se le ha inflado la cara o le han sacado hoy una muelajavi clemente escribió:Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
Jabs- Mensajes : 16397
Me faltan 3 dedos de una mano. No te digo mas.elway escribió:Sabrás tu que es el hambre...ĆeMaRiĆ escribió:estoy pasando mas hambre que un perro bosnio. Pues ni con esas.javi clemente escribió:Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
Joder, me estoy descojonando, y mi mujer haciendo la canastilla.
Mete el morro a ver que sacas en claro. Hoy igual catas parrús.elway escribió:Joder, me estoy descojonando, y mi mujer haciendo la canastilla.
Imposible, créeme, imposible.ĆeMaRiĆ escribió:Mete el morro a ver que sacas en claro. Hoy igual catas parrús.elway escribió:Joder, me estoy descojonando, y mi mujer haciendo la canastilla.
Una pajilla al menos.elway escribió:Imposible, créeme, imposible.ĆeMaRiĆ escribió:Mete el morro a ver que sacas en claro. Hoy igual catas parrús.elway escribió:Joder, me estoy descojonando, y mi mujer haciendo la canastilla.
Lo voy a intentarĆeMaRiĆ escribió:Una pajilla al menos.elway escribió:Imposible, créeme, imposible.ĆeMaRiĆ escribió:Mete el morro a ver que sacas en claro. Hoy igual catas parrús.elway escribió:Joder, me estoy descojonando, y mi mujer haciendo la canastilla.
elway escribió:Lo voy a intentarĆeMaRiĆ escribió:Una pajilla al menos.elway escribió:Imposible, créeme, imposible.ĆeMaRiĆ escribió:Mete el morro a ver que sacas en claro. Hoy igual catas parrús.elway escribió:Joder, me estoy descojonando, y mi mujer haciendo la canastilla.
elway escribió:Lo voy a intentarĆeMaRiĆ escribió:Una pajilla al menos.elway escribió:Imposible, créeme, imposible.ĆeMaRiĆ escribió:Mete el morro a ver que sacas en claro. Hoy igual catas parrús.elway escribió:Joder, me estoy descojonando, y mi mujer haciendo la canastilla.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javi clemente escribió:Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
Daeshu- Mensajes : 10519
Clemente a lomos de la Estebanjavi clemente escribió:Está hasta guapa.ĆeMaRiĆ escribió:Espera que la cámara suba al jeto.javi clemente escribió:Que sí, ya verás.
Frusciante- Mensajes : 85085
Reírse de la gente que está en estado de embriaguez no está bien, mamomes.
Ya se te ha pasado no? Ahora a levantarse y a lavarse la carajavi clemente escribió:Reírse de la gente que está en estado de embriaguez no está bien, mamomes.
Frusciante- Mensajes : 85085
¡Qué desastre! Tantas operaciones de estética para estar claramente peor?
No entiendo esa manía que tienen ciertas personas en automutilarse
No entiendo esa manía que tienen ciertas personas en automutilarse
Solo falta Jose Luis Moreno para que le haga hablar.javi clemente escribió:
Está lozana.
Última edición por Daeshu el Sáb 26 Oct 2013 - 15:34, editado 1 vez
Daeshu- Mensajes : 10519
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/belen-ingresada-por-subida-azucar_0_1702575229.html
Hehe azucar
Hehe azucar
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hombre, puede ser. Es diabética.Zulander escribió:http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/belen-ingresada-por-subida-azucar_0_1702575229.html
Hehe azucar
Gora Rock- Mensajes : 35762
Blanco seguro que es.Zulander escribió:http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/belen-ingresada-por-subida-azucar_0_1702575229.html
Hehe azucar
Que no le veo yo a la esteban dándole al azucar moreno con la cucharilla en una cuneta de la barranca tampoco...
Godofredo- Mensajes : 145732
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20131118/gente/belen-esteban-tiene-libro-20131118.htmlZulander escribió:http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/belen-ingresada-por-subida-azucar_0_1702575229.html
Hehe azucar
En '¡Más que baile!' me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!"
"Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados". Por eso, Esteban asegura que le da miedo volver a salir de marcha: "En este país es muy fácil drogarse y no es nada caro", continúa. "¿Qué vale una pastilla?, ¿tres euros? Así se engancha a muchos jóvenes. Son gentuza. Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer... en mi mano está decir que no".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tiene razón belén.pinkpanther escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20131118/gente/belen-esteban-tiene-libro-20131118.htmlZulander escribió:http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/belen-ingresada-por-subida-azucar_0_1702575229.html
Hehe azucar
En '¡Más que baile!' me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!"
"Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados". Por eso, Esteban asegura que le da miedo volver a salir de marcha: "En este país es muy fácil drogarse y no es nada caro", continúa. "¿Qué vale una pastilla?, ¿tres euros? Así se engancha a muchos jóvenes. Son gentuza. Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer... en mi mano está decir que no".
Cada vez que salgo a la calle es raro que no me salgan al paso cientos de person@s ofreciéndome pastilleros repletos drogaína a tres euros, o por el precio de un menú whopper, un saco entero. Y después se mete uno en un bar, y ahí los tienes, en lugar de posavasos te ponen gramos. Que stress, me siento a diario como la protagonista de un bukkakke, pero cambiando las pollas por droga.
Así es imposible permanecer sobrio.
Última edición por Godofredo el Lun 18 Nov 2013 - 14:44, editado 2 veces
EN ESTE MUNDO HAY MUCHA DROGA, TE LA OFRECEN POR TODOS LOS LADOS
Esta va al azkena, fijo...
Lo que es raro es que siendo diabética y tan cocainomana como ella misma reconoce siga viva.
Quién me llama?Johnny Kashmir escribió:vamos a ver
en menos de dos dias
-Otro ha dicho que no tiene ningún disco de AC/DC en casa.
-Otro ha dicho que se llevaría a la piedra a Ana Obregón
pa mear y no echar gota.
helterstalker- Mensajes : 8568
Te ofrecen gratis o pagando?Godofredo escribió:EN ESTE MUNDO HAY MUCHA DROGA, TE LA OFRECEN POR TODOS LOS LADOS
Hombre, lo suyo es gratis, si no sería por interés... o como mucho a tres euros, como dice belén.Sugar Bug escribió:Te ofrecen gratis o pagando?Godofredo escribió:EN ESTE MUNDO HAY MUCHA DROGA, TE LA OFRECEN POR TODOS LOS LADOS
Fíjate que yo me las veo putas para conseguir algo.
Gramos debajo de los ceniceros, señores.
Debajo de los ceniceros.
Debajo de los ceniceros.
¿No miras debajo de cada cenicero que ves?javi clemente escribió:Gramos debajo de los ceniceros, señores.
Debajo de los ceniceros.
El dia que llene del todo el barril de "los pollos de debajo de los ceniceros", que está ya a 3/4, me pongo a pasarlo y salgo en forbes.
Debajo de la jabonera del baño, así lo aprendí yo de chaval.javi clemente escribió:Gramos debajo de los ceniceros, señores.
Debajo de los ceniceros.
En la vida he tenido tal golpe de suerte.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Página 11 de 13.