...

+143
halford885
Musho
Koikila
Tony Montana
metalbert
Bettie
MEMYSELF&I
helterstalker
pinkpanther
Invitado_Z
Frusciante
Daeshu
Javier Maroto
Jabs
jojomojo
elway
rebellion
Miss Brownstone
Telekon
luis
ZoSo
vampyr1975
gaboto
Charlie don't surf
DeGuindos al Pavo
beriboogie
total_13
maxyxd
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Murdock
Clairvoyant
Markham
señor rosa
Coltrane
Groucho
Mil
Dust N Bones !?
thunderpussy
dr hackenbush
Iron Worm
W
Godofredo
Susie Q
Ashra
Moltisanti
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Katxorro
iontxu
grahambonnetrules
vandelay
Supernaut
nacho
Sugar Bug
Cobra
Kirchhoff
icarus
pantxo
Sean
michi
katrastrov
uM
SIXX´N SEX
Rizzy
Ayers
®Lucy Lynskey
BONZO
DarthMercury
wakam
be.nice
Maniac is out
Txomin
ekilore
Yomis
2ill3
el noi del sucre
Rasputin
matador
candymanray
Mia Wallace
Joe Yamanaka
Zarpas
Goletti
Kei
Nashville
Celis
Alegrity
celtasnake
rechi or die
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Le Bichô
Inframan
romuloyeah
Sugerio
Jace 2.0
Mikel Faulkner
Phisher
SAL PARADISE
Carolina
cesare
Dj Crust
Pigs on the Wing 1
burton
atila
JFG
Txemari
Fan
almorvi
Trumbo
Rocket
polaris
eddiespaghetti
Blas
KIM_BACALAO
charly
screamin' rat
pepepótamo
joselette
VIGURI
borope
walter
locovereas
Eloy
Stoner
Ricky´s Appetite
Boohan
Johnny Kashmir
Dabidigo
Gora Rock
nathalia
jotaerrebilbao
oscarel.lo
Curtis Loew
Joseba
yonivigud
R'as Kal Bhul
Sossego
el barón
vyvyan
Geme
Neenah Menasha
147 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

... - Página 10 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Vie 30 Nov 2012 - 23:27

maxyxd escribió:Dios, que tétricos se ponen con Belén Esteban, ¿de verdad es tan terrible? (no soy español).
Es un icono.

Si se presentase a reina de España, la votaríamos.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 1 Dic 2012 - 1:49

maxyxd escribió:Dios, que tétricos se ponen con Belén Esteban, ¿de verdad es tan terrible? (no soy español).

Lo realmente terrible es que esa tipa haya podido estar viviendo del cuento a todo lujo más de 10 años a costa de vender sus miserias al mejor postor. Los políticos dan palmas cada vez que esta energúmena capta picos de audiencia televisiva, entre eso y el fútbol su plan de mantener a la población alienada está funcionando a la perfección.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Yomis Sáb 1 Dic 2012 - 2:02

Po yo la veo mas sanita...la pobre.. drunken
Yomis
Yomis

Mensaje por Stoner Sáb 1 Dic 2012 - 9:59

La cocainómana de San Blas vendiendo pena ahora por haberse metido... joder, joder, joder
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Sáb 1 Dic 2012 - 12:18

Vale, esto sigue así...

Belén Esteban, espejo de todas las chonis de España, enarbola ahora la bandera de "la droga es mala, no te metas"... y se convierte de nuevo en un ejemplo bueno para la sociedad española...

Mamás, tías y abuelas, amén de chonis de toda España, se identifican con ella y dicen "qué tía más sincera, ha estado enganchada y ahora da ejemplo y sale del agujero"...

Ya de paso, el programa bucea en su debilidad y ella hace de su tragedia una nueva manera de sacar dinero.

Algo que para mí, no es indignante ni vergonzoso, como que cada uno haga con su vida lo que quiera, va a ser envuelto en paquete para venta... para que la gente despelleje, defienda y eleve a los altares de nuevo a esta idiota.

Antes decía que ella no se metía nada, ahora por dar pena, dirá que se ha metido hasta el cielo... o si no lo dice, se lo apuntarán desde el programa.

Lo que no se es si le hará tanta gracia al ex... porque a él, también le ha destapado...
Stoner
Stoner

Mensaje por total_13 Sáb 1 Dic 2012 - 13:08

Mi banda le hemos dedicado una canción!!!

total_13
total_13

Mensaje por pantxo Sáb 1 Dic 2012 - 13:16

Stoner escribió:Vale, esto sigue así...

Belén Esteban, espejo de todas las chonis de España, enarbola ahora la bandera de "la droga es mala, no te metas"... y se convierte de nuevo en un ejemplo bueno para la sociedad española...

Mamás, tías y abuelas, amén de chonis de toda España, se identifican con ella y dicen "qué tía más sincera, ha estado enganchada y ahora da ejemplo y sale del agujero"...

Ya de paso, el programa bucea en su debilidad y ella hace de su tragedia una nueva manera de sacar dinero.

Algo que para mí, no es indignante ni vergonzoso, como que cada uno haga con su vida lo que quiera, va a ser envuelto en paquete para venta... para que la gente despelleje, defienda y eleve a los altares de nuevo a esta idiota.

Antes decía que ella no se metía nada, ahora por dar pena, dirá que se ha metido hasta el cielo... o si no lo dice, se lo apuntarán desde el programa.

Lo que no se es si le hará tanta gracia al ex... porque a él, también le ha destapado...

Yo la vi un rato y me despolle con eso de que su terapia iba de fabula y que su ex, el tabernero, la habia dejado...
Incluso saco un analisis toxicologico para demostrar que estaba limpia facepalm
Yo espero como agua de mayo que Andreita sea mayor de edad para comprobar el monstruo televisivo que ha creado su madre. Pronostico que Andreita lo va a petar!!! cheers
pantxo
pantxo

Mensaje por Stoner Sáb 1 Dic 2012 - 13:17

Quién eres tú?

Podrías traducir la letra
Stoner
Stoner

Mensaje por pantxo Sáb 1 Dic 2012 - 19:36

Stoner escribió:Quién eres tú?

Soy tu padre, pequeño padawan.
pantxo
pantxo

Mensaje por beriboogie Sáb 1 Dic 2012 - 21:49

Ya solo entrar en este topic para comentar algo sobre la subnormal esta me dan arcadas pero voy a hacer una pregunta, más que nada para ponerme de malaostia del todo. Se sabe cuanto puede llegar a cobrar la inutil de ella por programa o por aparición o al año o lo que sea Question Twisted Evil
beriboogie
beriboogie

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb 1 Dic 2012 - 21:56

Esta mujer no es la mayor escoria sobre la faz de la tierra (hay gente infinitamente más peligrosa y dañina) pero tiene la virtud de recordarme lo deprimente que puede llegar a ser este país.

¿Y quien fue el cirujano que la operó?, ¿Manolo o Benito? Esa cara no necesita maquillaje sino masilla.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por pantxo Dom 2 Dic 2012 - 9:01

DeGuindos al Pavo escribió:Esta mujer no es la mayor escoria sobre la faz de la tierra (hay gente infinitamente más peligrosa y dañina) pero tiene la virtud de recordarme lo deprimente que puede llegar a ser este país.

¿Y quien fue el cirujano que la operó?, ¿Manolo o Benito? Esa cara no necesita maquillaje sino masilla.

No digo que la dejara bien, pero ese cirujano es lo mas cercano que hay a dios manejando serruchos y cuchillas, has visto como llego a estar?

pantxo
pantxo

Mensaje por javi clemente Dom 2 Dic 2012 - 9:10

beriboogie escribió:Ya solo entrar en este topic para comentar algo sobre la subnormal esta me dan arcadas pero voy a hacer una pregunta, más que nada para ponerme de malaostia del todo. Se sabe cuanto puede llegar a cobrar la inutil de ella por programa o por aparición o al año o lo que sea Question Twisted Evil

120.000 al año.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por total_13 Dom 2 Dic 2012 - 10:18

pantxo escribió:

supongo que esa pregunta era para mi... Laughing

soy el guitarrista del pañuelo, (viva san mateo!) y la sobre la letra ya le comentaré al cantante que yo no se muy bien que dice, pero vaya lo típico contra la prensa del corazón y tal...!

vuelvo a poner el video, por si lwe gente solo entra a la última página, que se había quedado muy desamparado ahi al final... bounce

total_13
total_13

Mensaje por Txemari Dom 2 Dic 2012 - 11:07

Algunos criticais a belen esteban como si os hubiera quitado la cartera y robado 50 loros.

Desde que la televisión tiene botones...
Txemari
Txemari

Mensaje por Charlie don't surf Dom 2 Dic 2012 - 11:13

ĆeMaRiĆ escribió:Algunos criticais a belen esteban como si os hubiera quitado la cartera y robado 50 loros.

Todos éstos tienen que tener un enganche fino al "Sálvame"...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Neenah Menasha Dom 2 Dic 2012 - 13:36

ĆeMaRiĆ escribió:Algunos criticais a belen esteban como si os hubiera quitado la cartera y robado 50 loros.

No tiene nada que ver con el hecho de cambiar de canal, de hecho telecinco la tengo en las últimas posiciones de las cadenas TDT sintonizadas, entre toda la morralla del Teletienda y adivinos esperpénticos varios. Se trata más bien de constatar la de seguidores que tiene ese tipo de gentuza, y quien dice Belén Esteban dice Rafa Mora, y todos los personajes basura de los programas televisivos alienantes que emiten en la tele, sobre todo en Tele5. ¿No os acojona saber que todos los que consideran a la señora Esteban la "princesa del pueblo" y todos los que aspiran a ser como el "Rafa Mora" de turno tienen también derecho a voto? Laughing ¿No tiene más aspiraciones la mitad de nuestra juventud que ser como esa gente y ganar dinero fácil sin necesidad de saber hacer la "o" con un canuto? Por no hablar de nuestros jubilados, ¿llegar a jubilación supone pasarse todo el día sintonizando mierda en la tele sin preocuparse de saber qué es lo que pasa en la sociedad mientras nos sigan manteniendo la pensión? A mí todo esto me deja claro que de esta crisis no salimos.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Txemari Dom 2 Dic 2012 - 13:42

Neenah Menasha escribió:

No tiene nada que ver con el hecho de cambiar de canal, de hecho telecinco la tengo en las últimas posiciones de las cadenas TDT sintonizadas, entre toda la morralla del Teletienda y adivinos esperpénticos varios. Se trata más bien de constatar la de seguidores que tiene ese tipo de gentuza, y quien dice Belén Esteban dice Rafa Mora, y todos los personajes basura de los programas televisivos alienantes que emiten en la tele, sobre todo en Tele5. ¿No os acojona saber que todos los que consideran a la señora Esteban la "princesa del pueblo" y todos los que aspiran a ser como el "Rafa Mora" de turno tienen también derecho a voto? Laughing ¿No tiene más aspiraciones la mitad de nuestra juventud que ser como esa gente y ganar dinero fácil sin necesidad de saber hacer la "o" con un canuto? Por no hablar de nuestros jubilados, ¿llegar a jubilación supone pasarse todo el día sintonizando mierda en la tele sin preocuparse de saber qué es lo que pasa en la sociedad mientras nos sigan manteniendo la pensión? A mí todo esto me deja claro que de esta crisis no salimos.

Pero es que eso resume lo que tenemos en españa. Esto está lleno de belenes esteban y rafas mora y no les hago ni caso. Cargar las tintas contra una tia que con cambiar de canal es suficiente, no sé, me resuta curioso.
Txemari
Txemari

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 2 Dic 2012 - 13:45

pantxo escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Esta mujer no es la mayor escoria sobre la faz de la tierra (hay gente infinitamente más peligrosa y dañina) pero tiene la virtud de recordarme lo deprimente que puede llegar a ser este país.

No digo que la dejara bien, pero ese cirujano es lo mas cercano que hay a dios manejando serruchos y cuchillas, has visto como llego a estar?

Es cierto, pongámonos rigurosos que el tema lo merece. Puede ser que el tío sea un genio y no un estucador, no lo niego, pero el resultado final de la operación de la que hablaba (la de hace unos años) era demensial, seguramente sea el mismo tío. Ahora bien, no deja de ser menos cierto y en defensa del profesional, que la materia prima que tenía entre manos era durísima.

De la nueva versión que he visto esta mañana no opino porque no me parece material suficiente.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por gaboto Dom 2 Dic 2012 - 13:49

Lo más dramático es el ejemplo que dan gentuza como esta a los jóvenes. La televisión nos educa o maleduca mucho más de lo que imaginamos. Que un niño de doce años tenga como ejemplo a seguir a Belén Esteban o Morinho... facepalm
gaboto
gaboto

Mensaje por Coltrane Dom 2 Dic 2012 - 14:17

un topic sobre la tipa esa en el foro del Azkena y con 24 paginazas? facepalm
Coltrane
Coltrane

Mensaje por vampyr1975 Lun 3 Dic 2012 - 0:36

Napoleon Wilson escribió:un topic sobre la tipa esa en el foro del Azkena y con 24 paginazas? facepalm

Hey ese "duranie"!
music
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Yomis Lun 3 Dic 2012 - 1:27

vampyr1975 escribió:
Napoleon Wilson escribió:un topic sobre la tipa esa en el foro del Azkena y con 24 paginazas? facepalm

Hey ese "duranie"!
music
Po tú has entrao Laughing
Yomis
Yomis

Mensaje por Neenah Menasha Lun 3 Dic 2012 - 11:37

beriboogie escribió:Ya solo entrar en este topic para comentar algo sobre la subnormal esta me dan arcadas pero voy a hacer una pregunta, más que nada para ponerme de malaostia del todo. Se sabe cuanto puede llegar a cobrar la inutil de ella por programa o por aparición o al año o lo que sea Question Twisted Evil

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121203/gente/beln-esteban-cobr-entre-201212030915.html

Belén Esteban está de vuelta. Y a lo grande, si se confirman las noticias de que cobró nada más y nada menos que entre 30.000 y 80.000 euros por su reaparición este pasado viernes en 'Sálvame'. La siempre polémica Esteban confesó en el programa sus adicciones y una depresión que le hicieron ponerse en manos de un psiquiatra. Su transformación física llamó especialmente la atención. Imposible ocultar los 15 kilos de más que presentaba.
Afortunadamente para ella y para su legión de fans, la Esteban asegura que ha dado negativo en los análisis de consumo de drogas. "Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo", aseguró ante una audiencia nada desdeñable: 2.738.000 de espectadores, un 20,2% de 'share'. La reina ha vuelto. Y con ella, el torbellino que supone.

Periodismo del bueno "entre 30.000 y 80.000", fuera cual fuere la cifra está por encima de los 5 millones de las antiguas pesetas por un par de horas de "trabajo", y luego algunos pensáis que esto sólo se soluciona cambiando de canal.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Godofredo Lun 3 Dic 2012 - 11:44

A ver, si esa tía hace que 2 o 3 millones de teleinvidentes estén ahí pegaos a la cajatonta, pues cobrará pastruzales, a ver... también hay gente a la que le pagan dinerales por cagarle en la boca a viejos forrados de pasta, a mi me la pela muchísimo, y no aspiro a que toda la programación sea formativa, educativa, científica y que en vez de manga o bob esponja en el boing pongan sólo dibujos checoslovacos de arte y ensayo en blanco y negro.

La gente que coma la mierda que más le guste y ya está... mientras todo no sea eso. Nunca ha habido más documentales y más interesantes en abierto que ahora (la 2, discoverymax, energy...) y en series y pelis la cosa también ha mejorado mucho, no me voy a rasgar las vestiduras porque a la farlopera en descomposición le paguen lo que sea, el que vea telecinco quitando las motos en el pecado lleva la penitencia.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Txemari Lun 3 Dic 2012 - 11:46

Neenah Menasha escribió:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121203/gente/beln-esteban-cobr-entre-201212030915.html

Belén Esteban está de vuelta. Y a lo grande, si se confirman las noticias de que cobró nada más y nada menos que entre 30.000 y 80.000 euros por su reaparición este pasado viernes en 'Sálvame'. La siempre polémica Esteban confesó en el programa sus adicciones y una depresión que le hicieron ponerse en manos de un psiquiatra. Su transformación física llamó especialmente la atención. Imposible ocultar los 15 kilos de más que presentaba.
Afortunadamente para ella y para su legión de fans, la Esteban asegura que ha dado negativo en los análisis de consumo de drogas. "Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo", aseguró ante una audiencia nada desdeñable: 2.738.000 de espectadores, un 20,2% de 'share'. La reina ha vuelto. Y con ella, el torbellino que supone.

Periodismo del bueno "entre 30.000 y 80.000", fuera cual fuere la cifra está por encima de los 5 millones de las antiguas pesetas por un par de horas de "trabajo", y luego algunos pensáis que esto sólo se soluciona cambiando de canal.

Hay gente que cobra 10 millones de loros por pegarle a un balón.

Lo que tengo claro es que si nadie viera a la esteban, ni dios le pagaba una peseta. A ver si es por cambiar o no de canal...
Txemari
Txemari

Mensaje por locovereas Lun 3 Dic 2012 - 11:54

Es alucinante lo de esta tía.

Lo de la filtración de teléfonos de "famosos", la abuela de mi novia consiguió el teléfono, y ni corta ni perezosa la llamó y le dijo que la invitaba a comer en su casa. Shocked

Le dije a mi novia, esa tia se mete farlopa a espuertas, mira la tocha que tiene, se la ha comio la farla. Y me dice, uy, eso no se lo digas a mi familia, que te dicen que estás loco, que esa no se mete nada, que es por su "enfermedad".

Pues tate, el viernes dice que si, que se ha metido hasta el azúcar glass de los dunkin donuts. Pero la familia dice: "póbrecita, qué mal lo ha pasado, pero mírala, ahora lo ha superado y ha cambiado".

facepalm
locovereas
locovereas

Mensaje por Txemari Lun 3 Dic 2012 - 11:59

locovereas escribió:Es alucinante lo de esta tía.

Lo de la filtración de teléfonos de "famosos", la abuela de mi novia consiguió el teléfono, y ni corta ni perezosa la llamó y le dijo que la invitaba a comer en su casa. Shocked

Le dije a mi novia, esa tia se mete farlopa a espuertas, mira la tocha que tiene, se la ha comio la farla. Y me dice, uy, eso no se lo digas a mi familia, que te dicen que estás loco, que esa no se mete nada, que es por su "enfermedad".

Pues tate, el viernes dice que si, que se ha metido hasta el azúcar glass de los dunkin donuts. Pero la familia dice: "póbrecita, qué mal lo ha pasado, pero mírala, ahora lo ha superado y ha cambiado".

facepalm

Ah! Pero ocnocio que se metia harina o qué?
Txemari
Txemari

Mensaje por Godofredo Lun 3 Dic 2012 - 12:11

Vamos, como si sale el borbón diciendo que alguna vez le ha puesto los cuernecillos a la griega... manda huevos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por ZoSo Vie 22 Mar 2013 - 0:22

... - Página 10 Belen_Esteban
... - Página 10 BelenEsteban1fgfff

... - Página 10 Brundle

Que harton de reir, me cago hasta en dios.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por luis Vie 22 Mar 2013 - 0:25

Madre mía. En la jaula de orangutanes he visto seres más agraciados que esta individua.
luis
luis

Mensaje por ZoSo Vie 22 Mar 2013 - 0:26

Hoy me tropece con la elementa esta en la tele, y tiene el careto peor que nunca, parece que tiene 70 años
ZoSo
ZoSo

Mensaje por ZoSo Vie 22 Mar 2013 - 0:28

Hay que tenerlos gordos para metersela a esta.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Telekon Vie 22 Mar 2013 - 0:34

Que malo es el alcohol

Telekon

Mensaje por Miss Brownstone Vie 22 Mar 2013 - 0:35

El otro día me dio por hacer zappineo cutre antes de poner una peli y di con Sálvame Deluxe y Belencita. Menudo show montó. Está fatal. Eso si, pena? Una tia que se ha embolsado pasta a espuertas a costa de vender toda su vida ahora pretende que la dejen en paz y llora? QUE SE JODA.

Por cierto su hija Andreita tiene Tuiter y es una belieber de estas.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por ZoSo Vie 22 Mar 2013 - 0:44

... - Página 10 Belen2
... - Página 10 The-fly-1986-jeff-goldblum22
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Telekon Mar 13 Ago 2013 - 18:19

que fue de belen?

Telekon

Mensaje por Clairvoyant Mar 13 Ago 2013 - 19:24

Está pasando el verano merendando torreznos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Stoner Mar 13 Ago 2013 - 19:49

qué la follen
Stoner
Stoner

Mensaje por total_13 Mar 13 Ago 2013 - 21:56

total_13 escribió:
pantxo escribió:

supongo que esa pregunta era para mi...  Laughing

soy el guitarrista del pañuelo, (viva san mateo!) y la sobre la letra ya le comentaré al cantante que yo no se muy bien que dice, pero vaya lo típico contra la prensa del corazón y tal...!

vuelvo a poner el video, por si lwe gente solo entra a la última página, que se había quedado muy desamparado ahi al final... bounce

aprovechando la subida del topic... belén esteban is not my princess whistling2 

esta canción saldrá en nuestro próximo disco por otoño... mientras podéis descargaros las maquetas que hemos ido grabando en http://funnyromannumbers.bandcamp.com

fin de la publicidad jocolor 
total_13
total_13

Mensaje por rebellion Sáb 19 Oct 2013 - 14:52

¿dejar la droja es peor que tomarla?
rebellion
rebellion

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Oct 2013 - 14:53

rebellion escribió:¿dejar la droja es peor que tomarla?
No se que responder a eso.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por rebellion Sáb 19 Oct 2013 - 14:57

... - Página 10 Belen-Esteban-vuelve-television-meses_MDSIMA20131018_0384_8
rebellion
rebellion

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Oct 2013 - 15:01

Se ha puesto tocinete, eso es buena señal.

La droga es mala, niños.

Te adelgaza, te relaja y te ayuda a ser mejor, que dirían Gigatrón, pero es mala.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por elway Sáb 19 Oct 2013 - 15:14

Estoy por drogarme para que los foreros dejen de llamarme gordo.
elway
elway

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Oct 2013 - 15:15

elway escribió:Estoy por drogarme para que los foreros dejen de llamarme gordo.
Lo siento, joder, lo siento Laughing 
javi clemente
javi clemente

Mensaje por elway Sáb 19 Oct 2013 - 15:19

javi clemente escribió:
elway escribió:Estoy por drogarme para que los foreros dejen de llamarme gordo.
Lo siento, joder, lo siento Laughing 
Evil or Very Mad 
elway
elway

Mensaje por Txemari Sáb 19 Oct 2013 - 16:00

rebellion escribió:¿dejar la droja es peor que tomarla?
Tomar droga es malo, lo que haces mientras tomas droga, seguro, es siempre peor.
Txemari
Txemari

Mensaje por jojomojo Sáb 19 Oct 2013 - 16:33

Pues a mi, que no he visto sus programas en la vida, pero sé quien es porque esta en todos los medios escritos, me da esta chica una pena tremenda.

Es una adicta que vive su infierno particular delante de los ojos morbosos de millones de espectadores  salivando con su caída .

Puede que la chica es idiota, (que lo somos muchos), pero en su caso, la cultura o la falta de cultura de esta sociedad ha jugado su parte.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Oct 2013 - 16:37

jojomojo escribió:Pues a mi, que no he visto sus programas en la vida, pero sé quien es porque esta en todos los medios escritos, me da esta chica una pena tremenda.

Es una adicta que vive su infierno particular delante de los ojos morbosos de millones de espectadores
 salivando con su caída .

Puede que la chica es idiota, (que lo somos muchos), pero en su caso, la cultura o la falta de cultura de esta sociedad ha jugado su parte.
Podría ser forera, jojomojo.
javi clemente
javi clemente

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente