...

+143
halford885
Musho
Koikila
Tony Montana
metalbert
Bettie
MEMYSELF&I
helterstalker
pinkpanther
Invitado_Z
Frusciante
Daeshu
Javier Maroto
Jabs
jojomojo
elway
rebellion
Miss Brownstone
Telekon
luis
ZoSo
vampyr1975
gaboto
Charlie don't surf
DeGuindos al Pavo
beriboogie
total_13
maxyxd
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Murdock
Clairvoyant
Markham
señor rosa
Coltrane
Groucho
Mil
Dust N Bones !?
thunderpussy
dr hackenbush
Iron Worm
W
Godofredo
Susie Q
Ashra
Moltisanti
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Katxorro
iontxu
grahambonnetrules
vandelay
Supernaut
nacho
Sugar Bug
Cobra
Kirchhoff
icarus
pantxo
Sean
michi
katrastrov
uM
SIXX´N SEX
Rizzy
Ayers
®Lucy Lynskey
BONZO
DarthMercury
wakam
be.nice
Maniac is out
Txomin
ekilore
Yomis
2ill3
el noi del sucre
Rasputin
matador
candymanray
Mia Wallace
Joe Yamanaka
Zarpas
Goletti
Kei
Nashville
Celis
Alegrity
celtasnake
rechi or die
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Le Bichô
Inframan
romuloyeah
Sugerio
Jace 2.0
Mikel Faulkner
Phisher
SAL PARADISE
Carolina
cesare
Dj Crust
Pigs on the Wing 1
burton
atila
JFG
Txemari
Fan
almorvi
Trumbo
Rocket
polaris
eddiespaghetti
Blas
KIM_BACALAO
charly
screamin' rat
pepepótamo
joselette
VIGURI
borope
walter
locovereas
Eloy
Stoner
Ricky´s Appetite
Boohan
Johnny Kashmir
Dabidigo
Gora Rock
nathalia
jotaerrebilbao
oscarel.lo
Curtis Loew
Joseba
yonivigud
R'as Kal Bhul
Sossego
el barón
vyvyan
Geme
Neenah Menasha
147 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

... - Página 9 Empty Re: ...

Mensaje por Iron Worm Sáb Oct 09 2010, 19:00

Mierda de tía
Iron Worm
Iron Worm

Mensaje por Stoner Sáb Oct 09 2010, 19:03

Cuanto tiempo Iron... me gusta volver a leerte, pero vamos, te noto sulfurado
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Iron Worm Sáb Oct 09 2010, 22:27

Stoner escribió:Cuanto tiempo Iron... me gusta volver a leerte, pero vamos, te noto sulfurado
Qué va... de vez en cuando aparezco, pero no armo ruido; es lo mejor. Lo que pasa es que es ver a la furcia natatoria ésa y...
Iron Worm
Iron Worm

Mensaje por W Sáb Oct 09 2010, 22:35

Cuando tu nombre se convierte en tu mayor pesadilla...

https://www.facebook.com/people/Esteban-Belen/1118635442
W
W

Mensaje por dr hackenbush Dom Oct 10 2010, 12:27

locovereas escribió:
pantxo escribió:
Stoner escribió:vamos a ver, esta tía se ha dedicado a vivir del aire, de contar sus penas, no tiene otro oficio, es obsceno ver como utiliza la televisión para revancha de su ex, como una cadena y todo el poder que tiene se dedica a machacar sistematicamenta su ex.... antes tenía su ex para ganar dinero, luego la muerte del padre, ahora veo que también a su recien dejado por quinta vez marido.

Las inflas y modos que tiene ahora mismo la payasa son de mini Hitler, ha perdido los papeles, entiendo que no tiene muchas luces y alguien así que está costantemente esuchando que es copresentadora, que es la princesa del pueblo que gana un programa de baile cuando parece que va pisando patatas... pues eso, se tiene que creer por encima del bien y del mal, a mi más que pena de ma asco, todo lo que la pasa o pase está ganado a pulso con cada una de sus apariciones, la jode que hablen de ella pero ella se pasa la vida hablando de los demás, pues que la follen. La que me da pena de verdad es la hija, la hija si que va a ser una desgraciada, gracias a la madre, que se cree madre corage y lo que es es madre deslenguada, necia y lerda.

Completamente de acuerdo!!!
Que sera dentro de unos años de Andreita Janeiro Esteban si tiene de modelo a su madre, que gana un pastizal sin ningun esfuerzo, llamando de todo a su padre y su actual esposa, enseñando las tetas en Interviu cada vez que se las opera, chillando gilipolleces todos los dias por la tele (si, si, todos los dias!!), siendo perseguidos por paparazzis nada mas ponen un pie en la calle...
Lo bueno de esta niña es que no le va a hacer falta quedarse preñada de ningun torero paleto para ser famosa. Esta niña es famosa desde que nacio. Intentara ganarse la vida de otra manera o seguira los pasos de su madre? Lo tenemos jodido, aunque la palme la madre ya hay relevo generacional...

Creo que lo primero que hará esa cría será operarse la cara que tiene cuando cumpla 18 años.
Porque con ese jeto, no creo que siga los pasos de la madre, porque si que sería el hazmereir del país, más que su puta madre.

Muy bien expuesto por parte de Stoner y Pantxo, completamente de acuerdo.

El problema, loco, es que sólo nos reimos de ella una inmensa minoría, grande, pero minoría al fin y al cabo, la mayoría de la gente tiene a la Esteban como ejemplo de madre coraje, se ven reflejados en ella porque habla como hablaría cualquiera en un bar sobre la crisis, el gobierno, ser madre/padre, etc...

Eso sí, hasta su "amigo" y copresentador se ríe de ella en el programa
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensaje por Stoner Miér Oct 13 2010, 21:18

Parece que la pertada hablará el viernes en el Sálvame Deluxe, los tiempos y el guión perfectamente estructurados, la semana pasada el marido, con un lavado de imagen patético, este la petarda. Claro, claro, el marido va gratis pudiendose sacar un pastón en otra cadena, como que no lo cobra la mujer a costa de sus idas y venidas... vamos, que al final se lo llevan ambos de una manera o de otra. El caso es que tienen al pais abducido, pero bueno, yo creo que son más bien gente de cierta edad, ya saben, los autobuses del INSERSO.

Bueno, a riesgo de equivocarme, como esto es un guión tan predecible y repetido, este viernes dirá que no le perdona y que se separa, cobrará por ello, y dentro de no mucho tiempo, cuando a la cadena le interese, se reconciliará y cobrará otra vez de nuevo por contarlo. Si se reconcilia ahora digamos que cierran ya este capítulo y hay que chupar más de la teta de la vaca.

Otra cosa que no entiendo, si el otro día insistían tanto en lo bueno que era Fran y lo honrado y lo poco insteresado que era por no cobrar por la entrevista, quiere decir que todos los que van cobrando, incluida Belén son unos trepas, interesados, chupozteros y vividores?

Es que no se dan cuenta pero afirmando una cosa, das por sentada la otra, y entre comillas estás diciendo que el 99% de la gente que trabaja alrededor del circo que montan son unos caraduras, porque viven de contar sus miserias...

Parece mentira que tengan tan poca coherencia o criterio, no se si es que ya están tan subidos que ni se percatan de lo que ellos mismo dicen o ya tienen desdoblamiento de personalidad y hablan de cosas que hacen ellos mismos como si ellos fueran otras personas, algo externo.

De mi no pueden hablar, pero yo puedo hablar de todo el mundo. Viva la dictardura del pequeño Hitler, mermelada y sus seguidores, encabezados por el experpento este que han querido bautizar a base de repetir hasta la extenuación como "la princesa del pueblo"... qué manipulación Dios mio...
Stoner
Stoner

Mensaje por thunderpussy Miér Oct 13 2010, 21:50

Vaya tonto de lava el marido....
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Stoner Miér Oct 27 2010, 19:42

¡Qué asco da!

Dice la Rosa Benito esta que la Patricia Rato no puede malmeter a sus hijos en contra de Espartáco y la hija de la gran puta de Belén Esteban se pone a aplaudir y dice "muy bien Rosa"

yo flipo, ¿tendrá personalidad múltiple?
Stoner
Stoner

Mensaje por Nashville Miér Oct 27 2010, 19:43

En el fondo todo esto te gusta ¿verdad Stoner? y no me digas que lo has visto zapeando piratón.
Nashville
Nashville

Mensaje por Stoner Miér Oct 27 2010, 19:45

me da tanto asco que hay una fuerza inexplicable que me hace verlo cuando sale la pedorra esta, es masoquismo puro, no lo entiendo, que alguien me lo explique
Stoner
Stoner

Mensaje por locovereas Miér Oct 27 2010, 19:49

Stoner escribió:me da tanto asco que hay una fuerza inexplicable que me hace verlo cuando sale la pedorra esta, es masoquismo puro, no lo entiendo, que alguien me lo explique

... - Página 9 Body%20snatchers
locovereas
locovereas

Mensaje por Dust N Bones !? Miér Oct 27 2010, 19:50

DIOS, NO !! YA LA TENEMOS HASTA EN EL FORO !!!
me rindoooo!
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Mil Miér Oct 27 2010, 20:54

Cada vez que alguien junta las letras del alfabeto para formar su nombre Dios mata a un gatito.
Mil
Mil

Mensaje por Stoner Miér Abr 13 2011, 19:48

... - Página 9 53426878
Stoner
Stoner

Mensaje por Groucho Miér Abr 13 2011, 19:51

no me he leído ni una pagina, ni un solo comentario...pero un topic de Belén Esteban con 21 paginas??????????
Groucho
Groucho

Mensaje por Stoner Miér Abr 13 2011, 19:54

Groucho escribió:no me he leído ni una pagina, ni un solo comentario...pero un topic de Belén Esteban con 21 paginas??????????

... - Página 9 Belen_Esteban_fake
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Jue Abr 14 2011, 21:19

joder, la puta nazi, en cuanto se atreven a decirla algo... de los pocos que la dicen algo, porque nadie se atreve... cómo se pone la asquerosa... vaya nazi que tenemos con la tipa esta...

Stoner
Stoner

Mensaje por Cobra Jue Abr 14 2011, 21:39

pues no se yo cual de las dos me da mas asco, mila da asco, es la tipica catalufa dando lecciones de moral pero que luego hace eso mismo y vivo de eso mismo que critica, en cambio belen es mas alocada, no tan calculadora como la catalufa estreñida
Cobra
Cobra

Mensaje por Cobra Jue Abr 14 2011, 21:45

belen es todo corazon en cambio la catalufa hipocrita esa es pura mierda interesada y con cara de mierda molida
Cobra
Cobra

Mensaje por Cobra Jue Abr 14 2011, 21:46

pero donde la la catalufa presentadora de gran hermano a dar lecciones de moral, si con tu programa de mierda ya te dedicas a generar cenutrios, que no venga a dar lecciones
Cobra
Cobra

Mensaje por BONZO Miér Jul 06 2011, 22:25

http://www.elcomercio.es/rc/20110706/gente/belen-esteban-denuncia-eljueves-201107061408.html

BONZO
BONZO

Mensaje por Joseba Miér Jul 06 2011, 22:26

Este fue el topic donde me quité la máscara...

Joseba

Mensaje por Supernaut Miér Jul 06 2011, 22:29

Shinobi escribió:pues no se yo cual de las dos me da mas asco, mila da asco, es la tipica catalufa dando lecciones de moral pero que luego hace eso mismo y vivo de eso mismo que critica, en cambio belen es mas alocada, no tan calculadora como la catalufa estreñida

Mensaje reportado por insultos a una nacionalidad histórica.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut Miér Jul 06 2011, 22:30

Shinobi escribió:belen es todo corazon en cambio la catalufa hipocrita esa es pura mierda interesada y con cara de mierda molida

Mensaje reportado por insultos a la patria.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Stoner Dom Ago 14 2011, 17:56

Cojonudo...

http://www.elpais.com/articulo/opinion/triunfo/resentimiento/elpepiopi/20110810elpepiopi_13/Tes

TRIBUNA: MANUEL CRUZ

El triunfo del resentimiento
El personaje de Belén Esteban simboliza la victoria de una engañosa sentimentalidad capitalista que promueve un consumismo de emociones banalizadas, de mercadillo, de usar y tirar. Un populismo de corte fascistoide

Hace ya unos cuantos meses publicaba Josep Ramoneda en estas mismas páginas un artículo (La construcción cultural del fascismo, EL PAÍS, 17 de noviembre de 2010) en el que analizaba el lugar y la función ideológico-política que, a su juicio, desempeña en la esfera pública un personaje tan popular de nuestra televisión como Belén Esteban, a la que, resumiendo un tanto abruptamente el texto, el autor veía como la encarnación de un populismo fascistoide que, lejos de representar y dar voz a las clases populares, como los promotores del personaje gustan de proclamar, las enardece para que sigan calladas.

No voy a fingir que desconocía hasta ese momento la existencia de Belén Esteban (aunque un intelectual de cejas altas como Dios manda sin duda lo haría): precisamente uno de los rasgos más característicos de nuestra sociedad de consumo es la imposibilidad -casi metafísica- de ignorar quiénes son determinados personajes muy característicos de ella, los denominados famosos. Pero sí reconozco que el artículo de Ramoneda llamó mi atención acerca del calado que podía tener esa figura pública, lo que despertó mi curiosidad por conocer algo más acerca de sus rasgos más propios, en la confianza de que ello me permitiera determinar las causas que me explicaran, aunque fuera un poco, su considerable notoriedad.

Lo primero que me llamó la atención fue el carácter no sé si decir agrio o avinagrado del personaje. Belén Esteban es alguien que, en lo sustancial, siempre cuenta desgracias. El tamaño de las mismas varía, como no podría ser de otra manera, pero lo significativo es que tiene permanentemente a disposición del espectador un amplio surtido de ellas: desde las más frecuentes (y, por ello, ya menos valiosas por aquello de la oferta y la demanda), como la última vez en la que el padre de su hija incumplió con alguno de sus deberes de tal, hasta las más llamativas, como la temprana infidelidad de su marido, pasando por la muerte de su padre, una amenaza por parte del Defensor del Menor de quitarle la custodia de su hija o sus cuitas con una diseñadora de moda que se negaba a confeccionarle el traje de novia (por aquello de no ver asociado su prestigioso nombre como creadora al poco glamuroso de la presunta princesa del pueblo).

Alguien que haya seguido con más atención y desde hace más tiempo que yo sus apariciones en televisión acaso podría contraargumentar que también en ocasiones -menos abundantes en número, pero no por ello carentes de importancia- Belén Esteban se alegra por algo. Es cierto, pero incluso en esos momentos la alegría siempre se muestra coloreada con una tonalidad sombría, atravesada de una carga de negatividad que parece consustancial al personaje. Así, resulta llamativo que en las escasas oportunidades en las que protagoniza una noticia gozosa, de inmediato aprovecha la situación para pasarle su alegría por la cara a alguien, como si fuera incapaz de vivir su contento de otra forma que no fuera contra otra persona (por lo general, contra aquella o aquellas con las que tiene cuentas pendientes). De ahí las frases con las que se suele adornar en tales situaciones: "para que se entere...", "para que luego digan que...", etcétera, como si se complaciera más en la rabia que supone va a provocar en sus enemigos la buena noticia que en la buena noticia misma.

Pero, a la vista de sus reacciones, me atrevería a afirmar que lo que para esta mujer parece constituir el más genuino motivo de alegría es precisamente el mal ajeno. Resulta espectacular -casi en el límite de lo escandaloso- la impudicia con la que se relame ante las desgracias de otros, especialmente ante aquellas que le sobrevienen a la actual esposa del torero y padre de su hija, a la que siempre denomina como la Campanario. Cuando ello ocurre, ni siquiera parece capaz del mínimo gesto compasivo o piadoso (aunque sea para guardar las formas o para simular una magnanimidad de espíritu de la que, sin duda, no está dotada). Lejos de eso, proclama a grandes voces su profundísima satisfacción, mientras condena, maldice, se ríe con saña, e incluso llega a dirigir contra quien acaba de padecer algún daño sonoras pedorretas, habitualmente premiadas con una entusiasta ovación por parte del público presente en el plató, tan fiel al personaje como obediente a la menor indicación del regidor.

Tal grado de exasperación alcanza la disposición amarga, quejosa, dura, del personaje que incluso cuando alude a lo que debería ser su registro más tierno, entrañable y dulce, esto es, el amor hacia su hija, también él viene doblado de una tonalidad negativa y sombría. Hasta el punto de que su frase más reiterada, su famosa "yo, por mi hija, ma-to" (publicitada por la cadena en la que trabaja a la manera de un eslogan comercial o de una consigna política) convoca, en el mismo sintagma, al amor y a la muerte, como si quien lo enuncia fuera incapaz de experimentar un sentimiento puro, limpio, positivo sin más, como si le resultara sospechoso o como si -la peor de las posibilidades- se sintiera culpable por ello.

No han faltado quienes, creyendo que de esta forma la defendían, han subrayado que en Belén Esteban no hay diferencia entre la persona y el personaje, y que ella es tal como se muestra en pantalla, a saber, totalmente espontánea. Ciertamente, con defensores así no hacen falta fiscales. Ya sabemos que cualquier cesto se elabora con mimbres preexistentes. Lo importante de veras es en qué medida quienes tienen poder para hacerlo han construido, frankensteinianamente, un monstruo a la medida de una supuesta demanda mediático-sentimental, monstruo al que luego han inducido a un comportamiento que solo puede terminar en la autodestrucción. Que la persona real haya aceptado el juego para el que se la ha programado, o incluso se sienta cómoda en él, resulta a estos efectos perfectamente irrelevante.

Pero dicho juego, más allá de llevar inscrito en el dorso la fecha de caducidad, tiene sobre todo mucho de siniestro. Lo acabamos de apuntar: es un secreto a voces el futuro de juguete roto que, de manera inexorable, aguarda al personaje. Pero ello no debiera distraernos de percibir que el juego consiste precisamente en que el juguete se vaya rompiendo en público, a la vista de todos (la imparable ruina de su rostro constituye, en ese sentido, una devastadora metáfora del proceso). Cuando llegue su final, cuando el mecanismo del juguete se pare de forma definitiva, quien ha hecho lema y bandera de su falta de compasión y de piedad, de su absoluta carencia de empatía (como diría un autoayudólogo), no podrá implorar para sí compasión ni piedad alguna.

Belén Esteban representa una obscenidad casi enfurecida, la conversión de la totalidad de elementos de la propia vida -con los más presuntamente íntimos y secretos en un lugar muy destacado- en materia prima para el programa sobre su vida. Su devenir personal y la programación del canal de televisión en el que actúa coinciden absolutamente: ha materializado, con la permanente exhibición de su privacidad, la fábula cinematográfica descrita en El show de Truman, esto es, la retransmisión en directo de la propia existencia hasta en los menores detalles.

Además del populismo fascistoide, señalado por Josep Ramoneda, el personaje de Belén Esteban simboliza el triunfo de la sentimentalidad capitalista, que no solo promueve un consumismo de emociones banalizadas, de mercadillo, de usar y tirar, sino que, sobre todo, introduce en el ámbito de los sentimientos la misma lógica competitiva, feroz, de descarnada lucha por la vida, que rige ya en todos los demás ámbitos de nuestra realidad. Con la cuota de crueldad que ello comporta: quien ha alardeado sin el menor recato de vender su vida, con toda probabilidad no tendrá a quien acudir cuando su vida no venda.

Pero reparemos, para terminar, en lo que todo este espectáculo deja en evidencia: caducó la vieja engañifa romanticoide -que por lo visto la propia Belén Esteban se llegó a creer- de que el amor podía ser el único ascensor social al alcance de los (y, sobre todo, las) desfavorecidos. Cuando ella lo intentó con un torero tales fantasías pertenecían ya irremediablemente al pasado. Ahora ese mismo ascensor viene representado por el odio o, en su defecto, por el resentimiento. De momento, funciona: Belén Esteban está triunfando a base de explotarlo. Definitivamente, la historia avanza por su lado malo.

Manuel Cruz es catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Barcelona. Fue premio Espasa de Ensayo 2010, por su libro Amo, luego existo.
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Sáb Mayo 26 2012, 19:21

Veo, ante mi asombro, que ahora a la gilipollas esta la han dado una sección en su programa, como ella dice, en la que la peña denuncia cosas, y ella, como defensora de la peña, les brinda su ayuda... vamos, como lo que hace la Mercedes Mila, pero con este personaje de abogado de pleitos pobres.

Lo cojonudo es que hoy va de casos de negligencias médicas, parece, porque está viendo como a una chica la han dejado el pecho hecho un cromo en alguna mala práctica de estas que se dan de vez en cuando a cuenta de algún cirujano sinverguenza. Lo que me deja flipado, es que en este programa, la que tiene que ser el garante de estas negligencias es una tía con este careto:

... - Página 9 Belene11

... - Página 9 Belenesteban

... - Página 9 02_esteban_galeria_portrait

... - Página 9 Foto_de_la_hija_de_belen_esteban_en_salvame_deluxe

Yo estaría aterrorizado viendo que esta tiene que defenderme... pensaría... "Oye guapa, o fea, ¿Por qué no empiezas por reclamar a tu cirujano?"
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Jue Jun 28 2012, 11:59

... - Página 9 Bel%25C3%25A9n

Al loro con el titular: "LOS GAYS SIEMPRE ME HAN QUERIDO, ESTOY AQUÍ PARA LO QUE NECESITEN"

Dios mío, cómo se puede ser tan lerda!
Stoner
Stoner

Mensaje por Sugar Bug Jue Jun 28 2012, 12:08

y desde cuando esta tiparraca es un icono gay?????

http://www.ambienteg.com/personajes/belen-esteban-diva-gay

http://www.deia.com/2012/06/27/ocio-y-cultura/ocio/los-gays-reniegan-de-belen-esteban-e-interviu-le-borra-la-oreja

... - Página 9 Awoc_7pceaal3w2.jpg-large_1

y por cierto, la gasa esa está pintada con photoshop y en la foto original la tipa lleva unas bragas sobaqueras de color negro!

... - Página 9 Belen-esteban-tengo-tanto-tiron-porque-soy-normal_detalle_articulo

Última edición por Sugar Bug el Jue Jun 28 2012, 12:20, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Coltrane Jue Jun 28 2012, 12:13

tanto la Mila como la Esteban son de esa gente que hacen que el mundo sea un lugar un poco peor
Coltrane
Coltrane

Mensaje por señor rosa Jue Jun 28 2012, 12:19

Napoleon Wilson escribió:tanto la Mila como la Esteban son de esa gente que hacen que el mundo sea un lugar un poco peor
Arrow Arrow Arrow
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rizzy Jue Jun 28 2012, 12:24

Stoner escribió:... - Página 9 Belen-esteban-1

Pues hace años la tiparraca de fea no tenía nada. Vale que la tía en sí de asco, pero lo que era en físico, estaba para darle un empujón. Otra cosa es que la farlopa y los cirujanos la hayan convertido en un monstruo...

... - Página 9 Bel%c3%a9n-esteban

¿Empujón sí o no?
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Stoner Jue Jun 28 2012, 12:26

si, pero por un barranco
Stoner
Stoner

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jun 28 2012, 12:26

Rizzy escribió:

Pues hace años la tiparraca de fea no tenía nada. Vale que la tía en sí de asco, pero lo que era en físico, estaba para darle un empujón. Otra cosa es que la farlopa y los cirujanos la hayan convertido en un monstruo...

¿Empujón sí o no?

Sí. Hacia un acantilado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Markham Jue Jun 28 2012, 12:32

R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:

¿Empujón sí o no?

Sí. Hacia un acantilado.

La farlopa y la mala leche que lleva encima la han convertido en lo que es. facepalm
Markham
Markham

Mensaje por Stoner Lun Jul 23 2012, 14:28

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/por-fin-el-making-of-de-belen-esteban

¡Vaya coco!

Qué pintas de fulana acabada
Stoner
Stoner

Mensaje por Clairvoyant Lun Jul 23 2012, 14:50

Stoner escribió:http://www.interviu.es/reportajes/articulos/por-fin-el-making-of-de-belen-esteban

¡Vaya coco!

El primer comentario brutal "el que quiero ver es el making of de Marvelys y no el de esta especie de simio paleto." :lol!:
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Neenah Menasha Lun Jul 23 2012, 15:43

Stoner escribió:http://www.interviu.es/reportajes/articulos/por-fin-el-making-of-de-belen-esteban

¡Vaya coco!

Bingo !!! Laughing Laughing

Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Kei Lun Jul 23 2012, 17:21

ese anuncio lo están emitiendo en España?? What a Face
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Murdock Lun Jul 23 2012, 17:45

... - Página 9 Tumblr_m7i7gaqAan1qdlh1io1_400
Murdock
Murdock

Mensaje por Trumbo Lun Jul 23 2012, 17:47

Joseba escribió:Este fue el topic donde me quité la máscara...

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Neenah Menasha Lun Jul 23 2012, 17:53

Kei escribió:ese anuncio lo están emitiendo en España?? What a Face

Sí, el otro día lo vi, será cosa de algún publicista que comparte camello con ella.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Stoner Jue Nov 01 2012, 11:22

está idiota no escarmienta

http://www.eldiariomontanes.es/v/20121101/sociedad/gente/show-contina-para-beln-20121101.html
Stoner
Stoner

Mensaje por BONZO Jue Nov 01 2012, 11:24

Stoner escribió:está idiota no escarmienta

http://www.eldiariomontanes.es/v/20121101/sociedad/gente/show-contina-para-beln-20121101.html

Dead skin mask!!!
BONZO
BONZO

Mensaje por Bela Lugosi's dad Jue Nov 01 2012, 11:52

¿escarmentar?, si vive de esto... tendrá que seguir "trabajando", ¿no?
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Stoner Jue Nov 01 2012, 20:57

yo creo que si un ludópata, un toxicómano o un alcóholico va a terapia a rehabilitarse, después de esta, lo mínimo es que no siga haciendo la misma vida... si esta ha ido a una clínica para tratarse de su problemas conyugales o lo que sea, que no lo se, y lo primero que hace según sale es volver a operarse en no se cuantos sitios y prepararse para seguir chupando del frasco contanto qué le ha llevado a esa situación y bla, bla, bla poco sentido tiene haberse tratado. Es que no le da para más, es una pena. Luego se quejan de que están agobidos, que les follen
Stoner
Stoner

Mensaje por Bela Lugosi's dad Jue Nov 01 2012, 21:04

Stoner escribió:yo creo que si un ludópata, un toxicómano o un alcóholico va a terapia a rehabilitarse, después de esta, lo mínimo es que no siga haciendo la misma vida... si esta ha ido a una clínica para tratarse de su problemas conyugales o lo que sea, que no lo se, y lo primero que hace según sale es volver a operarse en no se cuantos sitios y prepararse para seguir chupando del frasco contanto qué le ha llevado a esa situación y bla, bla, bla poco sentido tiene haberse tratado. Es que no le da para más, es una pena. Luego se quejan de que están agobidos, que les follen

Claro... es que no vale para otra cosa.

Tu me dirás sino a que se va a dedicar esta señora, que ha ido entre otras lindezas pregonando su incultura con orgullo. Pues al mundillo este de T5 o al de la noche más casposa... la verdad, no creo que tenga otra salida.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Stoner Mar Nov 06 2012, 23:47

... - Página 9 O-BELEN-ESTEBAN-DESPUES-OPERACION-900
Stoner
Stoner

Mensaje por javi clemente Vie Nov 30 2012, 23:11

¿Cuánto peso ha ganado la colega?

Diría que está casi guapa y todo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Señor Bolardo Vie Nov 30 2012, 23:13

¿Como es posible que, siendo exactamente de mi misma edad, parezca mi madre?

(Es pregunta retórica)
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por maxyxd Vie Nov 30 2012, 23:23

Dios, que tétricos se ponen con Belén Esteban, ¿de verdad es tan terrible? (no soy español).
maxyxd
maxyxd

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente