¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

+67
Funkymen
DeGuindos al Pavo
Spasic
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
armored
modes garcia
Murdock
cablehogue
MR.PUNCHY
Stonerider
Slovako
Rock and Roll to Death
pinkpanther
thejesu
TIENENOMBRESMIL
uno cualquiera
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Ed Wood
jackinthebox
Supernaut
Dust N Bones !?
metalbert
Bar Biquernes
elway
Stone
jieows
elbrujo69
CliffSanchez
Sugar Bug
Rayo
Rocket
Ministro Camboyano
alexstipe
Amakriskris
thunderpussy
VIGURI
pulpejo
Drakixx
dantes
Katxorro
Damià
Dani
morley
frentepapa
viracocha
uM
Joseba
Eloy
Al Bundy
Kei
efecto diablo
Zarpas
atila
javi clemente
red_mosquito
BONZO
Stoner
Perry go round
Elephant Man
JLL
Godofredo
Trumbo
Telekon
pantxo
Zeppo
71 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Es el numero 1?

 
No
 
Puede ser
 
Qué disparate
 
 
 
Ver los resultados

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Dani Mar 1 Oct 2013 - 17:16

Rayo escribió:El calvo habla de lo que yo pienso. A parte de los goles.
De lo que te hace sentir.

Yo sólo lo he sentido con el Pelusa, con el Buitre y con Botella.

Nada más.
¿Comooorrrr?
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por cablehogue Mar 1 Oct 2013 - 17:23

Rayo escribió:El calvo habla de lo que yo pienso. A parte de los goles.
De lo que te hace sentir.

Yo sólo lo he sentido con el Pelusa, con el Buitre y con Botella.

Nada más.
pero es que una cosa es lo que te hace sentir un jugador y otra es quién es mejor...

a mí me molaba más worthy, pero magic era mejor...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Godofredo Mar 1 Oct 2013 - 17:25

Dani. escribió:
Rayo escribió:El calvo habla de lo que yo pienso. A parte de los goles.
De lo que te hace sentir.

Yo sólo lo he sentido con el Pelusa, con el Buitre y con Botella.

Nada más.
¿Comooorrrr?
¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Minions-Alarm-Goes-Off-In-Despicable-Me-2-Gif
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por cablehogue Mar 1 Oct 2013 - 17:25

el diego era muy grande pero messi juega mejor al fútbol...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Mar 1 Oct 2013 - 17:32



El puto amo.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por elway Mar 1 Oct 2013 - 17:36

Como medimos quien era mejor?
Con estadísticas?

Es que estoy leyendo el "objetivamente no hay duda que Messi es mejor" y lo estoy flipando.

Esto no son los 100 metros lisos.

Schumacher tiene más mundiales que nadie, y mucha gente considera a Senna el mejor.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Mar 1 Oct 2013 - 17:45

... todo esto es subjetivo, claro....  es mejor The Wire que Starsky y Hutch?? seguramente sí... pero todo Cristo llevaba chaquetas de lana con rayas, quería un Ford Torino, hasta hay unos Adidas Starsky, .... pues para muchos Diego es Starsky y Leo, Mcnulty...
..son mejores Arcade Fire que Foghat... pues.....  ..Rolling Eyes  mal ejemplo..viva Foghat...

Diego es rockandroll, _Messi es indiegafapastil...

de todos modos,  si Leo fuera un George BEst nocturno, se liase con modelos día sí y día tb, condujese un Bugatti Veyron y le gustase ir de fiesta con Axl le veneraríamos más..no hay duda....

personalmente... adoro a esos jugadores tipo Pirlo, tipo Letissier, tipo Rosicky época Dortmund.. que sin ser superdotados físicos o los mejores técnicamente dominan los partidos, colocan, distribuyen... son  más humanos.. se parecen más al forero medio...cosa que CR o Leo pues no...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por javi clemente Mar 1 Oct 2013 - 17:57

Kaplan da en el clavo el 97% de las ocasiones.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121471
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Zeppo Mar 1 Oct 2013 - 18:07

Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Rayo Mar 1 Oct 2013 - 18:07

Messi es un chupón
Rayo
Rayo

Mensajes : 55405
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por elway Mar 1 Oct 2013 - 18:14

Clemente da en el clavo cuando elige quien da en el clavo
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Rayo Mar 1 Oct 2013 - 18:15

Dani. escribió:
Rayo escribió:El calvo habla de lo que yo pienso. A parte de los goles.
De lo que te hace sentir.

Yo sólo lo he sentido con el Pelusa, con el Buitre y con Botella.

Nada más.
¿Comooorrrr?
Pura poesía.

Rayo
Rayo

Mensajes : 55405
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Murdock Mar 1 Oct 2013 - 18:37

Creo que ya lo dije en alguna ocasión por este foro. Creo que el mérito de Messi es ser HOY EN DÍA, el mejor. Porque uno no puede descontextualizar a los futbolistas del fútbol que les tocó vivir. Hoy probablemente vivamos el momento más analítico del fútbol, donde todo se mide, todo está prácticamente inventado, donde existe un superdesarrollo del estudio táctico, físico, estadístico, psicológico, etc. El fútbol hoy en día está hecho para que triunfe la PREVISIBILIDAD, para que los futbolistas se mueven en unos parámetros medibles, y controlables. Los cuerpos técnicos del fútbol de élite están integrados por cinco o seis expertos que analizan todas las facetas del equipo propio y del rival, teóricamente, a priori, y en base a estos condicionantes, es muy difícil salirse de una canon, de un corsé premeditadamente buscado por los clubes para ganar SEGURIDAD. Digamos, que es el momento de mayor profesionalización del fútbol. Nunca se han jugado tantos partidos, con tanta exigencia física, rigor táctico, etc.

Y en todo esto surge un Messi. Un futbolista que marca unos récords y con unos cifras de los años 50 y 60, cuando Eusebio y Di Stéfano jugaban en partidos que remataban con goleadas de escándolo, con siete delanteros, tres defensa. Con futbolistas que en Primera División alternaban el fútbol con otros oficios, con gente fuera de forma, pasada de edad, y fumando en los descansos. Surge Messi, digo, y rompe récords, es capaz de mantener un nivel más o menos regular a lo largo de ciento cincuenta partidos al año, ha marcado tanto en finales de Champions, como en partidos intrascendentes de Copa, es capaz de desequilibrar las tácticas y los marcajes defensivos más calculados, y calculados con las técnicas actuales. A mí me parece un futbolista diferente, intuitivo y único. Forjado en una época donde todos los futbolistas son atletas, y cada paso en un terreno de juego está medido y observado.

Para mí, sí, probablemente sea el mejor si atendemos al contorno. En lo demás, sobre estilo de juego, y forma de enfocar el fútbol, obviamente hablamos de preferencias personales.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Dani Mar 1 Oct 2013 - 18:46

Murdock escribió:Creo que ya lo dije en alguna ocasión por este foro. Creo que el mérito de Messi es ser HOY EN DÍA, el mejor. Porque uno no puede descontextualizar a los futbolistas del fútbol que les tocó vivir. Hoy probablemente vivamos el momento más analítico del fútbol, donde todo se mide, todo está prácticamente inventado, donde existe un superdesarrollo del estudio táctico, físico, estadístico, psicológico, etc. El fútbol hoy en día está hecho para que triunfe la PREVISIBILIDAD, para que los futbolistas se mueven en unos parámetros medibles, y controlables. Los cuerpos técnicos del fútbol de élite están integrados por cinco o seis expertos que analizan todas las facetas del equipo propio y del rival, teóricamente, a priori, y en base a estos condicionantes, es muy difícil salirse de una canon, de un corsé premeditadamente buscado por los clubes para ganar SEGURIDAD. Digamos, que es el momento de mayor profesionalización del fútbol. Nunca se han jugado tantos partidos, con tanta exigencia física, rigor táctico, etc.

Y en todo esto surge un Messi. Un futbolista que marca unos récords y con unos cifras de los años 50 y 60, cuando Eusebio y Di Stéfano jugaban en partidos que remataban con goleadas de escándolo, con siete delanteros, tres defensa. Con futbolistas que en Primera División alternaban el fútbol con otros oficios, con gente fuera de forma, pasada de edad, y fumando en los descansos. Surge Messi, digo, y rompe récords, es capaz de mantener un nivel más o menos regular a lo largo de ciento cincuenta partidos al año, ha marcado tanto en finales de Champions, como en partidos intrascendentes de Copa, es capaz de desequilibrar las tácticas y los marcajes defensivos más calculados, y calculados con las técnicas actuales. A mí me parece un futbolista diferente, intuitivo y único. Forjado en una época donde todos los futbolistas son atletas, y cada paso en un terreno de juego está medido y observado.

Para mí, sí, probablemente sea el mejor si atendemos al contorno. En lo demás, sobre estilo de juego, y forma de enfocar el fútbol, obviamente hablamos de preferencias personales.
cloud9 
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por metalbert Mar 1 Oct 2013 - 18:51

en la final de Wembley... Messi no tendra carisma pero corazon? como crea el segundo gol y como, cuando marca Villa el tercero, se deja caer de rodillas delante de la porteria. Esa imagen, esa imagen..

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Barcelona4
metalbert
metalbert

Mensajes : 47112
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Mar 1 Oct 2013 - 19:13

Murdock escribió:Creo que ya lo dije en alguna ocasión por este foro. Creo que el mérito de Messi es ser HOY EN DÍA, el mejor. Porque uno no puede descontextualizar a los futbolistas del fútbol que les tocó vivir. Hoy probablemente vivamos el momento más analítico del fútbol, donde todo se mide, todo está prácticamente inventado, donde existe un superdesarrollo del estudio táctico, físico, estadístico, psicológico, etc. El fútbol hoy en día está hecho para que triunfe la PREVISIBILIDAD, para que los futbolistas se mueven en unos parámetros medibles, y controlables. Los cuerpos técnicos del fútbol de élite están integrados por cinco o seis expertos que analizan todas las facetas del equipo propio y del rival, teóricamente, a priori, y en base a estos condicionantes, es muy difícil salirse de una canon, de un corsé premeditadamente buscado por los clubes para ganar SEGURIDAD. Digamos, que es el momento de mayor profesionalización del fútbol. Nunca se han jugado tantos partidos, con tanta exigencia física, rigor táctico, etc.

Y en todo esto surge un Messi. Un futbolista que marca unos récords y con unos cifras de los años 50 y 60, cuando Eusebio y Di Stéfano jugaban en partidos que remataban con goleadas de escándolo, con siete delanteros, tres defensa. Con futbolistas que en Primera División alternaban el fútbol con otros oficios, con gente fuera de forma, pasada de edad, y fumando en los descansos. Surge Messi, digo, y rompe récords, es capaz de mantener un nivel más o menos regular a lo largo de ciento cincuenta partidos al año, ha marcado tanto en finales de Champions, como en partidos intrascendentes de Copa, es capaz de desequilibrar las tácticas y los marcajes defensivos más calculados, y calculados con las técnicas actuales. A mí me parece un futbolista diferente, intuitivo y único. Forjado en una época donde todos los futbolistas son atletas, y cada paso en un terreno de juego está medido y observado.

Para mí, sí, probablemente sea el mejor si atendemos al contorno. En lo demás, sobre estilo de juego, y forma de enfocar el fútbol, obviamente hablamos de preferencias personales.
Esas cifras las consiguió jugando en un equipo con al menos 9 campeones del mundo y en un sistema en el que lleva años integrado.

Con Argentina, pese a que está mejorando sus actuaciones, aun no ha demostrado esa regularidad ni determinación en los momentos clave. No es ganar un mundial, es que tus propios compatriotas no te llamen pecho-frio cuando estás fuera del hábitat y te las ves con Bolivia. Zidane, Ronaldinho o Maradona eran capaces de liderar a cualquier equipo, no veo a Messi haciendo lo mismo por el momento.

Ahora mismo es el mejor pero ese es el contorno.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por metalbert Mar 1 Oct 2013 - 19:16

hombre, Zidane no tenia malos equipos precisamente...
metalbert
metalbert

Mensajes : 47112
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Murdock Mar 1 Oct 2013 - 19:21

Que conste que no quiero hablar de cifras, porque como ya he dicho, el mérito no son las cifras, sino hacerlas en la época que le ha tocado. Pero, por favor: Temporada 2011/2012:

Partidos jugados: 60.
GOLES: 76.
ASISTENCIAS: 29.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Godofredo Mar 1 Oct 2013 - 19:23

Stonerider escribió:
Murdock escribió:Creo que ya lo dije en alguna ocasión por este foro. Creo que el mérito de Messi es ser HOY EN DÍA, el mejor. Porque uno no puede descontextualizar a los futbolistas del fútbol que les tocó vivir. Hoy probablemente vivamos el momento más analítico del fútbol, donde todo se mide, todo está prácticamente inventado, donde existe un superdesarrollo del estudio táctico, físico, estadístico, psicológico, etc. El fútbol hoy en día está hecho para que triunfe la PREVISIBILIDAD, para que los futbolistas se mueven en unos parámetros medibles, y controlables. Los cuerpos técnicos del fútbol de élite están integrados por cinco o seis expertos que analizan todas las facetas del equipo propio y del rival, teóricamente, a priori, y en base a estos condicionantes, es muy difícil salirse de una canon, de un corsé premeditadamente buscado por los clubes para ganar SEGURIDAD. Digamos, que es el momento de mayor profesionalización del fútbol. Nunca se han jugado tantos partidos, con tanta exigencia física, rigor táctico, etc.

Y en todo esto surge un Messi. Un futbolista que marca unos récords y con unos cifras de los años 50 y 60, cuando Eusebio y Di Stéfano jugaban en partidos que remataban con goleadas de escándolo, con siete delanteros, tres defensa. Con futbolistas que en Primera División alternaban el fútbol con otros oficios, con gente fuera de forma, pasada de edad, y fumando en los descansos. Surge Messi, digo, y rompe récords, es capaz de mantener un nivel más o menos regular a lo largo de ciento cincuenta partidos al año, ha marcado tanto en finales de Champions, como en partidos intrascendentes de Copa, es capaz de desequilibrar las tácticas y los marcajes defensivos más calculados, y calculados con las técnicas actuales. A mí me parece un futbolista diferente, intuitivo y único. Forjado en una época donde todos los futbolistas son atletas, y cada paso en un terreno de juego está medido y observado.

Para mí, sí, probablemente sea el mejor si atendemos al contorno. En lo demás, sobre estilo de juego, y forma de enfocar el fútbol, obviamente hablamos de preferencias personales.
Esas cifras las consiguió jugando en un equipo con al menos 9 campeones del mundo y en un sistema en el que lleva años integrado.

Con Argentina, pese a que está mejorando sus actuaciones, aun no ha demostrado esa regularidad ni determinación en los momentos clave. No es ganar un mundial, es que tus propios compatriotas no te llamen pecho-frio cuando estás fuera del hábitat y te las ves con Bolivia. Zidane, Ronaldinho o Maradona eran capaces de liderar a cualquier equipo, no veo a Messi haciendo lo mismo por el momento.

Ahora mismo es el mejor pero ese es el contorno.
La verdad es que la empanada del messi con la albiceleste, al margen del cachondeo en el que han malvivido los últimos años (que parecían españa en los 80 casi) durante un tiempo fue bastante clara, pero por lo que he ido oyendo y algo viendo, me temo que esa tendencia viene cambiando últimamente.

Digo me temo, porque por mucha alemania o brasil que parece que podrían partir el bacalao, para el mundial quien más que acojona es precisamente argentina y concretamente messi.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Mar 1 Oct 2013 - 19:37

metalbert escribió:hombre, Zidane no tenia malos equipos precisamente...
No voy por ahi sino a la capacidad de liderazgo. Fuera del Barcelona, pese a que le dan todos los galones, no tiene el mismo rendimiento. Es casi mas pasador que goleador, intentan que sea una especie de nuevo Maradona pero no sabe ejercer ese rol. Aun asi últimamente está mejorando y tomando mas protagonismo.

Por otro lado, la Argentina actual no es tampoco manca salvo por la defensa, que es blandita comparada con lo que han tenido o hay del centro del campo para arriba.  Mascherano, Banega, Di Maria, Lamela, Agüero, Tévez, Pastore, Higuain, Palacios.... yo veo un equipazo al que aun no le han sabido dar forma.

También para este debate es clave como lo ven los propios argentinos y alli tiene muchos críticos. No es algo casual.


Última edición por Stonerider el Mar 1 Oct 2013 - 19:58, editado 1 vez
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Mar 1 Oct 2013 - 19:41

Godofredo escribió:La verdad es que la empanada del messi con la albiceleste, al margen del cachondeo en el que han malvivido los últimos años (que parecían españa en los 80 casi) durante un tiempo fue bastante clara, pero por lo que he ido oyendo y algo viendo, me temo que esa tendencia viene cambiando últimamente.

Digo me temo, porque por mucha alemania o brasil que parece que podrían partir el bacalao, para el mundial quien más que acojona es precisamente argentina y concretamente messi.
Jugándose en Brasil a mi Argentina también me da mucho miedo. Es un equipo joven sin una idea clara pero con suficiente calidad individual para liarla en un entorno en el que se sienta cómodo.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por javi clemente Mar 1 Oct 2013 - 19:45

Es tan, tan difícil ganar un mundial...

Depende de demasiadas cosas que poco tienen que ver con el fútbol.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121471
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por modes garcia Mar 1 Oct 2013 - 20:16

el mejor de la historia JOHAN CRUYFF.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por elway Mar 1 Oct 2013 - 20:19

javi clemente escribió:Es tan, tan difícil ganar un mundial...

Depende de demasiadas cosas que poco tienen que ver con el fútbol.
Maradona se sacaba la chorra ante las cosas que poco tienen que ver.
DETALLITOS
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por javi clemente Mar 1 Oct 2013 - 20:37

elway escribió:
javi clemente escribió:Es tan, tan difícil ganar un mundial...

Depende de demasiadas cosas que poco tienen que ver con el fútbol.
Maradona se sacaba la chorra ante las cosas que poco tienen que ver.
DETALLITOS
Exacto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121471
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por uno cualquiera Mar 1 Oct 2013 - 21:45

Stonerider escribió:Por otro lado, la Argentina actual no es tampoco manca salvo por la defensa, que es blandita comparada con lo que han tenido o hay del centro del campo para arriba.  Mascherano, Banega, Di Maria, Lamela, Agüero, Tévez, Pastore, Higuain, Palacios.... yo veo un equipazo al que aun no le han sabido dar forma.
El problema de la Argentina actual es que la mayoría de los que mencionas no defienden un carallo. Así los que juegan atrás siempre parecen mucho más malos de lo que son, cuando los peores defensas están arriba. Está claro que ahora mismo no tienen lo que tenían atrás a principios de siglo, pero con unos delanteros y medios más implicados en impedir al contrario avanzar sin problemas la cosa les iría mucho mejor.[/quote]
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Mar 1 Oct 2013 - 22:59

uno cualquiera escribió:
Stonerider escribió:Por otro lado, la Argentina actual no es tampoco manca salvo por la defensa, que es blandita comparada con lo que han tenido o hay del centro del campo para arriba.  Mascherano, Banega, Di Maria, Lamela, Agüero, Tévez, Pastore, Higuain, Palacios.... yo veo un equipazo al que aun no le han sabido dar forma.
El problema de la Argentina actual es que la mayoría de los que mencionas no defienden un carallo. Así los que juegan atrás siempre parecen mucho más malos de lo que son, cuando los peores defensas están arriba. Está claro que ahora mismo no tienen lo que tenían atrás a principios de siglo, pero con unos delanteros y medios más implicados en impedir al contrario avanzar sin problemas la cosa les iría mucho mejor.
Si en lugar de Maradona hubieran tenido un entrenador de verdad a estas alturas ya tendrían un equipo consolidado con esos tics defensivos. He visto algún partido de clasificación y no andan tan mal, la verdad, aunque siguen siendo un poco anárquicos en el centro del campo.

Lo que les falta es un Banega bien cuajado, pero de eso Argentina hace tiempo que no tiene y es lo que mas hace sufrir a Messi, que tiene que bajar a coger la pelota y hacer de 8 mas que de 10 o que del propio Messi.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 2 Oct 2013 - 2:04

Stonerider escribió:Maradona me parece aun mas técnico, desequilibrante, carismático y espectacular, además de haber triunfado con equipos menores.

Messi siempre tendrá el stigma de haber jugado con campeones de todo. Sin ellos no sería ni la mitad de lo que es.

Cristiano tiene unas cifras similares y tampoco creo que aguante una comparación con Maradona.

Diego será el eterno número 1.
llevamos mas de tres años leyendo que el barça sin Messi no marcaría las diferencias. A ver si nos ponemos deacuerdo en un criterio fijo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25966
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 2 Oct 2013 - 2:06

Rayo escribió:Y todavía hay peña que si no dice que Messi es el mejor es vikingo...
si dices que Messi no es el mejor actualmente o eres vikingo o sabes de futbol lo que yo de Curling.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25966
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 2 Oct 2013 - 2:09

Rayo escribió:
Stonerider escribió:
no, Segurola... qué dice Segurola?
He visto ese video y además de no estar deacuerdo en algunas cosa de las que dice, no se porque extraña razón deja de lado una comparativa donde tantísima diferencia hay entre uno y otro, tan poco importante como METER PUTOS GOLES.

Todo lo que tenía maradona lo tiene Messi, si acaso en algúna cosa puede perder por poco, peromcagoenputodios MESSI METE MÁS 50 GOLES POR TEMPORADA.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25966
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Joseba Miér 2 Oct 2013 - 2:24

Creo que el sondeo deja clara las cosas.

Por otro lado, irónicamente, el año del triplete creo que Iniesta fue mejor que Messi.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Miér 2 Oct 2013 - 2:56

TIENENOMBRESMIL escribió:
Stonerider escribió:Maradona me parece aun mas técnico, desequilibrante, carismático y espectacular, además de haber triunfado con equipos menores.

Messi siempre tendrá el stigma de haber jugado con campeones de todo. Sin ellos no sería ni la mitad de lo que es.

Cristiano tiene unas cifras similares y tampoco creo que aguante una comparación con Maradona.

Diego será el eterno número 1.
llevamos mas de tres años leyendo que el barça sin Messi no marcaría las diferencias. A ver si nos ponemos deacuerdo en un criterio fijo.
No seré yo el que haya dicho eso y dudo que sea una recurso habtiual. Yo soy del Atleti, antes de que se me acuse de madridista.Laughing 

En el Barça de hoy hay media selección campeona de todo, eso es un dato inseparable de todos sus goles y títulos colectivos. Y el Barça en el que empezó ganó la Champions sin él. Lo que es Messi se lo debe al Barcelona, no al revés. Por eso mismo se le ataca con Argentina, ahi la sombra de Maradona se lo ha comido hasta ahora y no ha hecho nada trascendente.

Entiendo la euforia por el momento que vivimos y que está marcando una época, eso es indiscutible, pero para mi sólo está por encima de Maradona en regularidad con su club, y eso se traduce en que está aportando records dentro de un equipo que roza la perfección.  En técnica, domino del juego, tiros libres, liderazgo o imaginación Diego me sigue pareciendo aun mejor.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Katxorro Miér 2 Oct 2013 - 8:27

Maradona gano su mundial a la edad de Messi ahora mismo, ojo, con la edad que tienen ambos, no hay comparación posible. Y yo creo que se tiende a mitificar los tiempos pasados un huevo.. Maradona era intermitente, o cuando menos muchísimo menos regular que Messi , es que parece que hacia exhibiciones día si y día también, no hombre por favor. Y en cuanto a lo de destacar en un súper equipo, pues eso, destaca rodeado de fenómenos lo que me parece curiosamente de mucho mérito, no se sí Maradona rodeado de zico o mattheus hubiese sido tan enorme, quizá si..o quizá no. Maradona tiene la mística del gol a Inglaterra, eso y el personaje alrededor del futbolista ayudo mucho.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por javi clemente Miér 2 Oct 2013 - 9:52

Katxorro.

escuchad a katxorro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121471
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Katxorro Miér 2 Oct 2013 - 9:59

javi clemente escribió:Katxorro.

escuchad a katxorro.
hola javi., que tengas un buen día
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Zeppo Miér 2 Oct 2013 - 10:08

Joseba escribió:Creo que el sondeo deja clara las cosas.

Por otro lado, irónicamente, el año del triplete creo que Iniesta fue mejor que Messi.
A ver cuando nos dan algún balon de oro que ya toca..bounce
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Rayo Miér 2 Oct 2013 - 10:10

El resultado de la encuesta deja clara un cosa; de lo que verdad sabéis es de música.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55405
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Murdock Miér 2 Oct 2013 - 10:12

Stonerider escribió:Por eso mismo se le ataca con Argentina, ahi la sombra de Maradona se lo ha comido hasta ahora y no ha hecho nada trascendente.
Hablamos de Messi, como si su carrera ya hubiese terminado. De momento, es campeón olímpico con Argentina.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Miér 2 Oct 2013 - 10:54

Murdock escribió:
Stonerider escribió:Por eso mismo se le ataca con Argentina, ahi la sombra de Maradona se lo ha comido hasta ahora y no ha hecho nada trascendente.
Hablamos de Messi, como si su carrera ya hubiese terminado. De momento, es campeón olímpico con Argentina.
Unas olimpiadas en fútbol son un trofeo menor, no acuden los mejores jugadores del mundo.

A mi el tema de ganar el mundial o una copa América me parece secundario, es mas el hecho de no saber liderar a su selección como se le presupone al "mejor jugador de la historia". En eso Cristiano está por delante ahora mismo, que si tiene el empuje en las grandes citas que le falta a Leo con sus compatriotas.

Le quedan sus años de madurez y los jugadores que le rodean de mas calidad andan parejos en edad, tampoco descarto que lo llegue a ganar. Anque no se si llegará a tener el protagonismo que han tenido otros grandes jugadores como Zidane o Ronaldo.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Miér 2 Oct 2013 - 11:08

Katxorro escribió:Maradona gano su mundial a la edad de Messi ahora mismo, ojo, con la edad que tienen ambos, no hay comparación posible. Y yo creo que se tiende a mitificar los tiempos pasados un huevo.. Maradona era intermitente, o cuando menos muchísimo menos regular que Messi , es que parece que hacia exhibiciones día si y día también, no hombre por favor. Y en cuanto a lo de destacar en un súper equipo, pues eso, destaca rodeado de fenómenos lo que me parece curiosamente de mucho mérito, no se sí Maradona rodeado de zico o mattheus hubiese sido tan enorme, quizá si..o quizá no. Maradona tiene la mística del gol a Inglaterra, eso y el personaje alrededor del futbolista ayudo mucho.
Mística y leyenda aparte, Diego técnicamente es lo mas sobrado que se ha visto jamás en un terreno de juego. En todos los años posteriores creo que sólo Ronaldinho ha podido acercarse.

El gol a Inglaterra es una guinda pero tiene jugadas increibles repartidas a lo largo de toda su carrera. Es el futbolista mas inteligente e imaginativo que he visto jamás.

Insisto en como lanazaba las faltas porque de un balón parado era capaz de hacer virguerias desde cualquier sitio. Sigo sin ver en Messi esa suficiencia para cualquier faceta del juego.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Zeppo Miér 2 Oct 2013 - 11:14

Stonerider escribió:
Katxorro escribió:Maradona gano su mundial a la edad de Messi ahora mismo, ojo, con la edad que tienen ambos, no hay comparación posible. Y yo creo que se tiende a mitificar los tiempos pasados un huevo.. Maradona era intermitente, o cuando menos muchísimo menos regular que Messi , es que parece que hacia exhibiciones día si y día también, no hombre por favor. Y en cuanto a lo de destacar en un súper equipo, pues eso, destaca rodeado de fenómenos lo que me parece curiosamente de mucho mérito, no se sí Maradona rodeado de zico o mattheus hubiese sido tan enorme, quizá si..o quizá no. Maradona tiene la mística del gol a Inglaterra, eso y el personaje alrededor del futbolista ayudo mucho.
Mística y leyenda aparte, Diego técnicamente es lo mas sobrado que se ha visto jamás en un terreno de juego. En todos los años posteriores creo que sólo Ronaldinho ha podido acercarse.

El gol a Inglaterra es una guinda pero tiene jugadas increibles repartidas a lo largo de toda su carrera. Es el futbolista mas inteligente e imaginativo que he visto jamás.

Insisto en como lanazaba las faltas porque de un balón parado era capaz de hacer virguerias desde cualquier sitio. Sigo sin ver en Messi esa suficiencia para cualquier faceta del juego.

Pufffffffffffffffffff la ponía donde quería..Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por morley Miér 2 Oct 2013 - 11:20

morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Murdock Miér 2 Oct 2013 - 11:26

Stonerider escribió:
Murdock escribió:
Stonerider escribió:Por eso mismo se le ataca con Argentina, ahi la sombra de Maradona se lo ha comido hasta ahora y no ha hecho nada trascendente.
Hablamos de Messi, como si su carrera ya hubiese terminado. De momento, es campeón olímpico con Argentina.
Unas olimpiadas en fútbol son un trofeo menor, no acuden los mejores jugadores del mundo.

A mi el tema de ganar el mundial o una copa América me parece secundario, es mas el hecho de no saber liderar a su selección como se le presupone al "mejor jugador de la historia". En eso Cristiano está por delante ahora mismo, que si tiene el empuje en las  grandes citas que le falta a Leo con sus compatriotas.

Le quedan sus años de madurez y los jugadores que le rodean de mas calidad andan parejos en edad, tampoco descarto que lo llegue a ganar. Anque no se si llegará a tener el protagonismo que han tenido otros grandes jugadores como Zidane o Ronaldo.
Para mí eso que tú haces es buscarle pegas. Porque, si nos ponemos estrictos, Maradona brilló sólo en el Mundial de México 86, aún habiendo disputado el de España, el de Italia, y el de EEUU. Es más, la carrera de Maradona se puede ceñir a los años 1986-1990. Que coinciden con México, y con la etapa más exitosa del Nápoles. Y con todo, en esos cuatro años, salvo el Mundial, ni se acerca a las cotas alcanzadas por Messi, siendo éste último más joven que él en ir logrando esos logros. En el plano puramente futbolístico, también se podría decir que Messi, sin necesidad de aspectos tan tópicos y extradeportivos como las pelotas, los huevos, los cojones, etc.; con su intrínseca timidez, su incapacidad para fratenirzar con los compañeros, para generar su empuje en el campo, sin eso, digo, es una individualidad absolutamente mágica. Todavía en pleno estado de evolución, con una carrera amplia por delante. Creo que la comparación es odiosa.

324 goles en 388 partidos con el Barça. Es algo estratosférico.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Miér 2 Oct 2013 - 11:27

morley escribió:
Está mejorando mucho ese aspecto pero son todas desde la frontal.

Diego tiene hasta goles olímpicos. Lo siento pero no, Leo aun tiene que beber mucha leche hasta poder compararse.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Miér 2 Oct 2013 - 12:19

Murdock escribió:
Stonerider escribió:
Murdock escribió:
Stonerider escribió:Por eso mismo se le ataca con Argentina, ahi la sombra de Maradona se lo ha comido hasta ahora y no ha hecho nada trascendente.
Hablamos de Messi, como si su carrera ya hubiese terminado. De momento, es campeón olímpico con Argentina.
Unas olimpiadas en fútbol son un trofeo menor, no acuden los mejores jugadores del mundo.

A mi el tema de ganar el mundial o una copa América me parece secundario, es mas el hecho de no saber liderar a su selección como se le presupone al "mejor jugador de la historia". En eso Cristiano está por delante ahora mismo, que si tiene el empuje en las  grandes citas que le falta a Leo con sus compatriotas.

Le quedan sus años de madurez y los jugadores que le rodean de mas calidad andan parejos en edad, tampoco descarto que lo llegue a ganar. Anque no se si llegará a tener el protagonismo que han tenido otros grandes jugadores como Zidane o Ronaldo.
Para mí eso que tú haces es buscarle pegas. Porque, si nos ponemos estrictos, Maradona brilló sólo en el Mundial de México 86, aún habiendo disputado el de España, el de Italia, y el de EEUU. Es más, la carrera de Maradona se puede ceñir a los años 1986-1990. Que coinciden con México, y con la etapa más exitosa del Nápoles. Y con todo, en esos cuatro años, salvo el Mundial, ni se acerca a las cotas alcanzadas por Messi, siendo éste último más joven que él en ir logrando esos logros. En el plano puramente futbolístico, también se podría decir que Messi, sin necesidad de aspectos tan tópicos y extradeportivos como las pelotas, los huevos, los cojones, etc.; con su intrínseca timidez, su incapacidad para fratenirzar con los compañeros, para generar su empuje en el campo, sin eso, digo, es una individualidad absolutamente mágica. Todavía en pleno estado de evolución, con una carrera amplia por delante. Creo que la comparación es odiosa.

324 goles en 388 partidos con el Barça. Es algo estratosférico.
¿Pegas? No es eso, es simplemente que hay otro futbolista con el que se le compara constantemente y al que aun sigo viendo por delante en varios aspectos.

Messi es un jugador histórico y estratosférico que conservará los records en las próximas décadas. Por lo pronto será el jugador mas laureado individualmente de la historia. Negar eso sería necio.

También es cierto que todo eso lo ha logrado en un club en el que lleva desde que era un chaval, juega con gente a la que conoce desde entonces y que además han ganado todo lo que se puede ganar. Fuera de ahi aun tiene que demostrar algunas cosas. Cuando sus propios compatriotas aun no lo ponen a la altura de Diego es por algo.

Por otro lado, Maradona tuvo mas años al máximo nivel o con destellos de pura magia que eran determinantes. La época del Barcelona, hasta la lesión,  no fue mala precisamente y en el mundial del 90 también llegó a la final. Incluso con 34 años en el Mundial de USA dejó gotas de calidad hasta la suspensión o en el Mundial del 82 ya se le veía tirando de Argentina.

La leyenda de Maradona no es gratuita ni yo tengo ganas de hacer de menos a Messi. Lo que no puedo es dejarme cegar por los números cuando realmente creo que ha habido otro futbolista con mas talento y que también consiguió grandes cosas. ¿ Que no tuvo esa regularidad? OK. Pero al máximo nivel Diego me parece un jugador mas completo en casi todos los aspectos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Godofredo Miér 2 Oct 2013 - 13:21

Stonerider escribió:Cuando sus propios compatriotas aun no lo ponen a la altura de Diego es por algo.
No se si fue en este mismo tópic donde, ante la repetición de este mismo argumento, busqué y encontré encuestas del clarín, el olé, canchallena... de estos dos-tres últimos años donde en unas ganaba maradona y en otras messi. En las más recientes messi. Y para los comentaristas de fox en streaming (argentinos) el barça sin messi no existe y la selección española (barça sin messi como no se cortan en definir) es una pandilla de mataos (casi literal, que el partido de ayer lo vi con ellos) que no valen ni de sparring.

Hay que tener valor también con el ridículo que llevan haciendo años los de la selección argentina y todo lo que ha ganado la roja, pero bueno.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Stonerider Miér 2 Oct 2013 - 13:43

Godofredo escribió:
Stonerider escribió:Cuando sus propios compatriotas aun no lo ponen a la altura de Diego es por algo.
No se si fue en este mismo tópic donde, ante la repetición de este mismo argumento, busqué y encontré encuestas del clarín, el olé, canchallena... de estos dos-tres últimos años donde en unas ganaba maradona y en otras messi. En las más recientes messi. Y para los comentaristas de fox en streaming (argentinos) el barça sin messi no existe y la selección española (barça sin messi como no se cortan en definir) es una pandilla de mataos (casi literal, que el partido de ayer lo vi con ellos) que no valen ni de sparring.

Hay que tener valor también con el ridículo que llevan haciendo años los de la selección argentina y todo lo que ha ganado la roja, pero bueno.
Recuerdo la noticia, la acabo de buscar y ganó 56-44 en una encuesta digital, con lo que eso conlleva.

Además fue al poco tiempo de dejar el cargo de seleccionador, puesto para el que no estaba capacitado por muy buen futbolista que fuese. Se le suele achacar el no haber sabido exprimir a Messi cuando empezaba a tener cifras de récord y con razón. Probablemente habría rendido muchisimo mas con un entrenador de verdad.

De todas formas en los comentarios de las noticias y foros de fútbol yo sigo viendo como se ataca a Leo a cuchillo y se ensalza a Maradona.

Mismamente la hija del seleccionador actual dijo esto hace un par de semanas

La hija de Alejandro Sabella: "Messi es un pecho frío y Maradona, el mejor del mundo"

http://canchallena.lanacion.com.ar/1619157-la-hija-de-alejandro-sabella-messi-es-un-pecho-frio-y-maradona-el-mejor-del-mundo
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por armored Miér 2 Oct 2013 - 13:46




el mejor
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Godofredo Miér 2 Oct 2013 - 13:47

Encontré alguna encuesta más, pero vale.

Lo que no se es quién ha dado vela en este entierro a esa tía ¿es famosa o algo? Laughing 

Pobre selección argentina. Como si fuera messi su principal problema... me alegro que anden con esas mamonadas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía? - Página 5 Empty Re: ¿Es Messi el mejor jugador de Fútbol de la historía?

Mensaje por Katxorro Miér 2 Oct 2013 - 13:48

stonerider, de cabeza y con la derecha, por ejemplo, me reconocerá que messi es muy superior.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.