Devin Townsend + Fear Factory, gira por España!!!
+16
Juntacadaveres
RandolphCarter
Amakriskris
alarbar
Edward_TH
Yen
ruso
Locust Star
Unsein16
Rotorhead
haserretuta
noid
rechi or die
durruti rules
slash2007
kraneo
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Devin Townsend + Fear Factory, gira por España!!!
Que grande es este tipo. Salgo entusiasmado.
Me ha hecho ilusión verle en la sala grande; primero por que siempre me hace ilusión pisar ese lugar y segundo por que ahí le vi la primera vez que vino con Steve Vai hace veintipico años.
Que digo yo que viendo que las tres canciones de Addicted que ha tocado (fabulosa Ih-Ah con la acústica) han sido las mejor recibidas por el público, ya podría sacar más discos en esa onda y no los peñazos que saca últimamente.
Me ha hecho ilusión verle en la sala grande; primero por que siempre me hace ilusión pisar ese lugar y segundo por que ahí le vi la primera vez que vino con Steve Vai hace veintipico años.
Que digo yo que viendo que las tres canciones de Addicted que ha tocado (fabulosa Ih-Ah con la acústica) han sido las mejor recibidas por el público, ya podría sacar más discos en esa onda y no los peñazos que saca últimamente.
haserretuta- Mensajes : 19778
Re: Devin Townsend + Fear Factory, gira por España!!!
Una entrevista que le hizo una amiga antes del concierto de Barcelona:
http://empirezone.es/2017/02/05/devin-townsend-en-el-borde-de-la-locura-reside-la-verdadera-lucidez/
http://empirezone.es/2017/02/05/devin-townsend-en-el-borde-de-la-locura-reside-la-verdadera-lucidez/
ruso- Mensajes : 31724
Página 2 de 2. • 1, 2