Devin Townsend - Empath
+20
Axlferrari
Dr. Fleming
Sycamore
victorrt
DeepFritz
MusicHunter
Berzosa2000
káiser
Caffeine
Mr.lip
xupis
fromhell
Juntacadaveres
Sagan
mopa
colorista
Jud
Autista
ruso
Forforcio
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Devin Townsend - Empath
29 de marzo nuevo disco.
Adelanto recién salido del horno:
Según cuenta, esto va a ser un disco bastante megalítico. Músicos nuevos, y muchos, tres (3) baterías.
Adelanto recién salido del horno:
Según cuenta, esto va a ser un disco bastante megalítico. Músicos nuevos, y muchos, tres (3) baterías.
Forforcio- Mensajes : 3787
Re: Devin Townsend - Empath
Le gustará a Jud, entonces.Forforcio escribió: y muchos, tres (3) baterías.
Ganas de escucharlo, este hombre aun no ha hecho nada que me haya defraudado.
ruso- Mensajes : 31735
Suena a friki (bueno, es Hevy Devy, normal). A ver qué saca. De mientras...
Autista- Mensajes : 15011
ruso escribió:Le gustará a Jud, entonces.Forforcio escribió: y muchos, tres (3) baterías.
Ganas de escucharlo, este hombre aun no ha hecho nada que me haya defraudado.
Jud- Moderadora
Madre mía, ¿por dónde empiezo?... Es el videoclip más jodidamente friki, surrealista y psicotrónico que conozco (el momento pretzels se lleva mi palma... ¿Cuál es la vuestra?...)
¿Y la canción? Me viene a la mente cuando se me ha críticado que encuentre talento en otro artista actual como Jute Gyte (también autor de canciones laberínticas, intrincadas, muchos cambios y tal) pero donde en Gyte puedo entender un camino (tortuoso) y un propósito, en esta "Genesis" sólo encuentro megalomanía mal digerida traducida en una diarrea mental sin sentido...
Devin Townsend... Toooodo para vosotros
¿Y la canción? Me viene a la mente cuando se me ha críticado que encuentre talento en otro artista actual como Jute Gyte (también autor de canciones laberínticas, intrincadas, muchos cambios y tal) pero donde en Gyte puedo entender un camino (tortuoso) y un propósito, en esta "Genesis" sólo encuentro megalomanía mal digerida traducida en una diarrea mental sin sentido...
colorista- Mensajes : 8567
jodo que temazo, no lo estoy escuchando en bucle por miedo a qu eno me ralle pero a la vez quiero jaja
mopa- Mensajes : 310
jodo que temazo, no lo estoy escuchando en bucle por miedo a qu eno me ralle pero a la vez quiero jaja
jodo que temazo, no lo estoy escuchando en bucle por miedo a que me ralle pero lo merece
jodo que temazo, no lo estoy escuchando en bucle por miedo a que me ralle pero lo merece
vaya, yo me grabe bailando hace poco como el en youtube, que grande devin townsend, y el temazo este que me decis es lo mas orgasmico que ha habido en este mundo
colorista escribió:Madre mía, ¿por dónde empiezo?... Es el videoclip más jodidamente friki, surrealista y psicotrónico que conozco (el momento pretzels se lleva mi palma... ¿Cuál es la vuestra?...)
Tiene mucha discografía. Tira para atrás.
Lo que lleva haciendo los ultimos...¿10? años es....sólo para fans, digamos. No lo recomendaría. Salvo Casualties of Cool, que es otra historia. Se ha vuelto muy aséptico y cansino.
De todas formas este tema esta pensado como presentación del disco. Una suerte de batiburrillo en que se incluyen todos los sonidos del álbum para hacerse una idea.
Pero expectativas bajas por mi parte.
Tiene buenas ideas, pero lo ahoga todo en un muro de sonido demasiado grueso que, yo al menos, encuentro indigesto, lo que me hace acercarme a él con cuentagotas.
Todo él es excesivo y, cuando no lo es ('Ghost', ''Casualties Of Cool') e intenta ser más íntimo, me deja frío con un sonido matematicamente pensado.
Dicho esto, 'Addicted' y el último, 'Transcendence' me gustaron bastante, tal vez por ser sus discos, a mí entender, más equilibrados entre su vertiente excesiva y su capacidad de hacer buenas melodías.
Todo él es excesivo y, cuando no lo es ('Ghost', ''Casualties Of Cool') e intenta ser más íntimo, me deja frío con un sonido matematicamente pensado.
Dicho esto, 'Addicted' y el último, 'Transcendence' me gustaron bastante, tal vez por ser sus discos, a mí entender, más equilibrados entre su vertiente excesiva y su capacidad de hacer buenas melodías.
Sagan- Mensajes : 5879
mopa escribió:vaya, yo me grabe bailando hace poco como el en youtube, que grande devin townsend, y el temazo este que me decis es lo mas orgasmico que ha habido en este mundo
Pasa link de esto jombre!
Jud- Moderadora
Todo lo previo a cuando paso a llamarse Project suena más pasional y menos matemático como comenta sagan muy acertadamente.
Debían de ser las drogas.
tengo que grabarme uno con el top de riffs de emmure pero es que quedo tan bien este y los otros incluso viendose mal que me da miedo bajar el liston, aparte que no tengo ganas de hacer otra vez esa movida
lo subi porque me borraron el top de riffs de meshuggah.
Genesis no me ha gustado, pero qué maravilla el nuevo adelanto:
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Forforcio escribió:Todo lo previo a cuando paso a llamarse Project suena más pasional y menos matemático como comenta sagan muy acertadamente.
Pues Accelerated Evolution o Adiccted son de sus mejores discos, sobre todo el segundo, en mi opinión. Cierto que con Trascendence o Epicloud bajó el listón....
Pues yo iba a postearlo comentando que puede que sea el peor tema de su carrera
Accelerated es de los previos, de hecho. Addicted esta bien. Es a partir de Epicloud cuando empieza la turra.
Accelerated es de los previos, de hecho. Addicted esta bien. Es a partir de Epicloud cuando empieza la turra.
Bueno, lo decía por lo de la coletilla de "project" que en el Accelerated ya la tenía. En lo de a partir de Epicloud coincido... y joder, a mi este nuevo tema me encanta.
Juntacadaveres escribió:Bueno, lo decía por lo de la coletilla de "project" que en el Accelerated ya la tenía. En lo de a partir de Epicloud coincido... y joder, a mi este nuevo tema me encanta.
Eso era The Devin Townsend Band
Es verdad. Ya es con tanto disco me hago el lío.
Se me hace bastante plano el tema nuevo.
ruso- Mensajes : 31735
Estoy entrando poco a poco en la discografía de Devin.. Pero lo que me flipó mucho es enterarme hace como una semana que fue el cantante del Sex&Religion de Steve Vai, disco que me encanta... Casi me da un pasmo..
fromhell- Mensajes : 683
fromhell escribió:Estoy entrando poco a poco en la discografía de Devin.. Pero lo que me flipó mucho es enterarme hace como una semana que fue el cantante del Sex&Religion de Steve Vai, disco que me encanta... Casi me da un pasmo..
Ya rula por ahí.
No sé si es una genialidad o se ha pasado de rosca... o un poco de las dos.
Juntacadaveres escribió:Ya rula por ahí.
Hombre, pasarse de rosca.. casi siempre . A mí me esta molando bastante, sus típicos pasajes épicos con coros de los últimos años y producción con miles de capas, momentos tralleros casi en plan Strapping Young Lad, incluso los pasajes que mete más electrónica. Las partes de Singularity son un poco como un resumen del disco, en plan "le voy a pegar a todo". Pero en general no me parece mucho más desmadrado que por ejemplo Deconstruction. Pinta que con alguna escucha más lo pondré de discarral.
Autista- Mensajes : 15011
Le vi en directo el otro día en su primer concierto en acústico. Sin comentarios. Me pareció una prank digna de un genio aburrido de la vida y de la música convencional en general. Me gustó pero sin más, se dedicó más a hablar y generar un monólogo (incluida interpretación genial de Anneke) que otra cosa. Espero que la gira no sea así al 100%
xupis- Mensajes : 7074
Después de unas cuantas escuchas me está pareciendo un discarral, aunque desde luego no es un disco fácil. Por ejemplo "Why?" al principio me parecía un horror y ahora me parece de los mejores temas de Townsend en años... eso sí, se nota el minutaje, porque a mitad de Singularity ya se me empieza a hacer un poco bola.
Pues a mi lo de que sean dos CDs me gusta más y todo porque hay más de donde sacar
Insufrible.
Que alguien le diga que deje al coro tranquilo.
Que alguien le diga que deje al coro tranquilo.
Espectacular, un disco que requiere muchas escuchas, pero que no para de crecer y crecer y crecer. GENESIS es pura definición de lo que yo entiendo debe ser el PROG, así en general.
Por cierto, me ha llegado hoy el Digipack con 2 CD's y joder, así da gusto gastarse la pasta en música física.
Por cierto, me ha llegado hoy el Digipack con 2 CD's y joder, así da gusto gastarse la pasta en música física.
Vaya tela de videoclip..
A mí me ha encantado, solo por los elefantes tocando los tambores, todo vale la pena
A mí me ha encantado, solo por los elefantes tocando los tambores, todo vale la pena
fromhell- Mensajes : 683
Sonando, de momento es justo lo que esperaba de el, aunque me gusta más con sonidos más directos a lo Accelerated Evolution.
Caffeine- Mensajes : 14217
Juntacadaveres escribió:Después de unas cuantas escuchas me está pareciendo un discarral, aunque desde luego no es un disco fácil. Por ejemplo "Why?" al principio me parecía un horror y ahora me parece de los mejores temas de Townsend en años...
káiser- Mensajes : 51042
Setlist (in no particular order):
Love (SYL)
Kingdom
Detox (SYL)
Deadhead
Velvet Kevorkian / All Hail the New Flesh (SYL)
Hyperdrive
Supercrush!
Juular
Aftermath (SYL)
March of the Poozers
Stormbending
Almost Again (SYL)
By Your Command
Spirits Will Collide
Grace
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Fue una pasada, así da gusto pasar por caja
Nueva gira apoyando su nuevo álbum “Lightwork” (que será lanzado en la primavera de 2022)
Berzosa2000 escribió:Nueva gira apoyando su nuevo álbum “Lightwork” (que será lanzado en la primavera de 2022)
Nueva música de Devin siempre es bienvenida
MusicHunter- Mensajes : 624
Por favor que Morgan Agren esté involucrado.
Berzosa2000 escribió:Nueva gira apoyando su nuevo álbum “Lightwork” (que será lanzado en la primavera de 2022)
El amigo Devin tiene el don de la ubicuidad.
DeepFritz- Mensajes : 4515
Espero que esto no signifique que las fechas el solo se cancelan... pero imagino que sera así.
Pues vaya puta mierda, colega.
Como consecuencia de esto, las fechas anunciadas anteriormente de Devin Townsend, quedan absorbidas. Los poseedores de entradas para la gira de Devin Townsend recibiréis un email con información al respecto.
Pues vaya puta mierda, colega.
DeepFritz escribió:Berzosa2000 escribió:Nueva gira apoyando su nuevo álbum “Lightwork” (que será lanzado en la primavera de 2022)
El amigo Devin tiene el don de la ubicuidad.
Cancelado el concierto de Bilbo.
https://www.instagram.com/p/CcvsaFQo1SZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
DeepFritz- Mensajes : 4515
Habrán cancelado por falta de venta?
Habiéndosela jugando quitando la fecha de Barcelona...
victorrt- Mensajes : 7111
Creo que es lo más lógico aunque hablen de "motivos logísticos ajenos a su control"victorrt escribió:Habrán cancelado por falta de venta?
Sycamore- Mensajes : 2870
Estoy escuchando el último y me está molando bastante. Un poco en la línea de Empath pero más contenido, menos grandilocuente.
Y que temazo Heartbreaker.
Y que temazo Heartbreaker.
Empieza la gira europea (incluyendo Madrid y Barcelona, donde irá en marzo) de Lightworker. Ya tenemos un setlist bien rico, el de la primera fecha. Yo estaré en La Riviera viendo al bueno de Devin por primera vez.
https://www.setlist.fm/setlist/devin-townsend/2023/sentrum-scene-oslo-norway-7bba8a58.html
https://www.setlist.fm/setlist/devin-townsend/2023/sentrum-scene-oslo-norway-7bba8a58.html
- Spoiler:
- Equation
Lightworker (live debut)
Kingdom
Dimensions (live debut)
Why?
The Fluke (live debut)
Deadhead
Deep Peace
Heartbreaker (live debut)
Spirits Will Collide
Truth
Bad Devil
Encore:
Call of the Void (live debut)
Love?
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Pues viendo el setlist igual sí me animo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.