Devin Townsend - Empath

+17
victorrt
DeepFritz
MusicHunter
Berzosa2000
káiser
Caffeine
Mr.lip
xupis
fromhell
Juntacadaveres
Sagan
mopa
colorista
Jud
Autista
ruso
Forforcio
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Devin Townsend - Empath - Página 2 Empty Re: Devin Townsend - Empath

Mensaje por Dr. Fleming Miér 22 Feb 2023 - 20:32

Forforcio escribió:Pues viendo el setlist igual sí me animo.
Veo en el histórico del topic que los últimos años de su carrera no te hacen mucho tilín... Entiendo que al ser un setlist bastante equilibrado representando varias eras no te ha echado para atrás. No sé, yo estoy todavía en fase de descubrirlo poco a poco, tiene cosas que me flipan en casi todas las épocas pero es cierto que el Devin que prefiero es el juguetón pero que no olvida las estructuras "pop"... Vamos, que mi favorito seguramente sea Addicted, que tiene el equilibrio perfecto entre burrería y melodía. Este último, Lightworker, no sé si lo has catado, pero es el Devin más "normal" en mucho tiempo, por no decir siempre Laughing Se nota que esta vez ha querido trabajar con un productor externo por primera vez para que le ate en corto (sin perder personalidad afortunadamente).
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Devin Townsend - Empath - Página 2 Empty Re: Devin Townsend - Empath

Mensaje por Forforcio Miér 22 Feb 2023 - 20:43

Bueno, es que cada vez se enroca más en el mismo tema épico, petado de coros y que se alarga demasiado, con una producción ultraprocesada que, aún sabiendo que siempre ha sido su movida, cada vez me cuesta mas. La burrería no la echo de menos: mis favoritos son Ocean Machine, Terria, Ki, Casualties of Cool, el primer Ziltoid. Incluso Transcendence tiene un buen puñado de canciones.

Su publicación que más me gusta de los últimos...casi 10 años ya, es Order of Magnitude. El disco en directo de la gira de Empath. Porque todo suena mucho más orgánico, se nota que están disfrutando los conciertos y tiene a Morgan Agren que es Dios tras la batería.

En esta gira ya ha avisado de que no lleva ni teclista, que ayudaba a que no pareciera todo tan enlatado Laughing

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Devin Townsend - Empath - Página 2 Empty Re: Devin Townsend - Empath

Mensaje por Dr. Fleming Vie 17 Mar 2023 - 23:17

¿Al final alguien lo vio? Yo he salido hace un rato de La Riviera más contento que unas pascuas, qué disfrute. Y Klone unos teloneros muy majos en una onda Riverside/A Perfect Circle.


Última edición por Dr. Fleming el Sáb 18 Mar 2023 - 0:05, editado 1 vez
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Devin Townsend - Empath - Página 2 Empty Re: Devin Townsend - Empath

Mensaje por Forforcio Vie 17 Mar 2023 - 23:22

Fui y quedé muy satisfecho. Concierto más orgánico que otras veces y los temas nuevos funcionan bien en directo. El único momento que se me hizo largo fue con Spirits Will Colide, cosa que me esperaba. Mike Kenneally me cae muy bien y me gusta cuando se ponen los dos calvorotas a hacer chiquilladas.

Klone me parecieron sumamente anodinos.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Devin Townsend - Empath - Página 2 Empty Re: Devin Townsend - Empath

Mensaje por Axlferrari Dom 14 Abr 2024 - 13:21



Reedición de "Terria" (2001) el próximo 14 de junio : https://devintownsend.omerch.com/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Devin Townsend - Empath - Página 2 Empty Re: Devin Townsend - Empath

Mensaje por celtasnake Lun 26 Ago 2024 - 10:33

Devin Townsend anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: PowerNerd, que se publica el 25 de octubre.



celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Devin Townsend - Empath - Página 2 Empty Re: Devin Townsend - Empath

Mensaje por MusicHunter Lun 26 Ago 2024 - 13:06

celtasnake escribió:Devin Townsend anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: PowerNerd, que se publica el 25 de octubre.




Miedito, pero a tope con Devin siempre, guste más o menos lo que se saca de la manga Laughing Laughing
MusicHunter
MusicHunter

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.