TIENDAS DE DISCOS EN BILBAO?
+20
KILLER
Joseba
mabuse
Dabidigo
Gallardo
the beautiful loser
deniztek
twilley
Goletti
Jorge
coolfurillo
Neenah Menasha
thunderpussy
halo
señorscum
loaded
Rock till I die
Sean
Gora Rock
frentepapa
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TIENDAS DE DISCOS EN BILBAO?
buenas chicos...
mañana estaré en Bilbao como día previo al Azkena y me gustaría ir en busca de buen rock n roll (tanto en cd como vinilo), pero estoy desorientado.
Sólo he estado en la Fnac....
se agradecen referencias de tiendas...
thanks
mañana estaré en Bilbao como día previo al Azkena y me gustaría ir en busca de buen rock n roll (tanto en cd como vinilo), pero estoy desorientado.
Sólo he estado en la Fnac....
se agradecen referencias de tiendas...
thanks
frentepapa- Mensajes : 276
Re: TIENDAS DE DISCOS EN BILBAO?
Power Records
Gora Rock- Mensajes : 35760
Dudo mucho que encuentres en Bilbao nada que te merezca la pena y que no puedas conseguir en otro lado. De todas formas...
http://www.powerrecordsbilbao.com/
http://www.powerrecordsbilbao.com/
Sean- Mensajes : 30035
Discos Bolan, cerca de Plaza Indautxu, metro Indautxu
http://perso.wanadoo.es/discosbolan/discosbolan.htm
http://perso.wanadoo.es/discosbolan/discosbolan.htm
Rock till I die- Mensajes : 7995
Recuerdo que había una creo que cerca de la placilla esa que hay en Rodríguez Arias con Gregorio Revilla.
Hay otro hilo idéntico, con bastante información interesante. Prueba con el buscador a ver.
Gora, te refieres a Bolan, creo, en la calle Aureliano Valle.
En la calle 2 de mayo han abierto una que vende vinilos de segunda mano, tiene cosas interesantes a precios de risa.
Long Play, en la calle Lutxana. Hoy he pasado y tenían en el escaparate varios de los Stones.
Como dice Sean, no creo que encuentres ninguna joya oculta, de todas formas.
En la calle 2 de mayo han abierto una que vende vinilos de segunda mano, tiene cosas interesantes a precios de risa.
Long Play, en la calle Lutxana. Hoy he pasado y tenían en el escaparate varios de los Stones.
loaded- Mensajes : 45983
Tienes razón. Menudo despiste llevo.loaded escribió:Hay otro hilo idéntico, con bastante información interesante. Prueba con el buscador a ver.
Bueno en Gregorio de la Revilla, al lado de la Plaza Campuzano, hay un Long Play también. Todavía flipo cómo sobrevive.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Si quieres cosas 60's y 70's sobre todo y buenas tienes en el casco viejo, Flamingo Records, esta en la calle Esperanza, el tio es muy majete.
Power y Bolan of course!
Y en Marzana tienes DDT Banaketak para todo el tema punk y hardcore nacional y euskaldun.
Power y Bolan of course!
Y en Marzana tienes DDT Banaketak para todo el tema punk y hardcore nacional y euskaldun.
señorscum- Mensajes : 104
señorscum escribió:
La única donde se puede encontrar alguna rareza o cositas descatalogadas. Recuerdo ver una copia de "El taladro de la realidad" hace unos años
mil gracias señores,....
espero que tenga tiempo de visitar algunas de ellas...
espero que tenga tiempo de visitar algunas de ellas...
frentepapa- Mensajes : 276
Sean Flynn escribió:señorscum escribió:
La única donde se puede encontrar alguna rareza o cositas descatalogadas. Recuerdo ver una copia de "El taladro de la realidad" hace unos años
Vaya, llevo viviendo varios años en el Casco Viejo y hasta la semana pasada no conocía esta tienda. Ahora resulta que lleva años
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Sean Flynn escribió:señorscum escribió:
Vaya, llevo viviendo varios años en el Casco Viejo y hasta la semana pasada no conocía esta tienda. Ahora resulta que lleva años
La tienda de Ronda creo que lleva desde el 95
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201210/08/ruta-de-vinilos.html
thunderpussy- Mensajes : 28130
Abre una nueva tienda de vinilos en Barrenkale esta semana, al lado del Katu, donde estaba la mítica tienda de caramelos. Es el mismo tipo xelebre que abrió la de 2 de Mayo, se conoce que ha querido cambiar de aires
Otra tienda que cierra, la de Long Play de la calle Lutxana.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Otra tienda que cierra, la de Long Play de la calle Lutxana.
Sí, vi hace unas semanas el cartel de liquidación total. Pena.
Aunque hace tres años también pusieron un cartel idéntico o de venta del local, así que quién sabe.
Y por cierto, Power Records volvió a su ubicación original.
loaded escribió:Neenah Menasha escribió:Otra tienda que cierra, la de Long Play de la calle Lutxana.
Sí, vi hace unas semanas el cartel de liquidación total. Pena.
Aunque hace tres años también pusieron un cartel idéntico o de venta del local, así que quién sabe.
Esta vez es la definitiva, están desmantelando la tienda y ya apenas tienen género.
loaded escribió:Y por cierto, Power Records volvió a su ubicación original.
Tienen ahora una buena selección de vinilos de segunda mano a buen precio.
Es desolador lo de esta ciudad.
Ahora, lo bonita que está y limpia. Uf, no como en los ochenta y noventa. Y además por las noches cada vez es más tranquila y los vecinos duermen mejor
Qué pena, joder.
Ahora, lo bonita que está y limpia. Uf, no como en los ochenta y noventa. Y además por las noches cada vez es más tranquila y los vecinos duermen mejor
Qué pena, joder.
Parece que sigue abierta Flamingo Records en la calla Esperanza
http://www.flamingo-records.com/index.php
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Parece que sigue abierta Flamingo Records en la calla Esperanza
Sí, sí que sigue.
loaded escribió:coolfurillo escribió:Parece que sigue abierta Flamingo Records en la calla Esperanza
Sí, sí que sigue.
Solía tener buen material en vinilo(psicodelia, blues-rock, jazz, soul..). Casi siempre que iba por la tienda le pillaba algo.
Gente, en General Concha esquina con Fernández del Campo, justamente casi enfrente de donde antaño hubo una tienda de discos, ha abierto HARMONY RECORDS. Es pequeñita y tiene buena pinta, aunque todavía no he entrado porque no lleva nada abierta. De hecho, a pesar de que me fijé en las obras, creo que hoy es el primer día en que la he visto en funcionamiento.
Esperemos que tengan suerte, aunque no sé yo.
coolfurillo escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:Parece que sigue abierta Flamingo Records en la calla Esperanza
Sí, sí que sigue.
Solía tener buen material en vinilo(psicodelia, blues-rock, jazz, soul..). Casi siempre que iba por la tienda le pillaba algo.
Estuve hace poco y me pillé un par de discos.
Joder, tenían el "Let It Be" de Replacements a 70 euros.
No me dio la sensación de que les fuera mal. A mí personalmente me resulta un poco incómoda pero tiene cosas muy interesantes si vas con tiempo, que es precisamente lo que me faltaba la última vez que estuve.
Hola, yo estuve la semana pasada. La lleva el chico de Long Play-Lutxana y está especializada en años 60 y 70. La verdad es que la tienda está bien aprovechada y si que encuentras alguna que otra joya. Lo poco que ví me pareció tirando a carillo (sin fijarme en ediciones etc) en general pero también había vinilos a buen precio y algún que otro chollo.loaded escribió:Gente, en General Concha esquina con Fernández del Campo, justamente casi enfrente de donde antaño hubo una tienda de discos, ha abierto HARMONY RECORDS. Es pequeñita y tiene buena pinta, aunque todavía no he entrado porque no lleva nada abierta. De hecho, a pesar de que me fijé en las obras, creo que hoy es el primer día en que la he visto en funcionamiento.
Jorge- Mensajes : 193
loaded escribió:coolfurillo escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:Parece que sigue abierta Flamingo Records en la calla Esperanza
Sí, sí que sigue.
Estuve hace poco y me pillé un par de discos.
Joder, tenían el "Let It Be" de Replacements a 70 euros.
No me dio la sensación de que les fuera mal. A mí personalmente me resulta un poco incómoda pero tiene cosas muy interesantes si vas con tiempo, que es precisamente lo que me faltaba la última vez que estuve.
Vaya columpiada. Hace diez o quince años ya era una tienda carilla y veo que sigue en la misma línea.
Jorge escribió:Hola, yo estuve la semana pasada. La lleva el chico de Long Play-Lutxana y está especializada en años 60 y 70. La verdad es que la tienda está bien aprovechada y si que encuentras alguna que otra joya. Lo poco que ví me pareció tirando a carillo (sin fijarme en ediciones etc) en general pero también había vinilos a buen precio y algún que otro chollo.loaded escribió:Gente, en General Concha esquina con Fernández del Campo, justamente casi enfrente de donde antaño hubo una tienda de discos, ha abierto HARMONY RECORDS. Es pequeñita y tiene buena pinta, aunque todavía no he entrado porque no lleva nada abierta. De hecho, a pesar de que me fijé en las obras, creo que hoy es el primer día en que la he visto en funcionamiento.
Mila esker, Loaded.
Habrá que ir a echar un vistazo.
halotrent escribió:Jorge escribió:Hola, yo estuve la semana pasada. La lleva el chico de Long Play-Lutxana y está especializada en años 60 y 70. La verdad es que la tienda está bien aprovechada y si que encuentras alguna que otra joya. Lo poco que ví me pareció tirando a carillo (sin fijarme en ediciones etc) en general pero también había vinilos a buen precio y algún que otro chollo.loaded escribió:Gente, en General Concha esquina con Fernández del Campo, justamente casi enfrente de donde antaño hubo una tienda de discos, ha abierto HARMONY RECORDS. Es pequeñita y tiene buena pinta, aunque todavía no he entrado porque no lleva nada abierta. De hecho, a pesar de que me fijé en las obras, creo que hoy es el primer día en que la he visto en funcionamiento.
Mila esker, Loaded.
collons, a ver si mañana tengo tiempo de darle un vistazo, que estoy en Bilbao hasta el mediodia. Hoy h estado en Power Records, cara me ha parecido ....
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:halotrent escribió:Jorge escribió:Hola, yo estuve la semana pasada. La lleva el chico de Long Play-Lutxana y está especializada en años 60 y 70. La verdad es que la tienda está bien aprovechada y si que encuentras alguna que otra joya. Lo poco que ví me pareció tirando a carillo (sin fijarme en ediciones etc) en general pero también había vinilos a buen precio y algún que otro chollo.loaded escribió:Gente, en General Concha esquina con Fernández del Campo, justamente casi enfrente de donde antaño hubo una tienda de discos, ha abierto HARMONY RECORDS. Es pequeñita y tiene buena pinta, aunque todavía no he entrado porque no lleva nada abierta. De hecho, a pesar de que me fijé en las obras, creo que hoy es el primer día en que la he visto en funcionamiento.
Mila esker, Loaded.
collons, a ver si mañana tengo tiempo de darle un vistazo, que estoy en Bilbao hasta el mediodia. Hoy h estado en Power Records, cara me ha parecido ....
Goletti, barata no es, el otro día les comenté cual era la razón de que últimamente no haya precios de 15 a 18€ en los vinilos y me dijo que a las distribuidoras se les habia ido la olla. No sé yo.
Una pena que no nos hayamos visto.
halotrent escribió:Goletti escribió:halotrent escribió:Jorge escribió:Hola, yo estuve la semana pasada. La lleva el chico de Long Play-Lutxana y está especializada en años 60 y 70. La verdad es que la tienda está bien aprovechada y si que encuentras alguna que otra joya. Lo poco que ví me pareció tirando a carillo (sin fijarme en ediciones etc) en general pero también había vinilos a buen precio y algún que otro chollo.loaded escribió:Gente, en General Concha esquina con Fernández del Campo, justamente casi enfrente de donde antaño hubo una tienda de discos, ha abierto HARMONY RECORDS. Es pequeñita y tiene buena pinta, aunque todavía no he entrado porque no lleva nada abierta. De hecho, a pesar de que me fijé en las obras, creo que hoy es el primer día en que la he visto en funcionamiento.
Mila esker, Loaded.
Goletti, barata no es, el otro día les comenté cual era la razón de que últimamente no haya precios de 15 a 18€ en los vinilos y me dijo que a las distribuidoras se les habia ido la olla. No sé yo.
en menos de 4 meses estoy por aqui de nuevo, a ver si podemos tomar unas copas y charlar un poco.
El caso, es que comparando los precios hace un año justo que estuve por aqui y me parece que han subido bastante, una pena joder, ni me gusta entrar a mirar discos y no llevarme ninguno
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:halotrent escribió:Goletti escribió:halotrent escribió:Jorge escribió:Hola, yo estuve la semana pasada. La lleva el chico de Long Play-Lutxana y está especializada en años 60 y 70. La verdad es que la tienda está bien aprovechada y si que encuentras alguna que otra joya. Lo poco que ví me pareció tirando a carillo (sin fijarme en ediciones etc) en general pero también había vinilos a buen precio y algún que otro chollo.loaded escribió:Gente, en General Concha esquina con Fernández del Campo, justamente casi enfrente de donde antaño hubo una tienda de discos, ha abierto HARMONY RECORDS. Es pequeñita y tiene buena pinta, aunque todavía no he entrado porque no lleva nada abierta. De hecho, a pesar de que me fijé en las obras, creo que hoy es el primer día en que la he visto en funcionamiento.
Mila esker, Loaded.
en menos de 4 meses estoy por aqui de nuevo, a ver si podemos tomar unas copas y charlar un poco.
El caso, es que comparando los precios hace un año justo que estuve por aqui y me parece que han subido bastante, una pena joder, ni me gusta entrar a mirar discos y no llevarme ninguno
Echa un vistazo a Flamingo y a la nueva a ver qué tal
Eskerrik asko informaziogatik, Loaded.
No todos los días se abre una tienda de discos. Habrá que echar un vistazo.
Por aportar algo a este tópic reflotado: En el Casco Viejo, aparte de Flamingo, hay un par de pequeñas disquerías.
Brixton, además de sello especializado en sonidos jamaicanos, tiene tienda en la calle Somera (en la esquina que da al K-2) con vinilos nuevos y usados de punk, revival mod y ska. También algunos CD y ropa.
http://brixtonrecords.com/denda/
"La casa de atrás", en Iturribide, es mitad taller de tatuaje, mitad tienda de discos (sólo vinilo usado). RnR, punk, power-pop, sixties y nacional.
https://es-es.facebook.com/pages/La-Casa-De-Atr%C3%A1s-Estudio-de-tatuaje-librer%C3%ADa-y-vinilos/277012172399076
twilley- Mensajes : 1059
twilley escribió:Brixton, además de sello especializado en sonidos jamaicanos, tiene tienda en la calle Somera (en la esquina que da al K-2) con vinilos nuevos y usados de punk, revival mod y ska. También algunos CD y ropa.
http://brixtonrecords.com/denda
Esta igual es la Brixton que estaba en Romo hace tiempo.
coolfurillo escribió:twilley escribió:Brixton, además de sello especializado en sonidos jamaicanos, tiene tienda en la calle Somera (en la esquina que da al K-2) con vinilos nuevos y usados de punk, revival mod y ska. También algunos CD y ropa.
http://brixtonrecords.com/denda
Esta igual es la Brixton que estaba en Romo hace tiempo.
Sí, se trasladaron hace un año.
twilley- Mensajes : 1059
http://www.edubasterra.com/erase-una-vez-16/
loaded escribió:http://www.edubasterra.com/erase-una-vez-16/
Rafabilly, Felipe, Bolo...
El Sábado estoy por allí,he comprado alguna vez pero no recuerdo los nombres de las tiendas.¿Me recomendais Power Records entonces?.He visto que Flamingo cierra Sábados tarde así que no me vale.
¿Alguna más que todavía aguante?.
Thanks.
Thanks.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:El Sábado estoy por allí,he comprado alguna vez pero no recuerdo los nombres de las tiendas.¿Me recomendais Power Records entonces?.He visto que Flamingo cierra Sábados tarde así que no me vale.
Thanks.
Yo visitaría Power Records. Tienen una buena selección en vinilo nuevo. En segunda mano echaría un ojo también. Y a los siete pulgadas.
Y visitaría también Harmony Records, que mencionan más arriba, en General Concha con Fernandez del Campo. Segunda mano pero género de nivel. Como te gustarán bastantes cosas se te hará jodido elegir.
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:the beautiful loser escribió:El Sábado estoy por allí,he comprado alguna vez pero no recuerdo los nombres de las tiendas.¿Me recomendais Power Records entonces?.He visto que Flamingo cierra Sábados tarde así que no me vale.
Thanks.
Yo visitaría Power Records. Tienen una buena selección en vinilo nuevo. En segunda mano echaría un ojo también. Y a los siete pulgadas.
Y visitaría también Harmony Records, que mencionan más arriba, en General Concha con Fernandez del Campo. Segunda mano pero género de nivel. Como te gustarán bastantes cosas se te hará jodido elegir.
Ok.Tomo nota.
El primer sabado de cada mes se celebra el mercadillo de la calle 2 de mayo. Tienen varios puestos de vinilos de segunda mano a precios interesantes
Dabidigo- Mensajes : 6765
Gallardo escribió:the beautiful loser escribió:El Sábado estoy por allí,he comprado alguna vez pero no recuerdo los nombres de las tiendas.¿Me recomendais Power Records entonces?.He visto que Flamingo cierra Sábados tarde así que no me vale.
Thanks.
Si,en Power Records tienen buenas novedades y vinilo nuevo,de segunda mano me ha parecido que tenían muy poca cosa de interés.
Al final a Harmony no me he acercado.
the beautiful loser escribió:Gallardo escribió:the beautiful loser escribió:El Sábado estoy por allí,he comprado alguna vez pero no recuerdo los nombres de las tiendas.¿Me recomendais Power Records entonces?.He visto que Flamingo cierra Sábados tarde así que no me vale.
Thanks.
Si,en Power Records tienen buenas novedades y vinilo nuevo,de segunda mano me ha parecido que tenían muy poca cosa de interés.
Al final a Harmony no me he acercado.
Claro, todo depende de lo que anduvieras buscando. Harmony es todo segunda mano, el problema es que lo que tienen de bueno lo tienen de caro. Pero si uno va con talegada es el sitio correcto.
Gallardo- Mensajes : 9455
¿Ha echado la persiana Flamingo Records?
mabuse- Mensajes : 794
deniztek escribió:Además de Power, ¿cuáles quedan a día de hoy en Bilbao?
Creo que solo queda esto:
Harmony Rock en General Concha.
La Casa de Atrás en Iturribide.
Brixton en Somera.
El local de la DDT en Marzana.
mabuse- Mensajes : 794
mabuse escribió:deniztek escribió:Además de Power, ¿cuáles quedan a día de hoy en Bilbao?
Creo que solo queda esto:
Harmony Rock en General Concha.
La Casa de Atrás en Iturribide.
Brixton en Somera.
El local de la DDT en Marzana.
Apuntadas, gracias.
Ni tan mal, dados los tiempos que corren podía ser peor. Las visitaré todas cuando vuelva por Bilbao.
Página 1 de 2. • 1, 2