EL DERBI
+43
SEÑOR KAPLAN
beriboogie
sak
Morrison
Sikander
raiju
Yomis
JLL
Celis
esparta liliput
Rock till I die
Mr. Encías
luiggy pop
Katxorro
OTHAR
Mr. Mini-Mite
Ashra
halo
icarus
Gora Rock
henchman
akihoon
vyvyan
VIGURI
Godot
KILLER
señor rosa
Boohan
Rotorhead
elbrujo69
ekilore
pantxo
Dabidigo
Amakriskris
Rayo
pinkpanther
cablehogue
hellpatrol
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Rocket
Gregorio
47 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: EL DERBI
Lo de suplente todavía está por ver.Puede ser un mensaje para Llorente bastante claro.OTHAR escribió:eddiespaghetti escribió:Pendejo escribió:Bardot escribió:La negociación para la vuelta de Aduriz, a punto de culminar.
El futbolista cobraría 1,5 millones en cada una de sus 3 temporadas.
¿3 temporadas con 31 años?. Vaya chollo que tienen algunos con el Athletic. Pero si en el Valencia no juega!!!
cuando ha jugado ha sido super efectivo, al final el rol que va a tener en el athletic va a ser similar, eso sí, tanto la ficha como la duración del contrato se me antojan excesivas
Bielsa juega con un solo delantero. es decir hemos fichado un suplente con sueldo de estrella y edad de retiro.
Gregorio- Mensajes : 9896
Al Valencia le pagan 2,5. Y a él menos de 5 en tres años. Yo creo que es un buen movimiento. Se le podía pagar también 1 por temporada pero bueno, yo lo veo interesante.
2,5 al Valencia, segun el Correo.Bardot escribió:La negociación para la vuelta de Aduriz, a punto de culminar.
Pendejo- Mensajes : 50011
Hay quien dice que Llorente no va a jugar casi nada con España y que si está ahí es como reclamo publicitario. Creo recordar que en el último mundial de Guerrero paso lo mismo.
eddiespaghetti escribió:Pendejo escribió:Bardot escribió:La negociación para la vuelta de Aduriz, a punto de culminar.
¿3 temporadas con 31 años?. Vaya chollo que tienen algunos con el Athletic. Pero si en el Valencia no juega!!!
cuando ha jugado ha sido super efectivo, al final el rol que va a tener en el athletic va a ser similar, eso sí, tanto la ficha como la duración del contrato se me antojan excesivas
A eso me referia, pero si Llorente sigue, Aduriz será suplente, aunque un suplente de garantias, no como lo que tenemos ahora.
OTHAR escribió:eddiespaghetti escribió:Pendejo escribió:Bardot escribió:La negociación para la vuelta de Aduriz, a punto de culminar.
Bielsa juega con un solo delantero. es decir hemos fichado un suplente con sueldo de estrella y edad de retiro.
Hombre, tendrás que tener un delantero de recambio de ciertas garantías por si se te lesiona Llorente o para dar descanso a éste en ciertos partidos, que la temporada es muy larga y juegan también competición europea.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hombre, de tener una delantera compuesta por Llorente y Toquero a tener una delantera compuesta por Llorente, Aduriz y Toquero hay un salto notorio. Sigo pensando que hace falta otro delantero, por lo menos.
Yo es que soy partidario de que haya partidos en los que veamos de titulares a Aduriz y a Toquero o a Toquero y Vera y cosas así.
Tenemos la delantera olvidada, coño.
Yo es que soy partidario de que haya partidos en los que veamos de titulares a Aduriz y a Toquero o a Toquero y Vera y cosas así.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Bardot escribió:La negociación para la vuelta de Aduriz, a punto de culminar.
Drogba tiene 34.
1,5 de euros es un sueldo de estrella?. Como se devalua el futbol.....................
A ver si vamos a comparar Drogba con Aduriz
al final es una operación que interesa a las 3 partes: al athletic deportivamente porque necesita un delantero que aporte goles y no hay otro en el mercado, al valencia económicamente porque acaba contrato el año que viene, tiene 31 tacos y no creo que le interese renovarlo y al jugador porque vuelve a casa con un buen sueldo asegurándose 3 años de contrato y con un proyecto muy bonito por delante
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
y no sera que llorente se pira?
hellpatrol- Mensajes : 33106
No. En diciembre se intentó lo mismo pero no cuajó. Que el Athletic necesita algo más aunque esté Llorente también es de cajón. Yo creo que no tiene relación.
buena noticia lo de aduriz... su venta me resultó el movimiento en el mercado más extraño del athletic en muchos años...
de todas formas a este tío había que haberselo traído en el mercado de invierno... desconozco qué es lo que pasó, pero hubiera tenido un papel muy importante con la cantidad de partidos que hemos jugado...
de todas formas a este tío había que haberselo traído en el mercado de invierno... desconozco qué es lo que pasó, pero hubiera tenido un papel muy importante con la cantidad de partidos que hemos jugado...
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:Hombre, de tener una delantera compuesta por Llorente y Toquero a tener una delantera compuesta por Llorente, Aduriz y Toquero hay un salto notorio. Sigo pensando que hace falta otro delantero, por lo menos.
Pues yo no soy muy partidario de excesivas rotaciones. Creo que deben jugar siempre los mejores. Y cuando veas que algun jugador baja, pues en ese momento le das descanso. En febrero o marzo lo entiendo pero empezar con rotaciones desde octubre como hacen algunos entrenadores?. O directamente echar por la borda la Copa como han hecho muchos entrenadaores en el Athletic. Heynckes, por ejemplo. Si, te arriesgas a llegar fundido a mayo pero es que de otro modo te arriegas a no llegar a esos partidos importantes de mayo.
rocket69 escribió:No. En diciembre se intentó lo mismo pero no cuajó. Que el Athletic necesita algo más aunque esté Llorente también es de cajón. Yo creo que no tiene relación.
sabes qué pasó???
por supuesto que necesitamos a aduriz aunque se quede llorente...
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Bardot escribió:La negociación para la vuelta de Aduriz, a punto de culminar.
Drogba tiene 34.
1,5 de euros es un sueldo de estrella?. Como se devalua el futbol.....................
A ver si vamos a comparar Drogba con Aduriz
Todo es ponerse.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue escribió:rocket69 escribió:No. En diciembre se intentó lo mismo pero no cuajó. Que el Athletic necesita algo más aunque esté Llorente también es de cajón. Yo creo que no tiene relación.
sabes qué pasó???
Ya te lo ha dicho, que se intentó pero no cuajó.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:No. En diciembre se intentó lo mismo pero no cuajó. Que el Athletic necesita algo más aunque esté Llorente también es de cajón. Yo creo que no tiene relación.
sabes qué pasó???
Ya te lo ha dicho, que se intentó pero no cuajó.
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Hombre, de tener una delantera compuesta por Llorente y Toquero a tener una delantera compuesta por Llorente, Aduriz y Toquero hay un salto notorio. Sigo pensando que hace falta otro delantero, por lo menos.
Pues yo no soy muy partidario de excesivas rotaciones. Creo que deben jugar siempre los mejores. Y cuando veas que algun jugador baja, pues en ese momento le das descanso. En febrero o marzo lo entiendo pero empezar con rotaciones desde octubre como hacen algunos entrenadores?. O directamente echar por la borda la Copa como han hecho muchos entrenadaores en el Athletic. Heynckes, por ejemplo. Si, te arriesgas a llegar fundido a mayo pero es que de otro modo te arriegas a no llegar a esos partidos importantes de mayo.
Yo no hablo de rotaciones. Hablo de que teníamos un jugador y medio para cubrir uno o dos puestos.
En mi opinión para competir como hemos competido este años y no llegar muertos a la recta final, hay que tener cuatro delanteros.
No sé, como con los centrales. Hay cuatro. Es bueno que haya cuatro. No por rotaciones sino porque a lo largo de una temporada son muy necesarios.
Pues con 4 delanteros, uno no juega ni en los entrenamientos.
Claro que no se si a Toquero se le puede llamar delantero
Claro que no se si a Toquero se le puede llamar delantero
Hablando de Toquero, ¿no lo quería un equipo inlges? ¿A que vino finalmente A. Wegner?
Como nos la meten ... demasiada pasta para un jugador con calidad, pero venido a menos y cada año a menos que va a ir...fichaje (en relación a lo que se va a pagar) innecesario a todas luces.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Como nos la meten ... demasiada pasta para un jugador con calidad, pero venido a menos y cada año a menos que va a ir...fichaje (en relación a lo que se va a pagar) innecesario a todas luces.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Judas, Luiggy, Boo, henchman... Porque no tenemos nosotros estas sesudas discusiones sobre el presente y futuro del club Txuriurdin?
No me digais que no, estos ti@s molan kantidubi...
No me digais que no, estos ti@s molan kantidubi...
pantxo- Mensajes : 50140
Pendejo escribió:Hablando de Toquero, ¿no lo quería un equipo inlges? ¿A que vino finalmente A. Wegner?
Me éstas diciendo que Wenger quería a Toquerinho para el Arsenal? Amos, no jodamos..
coolfurillo escribió:Pendejo escribió:Hablando de Toquero, ¿no lo quería un equipo inlges? ¿A que vino finalmente A. Wegner?
Me éstas diciendo que Wenger quería a Toquerinho para el Arsenal? Amos, no jodamos..
coolfurillo escribió:Pendejo escribió:Hablando de Toquero, ¿no lo quería un equipo inlges? ¿A que vino finalmente A. Wegner?
Yo no digo nada, pero blanco y en botella...
Solo hay que atar cabos ¿Que hacía sino Wegner en Bilbao?
Pendejo escribió:coolfurillo escribió:Pendejo escribió:Hablando de Toquero, ¿no lo quería un equipo inlges? ¿A que vino finalmente A. Wegner?
Yo no digo nada, pero blanco y en botella...
Solo hay que atar cabos ¿Que hacía sino Wegner en Bilbao?
Hay un tal Llorente que igual se acerca más al perfil de lo que anda buscando. O éso o vino a comer pintxos en la Plaza Nueva.
cablehogue escribió:coolfurillo escribió:Pendejo escribió:Hablando de Toquero, ¿no lo quería un equipo inlges? ¿A que vino finalmente A. Wegner?
entonces han fichado ya a aduriz o no?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Imagen de una ikastola cualquiera en uno de los días grandes de mayo.
Aupa Atheltic Karajo!
Aupa Atheltic Karajo!
Estado de las obras de San Mames.
El ritmo de las obras apunta al estreno del nuevo San Mamés en septiembre de 2013
Los trabajos de edificación han acortado sus plazos y la inauguración podría llegar dentro de 15 meses
Los trabajos de edificación han acortado sus plazos y la inauguración podría llegar dentro de 15 meses
Pendejo escribió:El ritmo de las obras apunta al estreno del nuevo San Mamés en septiembre de 2013
pues para ir a ritmo de fado, van bien, no?
Ya tengo ganas de verlo terminado, o mejor dicho medio terminado
A ver si al menos, nos queda un campo tan guapo como el del Espanyol
A ver si al menos, nos queda un campo tan guapo como el del Espanyol
Y donde está el actual qué van a hacer?
coolfurillo escribió:Y donde está el actual qué van a hacer?
El fondo que falta y no se si algun edificio de la UPV.
En 2013 terminan el 75% del estadio. 36.000 espectadores. Luego tiran el viejo San Mames y a construir la tribuna que falta hasta los 54.000
Pendejo escribió:coolfurillo escribió:Y donde está el actual qué van a hacer?
En 2013 terminan el 75% del estadio. 36.000 espectadores. Luego tiran el viejo San Mames y a construir la tribuna que falta hasta los 54.000
OK, thanks. Estoy bastante desconectado de lo que pasa por Bilbo.
no!?coolfurillo escribió:Pendejo escribió:coolfurillo escribió:Y donde está el actual qué van a hacer?
elbrujo69 escribió:no!?coolfurillo escribió:Pendejo escribió:coolfurillo escribió:Y donde está el actual qué van a hacer?
El Granada acepta vender a Rico por debajo de la cláusula.
Al parecer el jugador es muy del agrado de Bielsa.
Gregorio- Mensajes : 9896
Sobre lo de Rico, siempre según ECE, el Granada pedirá 4 millones y el Athletic ofrecerá 2. Si nos sale por 3 vamos que chutamos.
Bardot escribió:El Granada acepta vender a Rico por debajo de la cláusula.
Con este y el fichaje de Aduriz vamos en la buena dirección ( a ver si los cerramos pronto)
Rotorhead- Mensajes : 8257
rocket69 escribió:Sobre lo de Rico, siempre según ECE, el Granada pedirá 4 millones y el Athletic ofrecerá 2. Si nos sale por 3 vamos que chutamos.
Dalo por hecho.
El Chori Castro ficha por la Real. Cómo lo veis?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:El Chori Castro ficha por la Real. Cómo lo veis?
Mucha clase, muy buen jugador pero muy irregular.
Boohan escribió:El Chori Castro ficha por la Real. Cómo lo veis?
Boohan, ahora lo vemos con TX, Txori Kastro
Dabidigo- Mensajes : 6782
rocket69 escribió:Sobre lo de Rico, siempre según ECE, el Granada pedirá 4 millones y el Athletic ofrecerá 2. Si nos sale por 3 vamos que chutamos.
Además de Arrigorriaga.
3kilos por un desconocido es una locura
Regalamos el dinero de mala manera
Regalamos el dinero de mala manera
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.