EL DERBI

+43
SEÑOR KAPLAN
beriboogie
sak
Morrison
Sikander
raiju
Yomis
JLL
Celis
esparta liliput
Rock till I die
Mr. Encías
luiggy pop
Katxorro
OTHAR
Mr. Mini-Mite
Ashra
halo
icarus
Gora Rock
henchman
akihoon
vyvyan
VIGURI
Godot
KILLER
señor rosa
Boohan
Rotorhead
elbrujo69
ekilore
pantxo
Dabidigo
Amakriskris
Rayo
pinkpanther
cablehogue
hellpatrol
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Rocket
Gregorio
47 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rotorhead Vie 8 Jun 2012 - 9:24

señor rosa escribió:3kilos por un desconocido es una locura
Regalamos el dinero de mala manera

Es mejor 10 por Beñat?? Rolling Eyes
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Pendejo Vie 8 Jun 2012 - 9:24

Por dinero va a ser. Very Happy

No te falta razón.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por pinkpanther Vie 8 Jun 2012 - 9:27

Lo de desconocido por que lo dices?, seguro que Bielsa ha visto videos suyos de cuando jugaba en el Baskonia hace 10 años............
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por señor rosa Vie 8 Jun 2012 - 9:31

Rotorhead escribió:

Probablemente
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rocket Vie 8 Jun 2012 - 9:41

Rosa, los fichajes a veces se hacen por necesidades deportivas y a veces por necesidades mediáticas. La masa social y no social necesita pensar que algo se mueve durante el verano para que la idea de que huele a cerrado no se estanque en la gente.

Si se coordina lo deportivo con lo mediático y no se gasta mucha pasta, perfecto.

Ni Aduriz ni Rico ni Beñat cuestan lo que piden. Tampoco Llorente.

Pero con este equipo ya sabes lo que hay. Si el Barcelona o el Madrid ponen 8 kilos encima de la mesa por Griezman, se lo venden. Si El Correo Español dice que a Bielsa le mola, el interventor de turno dice que no nos coje el teléfono.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por señor rosa Vie 8 Jun 2012 - 9:44

Hombre,no creo que rico sea precisamente mediatico y ojo,que seguro que es buen jugador y nos viene muy bien pero.....3kilos?? facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rocket Vie 8 Jun 2012 - 9:46

No digo que los jugadores a los que se fiche sean mediáticos. Digo que los fichajes en sí lo son. Los veo como un mecanismo para que el seguidor medio del Athletic piense que casi jugamos a lo mismo que los demás.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rotorhead Vie 8 Jun 2012 - 9:47

señor rosa escribió:
Rotorhead escribió:

Probablemente

A mi me gustan los 2 (un poco más Mikel Rico quizas). Problamente pagar 3 por M.Rico es mucho, pero me parece razonable, ya que tal como esta el mercado ahora mismo para el Athletic no me esperaba menos, pero pagar 10 por Beñat si que me parece excesivo (un precio inflado sin duda por su buena actuación en el derbi contra Sevilla y por su convocatoria en la selección), pero seamos realistas lleva el mismo tiempo jugando en 1º divisisión que M.Rico (una temporada en donde los 2 han sido los mejores en sus respectivos equipos) y no es mejor futbolista que el del Granada, ya que Mikel Rico me parece mucho más completo (aunque esto es una opnión personal). Lo único que se inclina en la balanza a favor de Beñat es su edad, 25 años (3 menos que M.Rico).
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por señor rosa Vie 8 Jun 2012 - 9:57

Rotorhead escribió:
señor rosa escribió:
Rotorhead escribió:

Probablemente

A mi me gustan los 2 (un poco más Mikel Rico quizas). Problamente pagar 3 por M.Rico es mucho, pero me parece razonable, ya que tal como esta el mercado ahora mismo para el Athletic no me esperaba menos, pero pagar 10 por Beñat si que me parece excesivo (un precio inflado sin duda por su buena actuación en el derbi contra Sevilla y por su convocatoria en la selección), pero seamos realistas lleva el mismo tiempo jugando en 1º divisisión que M.Rico (una temporada en donde los 2 han sido los mejores en sus respectivos equipos) y no es mejor futbolista que el del Granada, ya que Mikel Rico me parece mucho más completo (aunque esto es una opnión personal). Lo único que se inclina en la balanza a favor de Beñat es su edad, 25 años (3 menos que M.Rico).
Cuando he dicho probablemente,exageraba,esta claro.Las cifras que se barajan en los 2 fichajes me parecen una locura.
Lo que he visto de rico me gusta pero beñat es mas creativo,mas joven y con gol y eso si que se paga
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Pendejo Vie 8 Jun 2012 - 10:48

Rotorhead escribió:
señor rosa escribió:
Rotorhead escribió:

Probablemente

Y que tira las faltas mejor.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por pantxo Vie 8 Jun 2012 - 12:04

30 kilitos vale, 30 kilitos cuesta. Bueno, bonito y negociable. Tienen ante ustedes al nuevo idolo de masas, se van a hinchar a vender camisetas. Y no lo olviden, es gabatxo y solo se cuece en casa, no como otros que se llevaron con anterioridad. Ni Aduriz, ni Beñato, ni pollas, este funciona seguro...

EL DERBI - Página 2 O_real_sociedad_antoine_griezmann-1630395
pantxo
pantxo

Mensaje por KILLER Vie 8 Jun 2012 - 12:17

Venga, os lo cambiamos por este....

EL DERBI - Página 2 1283445797_IgorMart%EDnez
KILLER
KILLER

Mensaje por pantxo Vie 8 Jun 2012 - 12:36

KILLER escribió:Venga, os lo cambiamos por este....

EL DERBI - Página 2 1283445797_IgorMart%EDnez

Seamos serios, Antton es el Messi semi-vasco. No estamos hablando de lo mismo, te suena el concepto de futbol integral? Nuestro Antton lo tiene. Entonces porque lo queremos vender, se preguntaran. Simple, a nosotros con quedar el 15 al final de temporada nos vale, ustedes estan llamados a gestas balompedicas de mayor envergadura que se recordaran con el paso de los años...
pantxo
pantxo

Mensaje por Pendejo Vie 8 Jun 2012 - 12:56

Si en la Real quereis salir de pobres con la venta de Griezman llamad a otra puerta a ver si teneis más suerte. Igual el Barca lo quiere, si es tan bueno...

Ya nos la metisteis con Zubiaurre.

Esperemos no ser tan panolis de pagar 30 millones por este tio. Cosa que, por otro lado, solo podría ocurrir si algún equipo paga la clausula completa de Llorente, JMtez o Toquero. Y ni con esas lo pagaba.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por señor rosa Vie 8 Jun 2012 - 13:02

pantxo escribió:30 kilitos vale, 30 kilitos cuesta. Bueno, bonito y negociable. Tienen ante ustedes al nuevo idolo de masas, se van a hinchar a vender camisetas. Y no lo olviden, es gabatxo y solo se cuece en casa, no como otros que se llevaron con anterioridad. Ni Aduriz, ni Beñato, ni pollas, este funciona seguro...

EL DERBI - Página 2 O_real_sociedad_antoine_griezmann-1630395
Te falta la mejor foto.La de poligonero con gorra en las puertas de La Catedral
señor rosa
señor rosa

Mensaje por cablehogue Vie 8 Jun 2012 - 13:03

Pendejo escribió:Si en la Real quereis salir de pobres con la venta de Griezman llamad a otra puerta a ver si teneis más suerte. Igual el Barca lo quiere, si es tan bueno...

Esperemos no ser tan panolis de pagar 30 millones por este tio. Cosa que, por otro lado, solo podría ocurrir si algún equipo paga la clausula completa de Llorente, JMtez o Toquero. Y ni con esas lo pagaba.

la de zubiaurre creo que fue en propia puerta...

facepalm facepalm facepalm
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Pendejo Vie 8 Jun 2012 - 13:10

cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Si en la Real quereis salir de pobres con la venta de Griezman llamad a otra puerta a ver si teneis más suerte. Igual el Barca lo quiere, si es tan bueno...

la de zubiaurre creo que fue en propia puerta...

facepalm facepalm facepalm

Si gracias a Milikiz, pero la denuncia reclamando 30 millones de €... Joder 30 millones por semejante paquete. Vamos y los 6 tb se ha demostrado que fueron una desproporcion. ¿Prevaricación?
Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Amakriskris Vie 8 Jun 2012 - 13:13

El que fuera capitán del Athletic hasta hace dos temporadas, Joseba Etxeberria regresará la próxima temporada a la disciplina del club rojiblanco. Lo hará en calidad de técnico para sumarse al equipo dirigido por José María Amorrortu, director deportivo del club y Aitor Larrazabal, adjunto a la dirección deportiva del Athletic. El ex-futbolista de Elgoibar regresará al club en el que jugó durante 15 temporadas tras llegar desde la Real Sociedad.

Joseba Etxeberria llegó al Athletic en la temporada 95/96 con solo 17 años y previo pago del club rojiblanco, presidido entonces por José María Arrate, de la claúsula de rescisión del futbolista que se elevaba a 550 millones de pesetas. Aquel fichaje hizo que la Real Sociedad, presidida por Uranga rompiera relaciones con el Athletic.

El futbolista se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos de la historia rojiblanca y ha jugado un total de 514 partidos, siendo el tercer futbolista con más encuentros del club solo por detrás de Rojo e Iribar. Además superó el centenar de goles marcando un total de 104 tantos.

Ahora dos temporadas después y tras realizar el curso de entrenador, Joseba Etxeberria regresará a Lezama para ejercer como técnico según informa en el día de hoy el diario Marca. El ex-capitán rojiblanco podría ocupar los banquillos del Basconia, en el que no seguirá Peio Agirreoa o el del juvenil de División de Honor en el que Bingen Arostegi podría dejar su puesto.

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/31063-joseba-etxeberria-regresara-a-lezama?fb_ref=.T9HcLejiVpU.like&fb_source=home_oneline
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por pantxo Vie 8 Jun 2012 - 13:14

Cuando sea el nuevo Platini ya llorareis, mendrugos...
pantxo
pantxo

Mensaje por Pendejo Vie 8 Jun 2012 - 13:20

¿No sería más logico que primero entrenase al juvenil del Elgoibar,por decir un equipo, y al cabo de 2,3 o 5 años, si valiese, entrase en Lezama?

Y no tengo nada en contra del Gallo pero es que vaya chollo que tienen algunos con el Athletic.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por señor rosa Vie 8 Jun 2012 - 13:20

pantxo escribió:Cuando sea el nuevo Platini ya llorareis, mendrugos...
10 y demasiado ya....
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Pendejo Vie 8 Jun 2012 - 13:21

Very Happy nos acordaremos de ti.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por señor rosa Vie 8 Jun 2012 - 13:23

Pendejo escribió:¿No sería más logico que primero entrenase al juvenil del Elgoibar,por decir un equipo, y al cabo de 2,3 o 5 años, si valiese, entrase en Lezama?

Y no tengo nada en contra del Gallo pero es que vaya chollo que tienen algunos con el Athletic.

Esto viene de atras,exactamente igual que cuando julen cogio al juvenil
señor rosa
señor rosa

Mensaje por pantxo Vie 8 Jun 2012 - 13:25

señor rosa escribió:
10 y demasiado ya....

Por 15 os lo ponemos en la puerta de casa con lacito y todo. Pero no seais impacientes y no lo presenteis hasta que firme, que luego se revaloriza y terminamos en los tribunales...
pantxo
pantxo

Mensaje por pinkpanther Sáb 9 Jun 2012 - 15:36

http://www.deia.com/2012/06/09/athletic/bielsa-estima-excesivas-las-demandas-economicas-de-llorente-para-renovar
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket Lun 11 Jun 2012 - 10:16

El sábado en fiestas de Igorre estuvieron Aduriz, Mikel Alonso y Gabilondo celebrando la despedida de Gabilondo. Ante el wtf general, ni que decir que en Arratia no se les acercó ni cristo, ni se les dio un trago gratis ni nada. Algunos casi ni les miraron a la cara. Eso sí, yo comenté una jugadac on Mikel Alonso sin saber que era él. En plan, "joder, esa estaba buena, como se ha puesto la tía". A lo que Alonso contestó, "tiene molde sí, pero está pasadita".
Rocket
Rocket

Mensaje por Godot Lun 11 Jun 2012 - 10:24

Ayer, partido de la selección española, había infinidad de coches por Madrid con banderas en el exterior de las ventanillas, e incluso hubo quienes pusieron un pequeño soporte sobre el capó del vehículo para poner la banderita, muy rollo presidente de los Estados Unidos de América.
¿Habéis escuchado algo sobre multas? scratch
Godot
Godot

Mensaje por Rocket Lun 11 Jun 2012 - 10:32

Pues no sé si viste las noticias "deportivas" de La Sexta "cargando" contra Bilbao, Donosti y Barcelona porque sus respectivos ayuntamientos no había programado pantallas gigantes. Poner una pantalla gigante para un primer partido de una Eurocopa sería igual que ponerla cuando el Athletic debute en copa contra un segunda b. Para tres ayuntamientos serios que hay van a cargárselos.
Rocket
Rocket

Mensaje por VIGURI Lun 11 Jun 2012 - 10:56

rocket69 escribió:Pues no sé si viste las noticias "deportivas" de La Sexta "cargando" contra Bilbao, Donosti y Barcelona porque sus respectivos ayuntamientos no había programado pantallas gigantes. Poner una pantalla gigante para un primer partido de una Eurocopa sería igual que ponerla cuando el Athletic debute en copa contra un segunda b. Para tres ayuntamientos serios que hay van a cargárselos.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Menos en lo de los tres ayuntamientos serios.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Rocket Lun 11 Jun 2012 - 11:18

VIGURI escribió:
rocket69 escribió:Pues no sé si viste las noticias "deportivas" de La Sexta "cargando" contra Bilbao, Donosti y Barcelona porque sus respectivos ayuntamientos no había programado pantallas gigantes. Poner una pantalla gigante para un primer partido de una Eurocopa sería igual que ponerla cuando el Athletic debute en copa contra un segunda b. Para tres ayuntamientos serios que hay van a cargárselos.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Cierto. Se me ha olvidado poner un Smile

Serio sería solo el de Donostia.
Rocket
Rocket

Mensaje por VIGURI Lun 11 Jun 2012 - 11:42

rocket69 escribió:
VIGURI escribió:
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Cierto. Se me ha olvidado poner un Smile

Serio sería solo el de Donostia.
Laughing Laughing Laughing
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Rocket Lun 11 Jun 2012 - 11:46

Y el de tu pueblo desde hace un año. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensaje por KILLER Lun 11 Jun 2012 - 12:56

Joder!!!
Llorente pide el triple de lo que gana Soldado, casi 5 veces mas de lo que gana Negredo, 1,5 kilos mas de lo que ganan Falcao e Higuain, y medio kilo mas de lo que ganan Huntelaar y Van Persie y los mismo que gana Villa.

EL DERBI - Página 2 A+la+puta+calle
KILLER
KILLER

Mensaje por vyvyan Lun 11 Jun 2012 - 12:57

KILLER escribió:Joder!!!
Llorente pide el triple de lo que gana Soldado, casi 5 veces mas de lo que gana Negredo, 1,5 kilos mas de lo que ganan Falcao e Higuain, y medio kilo mas de lo que ganan Huntelaar y Van Persie y los mismo que gana Villa.

vendedlo.

Ganareis mucho.
vyvyan
vyvyan

Mensaje por eddiespaghetti Lun 11 Jun 2012 - 12:58

se está subiendo muchísimo a la parra, supongo que le apetece probar en otro equipo y si se queda que sea ganando un pastón, lo que está claro es que el athletic no se puede dejar 7 kilos al año en la ficha de un solo jugador

eddiespaghetti

Mensaje por KILLER Lun 11 Jun 2012 - 13:05

eddiespaghetti escribió:se está subiendo muchísimo a la parra, supongo que le apetece probar en otro equipo y si se queda que sea ganando un pastón, lo que está claro es que el athletic no se puede dejar 7 kilos al año en la ficha de un solo jugador

No se quien le va a pagar eso fuera de aqui la verdad.
KILLER
KILLER

Mensaje por VIGURI Lun 11 Jun 2012 - 13:06

¿Alguno pensaba que Llorente era del Athletic de corazon tipo Guerrero?, No es de extreñar lo que esta haciendo.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Amakriskris Lun 11 Jun 2012 - 13:07

Yo le daba puerta pero YA
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por VIGURI Lun 11 Jun 2012 - 13:10

Prixima delantera en el Athletic. Aduriz, Urko Vera.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por KILLER Lun 11 Jun 2012 - 13:17

VIGURI escribió:Prixima delantera en el Athletic. Aduriz, Urko Vera.

Te falta este Viguri.... Very Happy

EL DERBI - Página 2 Alain_arroyo
KILLER
KILLER

Mensaje por akihoon Lun 11 Jun 2012 - 13:20

KILLER escribió:

Coño éste es de mi pueblo
akihoon
akihoon

Mensaje por VIGURI Lun 11 Jun 2012 - 22:35

KILLER escribió:

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl

Es buenisimo, lo demostro en el Lemona y lo esta demostrando en el Mirandes.

Alain Arroyo.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Boohan Mar 12 Jun 2012 - 1:31

KILLER escribió:Joder!!!

Espero por el bien del Athletic que a Del Bosque no se le ocurra sacarle a Llorente y éste marque un gol o dos...
Boohan
Boohan

Mensaje por hellpatrol Mar 12 Jun 2012 - 8:43

ya te digo, que no salga un puto minuto, ya veras como acepta los 4,5 kilos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Amakriskris Mar 12 Jun 2012 - 8:57

hellpatrol escribió:ya te digo, que no salga un puto minuto, ya veras como acepta los 4,5 kilos.

Yo tb espero k chupe más bankillo que el utillero...pero si sale, que lo haga de culo y falle igual que ha fallado esta temporada en el club...pero lo veo venir...ha de salir y a de meter todo lo que no ha metido con el Athletic.... facepalm
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Gregorio Miér 13 Jun 2012 - 11:34

Bielsa pasa factura a Llorente.

El 9 del Athletic, que acaba contrato en 2013, se negó a disputar un partidillo en Lezama porque estaba "fundido". El Loco no ve ahora prioritaria su renovación. La tensa relación entre ambos, además de la inminente llegada de Aduriz, podría forzar la salida del riojano.

Hace unos días, Deia, un diario bien conectado con el presidente del Athletic, Josu Urrutia, informaba que "la posición de Llorente quizás no es tan sólida como el jugador pudiera creer, o como pudiera deducirse de su reiterada negativa a aceptar la oferta del club para prorrogar su contrato". Sin embargo, lo que más sorprende es que sea el propio Marcelo Bielsa quien, según la misma fuente, "piensa que Llorente no ha ofrecido en absoluto un rendimiento acorde a esa condición de figura llamada a marcar las diferencias en el campo (...) El técnico argentino ha quedado decepcionado con la respuesta ofrecida por el ariete, especialmente en el último y decisivo tramo del calendario".

Podría ser casualidad, pero fue precisamente durante ese "último y decisivo tramo del calendario", cuando surgieron varios choques entre Llorente y Marcelo Bielsa. Uno de ellos fue explosivo, ya que el delantero riojano se negó a disputar un partidillo. Fernando le dijo al técnico argentino que estaba fundido, que no quería forzar más y que si creía que no jugar el partidillo le podría costar la suplencia en el siguiente partido, que pusiera a otro. La tensión fue enorme en ese entrenamiento y, por lo visto, Bielsa no lo ha olvidado. De lo contrario, no se entiende que ahora niegue al 9 la gran temporada que ha realizado y sólo se acuerde de los últimos partidos a los que, como el propio Llorente le recriminó, muchos jugadores han llegado fundidos.

El inminente fichaje de Aduriz procedente del Valecia y el hecho de que el Athletic se plantee la renovación de Toquero, por cierto, un futbolista que amenazó con irse en caso de que Bielsa renovara, concuerdan con la información que sale desde dentro del club para presionar a Llorente. Según Deia, "Bielsa está en la línea de Urrutia de considerar excesivas las pretensiones de Llorente, quien termina contrato el 30 de junio de 2013. No se trataría únicamente de analizar en sí mismas las cantidades que quiere percibir, que también, sino de calibrar el efecto dominó que conllevaría satisfacerlas. Llorente ya es con diferencia el mejor pagado de la plantilla, pero si lograse el incremento que pretende, abriría un hueco desmesurado respecto a sus compañeros. El club quedaría abocado a una dinámica peligrosa que se plasmaría en las sucesivas reclamaciones de todo aquel que aspirase a una ficha superior en su negociación respectiva". Más claro, agua.

Llorente, con una ficha actual que ronda los tres millones de euros netos, pide alrededor de cinco, por los cuatro que el Athletic estaría dispuesto a pagarle. Josu Urrutia lleva meses intentando en vano que su goleador rebaje sus pretensiones. Son varios los equipos que han sonado como posibles pretendientes del 9, pero los 36 millones de su cláusula no están al alcance de cualquiera. Otra cosa es que en vista de que el Athletic, con Bielsa a la cabeza, no esté dispuesto a renovar a Llorente por lo que pide, le ponga en el mercado para evitar que el 1 de enero de 2013 pueda firmar por otro club y abandonar San Mamés con la carta de libertad.
Gregorio
Gregorio

Mensaje por eddiespaghetti Miér 13 Jun 2012 - 12:01

la situación es jodida, si lo venden ahora acabando contrato el año que viene tendrán que aceptar 25 millones o poco más, si no el año que viene se va libre y si lo renuevan nos va a suponer una sangría económica año a año

eddiespaghetti

Mensaje por henchman Miér 13 Jun 2012 - 12:08

Con la mierda esa que se han inventado ahora de la prima de fichaje. Como queda libre, te pido dinero. El Chori Castro se lleva 1,5 millones de euros de la Real por venir libre. Además de la ficha anual claro.

El City le puede decir a Llorente tu espera al 1 de enero que te damos 10 millones de prima. Mejor que pagar 36 ahora.
henchman
henchman

Mensaje por señor rosa Miér 13 Jun 2012 - 12:21

4 y va que chuta o venta inmediata y a mamar
señor rosa
señor rosa

Mensaje por eddiespaghetti Miér 13 Jun 2012 - 12:43

según el correo ya le ofrecen 4,5 netos y pide uno más, quiere cobrar en el athletic como si estuviese en el barça o en el madrid y no puede ser

eddiespaghetti

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente