EL DERBI
+43
SEÑOR KAPLAN
beriboogie
sak
Morrison
Sikander
raiju
Yomis
JLL
Celis
esparta liliput
Rock till I die
Mr. Encías
luiggy pop
Katxorro
OTHAR
Mr. Mini-Mite
Ashra
halo
icarus
Gora Rock
henchman
akihoon
vyvyan
VIGURI
Godot
KILLER
señor rosa
Boohan
Rotorhead
elbrujo69
ekilore
pantxo
Dabidigo
Amakriskris
Rayo
pinkpanther
cablehogue
hellpatrol
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Rocket
Gregorio
47 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Antes de que se ponga por aquí el comunicado de Bielsa que circula por internet, lo han sacacdo de una cuenta de Facebook que se llama MBielsa abierta hace 2 horas.
No me creo nada.
No me creo nada.
OTHAR- Mensajes : 3957
El comunicado;
"En relación a mis declaraciones del 05 de julio y al comunicado del Athletic Club del 06 de julio a propósito de las obras que se desarrollan en Lezama.
- ¿Por qué el club y yo observamos de manera opuesta una misma realidad, siendo que las dos partes trabajamos de forma bien intencionada por un objetivo común?
- No es subjetiva mi opinión respecto a la calidad del trabajo, grado de desarrollo del mismo, control y cumplimiento de las obras de Lezama. Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables.
- La Junta Directiva exime de responsabilidad a las empresas encargadas de la ejecución y el control. Yo creo que los recursos que se instrumentaron para advertir los posibles errores, evitarlos y reclamar por ellos no funcionaron adecuadamente. Si nadie se equivocó, ¿por qué el primer equipo no dispone en el tiempo y la forma acordados de las instalaciones donde se realiza la pretemporada?
- Considerando las disculpas que pide el club a los afectados por mi conducta, reitero mi compromiso de responder personalmente por ella en el ámbito que corresponda. También asumo cualquier reclamación añadida que se origine por mi condición de empleado del Athletic Club.
- He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos.
- Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora. La figura del Director Deportivo resuelve las situaciones que debo derivar. Mantengo el compromiso que asumí con la institución.
Marcelo Bielsa"
"En relación a mis declaraciones del 05 de julio y al comunicado del Athletic Club del 06 de julio a propósito de las obras que se desarrollan en Lezama.
- ¿Por qué el club y yo observamos de manera opuesta una misma realidad, siendo que las dos partes trabajamos de forma bien intencionada por un objetivo común?
- No es subjetiva mi opinión respecto a la calidad del trabajo, grado de desarrollo del mismo, control y cumplimiento de las obras de Lezama. Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables.
- La Junta Directiva exime de responsabilidad a las empresas encargadas de la ejecución y el control. Yo creo que los recursos que se instrumentaron para advertir los posibles errores, evitarlos y reclamar por ellos no funcionaron adecuadamente. Si nadie se equivocó, ¿por qué el primer equipo no dispone en el tiempo y la forma acordados de las instalaciones donde se realiza la pretemporada?
- Considerando las disculpas que pide el club a los afectados por mi conducta, reitero mi compromiso de responder personalmente por ella en el ámbito que corresponda. También asumo cualquier reclamación añadida que se origine por mi condición de empleado del Athletic Club.
- He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos.
- Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora. La figura del Director Deportivo resuelve las situaciones que debo derivar. Mantengo el compromiso que asumí con la institución.
Marcelo Bielsa"
ekilore- Mensajes : 13123
No veo yo a Marcelo Bielsa metiéndose en Facebook. No digo ya emitiendo comunicados desde esa web.
Por otro lado, clavan su manera de expresarse. Era leerlo y oirle a él.
Por otro lado, clavan su manera de expresarse. Era leerlo y oirle a él.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Qué ganas de que la pelota ruede y nos dejemos de chorradas.......
https://www.dailymotion.com/video/xrsywm_bande-annonce-match-amical-olympique-lyonnais-athletic-bilbao_sport?start=6
https://www.dailymotion.com/video/xrsywm_bande-annonce-match-amical-olympique-lyonnais-athletic-bilbao_sport?start=6
Athletic Club -Betis, primer partido de liga
Pobre Marcelo, tener que conocer asi al PNV. Si los de EH Bildu fueran listos, le tendrian que ofrecer la consejeria de deportes... Este tio nos revoluciona los Herri kirolak!!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
veo que lo de la libertad de avatar y firma durante la eurocopa lo has extendido asi como que no quiere la cosa....pantxo escribió:Pobre Marcelo, tener que conocer asi al PNV. Si los de EH Bildu fueran listos, le tendrian que ofrecer la consejeria de deportes... Este tio nos revoluciona los Herri kirolak!!!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
Ayer en TeleMarca.
Hablando del posible fichaje de JMtez por el Barca.
Uno de los charlatanes que andan por alli...forofo del Mandril. Se ve que algo picado por los rumores que le situan en el Barca dijo algo asi:
"me han comentado que en el ultimo partido en el Bernabeu jugado contra el Athletic, J Mtez se dirigió a un directivo del Madrid para comentarle que hiciesen lo posible por ficharle".
Hay que ser gilipollas. ¿Como se puede ser tan trolero?
Hablando del posible fichaje de JMtez por el Barca.
Uno de los charlatanes que andan por alli...forofo del Mandril. Se ve que algo picado por los rumores que le situan en el Barca dijo algo asi:
"me han comentado que en el ultimo partido en el Bernabeu jugado contra el Athletic, J Mtez se dirigió a un directivo del Madrid para comentarle que hiciesen lo posible por ficharle".
Hay que ser gilipollas. ¿Como se puede ser tan trolero?
Pendejo- Mensajes : 50012
Por otro lado me hace gracia lo que se rumorea de que el Barca va a pagar 40 millones (más impuestos) por JMtez.
Me lo tomo como una broma porque me resulta increible que alguien pague semejante pastizal por un jugador que no es titular en la seleccion española.
Para mi que es una táctica del Barca para desviar la atención hacia otro jugador que le interesa más y no se le suba excesivamente de precio.
Me lo tomo como una broma porque me resulta increible que alguien pague semejante pastizal por un jugador que no es titular en la seleccion española.
Para mi que es una táctica del Barca para desviar la atención hacia otro jugador que le interesa más y no se le suba excesivamente de precio.
señor rosa escribió:veo que lo de la libertad de avatar y firma durante la eurocopa lo has extendido asi como que no quiere la cosa....pantxo escribió:Pobre Marcelo, tener que conocer asi al PNV. Si los de EH Bildu fueran listos, le tendrian que ofrecer la consejeria de deportes... Este tio nos revoluciona los Herri kirolak!!!!!
A sus ordenes!!!
pantxo escribió:señor rosa escribió:veo que lo de la libertad de avatar y firma durante la eurocopa lo has extendido asi como que no quiere la cosa....pantxo escribió:Pobre Marcelo, tener que conocer asi al PNV. Si los de EH Bildu fueran listos, le tendrian que ofrecer la consejeria de deportes... Este tio nos revoluciona los Herri kirolak!!!!!
A sus ordenes!!!
no, si ya sabemos que disfrutas travistiendote, mamon......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:veo que lo de la libertad de avatar y firma durante la eurocopa lo has extendido asi como que no quiere la cosa....pantxo escribió:Pobre Marcelo, tener que conocer asi al PNV. Si los de EH Bildu fueran listos, le tendrian que ofrecer la consejeria de deportes... Este tio nos revoluciona los Herri kirolak!!!!!
A sus ordenes!!!
Palme la apuesta y me toca sufrir. Eso si, Pinky parece ser que no entendio demasiado bien el concepto de la apuesta, el que ganaba elegia el avatar del perdedor... Hasta que se centre en el tema y haga fundamento seguire intentando flexibilizar la condena...
Me parto la caja con tu firma Pantxo
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Me parto la caja con tu firma Pantxo
Que descojono!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
lo entendi perfectamente pero me divierto mas asipantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:veo que lo de la libertad de avatar y firma durante la eurocopa lo has extendido asi como que no quiere la cosa....pantxo escribió:Pobre Marcelo, tener que conocer asi al PNV. Si los de EH Bildu fueran listos, le tendrian que ofrecer la consejeria de deportes... Este tio nos revoluciona los Herri kirolak!!!!!
A sus ordenes!!!
Palme la apuesta y me toca sufrir. Eso si, Pinky parece ser que no entendio demasiado bien el concepto de la apuesta, el que ganaba elegia el avatar del perdedor... Hasta que se centre en el tema y haga fundamento seguire intentando flexibilizar la condena...
pd:vaya firma,seras cabron
señor rosa- Mensajes : 24648
Y yo que pensaba que os ibais a mosquear un poquito...
Madre mia los deportes de la sexta. Menudos graficos para explicar que Javi Martinez tiene que ir al Barsa y cobrar menos que en el athletic. Y punto.
Y los videos de los goles de Romario a la real sacados de youtube con unos pixels del tamaño de Australia.
Y los videos de los goles de Romario a la real sacados de youtube con unos pixels del tamaño de Australia.
henchman- Mensajes : 16452
pantxo escribió:Y yo que pensaba que os ibais a mosquear un poquito...
ponte a la otxoa, marijaia y el bielas juntos, anda......
judas escribió:pantxo escribió:Y yo que pensaba que os ibais a mosquear un poquito...
ponte a la otxoa, marijaia y el bielas juntos, anda......
Hay documento grafico? Seria grandioso, los tres referentes mas grandes del Botxo juntos en plan superheroes, luchando en contra de la oligarquia bizkotxa...
Última edición por pantxo el Mar 10 Jul 2012 - 22:15, editado 1 vez
Hemos fichado a un cadete de Osasuna.
Ojo que de aqui a 5 años hay mas chantreanos que vizcainos en el primer equipo...
Que pena que no salgan vizcainos coñe!!!
Ojo que de aqui a 5 años hay mas chantreanos que vizcainos en el primer equipo...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Hemos fichado a un cadete de Osasuna.
Estos Bizkotxos no tienen principios, joder!!!!
A ver cuando os entra en la cocorota que hay que respetar al vecino igual que hay que respetar a las novias de los colegas...
...supongo que ya habréis visto la foto del AS de hoy....
me encantan estas fotos antiguas... si no me equivoco es en Balaídos... aunque lo de ATLETICO
http://www.as.com/static/pdf/ascolor/08/wallpaper_foto_atletico_bilbao.jpg?id_externo_promo=062012-as-prm-1-as&update
me encantan estas fotos antiguas... si no me equivoco es en Balaídos... aunque lo de ATLETICO
http://www.as.com/static/pdf/ascolor/08/wallpaper_foto_atletico_bilbao.jpg?id_externo_promo=062012-as-prm-1-as&update
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Veo que quereís que pase desapercivido el 0-15 del otro dia...
QUE INMADUROS!!!!!!
QUE INMADUROS!!!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Veo que quereís que pase desapercivido el 0-15 del otro dia...
QUE INMADUROS!!!!!!
Hasta Lorente metió 4 goles, segunda juventud, que jabato!!
Por cierto, en las tiendas teneis al 50 % los equipajes de la Real del año pasado.
Tendrán los almacenes llenos visto la triste campaña que hicieron. Normal, te mete 5 el Mallorca en copa y a la gente se le va la ilusión.
Dabidigo- Mensajes : 6782
luiggy pop escribió:Veo que quereís que pase desapercivido el 0-15 del otro dia...
QUE INMADUROS!!!!!!
Tampoco se hablo del 1-2 al Olympique de Lyon, son amistosos.
Pero si, debe ser la ostia meterle 15 goles a un equipo de aficionados en el que la estrella es un bertsolari...
Al acabar el partido Montanier, Loren y Aperribay hablaban de que el obejtivo de este año debia ser la Champions...
Y creo que Ferguson siguio las evoluciones de Ifrán y Llorente desde la grada...
Dabidigo escribió:luiggy pop escribió:Veo que quereís que pase desapercivido el 0-15 del otro dia...
QUE INMADUROS!!!!!!
Hasta Lorente metió 4 goles, segunda juventud, que jabato!!
Por cierto, en las tiendas teneis al 50 % los equipajes de la Real del año pasado.
Tendrán los almacenes llenos visto la triste campaña que hicieron. Normal, te mete 5 el Mallorca en copa y a la gente se le va la ilusión.
si, la verdad que ha sido una campaña triste PARA TODOS.
Nosotros, todavia tenemos el consuelo de tener el mayor record de imbatibilidad del planeta tierra o el hecho de ser el último club de tu pais en ganar un título, OTROS NI ESO.
pero si, campaña triste.
Por cierto, preciosa la cami de este año. Recuerda a esa Adidas de temporadas gloriosas...
pantxo escribió:Por cierto, preciosa la cami de este año. Recuerda a esa Adidas de temporadas gloriosas...
La segunda también mola para repartir butano
Dabidigo- Mensajes : 6782
Joder que cosa más fea la 2ª
Amakriskris- Mensajes : 27546
Que cojones, si vosotros fusilais el diseño de la de la seleccion de Euskal Herria, nosotros a la naranja mecanica.
Pero bueno, seamos sinceros, fea no, lo siguiente...
Esta si que era guapa como second equipeixon.
Pero bueno, seamos sinceros, fea no, lo siguiente...
Esta si que era guapa como second equipeixon.
Pues a mi me parecen pelin sosas, aunque al menos no tienen la mancha de la publicidad como las de Petronor.
La naranja se han lucido. Fea de cojones.
A mi siempre me gusto esta. Lo reconozco.
Pendejo escribió:Pues a mi me parecen pelin sosas, aunque al menos no tienen la mancha de la publicidad como las de Petronor.
y la del año pasado, esa amarilla,era un bodrio
no veo a estos de nike con mucha ilusión, la verdad
luiggy pop escribió:Pendejo escribió:Pues a mi me parecen pelin sosas, aunque al menos no tienen la mancha de la publicidad como las de Petronor.
y la del año pasado, esa amarilla,era un bodrio
no veo a estos de nike con mucha ilusión, la verdad
Pues si, mas simples no pueden ser. Te compras el escudo en un chino, lo pegas en una camiseta de Decatlon y tienes el mismo resultado.
"Ningún equipo pagará 40 millones por Javi Martínez""Se trata de una cifra que nunca se ha dado en Alemania. No hay equipo en Europa dispuesto a pagar esa suma", aseguró el presidente del Bayern de Múnich.
Pues vale, COJONUDO. No se que parte no entiende esta gente. El jugador NO ESTA EN VENTA.
Pues vale, COJONUDO. No se que parte no entiende esta gente. El jugador NO ESTA EN VENTA.
Pendejo escribió:"Ningún equipo pagará 40 millones por Javi Martínez""Se trata de una cifra que nunca se ha dado en Alemania. No hay equipo en Europa dispuesto a pagar esa suma", aseguró el presidente del Bayern de Múnich.
Mas claro agua.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me recuerda a la segunda del Valencia de algún año.Amakriskris escribió:Joder que cosa más fea la 2ª
Gora Rock- Mensajes : 35762
quien es javi martinez?
que es segunda equipacion?
anda ya...... yo hasta mediaos de agosto paso de inflarle la vena a cable......
ay no, que vosotros empezais antes......
que es segunda equipacion?
anda ya...... yo hasta mediaos de agosto paso de inflarle la vena a cable......
ay no, que vosotros empezais antes......
henchman escribió:
Carlos Vela fichado
a toda vela........
Por favor txuriurdines del foro, un poco de rigurosidad, diligencia y buen hacer...
Pareceis bizkotxos que se rigen por rumores y habladurias.
Aqui os dejo el indispensable documento grafico ofrecido por el club que se adentra ese laboratorio futbolistico llamado Zubieta y nos muestra como fue el recibimiento al internacional mexicano por parte de sus compañeros y staff tecnico.
Pareceis bizkotxos que se rigen por rumores y habladurias.
Aqui os dejo el indispensable documento grafico ofrecido por el club que se adentra ese laboratorio futbolistico llamado Zubieta y nos muestra como fue el recibimiento al internacional mexicano por parte de sus compañeros y staff tecnico.
La Real sigue quemando etapas en su pretemporada. Mañana miércoles disputará su segunda prueba veraniega bajo un contexto muy especial. El equipo txuri urdin se desplazará a Azpeitia, cuna de Mikel Aranburu, para participar en el merecido homenaje que su pueblo quiere rendir al ex capitán txuri urdin. La siempre rocosa SD Eibar será el rival en Garmendipe a partir de las siete de la tarde. El amistoso se emitirá en diferido por ETB-1 a las 21:30 horas.
Tras la segunda sesión de hoy, celebrada a puerta cerrada en los campos z2 y z3, el técnico Philippe Montanier ha confirmado que repartirá minutos entre todos los jugadores que se encuentran a su disposición. Faltarán el lesionado Claudio Bravo y Carlos Vela, recién comenzada su preparación. Sí estarán en Azpeitia tanto Antoine Griezmann como Eñaut Zubikarai, ausentes en el estreno de Hendaia. La taquilla de Garmendipe reabrirá mañana desde un par de horas antes.
La convocatoria para el amistoso de Azpeitia es la siguiente:
- Porteros: Zubikarai, Royo.
- Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Ansotegi, Mikel, Cadamuro, De la Bella.
- Centrocampistas: Xabi Prieto, Sarpong, Zurutuza, Pardo, Ros, Markel, Elustondo, Griezmann, Chory Castro.
- Delanteros: Iker Hernández, Llorente, Ifrán, Agirretxe.
Tras la segunda sesión de hoy, celebrada a puerta cerrada en los campos z2 y z3, el técnico Philippe Montanier ha confirmado que repartirá minutos entre todos los jugadores que se encuentran a su disposición. Faltarán el lesionado Claudio Bravo y Carlos Vela, recién comenzada su preparación. Sí estarán en Azpeitia tanto Antoine Griezmann como Eñaut Zubikarai, ausentes en el estreno de Hendaia. La taquilla de Garmendipe reabrirá mañana desde un par de horas antes.
La convocatoria para el amistoso de Azpeitia es la siguiente:
- Porteros: Zubikarai, Royo.
- Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Ansotegi, Mikel, Cadamuro, De la Bella.
- Centrocampistas: Xabi Prieto, Sarpong, Zurutuza, Pardo, Ros, Markel, Elustondo, Griezmann, Chory Castro.
- Delanteros: Iker Hernández, Llorente, Ifrán, Agirretxe.
Debacle rojiblanca contra unos moros
pinta muy mal
pinta muy mal
luiggy pop escribió:Debacle rojiblanca contra unos moros
pinta muy mal
rata....
judas escribió:luiggy pop escribió:Debacle rojiblanca contra unos moros
pinta muy mal
rata....
mañana birras o vas a ver al los mars volta esos
Joder!! Este no es el topic del Athletic????
luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:Debacle rojiblanca contra unos moros
pinta muy mal
rata....
mañana birras o vas a ver al los mars volta esos
vienes a bilbo mañana a ver baroness?
no te digo mas.
Se llama el derbi el topic, desalojamos la giputxada?
henchman- Mensajes : 16452
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.