EL DERBI
+43
SEÑOR KAPLAN
beriboogie
sak
Morrison
Sikander
raiju
Yomis
JLL
Celis
esparta liliput
Rock till I die
Mr. Encías
luiggy pop
Katxorro
OTHAR
Mr. Mini-Mite
Ashra
halo
icarus
Gora Rock
henchman
akihoon
vyvyan
VIGURI
Godot
KILLER
señor rosa
Boohan
Rotorhead
elbrujo69
ekilore
pantxo
Dabidigo
Amakriskris
Rayo
pinkpanther
cablehogue
hellpatrol
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Rocket
Gregorio
47 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Rock till I die escribió:Al final empate a 1 con el lyon
pero esto sin duda es lo mejorv de la tarde, la wiki de Elustondo. Alguno la ha debido hackear y vaya risas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gorka_Elustondo
El puto amo!!!!!
El Lampard de Beasain...
pantxo- Mensajes : 50140
Que bueno lo de Elustondo...Aun sigue ahi...
KILLER- Mensajes : 28782
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-07-24/real-cierra-traspaso-demidov-20120724.html
ya solo nos falta vender al burgales y todo lo demas será coser y cantar....
ya solo nos falta vender al burgales y todo lo demas será coser y cantar....
vyvyan- Mensajes : 26211
El Athletic debería considerar seriamente la posibilidad de nombrar a El Correo Español como diario non grato en Ibaigane, San Mamés y Lezama.
La campaña de acoso y derribo, de periodismo chavacano sin una sola prueba, repleto de conjeturas malintencionadas y desestabilizadoras es nauseabundo a estas alturas.
Menudo verano que se están pegando los negreros de Neguri. A lo de Javi Martínez que solo está en su cabeza lo han bautizado como "El culebrón del verano". Día sí y día también informando de que el Bayern o el Barcelona tienen fichado a Martínez, o que ofrecen tanto o que el jugador considera la idea de marcharse o que comete algún gesto que lo acerca al Barça..... De auténtico bochorno. El culebrón del verano será porque a vosotros, hijosdeputa, se os ha puesto en los cojones que así sea para ver si vendéis algún periódico.
Pero lo de hoy es peor..... denuncian, sin más fuentes que supuestos miembros del equipo de Urrutia descontentos con la gestión, que existe un distanciamiento entre Llorente y Bielsa que puede pasar factura a la renovación del delantero. Tremendo. Cualquier día desayunamos con la "noticia" de que Susaeta y Muniain son hermanos mellizos pero al primero lo dejaron en un orfanato. Tremendo.
La campaña de acoso y derribo, de periodismo chavacano sin una sola prueba, repleto de conjeturas malintencionadas y desestabilizadoras es nauseabundo a estas alturas.
Menudo verano que se están pegando los negreros de Neguri. A lo de Javi Martínez que solo está en su cabeza lo han bautizado como "El culebrón del verano". Día sí y día también informando de que el Bayern o el Barcelona tienen fichado a Martínez, o que ofrecen tanto o que el jugador considera la idea de marcharse o que comete algún gesto que lo acerca al Barça..... De auténtico bochorno. El culebrón del verano será porque a vosotros, hijosdeputa, se os ha puesto en los cojones que así sea para ver si vendéis algún periódico.
Pero lo de hoy es peor..... denuncian, sin más fuentes que supuestos miembros del equipo de Urrutia descontentos con la gestión, que existe un distanciamiento entre Llorente y Bielsa que puede pasar factura a la renovación del delantero. Tremendo. Cualquier día desayunamos con la "noticia" de que Susaeta y Muniain son hermanos mellizos pero al primero lo dejaron en un orfanato. Tremendo.
cierto, de verguenza lo del correo, con tal de vender el puto periodico cualquier cosa.
hellpatrol- Mensajes : 33109
La prensa de buena tinta del entorno de Bielsa habla de esto hace tiempo. No se pueden ni ver. Llorente acusa a Bielsa de ser el culpable de no jugar en la euro por llegar fundido.
henchman- Mensajes : 16451
http://www.vozpopuli.com/deportes/12155-llorente-aviso-a-urrutia-que-si-bielsa-seguia-en-el-athletic-el-no-renovaria
henchman escribió:La prensa de buena tinta del entorno de Bielsa habla de esto hace tiempo. No se pueden ni ver. Llorente acusa a Bielsa de ser el culpable de no jugar en la euro por llegar fundido.
¿Cuál es esa prensa?
Lo que dices carece de sentido. Llorente es el jugador titular del Athletic que más descanso ha tenido esta temporada pasada. Con mucha diferencia. Si no ha jugado en la Euro no tiene nada que ver con eso, a mi modo de ver.
Si Llorente piensa así, que lo dudo muchísimo, es que es bastante más lerdo de lo que parece. ¿Quién le paga? Pues tiene que jugar con quien le pague.
Pero lo dicho, no tiene sentido lo que dices.
Todo lo que ha contado Kike Marin de Bielsa en los ultimos dos años ha acabado ocurriendo. Por ejemplo fue el primero en contar todo el pollo de las obras y el incidente con el encargado. O el primero en su dia en confirmar que Urrutia lo tenia cerrado para las elecciones.
Como de lerdo es Llorente lo demostrará de aqui al primer partido en San Mames. Ahora tensa la cuerda, pero no creo que aguante sin renovar (o irse) la presión de un campo que por cierto no seria la primera vez que le muestra su acritud.
O es tonto o está muy mal asesorado. Y puede jugar con fuego, una lesión grave de aqui al 1 de enero ...
rocket69 escribió:El Athletic debería considerar seriamente la posibilidad de nombrar a El Correo Español como diario non grato en Ibaigane, San Mamés y Lezama.
Basura de periodico. Aunque no es de ahora, siempre lo ha sido.
Rotorhead- Mensajes : 8257
henchman escribió:
Todo lo que ha contado Kike Marin de Bielsa en los ultimos dos años ha acabado ocurriendo. Por ejemplo fue el primero en contar todo el pollo de las obras y el incidente con el encargado. O el primero en su dia en confirmar que Urrutia lo tenia cerrado para las elecciones.
Como de lerdo es Llorente lo demostrará de aqui al primer partido en San Mames. Ahora tensa la cuerda, pero no creo que aguante sin renovar (o irse) la presión de un campo que por cierto no seria la primera vez que le muestra su acritud.
O es tonto o está muy mal asesorado. Y puede jugar con fuego, una lesión grave de aqui al 1 de enero ...
Las 2 cosas. Espero que al final el Athletic no pase por el aro y le de lo que esta pidiendo.
Rotorhead- Mensajes : 8257
A Urrutia le van a zurrar pase lo que pase. Su unica salida era que algún club pagara la clausula y eso ya no va a pasar.
Venga chicos!! Que mañana volvemos a San Mames!! Yo ya tengo mono, incluso he ido un par de dias a Lezama, cosa que no habia hecho en mi vida...
KILLER escribió:Venga chicos!! Que mañana volvemos a San Mames!! Yo ya tengo mono, incluso he ido un par de dias a Lezama, cosa que no habia hecho en mi vida...
entrenais en san begoña?
Que derroche para.estos tiempos....
Pd: joseba cedido a.nodasuna.
henchman escribió:
no seria la primera vez que le muestra su acritud.
...
la paciencia que ha tenido con el,el publico de san mames cuando no metia un gol ni al arco iris la van a tener en cualquier otro sitio....
que empiece a fallar lo que ha fallado aqui por ahi cobrando 3,4 o 5 kilos,a ver el cariño y la comprension que le muestra el publico de turno
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:henchman escribió:
...
la paciencia que ha tenido con el,el publico de san mames cuando no metia un gol ni al arco iris la van a tener en cualquier otro sitio....
que empiece a fallar lo que ha fallado aqui por ahi cobrando 3,4 o 5 kilos,a ver el cariño y la comprension que le muestra el publico de turno
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:henchman escribió:
...
Ashra- Mensajes : 20068
GOAZEN ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
A las 6 previa en el Herriko!!!!!!!
A que hora es el partido?
Aupa Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:A que hora es el partido?
Aupa Athletic!!!!
a las 21:00 por etb1
Dabidigo- Mensajes : 6782
KILLER escribió:GOAZEN ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
señor rosa escribió:KILLER escribió:GOAZEN ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
Araban bagare Gipuzkun bagera
Xiberun bagire ta Bizkaian bagara
señor rosa escribió:KILLER escribió:GOAZEN ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
Habria que discutir si es femenino o masculino....Pueblo es masculino...
es muy panterita lo de "el"KILLER escribió:señor rosa escribió:KILLER escribió:GOAZEN ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez que veo un pika,un trina o el herriko....
señor rosa escribió:es muy panterita lo de "el"KILLER escribió:señor rosa escribió:KILLER escribió:GOAZEN ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
En este caso digo "la" herriko.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:es muy panterita lo de "el"KILLER escribió:señor rosa escribió:KILLER escribió:GOAZEN ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
En este caso digo "la" herriko.
Pues eso, que estare en LA herriko con LA pika...
KILLER escribió:Pues eso, que estare en LA herriko con LA pika...
KILLER escribió:Pues eso, que estare en LA herriko con LA pika...
Que tal ayer LA Bon Scott Band?
señor rosa escribió:hola ju
hola rosae.
que tal?
otra vez vuelta a lo mismo?
Con la movida del málaga,hay que ir a por monreal
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Con la movida del málaga,hay que ir a por monreal
Más madera
no se les ocurre a los monigotes que tenemos en ibaigane pero vendria de maravillaKatxorro escribió:Con la movida del málaga,hay que ir a por monreal
Dabidigo escribió:KILLER escribió:Pues eso, que estare en LA herriko con LA pika...
Que tal ayer LA Bon Scott Band?
Muy bien Dabi, lo suyo la verdad es que lo hacen bien. No inventan nada, pero esta de puta madre oir a una banda tocar las canciones de Ac/Dc.
a las 7 he quedao para hacer lo que mejor se nos da
igual ni vamos al campo
igual ni vamos al campo
icarus- Mensajes : 17142
tu norocket69 escribió:¿Hoy había que pagar?
señor rosa escribió:tu norocket69 escribió:¿Hoy había que pagar?
Eskerrik asko. Me tranquiliza leerlo.
señor rosa escribió:KILLER escribió:Pues eso, que estare en LA herriko con LA pika...
Yo soy más de decir "una pika", pero nunca un pika
Por cierto, Aupa Athletic!!!!
Pronto empezamos la campaña, miedo me da, si el año pasado acabamos fundidos...pero al menos, a repetir parte de lo de la temporada pasada, con algún título
halo- Mensajes : 13359
yo hoy no puedo ir porque trabajo de noche pero nunca he estado con menos ganas de futbol que este año
señor rosa escribió:yo hoy no puedo ir porque trabajo de noche pero nunca he estado con menos ganas de futbol que este año
No puedo ir por motivos familiares, por lo demás, estoy igual.
A ver si la resaca del 19 de agosto me permite ir a San Mamés, pero a día de hoy, ganas cero.
halo- Mensajes : 13359
Todo este problema de un o una pika se resolvería bebiendo cerveza, como los hombres.halotrent escribió:señor rosa escribió:KILLER escribió:Pues eso, que estare en LA herriko con LA pika...
Yo soy más de decir "una pika", pero nunca un pika
Por cierto, Aupa Athletic!!!!
Pronto empezamos la campaña, miedo me da, si el año pasado acabamos fundidos...pero al menos, a repetir parte de lo de la temporada pasada, con algún título
Gora Rock- Mensajes : 35761
Y estoy parecido. La final contra el Atletico me dejó KO. Luego el mamoneo de Urrutia con Bielsa, Llorente y Javi deshojando la margarita... un poco hasta la polla.señor rosa escribió:yo hoy no puedo ir porque trabajo de noche pero nunca he estado con menos ganas de futbol que este año
Gora Rock- Mensajes : 35761
De momento minuto 17. Athetic 1-0 Slaven
Celis- Mensajes : 8499
qué broma es ésta???
2-1 en el minuto 20???
2-1 en el minuto 20???
cablehogue- Mensajes : 40446
parece un partido de solteros contra casados
hellpatrol- Mensajes : 33109