Masters Of The Universe (1987) Special Edition
+46
odklas
vitobratta
Harvey Dent
javi clemente
Sugerio
Búho Lunático
Ecthelion
iguana
Attikus
PUMP
Rocket
wakam
sonic buzzard
Adso
Sergio El Kiss
El Puto Fary
Eric Sachs
juanete
JLL
Meniketti
Trumbo
freakedu
Joseba
Edko Fuzz
Tapiman
Perry go round
W
Joe Yamanaka
Rizzy
John Custer
Kei
Pato=¿homicidio?
Coltrane
Darko
Zarpas
Rockenberg
Shunt
thejesu
Supernaut
Seamus
Ayers
Telekon
DarthMercury
Joker
mikel erecto
keith_caputo
50 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Masters Of The Universe (1987) Special Edition
Soy un autentico fan de esta pelicula. Creci con ella y la vi millones de veces. La tenia grabada (debe estar por alguna caja polvorienta) en una cinta VHS. Se q no es una GRAN pelicula, q tiene fallos, actuaciones mediocres, q se nota el paso de los años (aunq eso le da un encanto especial) y q fue un fracaso en su dia. No se si sabeis q la escena final, cuando Skeletor cae al vacio, finalmente vuelve a resurgir y dice "volvere", pero debido al fracaso q fue no se llego a hacer una 2º pelicula. Ahora parece q van a publicar una edicion especial con el Making Of de la pelicula. Tengo muchisimas ganas de ver ese Making Of. Aqui os dejo un trocito de lo q podremos ver en breve. Es muy interesante. Se habla del poco dinero q habia para hacer la pelicula, de las presiones q recibió el director para acabarla, del acento sueco de Dolph Lundgren (se penso en doblarle la voz) y muchas cosas mas
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Masters Of The Universe (1987) Special Edition
Peliculon,creo que la magia esta en ese aire a serie z
mikel erecto- Mensajes : 4103
Le tengo mucho cariño a esta peli porque la vi en el cine con solo 8 años. No he vuelto a verla desde 1987!!
Joker- Mensajes : 11624
Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había) fliparon con los pocos personajes de los juguetes que salían en la peli. Pero sí, es entrañable. Y aún hay cosas peores en la vida, como la peli de Super Mario Bros
esta pelicula la vi en el cine el año de su estreno en españa nada menos que en la gran via madrileña, creo que no la he vuelto a ver desde entonces, por cierto, tenia varios muñecos de los masters del universo, el esqueletor era la ostia
Telekon- Mensajes : 6797
junto con Flash Gordon y Batman (Tim Burton) de las mejores adaptaciones al cine de superhéroes, o al menos las que más nostálgia positiva producen.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo la volví a ver hace poco. Grandioso Langella. Peliculón.
por cierto he encontrado esta foto y llevo 5 min partiendome el culo
Ayers escribió:junto con Flash Gordon y Batman (Tim Burton) de las mejores adaptaciones al cine de superhéroes, o al menos las que más nostálgia positiva producen.
Le veo le paralelismo con Flash Gordon. Y no sólo por los rubiales cachas. Raro que Queen no participara en la BSO. Supongo que estaban con Los Inmortales y a todo no se puede
Pero el Batman de Tim Burton le veo otro aire, no creo que tenga ese toque de serie B ochentera.
DarthMercury escribió:Ayers escribió:junto con Flash Gordon y Batman (Tim Burton) de las mejores adaptaciones al cine de superhéroes, o al menos las que más nostálgia positiva producen.
Le veo le paralelismo con Flash Gordon. Y no sólo por los rubiales cachas. Raro que Queen no participara en la BSO. Supongo que estaban con Los Inmortales y a todo no se puede
Pero el Batman de Tim Burton le veo otro aire, no creo que tenga ese toque de serie B ochentera.
no no en absoluto , pero por algún motivo las encumbro a la misma altura
Ayers- Mensajes : 33325
DarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había)
Oiga, que en mi colegio sólo había uno que tuviese el castillo de Greyskull y no le haciamos mamadas pa que nos invitase a jugar a su casa porque el concepto de felación todavía era un concepto algo borroso en nuestras prepúberes mentes.
Supernaut- Mensajes : 7716
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:DarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había)
Oiga, que en mi colegio sólo había uno que tuviese el castillo de Greyskull y no le haciamos mamadas pa que nos invitase a jugar a su casa porque el concepto de felación todavía era un concepto algo borroso en nuestras prepúberes mentes.
Juraría que uno de mi clase hsta tenía el castillo o algo parecido de la Horda del Terror. Poca gente recuerda ese tercer bando que venía a ser la Izquierda Unida de los Masters
DarthMercury escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:DarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había)
Juraría que uno de mi clase hsta tenía el castillo o algo parecido de la Horda del Terror. Poca gente recuerda ese tercer bando que venía a ser la Izquierda Unida de los Masters
Comandado por Hordak, que empezó sus desventuras en la serie de She-Ra (prima de He-Man), serie orientada al público femenino, pero que luego se unió al universo He-Man.
thejesu- Mensajes : 7558
Yo tenía la espada que era fluorescente y el protector pectoral.
Entre He-man y Bioman pasé mi infancia.
Entre He-man y Bioman pasé mi infancia.
thejesu escribió:DarthMercury escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:DarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había)
Comandado por Hordak, que empezó sus desventuras en la serie de She-Ra (prima de He-Man), serie orientada al público femenino, pero que luego se unió al universo He-Man.
Yo tenía a Hordak y brazo aspa-molino que giraba dándole a una ruedecica de su espalda. Y a He-Man. Y a Skeletor. Y a un tipo de Traje azul y cuello extensible. Y a una especie de hombre avispa y.... ains, si entre los He-Man y Manowar no se como salí heterosexual. Bien pensado, los 80 parecen el complot del lobby gay. No se a que está esperando Ed Wood para tratar el tema en el topic conspiranoico.
Última edición por Pancracio Tancredo MMMCCX el Jue Jun 14 2012, 14:57, editado 1 vez
Y el tigre verde. Tenía al puto tigre verde.
http://lacuevadelopio.blogspot.com.es/2012/01/figuras-vintage-motu-1984-1985.html
DarthMercury escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:DarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había)
¡La cueva del Terror! Aún la conservo. Es que siempre fui más de Hordak que de Skeletor, aunque en la mierda esa de She-Ra fuera otro pringao.
Pero vamos que muñecos de los Masters he tenido y sigo teniendo un montón. Uno de los primeros juguetes que tengo constancia de haber tenido fue un Man At Arms sin bigote que rápidamente perdería las piernas. De Hordak tuve tres versiones, aunque no llegaron a coexistir en el tiempo. Y de la Horda orginal creo que los tuve a todos menos a Grizzlor. De los Hombres Serpiente también tuve un buen puñao.
Shunt- Mensajes : 6684
si! la cueva del terror! yo la tuve, me acuerdo que podias meter la mano por detras y y manejar a la serpiente o dragon, no lo recuerdo mucho, se que tenia unos colmillos enormes, y habia una celda tambienShunt escribió:DarthMercury escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:DarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había)
¡La cueva del Terror! Aún la conservo. Es que siempre fui más de Hordak que de Skeletor, aunque en la mierda esa de She-Ra fuera otro pringao.
Pero vamos que muñecos de los Masters he tenido y sigo teniendo un montón. Uno de los primeros juguetes que tengo constancia de haber tenido fue un Man At Arms sin bigote que rápidamente perdería las piernas. De Hordak tuve tres versiones, aunque no llegaron a coexistir en el tiempo. Y de la Horda orginal creo que los tuve a todos menos a Grizzlor. De los Hombres Serpiente también tuve un buen puñao.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:si! la cueva del terror! yo la tuve, me acuerdo que podias meter la mano por detras y y manejar a la serpiente o dragon, no lo recuerdo mucho, se que tenia unos colmillos enormes, y habia una celda tambienShunt escribió:DarthMercury escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:DarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había)
La gran serpiente, según el anuncio de televisión; tambien había una trampa camuflada que pillaba el pie, la celda que dices y un árbol arriba que atrapaba a la gente con sus ramas.
Aquí están 3 catálogos de muñecos que salieron en España. Ahora hay que recordar cuáles teníamos:
http://eternia.nuevadominion.com/mostrarImg.php?codImg=7402&codAlbum=159
http://eternia.nuevadominion.com/mostrarImg.php?codImg=7413&codAlbum=160
http://eternia.nuevadominion.com/mostrarImg.php?codImg=7424&codAlbum=161
http://eternia.nuevadominion.com/mostrarImg.php?codImg=7402&codAlbum=159
http://eternia.nuevadominion.com/mostrarImg.php?codImg=7413&codAlbum=160
http://eternia.nuevadominion.com/mostrarImg.php?codImg=7424&codAlbum=161
Recuerdo q la alquile y en un dia la vi 3 veces...fan total.creo nó la he vuelto a ver pero voy a poner s remedio a eso pronto.tmb soy fan d los muñecos y tenid la horda dl tersos..snif
Tenía a saco de muñecos.. pero la verdad, es que no se por que, ya de pequeño me caia mejor Skeletor.. nunca iba con Heman.. es más, luego cayó en mis manos Hordak y alguno de sus acólitos (de izkierda unida, muy buena esa) y siempre jugaba a que Skeletor y Hordak apalizaran al bujarra del Heman... si es que... lo que mola, mola.. por cierto la peli esta, creo que la vi 2 o 3 veces de peke y nunca más. sé que sale Mónica de Fiends y poco más.. aún la he de bajar para vermela de resaca algýun dia..
Zarpas- Mensajes : 11597
Super entrañable película, con esa banda sonora que fusilaba la de John Williams de Superman, y ese final abierto...tras los títulos de crédito.
Yo aún conservo la mazmorra del terror y varios muñecos, jajaja. Incluso algún cómic.
Yo aún conservo la mazmorra del terror y varios muñecos, jajaja. Incluso algún cómic.
Darko- Mensajes : 1732
yo, de niñoDarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había) fliparon con los pocos personajes de los juguetes que salían en la peli. Pero sí, es entrañable. Y aún hay cosas peores en la vida, como la peli de Super Mario Bros
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo tenía esta puta maravilla:
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Que voy a decir? El cartel español de los cines cuelga encima de mi cama y el año pasado me hice con este en blister:
Es la primera película que ví en el cine y los Motu fueron los primeros muñecos con los que jugué (luego llegaron los Joes, tortugas ninja, caballeros del zodiaco, transformers y mil mas pero los primeros primeros He-man and co).
La de bolsas y bolsas de muñecos que mi madre regaló y tiró por ahí...en fin. De vez en cuando cotilleo por Ebay y todocolección para ver si encuentro algún blister mas a buen precio pero están cotizadillos.
Gran topic. Espero ansioso esta edición especial.
Es la primera película que ví en el cine y los Motu fueron los primeros muñecos con los que jugué (luego llegaron los Joes, tortugas ninja, caballeros del zodiaco, transformers y mil mas pero los primeros primeros He-man and co).
La de bolsas y bolsas de muñecos que mi madre regaló y tiró por ahí...en fin. De vez en cuando cotilleo por Ebay y todocolección para ver si encuentro algún blister mas a buen precio pero están cotizadillos.
Yo tenía a Esqueletor,He Man,el Castillo de Greyskull y el muñeco mas gayer de la historia,el Príncipe Adam!!!
Yo tenía el Castillo de Greyskull, y el de Skelletor. Y unos 20 muñecos. Aún tengo todos guardados en casa de mis padres, esperando que cualquier día lo cojan mis hijos y lo destruyan.
John Custer- Mensajes : 3424
Pato=¿homicidio? escribió:Yo tenía esta puta maravilla:
Y yo!! Con el Blandiblub, que grande!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
Kei escribió:Que voy a decir? El cartel español de los cines cuelga encima de mi cama y el año pasado me hice con este en blister:
Este también lo tenía!!!
Que grande!!!
mikel erecto escribió:Kei escribió:Que voy a decir? El cartel español de los cines cuelga encima de mi cama y el año pasado me hice con este en blister:
Este también lo tenía!!!
Que grande!!!
Yo cambié en clase a Huracán Hordak por Hordak Torpeeedoorl, digo Torpedor, lo que fue un error porque este molaba mucho más, pero quería un Hordak que tuviera dos manos, y como el primero ya lo tuve, mejor probar algo nuevo.
Última edición por Shunt el Jue Jun 14 2012, 23:52, editado 1 vez
Si teneis por ahi un He-man espada de luz o un Skeletor ojos de no se qué...no me acuerdo como se llamaban, incluían pilas y se les iluminaba la espada y los ojos y el bastón respectivamente...pues teneís un grial del coleccionismo. Son muñecos que sólo comercializaron en España y en Francia (creo) y por lo tanto muy buscados por coleccionistas. Las figuras a pelo (y sin complementos) se cotizan a mas de 100 euros...en blister ni te digo, de 500 euros parriba.
Lo cuento pq yo tenía las dos........Ebay, ese mundo cruel que te da sorpresas...
Lo cuento pq yo tenía las dos........Ebay, ese mundo cruel que te da sorpresas...
Kei escribió:Si teneis por ahi un He-man espada de luz o un Skeletor ojos de no se qué...no me acuerdo como se llamaban, incluían pilas y se les iluminaba la espada y los ojos y el bastón respectivamente...pues teneís un grial del coleccionismo. Son muñecos que sólo comercializaron en España y en Francia (creo) y por lo tanto muy buscados por coleccionistas. Las figuras a pelo (y sin complementos) se cotizan a mas de 100 euros...en blister ni te digo, de 500 euros parriba.
Rizzy- Mensajes : 41516
Kei escribió:Si teneis por ahi un He-man espada de luz o un Skeletor ojos de no se qué...no me acuerdo como se llamaban, incluían pilas y se les iluminaba la espada y los ojos y el bastón respectivamente...pues teneís un grial del coleccionismo. Son muñecos que sólo comercializaron en España y en Francia (creo) y por lo tanto muy buscados por coleccionistas. Las figuras a pelo (y sin complementos) se cotizan a mas de 100 euros...en blister ni te digo, de 500 euros parriba.
No me sorprende, recuerdo que fueron de los últimos en salir, cuando ya entraban en decadencia. Y no, no los tengo. Tenía a He-Man Puño de Trueno, que anda hecho un asco y a Skeletor Garra Diabólica, que éste si se ha conservado bien.
algunos muñecos han llegado a manos de mi sobrino y todavia andan por ahi en casa de mis padres.
de pequeño en dia de reyes me trajeron el castillo de grayskull, aquello fue un momentazo para los restos, pero el que mejor recuerdo tiene fue mi hermano mayor que estuvo montandolo esa noche de reyes.
otra gran de serie de dibujos animados de la infancia, de la peli no tengo buenos recuerdos.
de pequeño en dia de reyes me trajeron el castillo de grayskull, aquello fue un momentazo para los restos, pero el que mejor recuerdo tiene fue mi hermano mayor que estuvo montandolo esa noche de reyes.
otra gran de serie de dibujos animados de la infancia, de la peli no tengo buenos recuerdos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/DisplaySubCategoryProductListPage/categoryID.12422000
Oigan, que estoy viendo que ha habido un comeback antes de ayer.
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/DisplaySubCategoryProductListPage/categoryID.12422000
Si, tio. No estás puesto . Aunque están chulas a mi sólo me interesan las clásicas de toda la vida.
este es uno de los que estan en casa de mis viejos, como dura el bicho no se le ha salido ni el agua que tiene dentro del casco....esta claro que antes se hacian muchos mejores juguetes que ahora.
Faul McCartney escribió:
este es uno de los que estan en casa de mis viejos, como dura el bicho no se le ha salido ni el agua que tiene dentro del casco....esta claro que antes se hacian muchos mejores juguetes que ahora.
Buuu, ése es de cuando se van al futuro y mandan todo lo anterior a freír espárragos.
Shunt escribió:Faul McCartney escribió:
Buuu, ése es de cuando se van al futuro y mandan todo lo anterior a freír espárragos.
oye que tuve el castillo junto con he-man y eskeletor en el 84 o 85, precisamente este muñeco ha durado tanto porque ser mas moderno y que en aquella epoca ya no me interesaban los juguetes ni seguia la serie...
aqui os dejo la pelicula
keith_caputo escribió:aqui os dejo la pelicula
Vale, veo que lo del acentazo de Dolph Lundgren es cierto
Dolph Lundgren está invadiendo el foro. Grande Dolph!!!
Shunt escribió:keith_caputo escribió:aqui os dejo la pelicula
Vale, veo que lo del acentazo de Dolph Lundgren es cierto
por cierto volvi a ver la pelucula otra vez y en la version doblada al castellano hay varios errores en el doblaje. Directamente dicen frases inventadas. Odio el doblaje
keith_caputo escribió:por cierto volvi a ver la pelucula otra vez y en la version doblada al castellano hay varios errores en el doblaje. Directamente dicen frases inventadas. Odio el doblaje
Si me ahorraras el trabajo de verla doblada y me dijeras algunos ejemplos concretos te lo agradecería mucho. Me hacen gracia esas cosas.
Shunt escribió:keith_caputo escribió:por cierto volvi a ver la pelucula otra vez y en la version doblada al castellano hay varios errores en el doblaje. Directamente dicen frases inventadas. Odio el doblaje
Si me ahorraras el trabajo de verla doblada y me dijeras algunos ejemplos concretos te lo agradecería mucho. Me hacen gracia esas cosas.
- cuando estan en el cementerio visitando la tumba de sus padres (justo antes de encontrar la llave cosmica ) y ella dice todo eso de q sus padres murieron por su culpa y demas y el le dice q no y q ya no se puede volver atras en las version original le dice algo asi como (that only happens in the fairy tales/Eso solo pasa en los cuenos de ada) y en la version doblada al castellano le dice (no puedes volver atras y no seria justo)
- En la tienda de discos de Charlie justo cuando se encuentran el policia y He Man y todos los demas el policia les dice q cree ellos son los responsables de todo lo q esta pasando y en la version original He Man contesta (we're not your enemies/No somos tus enemigos) y en la version en castellano le dice (No Vamos Disfrazados)
- Cuando al final estan todos disparandose entre ellos en el castillo de skeletor el policia dice en la version original (i feel like in the Twighlight Zone) y en la version en castellano dice (me siento como en una pelicula de ciencia ficcion)
Hay bastantes mas frases mal traducidad pero esas con las q me vienen ahora a la cabeza. Vamos un desastre y ademas estoy seguro de q esto es algo generalizado en el doblaje. Estoy seguro de q muchas frases las traducen mal
Bueno, no es tan horrible... de hecho la última me parece muy apropiada. Dejando aparte las restricciones de tiempo en el ámbito cinematográfico, es importante tener en cuenta que una traducción literal es muy probable que se pierda la impresión que se pretende transmitir, por cuestiones culturales. Twilight Zone no significa ni de coña lo mismo para un anglosajón que para un español.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4