Masters Of The Universe (1987) Special Edition
+46
odklas
vitobratta
Harvey Dent
javi clemente
Sugerio
Búho Lunático
Ecthelion
iguana
Attikus
PUMP
Rocket
wakam
sonic buzzard
Adso
Sergio El Kiss
El Puto Fary
Eric Sachs
juanete
JLL
Meniketti
Trumbo
freakedu
Joseba
Edko Fuzz
Tapiman
Perry go round
W
Joe Yamanaka
Rizzy
John Custer
Kei
Pato=¿homicidio?
Coltrane
Darko
Zarpas
Rockenberg
Shunt
thejesu
Supernaut
Seamus
Ayers
Telekon
DarthMercury
Joker
mikel erecto
keith_caputo
50 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Masters Of The Universe (1987) Special Edition
Algunos de los que tenía...
y este He Man que iba con petardos o algo...
y este He Man que iba con petardos o algo...
Yo también tenía eso!Telekon escribió:si! la cueva del terror! yo la tuve, me acuerdo que podias meter la mano por detras y y manejar a la serpiente o dragon, no lo recuerdo mucho, se que tenia unos colmillos enormes, y habia una celda tambienShunt escribió:DarthMercury escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:DarthMercury escribió:Recuerdo que los fanes de los muñecos (que los había)
Oiga, que en mi colegio sólo había uno que tuviese el castillo de Greyskull y no le haciamos mamadas pa que nos invitase a jugar a su casa porque el concepto de felación todavía era un concepto algo borroso en nuestras prepúberes mentes.
Juraría que uno de mi clase hsta tenía el castillo o algo parecido de la Horda del Terror. Poca gente recuerda ese tercer bando que venía a ser la Izquierda Unida de los Masters
¡La cueva del Terror! Aún la conservo. Es que siempre fui más de Hordak que de Skeletor, aunque en la mierda esa de She-Ra fuera otro pringao.
Pero vamos que muñecos de los Masters he tenido y sigo teniendo un montón. Uno de los primeros juguetes que tengo constancia de haber tenido fue un Man At Arms sin bigote que rápidamente perdería las piernas. De Hordak tuve tres versiones, aunque no llegaron a coexistir en el tiempo. Y de la Horda orginal creo que los tuve a todos menos a Grizzlor. De los Hombres Serpiente también tuve un buen puñao.
He-man fue el eje de mi infancia más tierna.
Perry go round- Mensajes : 22752
Con esta web váis a flipar
http://www.he-man.org/
thejesu- Mensajes : 7558
Yo tenía este muñeco, que era una especia de mofeta y que tenía olor
Joker- Mensajes : 11624
Faul McCartney escribió:de pequeño en dia de reyes me trajeron el castillo de grayskull, aquello fue un momentazo para los restos, pero el que mejor recuerdo tiene fue mi hermano mayor que estuvo montandolo esa noche de reyes.
Cierto, yo ya empezaba a tener bigotillo, pero joder, que bien me lo pasé montando el castillo!!!!
Tapiman- Mensajes : 1446
¡Qué recuerdos! Creo que mi madre todavía guarda los muñecos. El próximo día le preguntaré...thejesu escribió:Con esta web váis a flipar
Joker- Mensajes : 11624
Por casa corrian Stinkor, Orko, He-Man Puño de Trueno, el Skeletor con la armadura que se abollaba, Kobra Khan (disparaba agua por la boca!), un tio de la Horda del Terror verde con ventosas en boca manos y pies...
Pero el primero para mí, y mejor de todos, fue... MAN-E-FACES!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Me animo con un top personal:
Dragstor, tirabas de la tira de plástico y rodaba por el suelo
Skeletor dragon blaster, que yo recuerde el primero que tuve. Al dragón le podias meter agua y apretando la cabeza la disparaba.
Rio blast, cuantas mas pistolas mejor!!
He man espada luminosa, el único He man que tuve pq siempre me regalaban los malos y a mi hermano los buenos. Todo lo que rodea a esta figura es mítico.
Una de las figuras que sacaron tras la peli, este lanzaba chispas por la boca gracias a un mecanismo en plan mechero que tenía en la espalda.
Me dejo unos cuantos mas (algún Serpiente, Hordak, Rockon, Capturator...).
En cuanto a cacharros el winner es:
El puto Blasterhawk o su molón nombre en spanish Destructor Lanzadiscos.
Ya sabreis como funcionaba. Horas y horas de diversión lanzando discos.
Nunca tuve ningún castillo, supongo que sería un pastizal en la época, pero fui un niño feliz
Dragstor, tirabas de la tira de plástico y rodaba por el suelo
Skeletor dragon blaster, que yo recuerde el primero que tuve. Al dragón le podias meter agua y apretando la cabeza la disparaba.
Rio blast, cuantas mas pistolas mejor!!
He man espada luminosa, el único He man que tuve pq siempre me regalaban los malos y a mi hermano los buenos. Todo lo que rodea a esta figura es mítico.
Una de las figuras que sacaron tras la peli, este lanzaba chispas por la boca gracias a un mecanismo en plan mechero que tenía en la espalda.
Me dejo unos cuantos mas (algún Serpiente, Hordak, Rockon, Capturator...).
En cuanto a cacharros el winner es:
Nunca tuve ningún castillo, supongo que sería un pastizal en la época, pero fui un niño feliz
yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Yo tenía a estos dos
Y es que la combinación Modulok-Multibot haciendo megamonstruos era la repanocha.
Y es que la combinación Modulok-Multibot haciendo megamonstruos era la repanocha.
Shunt- Mensajes : 6684
Me acuerdo del olor que desprendía... Recordaré ese olor toda la vida. No sabría si calificarlo de nauseabundo o paradisíaco.keith_caputo escribió:yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
Joseba- Mensajes : 71963
Posiblemente también mi favorito.Edko Fuzz escribió:Por casa corrian Stinkor, Orko, He-Man Puño de Trueno, el Skeletor con la armadura que se abollaba, Kobra Khan (disparaba agua por la boca!), un tio de la Horda del Terror verde con ventosas en boca manos y pies...
Joseba- Mensajes : 71963
Mi hermano decidió jugar a los bolos con este personaje, en su forma de meteorito:
Como consecuencia, el muñeco perdería la cabeza. A modo de compensación mi hermano me compró este otro:
El anuncio decía "¡se destruye con solo tocarlo!". Con solo mirarlo, más bien, no había forma de mantener el tronco unido, a no ser que se usara cinta adhesiva o algo así... cosa que no se me ocurrió en su momento.
Como consecuencia, el muñeco perdería la cabeza. A modo de compensación mi hermano me compró este otro:
El anuncio decía "¡se destruye con solo tocarlo!". Con solo mirarlo, más bien, no había forma de mantener el tronco unido, a no ser que se usara cinta adhesiva o algo así... cosa que no se me ocurrió en su momento.
Alguien ha comprado alguno de los nuevos?
Coño, que me tienen muy buena pinta
Coño, que me tienen muy buena pinta
Supernaut- Mensajes : 7716
Este topic era sobre la pelicula y su edicion especial y esto ha derivado en topic sobre los muñecos
Es que todo empieza en los muñecos, no al revés.
Hombre, de la peli no se qué mas decir. El poli calvo es el director de Regreso al futuro, el calvo malo del parche -Blade- me mola mogollón, Teela me pone morcillón....
Va, poned vuestras figuras favoritas, carallo
keith_caputo escribió:Este topic era sobre la pelicula y su edicion especial y esto ha derivado en topic sobre los muñecos
Y todavía hay que hablar más de las series animadas, aunque yo no las he visto mucho.
Tenía este, tirabas del plástico ese y se movía y daba vueltas!
Kei escribió:Hombre, de la peli no se qué mas decir. El poli calvo es el director de Regreso al futuro, el calvo malo del parche -Blade- me mola mogollón, Teela me pone morcillón....
ah ok... pensé que decias que era Robert Zemeckis , tú dices Strickland
Ayers- Mensajes : 33325
He-Man Puño de Trueno (iba con una mochila donde se podían meter pistones y al accionar el "poderoso giro de cintura" detonaban.
Moss Man (que olía a pino que jodía)
Sy-Klone (que giraba el tronco al darle vueltas a una ruedecita que tenía en la cintura y se le subían los brazos)
Principe Adam (que no hacía absolutamente nada especial)
Fisto (venía con un muelle en el hombro derecho que hacía que el "poderoso giro de cintura" fuese todavía más poderoso )
Clawful (la pinza petó al poco de tenerlo y a partir de entonces continuó su vida como un amputado portador de un muñón plano plano)
Y el Road Ripper (al que se le podía dar cuerda para que saliese a toda hostia, rueda trasera de goma, calidad, y se estampase con el rodapiés más cercano)
Moss Man (que olía a pino que jodía)
Sy-Klone (que giraba el tronco al darle vueltas a una ruedecita que tenía en la cintura y se le subían los brazos)
Principe Adam (que no hacía absolutamente nada especial)
Fisto (venía con un muelle en el hombro derecho que hacía que el "poderoso giro de cintura" fuese todavía más poderoso )
Clawful (la pinza petó al poco de tenerlo y a partir de entonces continuó su vida como un amputado portador de un muñón plano plano)
Y el Road Ripper (al que se le podía dar cuerda para que saliese a toda hostia, rueda trasera de goma, calidad, y se estampase con el rodapiés más cercano)
Este, aparte de los anteriormente mencionados
Supernaut- Mensajes : 7716
keith_caputo escribió:yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
chulisimo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:keith_caputo escribió:yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
chulisimo.
Es el auténtico? Yo diría que la cara del mío era distinta. Con la boca abierta por lo menos. Además el de la foto parece que tiene los tobillos articulados y ninguno de mis He-Man era así.
freakedu escribió:Faul McCartney escribió:keith_caputo escribió:yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
chulisimo.
Es el auténtico? Yo diría que la cara del mío era distinta. Con la boca abierta por lo menos. Además el de la foto parece que tiene los tobillos articulados y ninguno de mis He-Man era así.
sera una version mas actual, este bicho no lo llegue a tener.
Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Faul McCartney escribió:keith_caputo escribió:yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
chulisimo.
Yo sí, y años más tarde en la uni me tocó hacer un trabajo sobre la forma de pegarle el pelillo al bicho y me volví loco buscando el muñeco por casa para llevarlo de muestra sin éxito.
freakedu escribió:Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Faul McCartney escribió:keith_caputo escribió:yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
chulisimo.
Yo sí, y años más tarde en la uni me tocó hacer un trabajo sobre la forma de pegarle el pelillo al bicho y me volví loco buscando el muñeco por casa para llevarlo de muestra sin éxito.
Yo era más de pajas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
Este, aparte de los anteriormente mencionados
Éste era uno de los que me molaba un huevo y nunca tuve. Por cierto, estas nuevas figuras "Classic" tienen una pintaza increible. Estoy por comprarle un par a mi sobrino... Y YA APROVECHO EL ENVÍO Y ME COMPRO 10 PARA MÍ MMMJUAJUAJUAJUA!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rockenberg escribió:Me acabo de ver la peli
yo la vi hace un par de dias y volvi a disfrutar como un crio
yo la quiero ver, pero no encuentro ningun enlace donde poder bajarla en castellano, alguien me dice donde?
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:yo la quiero ver, pero no encuentro ningun enlace donde poder bajarla en castellano, alguien me dice donde?
no la veas en castellano hombre. No es nada dificil de entender. Pasa del cine doblado. No merece la pena.
Aqui te la dejo
En V.O
En Castellano
el tema es que esta pelicula me gustaria tenerla en el disco duro, no darle un simple visionado y a olvidarme de ella otros 20 años
ver el cine en version original no entra dentro de mis planes, mi nivel de ingles es regular, igual es mas cool ver peliculas y series en version original pero hay dobladores que lo hacen fenomenal
ver el cine en version original no entra dentro de mis planes, mi nivel de ingles es regular, igual es mas cool ver peliculas y series en version original pero hay dobladores que lo hacen fenomenal
Telekon escribió:el tema es que esta pelicula me gustaria tenerla en el disco duro, no darle un simple visionado y a olvidarme de ella otros 20 años
Bájate la peli de youtube mismo (varios programas lo hacen, incluso el Real Player), en la página 1 o 2 está entera. Busca después los subtítulos por google y ya está.
freakedu escribió:Faul McCartney escribió:keith_caputo escribió:yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
chulisimo.
El Mossman original era Beastman en verde
Shunt escribió:freakedu escribió:Faul McCartney escribió:keith_caputo escribió:yo tenia este aunq acabo perdiendo todo el pelo al poco tiempo
chulisimo.
El Mossman original era Beastman en verde
Ese es el que yo tenía. Con la boca abierta.
Meniketti- Mensajes : 100
¿Alguien sabe dónde se pueden ver los capítulos de la serie de animación en Español de España?
En youtube hay muchos capítulos en español de Hispano América pero no es lo mismo (en la versión española el doblador de He-man era el mismo de Cristopher Lambert en Los Inmortales!)
Para comparar las dos intros:
JLL- Mensajes : 814
Que sepáis que han reclamado los derechos de la intro en audio latino para Alemania y no lo puedo ver. Que viva el surrealismo.
Greiscal!!!!!!!!!!!!!!!! Greiscal rules!!!!! Estoy por tirarme al suelo a hacer la croqueta mientras grito GREISCAL!!!!!
Normal que luego tengamos la pronunciación que tenemos.
Greiscal!!!!!!!!!!!!!!!! Greiscal rules!!!!! Estoy por tirarme al suelo a hacer la croqueta mientras grito GREISCAL!!!!!
Normal que luego tengamos la pronunciación que tenemos.
Yo suelo ver películas en inglés, pero con subtítulos. Con esta no lo he intentado, por que al no ser voces "normales", no sé si me servirá de algo...
Pero ahora me ha picado la curiosidad, probaré a verla en inglés.
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:Yo suelo ver películas en inglés, pero con subtítulos. Con esta no lo he intentado, por que al no ser voces "normales", no sé si me servirá de algo...
Se entiende muy fácil, yo probaría.
A mi la peli me decepciono un huevo.
Los diseños de los personajes no eran nada fieles a los macacos/series/comics!!!!!!!!!! y encima se sacaban personajes neuvos de la manga con diseños que tampoco eran adaptables.
Ese problema me sigue persiguiendo hoy cada vez que adaptan un comic no obstante ...
Encima el guion me parecio, ya con esa edad , patetico, que nos tomaban a los niños por tontos.
En fin, cosas freaks, yo es que tenia como 30 macacos de estos, + la pantera de skeletor, el avion de heman y el castillo de grayskull.
Mis favoritos eran webstor ( que se le jodio la mochila escaladora el mismo dia de navidad que aparecio por casa), Hordak, Jitsu y Trapjaw.
Por cierto que era la envidia de mis vecinos por que los macacos aqui en españa iban con retraso respecto a su salida en U.S.A y paises afines, como iba todos los veranos a venezuela a visitar a la familia de mi madre y alli iban al ritmo siempre me volvia con uno o dos macacos que aun tardarian un par de años en traer aqui, y mis colegas los flipaban y algunos se picaban y decian que eran falsificaciones :lol!:
Eso si, nunca tuve "duplicados" de macacos ( salvo el principe adam que me lo regalaron) por que me parecia tirar la pela el tener 10 hemans y 10 skeletors.
Tampoco compraba macacos que eran obviamente recauchutados ejemplo Stinkor = Mer-man pintado de negro, con peste y una coraza del hombre periscopio pintada de naranja................que vaya cara dura tenian los de mattell.
Siempre me quede no obstante con un capricho....haber tenido a Zodak , que nunca lo encontre en las tiendas............igual deberia buscarme una edicion de estas modernas chulas.
Los diseños de los personajes no eran nada fieles a los macacos/series/comics!!!!!!!!!! y encima se sacaban personajes neuvos de la manga con diseños que tampoco eran adaptables.
Ese problema me sigue persiguiendo hoy cada vez que adaptan un comic no obstante ...
Encima el guion me parecio, ya con esa edad , patetico, que nos tomaban a los niños por tontos.
En fin, cosas freaks, yo es que tenia como 30 macacos de estos, + la pantera de skeletor, el avion de heman y el castillo de grayskull.
Mis favoritos eran webstor ( que se le jodio la mochila escaladora el mismo dia de navidad que aparecio por casa), Hordak, Jitsu y Trapjaw.
Por cierto que era la envidia de mis vecinos por que los macacos aqui en españa iban con retraso respecto a su salida en U.S.A y paises afines, como iba todos los veranos a venezuela a visitar a la familia de mi madre y alli iban al ritmo siempre me volvia con uno o dos macacos que aun tardarian un par de años en traer aqui, y mis colegas los flipaban y algunos se picaban y decian que eran falsificaciones :lol!:
Eso si, nunca tuve "duplicados" de macacos ( salvo el principe adam que me lo regalaron) por que me parecia tirar la pela el tener 10 hemans y 10 skeletors.
Tampoco compraba macacos que eran obviamente recauchutados ejemplo Stinkor = Mer-man pintado de negro, con peste y una coraza del hombre periscopio pintada de naranja................que vaya cara dura tenian los de mattell.
Siempre me quede no obstante con un capricho....haber tenido a Zodak , que nunca lo encontre en las tiendas............igual deberia buscarme una edicion de estas modernas chulas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
freakedu- Moderador
JLL escribió:
¿Alguien sabe dónde se pueden ver los capítulos de la serie de animación en Español de España?
Aunque parezca mentira porque cuando éramos pequeños repetían muchos los capítulos y daba otra impresión. SÓLO se doblaron en español de España unos pocos capítulos cuando He-Man se editó aquí en VHS. El resto de los capítulos ya venian todos en latino a España.
Kei escribió:Creo que esta imagen puede molar por el foro.
mola
Kei escribió:En cuanto a cacharros el winner es:
Mis padres tampoco se podian permitir los castillos pero el jodido destructor era muy grande
Mi primera peli en el cine tambien
El Puto Fary- Mensajes : 22001
esta noche a las 22:10 en paramount channel
El director Jon M. Chu busca el retorno del actor que dio vida a He-Man en la película producida en el año 1987.
Durante una entrevista en la presentación de su película G.I. Joe - La venganza, el director Jon M. Chu reveló sus esperanzas de contar con una pequeña aparición del actor Dolph Lundgren en su remake de Masters del Universo. El popular actor sueco ya dio vida al personaje de He-Man en la primera adaptación cinematográfica de la serie de televisión, producida por Cannon allá por el año 1987.
"Estoy trabajando en Masters of the Universe en este momento, que es una serie que siendo pequeño me encantaba. Es un universo totalmente diferente al de G.I. Joe, pero también es muy divertido. Disponemos de un amplio universo con el que trabajar. Me encanta enfrentarme a un reto como este, ya que va a ser muy difícil de llevarlo a cabo. No sé si Dolph Lundgren está muy ocupado en estos momentos, pero vamos a intentar que aparezca en el largometraje. Espero que sea muy divertido".
Chu adaptará para la gran pantalla un guión de Alex Litvak, Michael Finch y Richard Wenk. Todavía no hay ningún miembro del reparto confirmado. Sony Pictures no ha fijado todavía una fecha de estreno para la película, por lo que también se desconoce cuándo comenzará la producción de este remake.
Durante una entrevista en la presentación de su película G.I. Joe - La venganza, el director Jon M. Chu reveló sus esperanzas de contar con una pequeña aparición del actor Dolph Lundgren en su remake de Masters del Universo. El popular actor sueco ya dio vida al personaje de He-Man en la primera adaptación cinematográfica de la serie de televisión, producida por Cannon allá por el año 1987.
"Estoy trabajando en Masters of the Universe en este momento, que es una serie que siendo pequeño me encantaba. Es un universo totalmente diferente al de G.I. Joe, pero también es muy divertido. Disponemos de un amplio universo con el que trabajar. Me encanta enfrentarme a un reto como este, ya que va a ser muy difícil de llevarlo a cabo. No sé si Dolph Lundgren está muy ocupado en estos momentos, pero vamos a intentar que aparezca en el largometraje. Espero que sea muy divertido".
Chu adaptará para la gran pantalla un guión de Alex Litvak, Michael Finch y Richard Wenk. Todavía no hay ningún miembro del reparto confirmado. Sony Pictures no ha fijado todavía una fecha de estreno para la película, por lo que también se desconoce cuándo comenzará la producción de este remake.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4