Circulos de las Cosechas
+62
cablehogue
Up Your Ass Tray
candy
jackinthebox
keith_caputo
vyvyan
Palmer
Rockenberg
Rocket
Bettie
Javier Maroto
vandelay
mugu
Dani
Andrés Nieve
Boohan
Dumbie
Rikileaks
BeadyWho?
káiser
Txemari
metalbert
Sugar Bug
Maniac is out
Trumbo
Ausente
tap water
pantxo
Chinaski
Riff
Toro
Kupak
Godofredo
Bela Lugosi's dad
alflames
JihadJoe
Supernaut
akhenaten666
DIOS
Pato=¿homicidio?
freakedu
sandiablo
Shunt
bigsubi
Eloy
Logan
Rasputin
manel.
spacemonkey
morley
celtasnake
Hesse
Joseba
Perry go round
Tapiman
Gora Rock
Zeppo
helterstalker
Telekon
Ayers
javi clemente
Joe Yamanaka
66 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Circulos de las Cosechas
Hombre, la cosecha de trigo, avena o heno ya acabó aquí, y supongo que también más al norte.
Vamos, que los artistas -cualesquiera sean- se quedan sin materia prima, imagino
Vamos, que los artistas -cualesquiera sean- se quedan sin materia prima, imagino
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Hombre, la cosecha de trigo, avena o heno ya acabó aquí, y supongo que también más al norte.
Vamos, que los artistas se quedan sin materia prima, imagino
es asi joseba.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pa las aceitunas aún quedan unos meses, pero si varear olivos crujiéndose uno la espalda y pasando más frío que mi cuenta corriente me parece el más jodido de los curros del mundo mundial, hacer dibujos por el monte ya tiene que ser la muerte
Godofredo escribió:Pa las aceitunas aún quedan unos meses, pero si varear olivos crujiéndose uno la espalda y pasando más frío que mi cuenta corriente me parece el más jodido de los curros del mundo mundial, hacer dibujos por el monte ya tiene que ser la muerte
si señor, es lo que tiene de especial todo este asunto.
Faul McCartney escribió:Godofredo escribió:Pa las aceitunas aún quedan unos meses, pero si varear olivos crujiéndose uno la espalda y pasando más frío que mi cuenta corriente me parece el más jodido de los curros del mundo mundial, hacer dibujos por el monte ya tiene que ser la muerte
si señor, es lo que tiene de especial todo este asunto.
Desde luego me parece más especial que espacial. Pero vamos, que no me importaría encontrarme alguno, pero hasta ahora poca leche.
Faul McCartney escribió:
Vienen a rescatar la fe de Trumbo.
freakedu escribió:Faul McCartney escribió:
Vienen a rescatar la fe de Trumbo.
Descacharrante documental con toda la pinta de ser más falso que el beso de Judas. menudas teorías...De sirenas y homínidos marinos va el asunto....
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Descacharrante documental con toda la pinta de ser más falso que el beso de Judas. menudas teorías...De sirenas y homínidos marinos va el asunto....
documentales basura de este tipo los hay a patadas, mas que esclarecer para lo que sirven es para confundir todavia mas...
freakedu- Moderador
Echo en falta este topic
A ver si crecen las cosechas rapidito...
A ver si crecen las cosechas rapidito...
metalbert- Mensajes : 47445
freakedu escribió:
Vik Muniz, Earthworks, 2002
Un mojón comparado con las linead de Nazca . Es increible lo de esas lineas, si lo piensas es increible es que son dibujos no simétricos pero hechos con equilibrio de dimensiones y precisión.
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:freakedu escribió:
Vik Muniz, Earthworks, 2002
Un mojón comparado con las linead de Nazca . Es increible lo de esas lineas, si lo piensas es increible es que son dibujos no simétricos pero hechos con equilibrio de dimensiones y precisión.
Volvemos a discutirlo? Vuelvo a buscar las informaciones sobre los bocetos encontrados al lado de las figuras?
Yo hablaría bastante más a gusto sobre el por qué en lugar de sobre el cómo.
freakedu escribió:
Volvemos a discutirlo? Vuelvo a buscar las informaciones sobre los bocetos encontrados al lado de las figuras?
Einnnn?? Perdona pero no entiendo el comentario, me imagino que habreis tenido una discusión sobre como se hicieron y tal, que si extraterrestres, bla bla bla. Yo no voy por ahí, a mi estas lineas me parecen fascinantes y desde luego el porqué es muy interesante (el como también, claro).
Y ya para buscar misterios (en cuanto "tecnología") en esas lineas me remito a una de las cosas más impactantes, algunas de las colinas donde se hicieron fueron alisadas y niveladas.
Y ya que estamos
¿que es eso de los bocetos?
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:freakedu escribió:
Einnnn?? Perdona pero no entiendo el comentario, me imagino que habreis tenido una discusión sobre como se hicieron y tal, que si extraterrestres, bla bla bla. Yo no voy por ahí, a mi estas lineas me parecen fascinantes y desde luego el porqué es muy interesante (el como también, claro).
Y ya para buscar misterios (en cuanto "tecnología") en esas lineas me remito a una de las cosas más impactantes, algunas de las colinas donde se hicieron fueron alisadas y niveladas.
Y ya que estamos
¿que es eso de los bocetos?
Hay informes de que han encontrado bocetos de los dibujos a una escala divisable por un humano de pie al lado de las figuras. Además han encontrado palos clavados al suelo para utilizarlos como guía.
Lo de las montañas alisadas sigue siendo un misterio hasta donde yo he mirado.
freakedu- Moderador
Disclose.tv - IRREFUTABLE EVIDENCE FOUND. ETS IN MEXICO!
dadle un vistazo a esto, ultimos restos encontrados en piramides aztecas durante estos ultimos años, parece que estan haciendo un documental sobre el tema para estrenarse a finales de año y el gobierno mexicano le ha cortado el pienso al productor del documental, robo de material a los arqueologos, ordenadores....algunos restos me parecen cojonudos sean verdaderos o falsos.
freakedu escribió:
venga frikidiu si ahi se nota hasta el surco de las carretillas haciendo circulos....y te quejabas de las fotos que ponia de circulos, ains!
lo de nazca, pues a saber que verian en el cielo para ocurrirseles pintar estas grandes figuras en aquellas planicies.
Faul McCartney escribió:freakedu escribió:
venga frikidiu si ahi se nota hasta el surco de las carretillas haciendo circulos....y te quejabas de las fotos que ponia de circulos, ains!
lo de nazca, pues a saber que verian en el cielo para ocurrirseles pintar estas grandes figuras en aquellas planicies.
No jodas! Pero si se supone que está la cima desaparecida y no se han encontrado la tierra en ningún sitio de los alrededores no? Y la explicación de erosión por glaciar no vale porque los picos de alrededor no están aplanados. Me he perdido algo?
freakedu escribió:Faul McCartney escribió:freakedu escribió:
No jodas! Pero si se supone que está la cima desaparecida y no se han encontrado la tierra en ningún sitio de los alrededores no? Y la explicación de erosión por glaciar no vale porque los picos de alrededor no están aplanados. Me he perdido algo?
donde se supone que estan esas figuras?
Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Faul McCartney escribió:freakedu escribió:
donde se supone que estan esas figuras?
Qué figuras? los bocetos? Ni idea, yo leí un par de artículos al respecto. A lo de los bocetos no le doy demasiada credibilidad porque no conseguí encontrar ninguna foto. Pero bueno tanta credibilidad como la ayuda extraterrestre para hacer las figuras ya tiene. Lo de los palos fosilizados lo he leído en varios sitios, con dataciones y demás. A eso le doy bastante más credibilidad.
Cassi tu nuevo Nick/Avatar!
Bettie- Mensajes : 16241
En época de no cosechas, ¿creéis que los extraterrestres se siguen comunicando con nosotros por otros medios artísticos?
Joseba- Mensajes : 71963
Bettiexxx escribió:
un pequeño homenaje para el amigo yamanaka, y ante las criticas de gora sobre el anterior nick...lo que diga gora es ley.
Joseba escribió:En época de no cosechas, ¿creéis que los extraterrestres se siguen comunicando con nosotros por otros medios artísticos?
Si diseñan la ropa de Inditex
Joe Yamanaka escribió:Bettiexxx escribió:
un pequeño homenaje para el amigo yamanaka, y ante las criticas de gora sobre el anterior nick...lo que diga gora es ley.
Qué pasaba con Faul, que me lo perdi?
Bettiexxx escribió:Joe Yamanaka escribió:Bettiexxx escribió:
Qué pasaba con Faul, que me lo perdi?
que era un nick muy feo.
Joe Yamanaka escribió:
frikidiu .
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Joe Yamanaka escribió:
frikidiu .
Ya estoy viendo toda una línea de negocio. Dispositivos Intra Uterinos frikis. De Hello Kitty, de Doraemon,... sobre todo motivos relacionados con el manga y el anime. No veo otro mercado para tales cosas.
Han vuelto, habran cogido las vacaciones en Septiembre?
Joe Yamanaka escribió:Han vuelto, habran cogido las vacaciones en Septiembre?
por cierto, a mí me gustaba más Faul...
pero vamos, que si lo dice Gora...
metalbert- Mensajes : 47445
Pues el que haya círculos de las cosechas en temporada de no cosechas, yo creo que deja patente el origen extraterrestre de dichos círculos.Joe Yamanaka escribió:Han vuelto, habran cogido las vacaciones en Septiembre?
Una pregunta. ¿Cortan o aplastan? En caso de que corten, ¿Se llevan lo que cortan? En caso de que se lo lleven. ¿Acaso no saben maximizar?
Igual te responden aquí: www.castraciones.comrocket69 escribió:Una pregunta. ¿Cortan o aplastan? En caso de que corten, ¿Se llevan lo que cortan? En caso de que se lo lleven. ¿Acaso no saben maximizar?
Joseba escribió:En época de no cosechas, ¿creéis que los extraterrestres se siguen comunicando con nosotros por otros medios artísticos?
sin duda
mugu- Mensajes : 26581
Joe Yamanaka escribió:Han vuelto, habran cogido las vacaciones en Septiembre?
Preciosos. Y todavía habrá quien diga que los han hecho humanos.Joe Yamanaka escribió:Joe Yamanaka escribió:Han vuelto, habran cogido las vacaciones en Septiembre?
Nunca me cansaré de repetir lo insultante que considero vuestro desprecio por la especie humana, que ha demostrado en innumerables ocasiones ser capaz de hacer realidad las cosas más increíbles y maravillosas. Cosa que ningún alien ha demostrado todavía que se sepa, por cierto.Joseba escribió:Preciosos. Y todavía habrá quien diga que los han hecho humanos.
Humanos: varios millones de tantos.
Aliens: cero.
Ganamos por goleada, al menos cuando jugamos en casa.
Perry go round- Mensajes : 22752
Piramides en Bosnia, alguien sabia que esto existia? le han hecho una datacion a las piedras que hay en la base y el resultado es de 25.000 años de antiguedad!!
Joe Yamanaka escribió:Piramides en Bosnia, alguien sabia que esto existia? le han hecho una datacion a las piedras que hay en la base y el resultado es de 25.000 años de antiguedad!!
En China también hay. Y bastantes por lo que parece. Eso vi en un documental.
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Joe Yamanaka escribió:Piramides en Bosnia, alguien sabia que esto existia? le han hecho una datacion a las piedras que hay en la base y el resultado es de 25.000 años de antiguedad!!
si que las hay, el problema es que el gobierno chino no deja acercarse a extranjeros y practicamente no hay datos, a saber que han encontrado los chinos por alli...
Hey, que hay un tópic abierto de Conspiranoicos, pero no es ésteJoe Yamanaka escribió:manel. escribió:Joe Yamanaka escribió:Piramides en Bosnia, alguien sabia que esto existia? le han hecho una datacion a las piedras que hay en la base y el resultado es de 25.000 años de antiguedad!!
si que las hay, el problema es que el gobierno chino no deja acercarse a extranjeros y practicamente no hay datos, a saber que han encontrado los chinos por alli...
Perry go round- Mensajes : 22752
yo si lo sabía lod e Bosnia jejej
y sabéis lo de que en japón hay una ciudad debajo del mar que se cree es la más antigua del mundo?
y sabéis lo de que en japón hay una ciudad debajo del mar que se cree es la más antigua del mundo?
Rockenberg escribió:yo si lo sabía lod e Bosnia jejej
Dani- Mensajes : 44198
Rockenberg escribió:hay una ciudad debajo del mar que se cree es la más antigua del mundo?
si, pero no hay mucha informacion al respecto....hace unos años iban a hacer una inmersion bastante importante y no tuvo ninguna repercusion, se hace mucho tapadillo sobre estas cosas.
Joe Yamanaka escribió:Rockenberg escribió:hay una ciudad debajo del mar que se cree es la más antigua del mundo?
si, pero no hay mucha informacion al respecto....hace unos años iban a hacer una inmersion bastante importante y no tuvo ninguna repercusion, se hace mucho tapadillo sobre estas cosas.
Siempre he sido partidario del pensamiento de qué están entre nosotros y ni nos hemos enterado..
Zeppo- Mensajes : 99583
No os extrañéis de lo de las pirámides de Bosnia y de las otras cosas que se comentan... si os contase yo lo que se descubrió en el desfiladero que une Alava y Navarra, y lo que ocurrió a posteriori con ese descubrimiento... hasta aquí voy a hablar, porque me puedo meter en algún lío legal si sigo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.