La soledad y las mujeres
+85
susprimo
Rockenberg
pantxo
caciqueboy
Pier
helterstalker
MEMYSELF&I
jackinthebox
Dani
mugu
Attikus
jojomojo
RockRotten
elway
Perry go round
albichuela
Peal
alexstipe
Telekon
CrackerSoul
fluor(era)
joebatte
eskurtze
KILLER
Evolardo
Bar Biquernes
Daeshu
Sugar Bug
káiser
Tin Soldier
Rocket
Gora Rock
Rasputin
uM
Trumbo
ingeniero_pelotudo
TheRover
loaded
Murdock
Godot
Logan
celtasnake
katrastrov
John Custer
ekilore
Coltrane
Verónica
luisprotozorro
wakam
luiggy pop
®Lucy Lynskey
icarus
Señor Bolardo
Fornax
atila
stoner surf
Neenah Menasha
red_shoes
thespidersfrommars
morley
dantes
Aurora Boreal
Zarpas
Meniketti
Txemari
Joseba
DarthMercury
tor
R'as Kal Bhul
Joe Yamanaka
sofaqueen
Hank
Didi
Jincho
Supernaut
fluor (era)
javi clemente
Maniac is out
Miss Brownstone
Ayers
Shunt
red_mosquito
Kupak
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
89 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: La soledad y las mujeres
red_mosquito escribió:ya somos hamijos!Dani. escribió:Una chica muy guapa, la verdad.red_mosquito escribió:he hecho bien en ser escrupulosamente correcto, me imaginaba que tenía novio forerokáiser escribió:Es Zascandila.red_mosquito escribió:bingo!káiser escribió:LDF?káiser escribió:Déjame investigar tus últimas amistades...red_mosquito escribió:kaiser, en caso de que sepas a quién me refiero, ¿qué forera es?
sobre mis amigas... antes me refería a la que estaba conmigo en el metro
Firmo la del metro. Con sangre
mi amiga vino al concierto de Jack White, pero te escabulliste a primera fila y no te volvimos a ver, a algún bolo viene, dani. la conoció en MSP.
dani. si me tienes ubicado en facebook, ¿por qué no somo hamijos?
Dani- Mensajes : 44198
Estooo ....desde cuando soy mujer ?red_mosquito escribió:por eliminación, la que no es fluor, sofaqueen, Miss. B. o celtasnake, si te sirve de ayuda.káiser escribió:Déjame investigar tus últimas amistades...red_mosquito escribió:kaiser, en caso de que sepas a quién me refiero, ¿qué forera es?red_mosquito escribió:por ejemplokáiser escribió:Mmm, ¿la forera que has agregado accidentalmente?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?Napoleon Wilson escribió:ah jajajaja ya lo he borrado
Miss Brownstone, cuál dirías, mejorando lo presente, claro.
también podría mandarte una mp pero eso sería ponerlo demasiado fácil
te presento a esa misma, que está soltera
celtasnake- Mensajes : 47585
calla, tonta!celtasnake escribió:Estooo ....desde cuando soy mujer ?red_mosquito escribió:por eliminación, la que no es fluor, sofaqueen, Miss. B. o celtasnake, si te sirve de ayuda.káiser escribió:Déjame investigar tus últimas amistades...red_mosquito escribió:kaiser, en caso de que sepas a quién me refiero, ¿qué forera es?red_mosquito escribió:por ejemplokáiser escribió:Mmm, ¿la forera que has agregado accidentalmente?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?
Jo, esperaba que alguen se fijara en la coñaceltasnake escribió:Estooo ....desde cuando soy mujer ?red_mosquito escribió:por eliminación, la que no es fluor, sofaqueen, Miss. B. o celtasnake, si te sirve de ayuda.káiser escribió:Déjame investigar tus últimas amistades...red_mosquito escribió:kaiser, en caso de que sepas a quién me refiero, ¿qué forera es?red_mosquito escribió:por ejemplokáiser escribió:Mmm, ¿la forera que has agregado accidentalmente?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Tienen la mirada del tigre son de la pandilla handsome del foro.
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
katrastrov- Mensajes : 32317
Y tanto que se han fijado, desde que pusiste la coña, me han llegado más de diez mensajes privados ....red_mosquito escribió:Jo, esperaba que alguen se fijara en la coñaceltasnake escribió:Estooo ....desde cuando soy mujer ?red_mosquito escribió:por eliminación, la que no es fluor, sofaqueen, Miss. B. o celtasnake, si te sirve de ayuda.káiser escribió:Déjame investigar tus últimas amistades...red_mosquito escribió:kaiser, en caso de que sepas a quién me refiero, ¿qué forera es?red_mosquito escribió:por ejemplokáiser escribió:Mmm, ¿la forera que has agregado accidentalmente?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.
Moscardones !!!!
bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Lo entiendo, injustísima tu exclusión.Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
celtasnake escribió:Estooo ....desde cuando soy mujer ?red_mosquito escribió:por eliminación, la que no es fluor, sofaqueen, Miss. B. o celtasnake, si te sirve de ayuda.káiser escribió:Déjame investigar tus últimas amistades...red_mosquito escribió:kaiser, en caso de que sepas a quién me refiero, ¿qué forera es?red_mosquito escribió:por ejemplokáiser escribió:Mmm, ¿la forera que has agregado accidentalmente?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?
káiser- Mensajes : 51054
Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
exactamente!red_mosquito escribió:Lo entiendo, injustísima tu exclusión.Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
káiser- Mensajes : 51054
y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
La estadística que sale de vuestros dos mensajes refleja la cruda realidad.káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
Ah, ahora ya no lo soy ?red_mosquito escribió:espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
Avisa antes, que llevo 20 minutos intentando meterme en una minifalda.
mi mujer es forera...red_mosquito escribió:espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
ah sí? y que opina de nosotros?Sugar Bug escribió:mi mujer es forera...red_mosquito escribió:espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
quién le cae mal?
- Spoiler:
(puedes aprovecha para pegar palos fingiendo que son opiniones de tu señora)
le caen bien todos los foreros que conoce. tiene opiniones sobre la estética de alguno que otro, pero es que algunos os lo merecéis...red_mosquito escribió:ah sí? y que opina de nosotros?Sugar Bug escribió:mi mujer es forera...red_mosquito escribió:espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Te la estás jugando.
quién le cae mal?
- Spoiler:
qué duda cabe, a ver si me la presenta algún díaSugar Bug escribió:le caen bien todos los foreros que conoce. tiene opiniones sobre la estética de alguno que otro, pero es que algunos os lo merecéis...red_mosquito escribió:ah sí? y que opina de nosotros?Sugar Bug escribió:mi mujer es forera...red_mosquito escribió:espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:
Te la estás jugando.
quién le cae mal?
- Spoiler:
yo sigo en el anonimato forero
en el ps, que duda cabe...red_mosquito escribió:qué duda cabe, a ver si me la presenta algún díaSugar Bug escribió:le caen bien todos los foreros que conoce. tiene opiniones sobre la estética de alguno que otro, pero es que algunos os lo merecéis...red_mosquito escribió:ah sí? y que opina de nosotros?Sugar Bug escribió:mi mujer es forera...red_mosquito escribió:espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunados
Te la estás jugando.
quién le cae mal?
- Spoiler:
imperdonable despiste, ni que decir tieneSugar Bug escribió:en el ps, que duda cabe...red_mosquito escribió:qué duda cabe, a ver si me la presenta algún díaSugar Bug escribió:le caen bien todos los foreros que conoce. tiene opiniones sobre la estética de alguno que otro, pero es que algunos os lo merecéis...red_mosquito escribió:ah sí? y que opina de nosotros?Sugar Bug escribió:mi mujer es forera...red_mosquito escribió:espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.
Te la estás jugando.
quién le cae mal?
- Spoiler:
- red_mosquitobastiduxxx escribió:
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Se lo dije a la cara, y todo
Joseba- Mensajes : 71963
Sugar Bug escribió:mi mujer es forera...
Tu ciego debía de ser importanteJoseba escribió:- red_mosquitobastiduxxx escribió:
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Hoy le he entregado el comic a la amiga de la dedicatoria
- bastiduxxxJoseba escribió:- red_mosquitobastiduxxx escribió:
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
- YOMISMO
- caciqueboy
(sigo pensando...)
red_mosquito escribió:Tu ciego debía de ser importanteJoseba escribió:- red_mosquitobastiduxxx escribió:
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Hoy le he entregado el comic a la amiga de la dedicatoria
- javi clementeJoseba escribió:- bastiduxxxJoseba escribió:- red_mosquitobastiduxxx escribió:
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
- YOMISMO
- caciqueboy
- Johnny Kashmir
- Ayers
Joder, parezco un gayer...Joseba escribió:- javi clementeJoseba escribió:- bastiduxxxJoseba escribió:- red_mosquitobastiduxxx escribió:
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
- YOMISMO
- caciqueboy
- Johnny Kashmir
- Ayers
A mi Pike, con su pelazo, me enamoró!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Os olvidáis de Dani Toledo, sus abdominales causaron sensación entre la parroquia femenina jerezana y provocaron una escena bastante hot.bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Logan- Mensajes : 18353
Anda, lo olvidaba. El veinteañero. No sabía que había estado en el festi rockero del surOld Logan escribió:Os olvidáis de Dani Toledo, sus abdominales causaron sensación entre la parroquia femenina jerezana y provocaron una escena bastante hot.bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Bueno, sinceramente, me incluyo, y a quien tenga el mal gusto de quitarme de la lista, le pueden ir dando bien por el culo.Joseba escribió:- javi clementeJoseba escribió:- bastiduxxxJoseba escribió:- red_mosquitobastiduxxx escribió:
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
- YOMISMO
- caciqueboy
- Johnny Kashmir
- Ayers
bastiduxxx escribió:Anda, lo olvidaba. El veinteañero. No sabía que había estado en el festi rockero del surOld Logan escribió:Os olvidáis de Dani Toledo, sus abdominales causaron sensación entre la parroquia femenina jerezana y provocaron una escena bastante hot.bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Habló el cuarentón, hay que joderse...
Logan- Mensajes : 18353
Bueno, en el sentido literal tengo razónOld Logan escribió:bastiduxxx escribió:Anda, lo olvidaba. El veinteañero. No sabía que había estado en el festi rockero del surOld Logan escribió:Os olvidáis de Dani Toledo, sus abdominales causaron sensación entre la parroquia femenina jerezana y provocaron una escena bastante hot.bastiduxxx escribió:Los que decís que no hay foreros guapos
- Sergio
- Loaded
- Pike
- Caballero del Pepío
- Rebellion
Habló el cuarentón, hay que joderse...
Podríamos recordar una escena LAMENTABLE de las N.N.G.G. de foreros,
Estamos Johnny Kashmir y yo una noche veraniega de Vitoria, hace dos años, y Kashmir se había propuesto desmontar el mito de que era complicado ligar en la capital de la C.A.V..
El único que parecía llamar la atención de las chicas de nuestra edad era Rebellion, que casualdiad estaba allí con unos amigos
Me lo pasé en grande no obstante. Recuerdo que Kashmir me obligó a seducir a una chica, me quedé delante de ella y sus amigas... ella cortadísima, sus amigas se van en plan "bueno, aquí no pintamos nada". No sabía ni por dónde reaccionar así que le hago alguna pregunta para que se sienta más cómoda, era mona y tal pero tampoco nada exagerado, o sea, una chica de 18 años normal y corriente. Le pregunto si tiene novio y me contesta que "Sí", acto seguido hago un facepalm, con dramatismo, a cámara lenta, y me indigno de la indirecta de sus amigas que desde el principio dieron el visto bueno de que tratase de comerle la boca ahí mismo.
Total, que con la chica ya muerta de vergüenza, que no sabía ni lo que hacia, me fui. Me dio penica su hipotético novio.
Además, qué mal iba a quedar yo, que trataba de pintarle a Kashmir un panorma desolador.
Estamos Johnny Kashmir y yo una noche veraniega de Vitoria, hace dos años, y Kashmir se había propuesto desmontar el mito de que era complicado ligar en la capital de la C.A.V..
El único que parecía llamar la atención de las chicas de nuestra edad era Rebellion, que casualdiad estaba allí con unos amigos
Me lo pasé en grande no obstante. Recuerdo que Kashmir me obligó a seducir a una chica, me quedé delante de ella y sus amigas... ella cortadísima, sus amigas se van en plan "bueno, aquí no pintamos nada". No sabía ni por dónde reaccionar así que le hago alguna pregunta para que se sienta más cómoda, era mona y tal pero tampoco nada exagerado, o sea, una chica de 18 años normal y corriente. Le pregunto si tiene novio y me contesta que "Sí", acto seguido hago un facepalm, con dramatismo, a cámara lenta, y me indigno de la indirecta de sus amigas que desde el principio dieron el visto bueno de que tratase de comerle la boca ahí mismo.
Total, que con la chica ya muerta de vergüenza, que no sabía ni lo que hacia, me fui. Me dio penica su hipotético novio.
Además, qué mal iba a quedar yo, que trataba de pintarle a Kashmir un panorma desolador.
Tu mujer tiene muy mala ideas, que lo sepasSugar Bug escribió:le caen bien todos los foreros que conoce. tiene opiniones sobre la estética de alguno que otro, pero es que algunos os lo merecéis...red_mosquito escribió:ah sí? y que opina de nosotros?Sugar Bug escribió:mi mujer es forera...red_mosquito escribió:espero que tu madre foree y que te hayas creído lo de que celtasnake es una tía, porque si no mucho me temo que nos estás mintiendoSugar Bug escribió:y yo soy guapo! que me lo han dicho dos foreras y mi madre!káiser escribió:Tío, en este foro hay cinco-mil-novecientos-no-sé-cuántos registrados... de los cuales casi seis mil o más deben ser varones.bastiduxxx escribió:Saco la cara por los afortunadosSugar Bug escribió:
Te la estás jugando.
quién le cae mal?
- Spoiler:
caciqueboy- Mensajes : 2530
Andanda, así que ligando por Facebook, eh mosquitico?red_mosquito escribió:viene de aquíDani. escribió:Empezáis a intrigarme.red_mosquito escribió:kaiser, en caso de que sepas a quién me refiero, ¿qué forera es?red_mosquito escribió:por ejemplokáiser escribió:Mmm, ¿la forera que has agregado accidentalmente?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?Napoleon Wilson escribió:ah jajajaja ya lo he borrado
https://www.foroazkenarock.com/t29741p280-flipo-con-el-facebook#3458238
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Debo responder?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?Napoleon Wilson escribió:ah jajajaja ya lo he borradoAmakriskris escribió:Que te he visto el comentario de las Svetlanas y tal...Napoleon Wilson escribió:mande?Amakriskris escribió:Napo, que has dicho?!?!?
Qué cagueta, with all due respect!Napoleon Wilson escribió:Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?Napoleon Wilson escribió:ah jajajaja ya lo he borradoAmakriskris escribió:Que te he visto el comentario de las Svetlanas y tal...Napoleon Wilson escribió:mande?Amakriskris escribió:Napo, que has dicho?!?!?
Una pregunta, esto no era un post sobre la soledad y las mujeres o me equivoco y se trata de un catálogo de tíos? Pregunto, nada más...Si es lo segundo, ya podéis empezar a poner fotos y a crearos un perfil para que lo tengamos en cuenta.
Al final todos los posts degeneran...pero es lo que hay!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo siempre pensé que era un topic sobre la masturbación femenina.Miss Brownstone escribió:Una pregunta, esto no era un post sobre la soledad y las mujeres o me equivoco y se trata de un catálogo de tíos? Pregunto, nada más...Si es lo segundo, ya podéis empezar a poner fotos y a crearos un perfil para que lo tengamos en cuenta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mastúrbense, queridas foreras.
javi clemente- Mensajes : 121999
para mi una vida sin mujer es una vida vacia, sin contenido,
Telekon- Mensajes : 6797
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16