La soledad y las mujeres
+85
susprimo
Rockenberg
pantxo
caciqueboy
Pier
helterstalker
MEMYSELF&I
jackinthebox
Dani
mugu
Attikus
jojomojo
RockRotten
elway
Perry go round
albichuela
Peal
alexstipe
Telekon
CrackerSoul
fluor(era)
joebatte
eskurtze
KILLER
Evolardo
Bar Biquernes
Daeshu
Sugar Bug
káiser
Tin Soldier
Rocket
Gora Rock
Rasputin
uM
Trumbo
ingeniero_pelotudo
TheRover
loaded
Murdock
Godot
Logan
celtasnake
katrastrov
John Custer
ekilore
Coltrane
Verónica
luisprotozorro
wakam
luiggy pop
®Lucy Lynskey
icarus
Señor Bolardo
Fornax
atila
stoner surf
Neenah Menasha
red_shoes
thespidersfrommars
morley
dantes
Aurora Boreal
Zarpas
Meniketti
Txemari
Joseba
DarthMercury
tor
R'as Kal Bhul
Joe Yamanaka
sofaqueen
Hank
Didi
Jincho
Supernaut
fluor (era)
javi clemente
Maniac is out
Miss Brownstone
Ayers
Shunt
red_mosquito
Kupak
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
89 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: La soledad y las mujeres
El sodomita de budapest se llama esa película.bastiduxxx escribió:
- Spoiler:
Txemari- Mensajes : 39571
tienes el norueguismo subido, basti.
pa cuando vuelvas a bcn tengo tres amigas que han pedido tanda!
¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.html
Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
+5 de norueguismo!bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
Claro…ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
Sí, claro, claro.Miss Brownstone escribió:Andanda, así que ligando por Facebook, eh mosquitico?red_mosquito escribió:viene de aquíDani. escribió:Empezáis a intrigarme.red_mosquito escribió:kaiser, en caso de que sepas a quién me refiero, ¿qué forera es?red_mosquito escribió:por ejemplokáiser escribió:Mmm, ¿la forera que has agregado accidentalmente?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?
Miss Brownstone, cuál dirías, mejorando lo presente, claro.
https://www.foroazkenarock.com/t29741p280-flipo-con-el-facebook#3458238
red_mosquito- Mensajes : 40956
Era para animar un poco el cotarro ayer, hoy ya no...Miss Brownstone escribió:Debo responder?red_mosquito escribió:Conste que también se ha echado atrás en un topic que iba a abrir de a qué forero te follarías.Miss Brownstone escribió:Qué has soltado?Napoleon Wilson escribió:ah jajajaja ya lo he borradoAmakriskris escribió:Que te he visto el comentario de las Svetlanas y tal...Napoleon Wilson escribió:mande?Amakriskris escribió:Napo, que has dicho?!?!?
Miss Brownstone, cuál dirías, mejorando lo presente, claro.
qué coño, sí!
Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
Topics de amor, señores.
De amor.
De amor.
javi clemente- Mensajes : 121999
Antes de que fuera a Barcelona hace mes y algo estábamos asíMiss Brownstone escribió:Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
volvamos al tema de verdades como puños. Cada vez que alguien dice "mi pareja" pienso en gay o lesbiana. Soy muy old school.
Ah, vale! LA DE VIENA!bastiduxxx escribió:Antes de que fuera a Barcelona hace mes y algo estábamos asíMiss Brownstone escribió:Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
Bueno, ya me entiendes, de pastel. Basti los vuelve todos así...javi clemente escribió:Topics de amor, señores.
De amor.
(Clemente, se me va a quemar el arrozaco, hijodeputa, ya estoy llorando de la risa!).
Totalmente.Miss Brownstone escribió:volvamos al tema de verdades como puños. Cada vez que alguien dice "mi pareja" pienso en gay o lesbiana. Soy muy old school.
Última edición por red_mosquito el Dom 10 Nov 2013 - 15:50, editado 1 vez
Ahora ya no pasa tanto, pero sí, estoy contigo.Miss Brownstone escribió:volvamos al tema de verdades como puños. Cada vez que alguien dice "mi pareja" pienso en gay o lesbiana. Soy muy old school.
Los dos amigos gays de mi hermano dicen "mi novio", pero claro, aun no tienen 30 años, es otra generación.
Tengo traducir lo que os cuento porque el resto ocurre en la lengua de Shakespeare.Miss Brownstone escribió:volvamos al tema de verdades como puños. Cada vez que alguien dice "mi pareja" pienso en gay o lesbiana. Soy muy old school.
Me acabo de dar cuenta de que este no es el topic de las verdades. Madreeee, cómo estoy!
y en la universal del amor, que además tienen topics propios.bastiduxxx escribió:Tengo traducir lo que os cuento porque el resto ocurre en la lengua de Shakespeare.Miss Brownstone escribió:volvamos al tema de verdades como puños. Cada vez que alguien dice "mi pareja" pienso en gay o lesbiana. Soy muy old school.
Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Pasate por el topic de los exprimidores, Joseba vuelve a estar en apuros. Tu como mujer de nuestro tiempo quizas puedas ayudarlo...
pantxo- Mensajes : 50140
Desde luego, hay cosas que no entienden del lenguaje que me han enseñado en clase.red_mosquito escribió:y en la universal del amor, que además tienen topics propios.bastiduxxx escribió:Tengo traducir lo que os cuento porque el resto ocurre en la lengua de Shakespeare.Miss Brownstone escribió:volvamos al tema de verdades como puños. Cada vez que alguien dice "mi pareja" pienso en gay o lesbiana. Soy muy old school.
Pero no sé qué "topic propio" tiene aquí.
El de la soledad está claro que no es el más apropiado
bastiduxxx escribió:Desde luego, hay cosas que no entienden del lenguaje que me han enseñado en clase.red_mosquito escribió:y en la universal del amor, que además tienen topics propios.bastiduxxx escribió:Tengo traducir lo que os cuento porque el resto ocurre en la lengua de Shakespeare.Miss Brownstone escribió:volvamos al tema de verdades como puños. Cada vez que alguien dice "mi pareja" pienso en gay o lesbiana. Soy muy old school.
Pero no sé qué "topic propio" tiene aquí.
El de la soledad está claro que no es el más apropiado
Si aqui todos son de amor!Miss Brownstone escribió:Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
Porque te pedí consejo a ti, que si no…ĆeMaRiĆ escribió:Si aqui todos son de amor!Miss Brownstone escribió:Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?Sugar Bug escribió:tienes el norueguismo subido, basti.
Si ya conocias mi respuesta, ladrón.bastiduxxx escribió:Porque te pedí consejo a ti, que si no…ĆeMaRiĆ escribió:Si aqui todos son de amor!Miss Brownstone escribió:Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.htmlbastiduxxx escribió:¿Qué? ¿Kei?
Maniac escribió:¿pero cuantos penaltis le han pitado al madrid este año que no eran?
Bueno, a otra persona le metes un país extranjero en la ecuación y se bloquea.ĆeMaRiĆ escribió:Si ya conocias mi respuesta, ladrón.bastiduxxx escribió:Porque te pedí consejo a ti, que si no…ĆeMaRiĆ escribió:Si aqui todos son de amor!Miss Brownstone escribió:Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…Sugar Bug escribió:http://www.cosasqmepasan.com/2012/02/molidocumentales-el-norueguismo-en-los.html
Error 404.
En Rusia, cojones. La antigua URSS...no estamos hablando de un país cualquiera, es la puta URSS, joder. El que se bloquee con eso merece gulag.bastiduxxx escribió:Bueno, a otra persona le metes un país extranjero en la ecuación y se bloquea.ĆeMaRiĆ escribió:Si ya conocias mi respuesta, ladrón.bastiduxxx escribió:Porque te pedí consejo a ti, que si no…ĆeMaRiĆ escribió:Si aqui todos son de amor!Miss Brownstone escribió:Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?bastiduxxx escribió:Pero ahora tengo pareja, Sugar…
Error 404.
ĆeMaRiĆ escribió:En Rusia, cojones. La antigua URSS...no estamos hablando de un país cualquiera, es la puta URSS, joder. El que se bloquee con eso merece gulag.bastiduxxx escribió:Bueno, a otra persona le metes un país extranjero en la ecuación y se bloquea.ĆeMaRiĆ escribió:Si ya conocias mi respuesta, ladrón.bastiduxxx escribió:Porque te pedí consejo a ti, que si no…ĆeMaRiĆ escribió:Si aqui todos son de amor!Miss Brownstone escribió:Y yo qué cojones sé si hace días que no coincido con Basti en topics de amor!ĆeMaRiĆ escribió:Toi, no te coscas, hija.Miss Brownstone escribió:Cómoooorrrrrr? La de las fotos?
Error 404.
y antes tenía mas...red_mosquito escribió:y en la universal del amor, que además tienen topics propios.bastiduxxx escribió:Tengo traducir lo que os cuento porque el resto ocurre en la lengua de Shakespeare.Miss Brownstone escribió:volvamos al tema de verdades como puños. Cada vez que alguien dice "mi pareja" pienso en gay o lesbiana. Soy muy old school.
No se como responder sin que se piensen que te estoy tirando los tejos..Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Coltrane- Mensajes : 19467
No debería importarte lo que piensa de ti la gente.Napoleon Wilson escribió:No se como responder sin que se piensen que te estoy tirando los tejos..Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Se tu mismo, Napo.
javi clemente escribió:No debería importarte lo que piensa de ti la gente.Napoleon Wilson escribió:No se como responder sin que se piensen que te estoy tirando los tejos..Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Se tu mismo, Napo.
Ya lo habéis acojonado jajajajajaja
red_mosquito escribió:que lo vamos a pensar igual.javi clemente escribió:No debería importarte lo que piensa de ti la gente.Napoleon Wilson escribió:No se como responder sin que se piensen que te estoy tirando los tejos..Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Se tu mismo, Napo.
menos mal que hoy por lo menos has rectificadosugar Bug escribió:sugar Bug escribió:que lo vamos a pensar igual.javi clemente escribió:No debería importarte lo que piensa de ti la gente.Napoleon Wilson escribió:No se como responder sin que se piensen que te estoy tirando los tejos..Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Se tu mismo, Napo.
ha sido zeppo!red_mosquito escribió:menos mal que hoy por lo menos has rectificadosugar Bug escribió:sugar Bug escribió:que lo vamos a pensar igual.javi clemente escribió:No debería importarte lo que piensa de ti la gente.Napoleon Wilson escribió:No se como responder sin que se piensen que te estoy tirando los tejos..Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Se tu mismo, Napo.
Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Pues nada Miss, ahora aqui escuchando los Kinks
Coltrane- Mensajes : 19467
una hora para esto???Napoleon Wilson escribió:Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
deja al chaval, que yo quiero que venga a rocksound!Sugar Bug escribió:una hora para esto???Napoleon Wilson escribió:Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
irá. yo confirmo desde YA mi NO asistencia.red_mosquito escribió:deja al chaval, que yo quiero que venga a rocksound!Sugar Bug escribió:una hora para esto???Napoleon Wilson escribió:Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Sugar Bug escribió:irá. yo confirmo desde YA mi NO asistencia.red_mosquito escribió:deja al chaval, que yo quiero que venga a rocksound!Sugar Bug escribió:una hora para esto???Napoleon Wilson escribió:Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
vaya mierda.Sugar Bug escribió:una hora para esto???Napoleon Wilson escribió:Miss Brownstone escribió:Qué tal?Napoleon Wilson escribió:Hola!
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16