Conciertos "yo estuve allí" del ARF2012
+37
Up Your Ass Tray
Eric Sachs
modes garcia
spacemonkey
Nashville
esparta liliput
Blas
BONZO
Curtis Loew
Edko Fuzz
lullaby
beriboogie
cablehogue
Perimaggot
carajillo
Annie
sleepy vampire
jackinthebox
rebellion
Rocket
Sean
polaris
R.O.C.K.E.R
Murdock
Boohan
Eloy
candy
DarthMercury
Godofredo
Meniketti
pinkpanther
stoner surf
Dabidigo
Txomin
Mick69
scabbed wings
Marcial Garañón
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Conciertos "yo estuve allí" del ARF2012
Me alegra ver que hay gente que es igual de fan que yo pero con sus cosas.
Aquí estoy con los fans. Siempre, lo que digan los fans y los que sepan disfrutar. El que se queje es porque no pudo hacerlo en la misma medida.
Y si los fans ven algo raro, es que, entonces sí, el termómetro falla.
Aquí estoy con los fans. Siempre, lo que digan los fans y los que sepan disfrutar. El que se queje es porque no pudo hacerlo en la misma medida.
marcialg2000 escribió:
Respecto a Lynyrd Skynyrd yo lo tengo más que claro. No es que únicamente quede un miembro original (Rossington), es que de la reunión del 87 también sólo queda otro más (Johnny V.Z.) y, recordemos: la reunión del 87 era una reunión de homenaje, explícitamente, que sólo debería haber durado una gira y un directo. Decidieron seguir y ello les causó no pocos problemas legales por el uso del nombre. De hecho, aún hoy, las viudas de Ronnie y Steve Gaines se llevan el 30% de la pasta de las giras, como parte del acuerdo para poder usar el nombre.
Las mujeres de Van Zant y Gaines demandaron a los Skynyrd por hacer uso comercial de la banda, aludiendo a un pacto tras el accidente. Un poco contradictorio que luego ellas se lucren de las giras que hace la banda a partir del año 87. Por otra parte, los problemas fueron con ellas, no con el resto de la banda, que en ningún puso problemas a su continuidad. Como bien has leído en la Wikipedia, la banda de Allen Collins abrió para esa gira.
En cualquier caso, es un debate absurdo. No es la primera vez que una banda tras una gira de reunión decide volver a la actividad. O que decide continuar aún a pesar de la muerte de alguno de sus miembros. Existe seis disco de estudio post-1977, y para este año está previsto que la banda edite un nuevo LP. Para ser una banda de homenaje, tiene una actividad bastante destacada en el estudio.
Última edición por Murdock el 19.06.12 10:23, editado 1 vez
Murdock- Mensajes : 15437
sleepy vampire escribió:
¿Cuántos años tiene que tocar un músico en una banda para que se le reconozca como miembro de pleno derecho? ¿25 años no son suficientes?
No sé qué responderte a ésto con una fórmula científica, pero la esencia de lo que pienso es que no es tanto una cuestión de cantidad, como de calidad, aparte del plus que da el hecho de ser miembro fundador. Y no hablo únicamente de calidad que yo le confiera a las composiciones de una formación y otra, sino a la que ellos mismos le dan a juzgar por los setlists que tocan.
En Dr. Feelgood Wilko Johnson estuvo 6 años y Lee Brilleaux 23. Wilko estuvo en 4 discos. Un tal Kevin Morris, que acabo de conocer por la wikipedia, lleva en la banda desdel 83, o sea, el año que viene hará 30 años; ha estado pues en la intemerata de discos (muchos de ellos directos, por lo que veo en la wiki). Hace mucho que no los veo, pero apuesto a que el tal Kevin basa los conciertos de Dr. Feelgood en un 75%, mínimo, en composiciones de la época de Wilko o en versiones de terceros. Eso es lo que hace que Wilko Johnson sea Dr. Feelgood en mucha mayor medida que Kevin Morris. Aparte de que, una vez más, Wilko era de los que crearon el concepto de la banda que es el que después ha permanecido y por el que Kevin Morris come todos los meses, probablemente mejor que Wilko Johnson.
Pues lo mismo digo de Lynyrd Skynyrd. No se trata de lo mucho que lleven en la banda o de lo mucho que hayan compuesto. Si vas a uno de sus conciertos y casi todo lo que tocan es de la era pre-accidente, SON una banda homenaje. Aparte de que, repito, éstos se juntaron EXPLICITAMENTE como tal, como banda homenaje.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
qué gran cocnierto.
lullaby- Mensajes : 15184
rocket69 escribió:Me alegra ver que hay gente que es igual de fan que yo pero con sus cosas.
¡eh!... que yo soy muy fan de todas las bandas que estoy cintando.
Sólo que tengo muchos prejuicios con el tema formaciones y con el tema alargar (con poco sentido a mis ojos) la vida de las bandas.
Lo que no quiere decir que no me lo pase pipa cuando veo a muchas de ellas (casi todas, de hecho). Incluso con los Doors del BBK Live y los Thin Lizzy del año pasado me lo pasé bien, y fueron la mar de denostados.
Pero que sean magníficos músicos tocando magníficas canciones durante muchos años no los convierte, a mis ojos, en La Banda En Cuestión.
Otro saludo. Marcial Garañón
marcialg2000 escribió:sleepy vampire escribió:
¿Cuántos años tiene que tocar un músico en una banda para que se le reconozca como miembro de pleno derecho? ¿25 años no son suficientes?
No sé qué responderte a ésto con una fórmula científica, pero la esencia de lo que pienso es que no es tanto una cuestión de cantidad, como de calidad, aparte del plus que da el hecho de ser miembro fundador. Y no hablo únicamente de calidad que yo le confiera a las composiciones de una formación y otra, sino a la que ellos mismos le dan a juzgar por los setlists que tocan.
En Dr. Feelgood Wilko Johnson estuvo 6 años y Lee Brilleaux 23. Wilko estuvo en 4 discos. Un tal Kevin Morris, que acabo de conocer por la wikipedia, lleva en la banda desdel 83, o sea, el año que viene hará 30 años; ha estado pues en la intemerata de discos (muchos de ellos directos, por lo que veo en la wiki). Hace mucho que no los veo, pero apuesto a que el tal Kevin basa los conciertos de Dr. Feelgood en un 75%, mínimo, en composiciones de la época de Wilko o en versiones de terceros. Eso es lo que hace que Wilko Johnson sea Dr. Feelgood en mucha mayor medida que Kevin Morris. Aparte de que, una vez más, Wilko era de los que crearon el concepto de la banda que es el que después ha permanecido y por el que Kevin Morris come todos los meses, probablemente mejor que Wilko Johnson.
Pues lo mismo digo de Lynyrd Skynyrd. No se trata de lo mucho que lleven en la banda o de lo mucho que hayan compuesto. Si vas a uno de sus conciertos y casi todo lo que tocan es de la era pre-accidente, SON una banda homenaje. Aparte de que, repito, éstos se juntaron EXPLICITAMENTE como tal, como banda homenaje.
Esta comparación no a lugar. Si wilco estuviese en la banda a día de hoy estaríamos hablando de un caso similar. Lo digo por compararlo a gary Rosington. y digo más, si del micro se ocupase el hermano de Lee Brilleaux con una voz casi calcada y el bajo tocase alguien que estuvo en la 1ª formación de la banda podríamos equipara ambos casos............ Definitivamente no a lugar
beriboogie- Mensajes : 5617
A mí lo que me sorprende es que se tome como una ofensa criticar algunos aspectos de estos Lynyrd Skynyrd, como si sólo se pudiera ser fan incondicional, sin opinión ni margen. Yo soy fan de Lynyrd Skynyrd, me hago pajas con "The last rebel" (más que con "The Southern Harmony and Musical Companion", por si alguien está interesado en el dato), considero a varios miembros actuales como definitivos de la banda, y no tengo ningún problema en disfrutar un setlist de ninguno de sus discos a partir de "1991". Pero se pueden sacar conclusiones de muchas cosas:
- Caras y ritmo de la gente cuando tocaron el tema del último. Y no es porque aún no se conozcan los temas, es porque definitivamente la mayoría va a ver a una leyenda con un repertorio clásico, y les suele importar un comino su presente. Ésa es una realidad en esta Lynyrd Skynyrd, Blue Oyster Cult o Manolo Escobar.
- Continuas referencias al mito de Ronnie y la desgracia de la banda, que si dedo al cielo, que si palmadas en el corazón, que si nubecitas. ¿Qué sentido tiene éso? Yo creo que claramente ganarse a un público que saben que es sentimentaloide y de nuevo se acerca a ver a un mito del pasado. Excesivamente recurrente como para creer que confían más en su presente.
Yo disfruté mucho del concierto, y por supuesto les volveré a ver, pero me parece increíble que haya quién quiera hacerme creer que estuvo aquí:
Para mí los Lynyrd Skynyrd de ahora en estudio son una banda, y en directo otra, y los clásicos una tercera. Los primeros son cojonudos, los segundos son el mejor tributo, y los terceros son inalcanzables ya. Y no sé porqué hay quién se ofende con esta opinión. O peor: quién insinúa que si piensas así no mereces el favor de la banda.
En fin, buen concierto (por llamar de alguna manera a un set de una hora, Sr. Azkena), pero jamás diré "estuve allí".
- Caras y ritmo de la gente cuando tocaron el tema del último. Y no es porque aún no se conozcan los temas, es porque definitivamente la mayoría va a ver a una leyenda con un repertorio clásico, y les suele importar un comino su presente. Ésa es una realidad en esta Lynyrd Skynyrd, Blue Oyster Cult o Manolo Escobar.
- Continuas referencias al mito de Ronnie y la desgracia de la banda, que si dedo al cielo, que si palmadas en el corazón, que si nubecitas. ¿Qué sentido tiene éso? Yo creo que claramente ganarse a un público que saben que es sentimentaloide y de nuevo se acerca a ver a un mito del pasado. Excesivamente recurrente como para creer que confían más en su presente.
Yo disfruté mucho del concierto, y por supuesto les volveré a ver, pero me parece increíble que haya quién quiera hacerme creer que estuvo aquí:
Para mí los Lynyrd Skynyrd de ahora en estudio son una banda, y en directo otra, y los clásicos una tercera. Los primeros son cojonudos, los segundos son el mejor tributo, y los terceros son inalcanzables ya. Y no sé porqué hay quién se ofende con esta opinión. O peor: quién insinúa que si piensas así no mereces el favor de la banda.
En fin, buen concierto (por llamar de alguna manera a un set de una hora, Sr. Azkena), pero jamás diré "estuve allí".
Annie- Mensajes : 16973
Buenas precisiones Annie. El problema es, básicamente, cómo se enfoca el término "homenaje". Hay quien lo emplea de forma peyorativa. Yo creo que los continuos homenajes que se hacen a lo largo del concierto tienen el sentido que tienen: esto es, que son deudores absolutos de su formación clásica, que defiende su legado con total dignidad, y que además quieren seguir divirtiéndose en el estudio. Desde un punto de vista frío como el tuyo, es normal que puedas interpretar las alusiones de Johnny con una intencionalidad sentimentaloide. Desde mi punto de vista, son las referencias a su hermano muerto, y de quien se siente en deuda por todo esto. No se debe olvidar que él abandonó su banda de entonces .38 Special, por mantener viva la llama de la banda. Y el recuerdo de su hermano. Ellos tienen una idea de la familia muy enraizada, y supongo que no entienden que suene ese tema, o determinados temas, sin las alusiones pertinentes.
En fin, yo sí diré que he podido ver a los Skynyrd en directo. Como también diré que ví a Dickey Betts haciendo versiones de todos sus temas en los Allman Bros., sin ningún problema en ese sentido.
En fin, yo sí diré que he podido ver a los Skynyrd en directo. Como también diré que ví a Dickey Betts haciendo versiones de todos sus temas en los Allman Bros., sin ningún problema en ese sentido.
Por cierto, saliendo de Lynyrd Skynyrd, flipo que se compare el caso de Pentagram con éste, y se hable incluso de que ellos también son un tributo. ¿A quién? ¿A sí mismo? El culto a Pentagram lo ha labrado Bobby Liebling, y en lo que viva no se me ocurre que haya una licencia mejor para considerarte tú mismo. Pienso que la wikipedia hay que saber leerla si no se quiere confundir uno; la objetividad es una percepción irreal, porque la última interpretación, la opinión definitiva, debe tener presente valores que escapan a ella. Pentagram no ha cambiado.
Por cierto, el concierto no me gustó. Como un montón de bandas a lo largo de la historia del ARF: desubicados.
Por cierto, el concierto no me gustó. Como un montón de bandas a lo largo de la historia del ARF: desubicados.
beriboogie escribió:marcialg2000 escribió:sleepy vampire escribió:
Esta comparación no a lugar. Si wilco estuviese en la banda a día de hoy estaríamos hablando de un caso similar. Lo digo por compararlo a gary Rosington. y digo más, si del micro se ocupase el hermano de Lee Brilleaux con una voz casi calcada y el bajo tocase alguien que estuvo en la 1ª formación de la banda podríamos equipara ambos casos............ Definitivamente no a lugar
Como vengo manteniendo, no es una mera cuestión ni de número de años, ni de número de miembros originales. Es una cuestión de peso histórico en la banda.
Lo de las voces casi calcadas lo hacen de puta madre los de Operación Triunfo. Y mejor aún Julio Sabala. Para mí, ese argumento, no vale aCsolutamente nada. Igual hasta preferiría que tuviese la voz muy diferente y que le otorgase a la "nueva" banda su personalidad como cantante, y no la de su hermano.
Johnny canta mejor que Ronnie, le pese a quién le pese. Y su voz se parece a la de su hermano porque son hermanos, imagino
lo del carisma ya es cosa subjetiva y sujeta a cuestiones sentimentales, ahí cada cual que opine lo que quiera
yo, lamentablemente, no podré decir "estuve allí" porque no estuve... pero estuvo Murdock, y eso es casi como si hubiese estado yo
lo del carisma ya es cosa subjetiva y sujeta a cuestiones sentimentales, ahí cada cual que opine lo que quiera
yo, lamentablemente, no podré decir "estuve allí" porque no estuve... pero estuvo Murdock, y eso es casi como si hubiese estado yo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Annie escribió:
¡joder! ¡la cuadratura del círculo!
No hay flechas suficientes para expresar mi acuerdo. Total.
Murdock escribió:El problema es, básicamente, cómo se enfoca el término "homenaje". Hay quien lo emplea de forma peyorativa.
Estoy de acuerdo, pero no es mi caso. Pero debes reconocer que aquí todo el mundo salta cuando se siente herido. Y lo veo ridículo.
Murdock escribió:Yo creo que los continuos homenajes que se hacen a lo largo del concierto tienen el sentido que tienen: esto es, que son deudores absolutos de su formación clásica, que defiende su legado con total dignidad, y que además quieren seguir divirtiéndose en el estudio. Desde un punto de vista frío como el tuyo, es normal que puedas interpretar las alusiones de Johnny con una intencionalidad sentimentaloide. Desde mi punto de vista, son las referencias a su hermano muerto, y de quien se siente en deuda por todo esto. No se debe olvidar que él abandonó su banda de entonces .38 Special, por mantener viva la llama de la banda. Y el recuerdo de su hermano. Ellos tienen una idea de la familia muy enraizada, y supongo que no entienden que suene ese tema, o determinados temas, sin las alusiones pertinentes.
No quise decir que hubiera una malintención. Soy consciente de que ellos sí sienten esas cosas, pero también de que saben que es una baza comercial importante. Así que supongo que es cómodo, sin más. A mí no me gusta.
Murdock escribió: ... diré que ví a Dickey Betts haciendo versiones de todos sus temas en los Allman Bros., sin ningún problema en ese sentido.
Bueno, ese es otro caso bien diferente. Yo con Dickey Betts sí lo digo, pero su manera de presentarse es otra. O sea, es realmente Dickey Betts, y pasea su legado.
Perimaggot escribió:Johnny canta mejor que Ronnie,
venga va.....ya se le ha ido del todo.... empezó el verano pasado y hoy ya se confirma.
lullaby escribió:Perimaggot escribió:Johnny canta mejor que Ronnie,
venga va.....ya se le ha ido del todo.... empezó el verano pasado y hoy ya se confirma.
¿que no?
Hostia, no había visto lo de "Huevos con Aceite". No sé si es un esperpento o una genialidad. Lo que me he reido.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Perimaggot escribió:Johnny canta mejor que Ronnie, le pese a quién le pese. Y su voz se parece a la de su hermano porque son hermanos, imagino
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:Johnny canta mejor que Ronnie,
¿que no?
directamente estas menospreciando a mi cantante favorito de la historia
y eso, si yo fuera fan de Black Label Society, puede tener sentido....
pero conmigo??? que le doy sentido a este foro, es una irreverencia que no te permito.
bajas 7 escalones.
Perimaggot escribió:Johnny canta mejor que Ronnie, le pese a quién le pese.
No estoy de acuerdo. Que tenga más capacidad para mí no significa que sea mejor. Hay miles de ejemplos de cantantes con menos voz que el Rockefeller de José Luis Moreno, pero que saben transmitir. Te ha quedado un comentario muy Ingui Malsten. Ronnie tenía las raíces en su voz, y Johnny creo que educó la suya en otra escuela.
Perimaggot escribió:no podré decir "estuve allí" porque no estuve
lullaby escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:Johnny canta mejor que Ronnie,
¿que no?
directamente estas menospreciando a mi cantante favorito de la historia
y eso, si yo fuera fan de Black Label Society, puede tener sentido....
pero conmigo??? que le doy sentido a este foro, es una irreverencia que no te permito.
bajas 7 escalones.
no menosprecio a nadie, adoro a Ronnie y sus canciones han dado sentido a gran parte de mi vida, simplemente digo que su hermano canta mejor, ni más ni menos
¿en qué escalón estaba?
Annie escribió:Perimaggot escribió:Johnny canta mejor que Ronnie, le pese a quién le pese.
No estoy de acuerdo. Que tenga más capacidad para mí no significa que sea mejor. Hay miles de ejemplos de cantantes con menos voz que el Rockefeller de José Luis Moreno, pero que saben transmitir. Te ha quedado un comentario muy Ingui Malsten. Ronnie tenía las raíces en su voz, y Johnny creo que educó la suya en otra escuela.Perimaggot escribió:no podré decir "estuve allí" porque no estuve
Johnny educó la suya en la misma escuela y raices que su hermano, y seguramente en su hermano mismo, y creo sinceramente que en este caso la especie mejora. Lo cual no tiene nada que ver con que menosprecie a Ronnie, insisto.
Perimaggot escribió:
no menosprecio a nadie, adoro a Ronnie y sus canciones han dado sentido a gran parte de mi vida, simplemente digo que su hermano canta mejor, ni más ni menos
¿en qué escalón estaba?
y sigue el tio....no para.
lullaby escribió:Perimaggot escribió:
¿en qué escalón estaba?
anda, coño, a ver si no voy a poder expresar mi opinión en un foro de opinión...
Perimaggot escribió:
Johnny educó la suya en la misma escuela y raices que su hermano, y seguramente en su hermano mismo, y creo sinceramente que en este caso la especie mejora. Lo cual no tiene nada que ver con que menosprecie a Ronnie, insisto.
perimaggot o el darwin del rock.....
Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:
¿en qué escalón estaba?
anda, coño, a ver si no voy a poder expresar mi opinión en un foro de opinión...
no, no ....si la ignorancia es lo que tiene, que es muy atrevida.
Perimaggot escribió:Johnny canta mejor que Ronnie, le pese a quién le pese. Y su voz se parece a la de su hermano porque son hermanos, imagino
La forma de cantar de Ronnie es única. Johnny tiene un timbre parecido, pero la forma de "mascar" las palabras de Ronnie es lo que hace un cantante único en la historia del rock. No era un privilegiado vocalmente, pero tenía un sello personal e intransferible. Johnny no es mal cantante, pero la autenticidad y la marca, es de Ronnie.
Con respecto a lo último que comentas:
ahora, como se lo dice murdock, seguro que recula.
apuestas.
apuestas.
lullaby escribió:ahora, como se lo dice murdock, seguro que recula.
apuestas.
¿tan imbécil y flojo mental crees que soy?
va a ser verdad que la ignorancia es atrevida de cojones
Annie escribió:Murdock escribió:El problema es, básicamente, cómo se enfoca el término "homenaje". Hay quien lo emplea de forma peyorativa.
Estoy de acuerdo, pero no es mi caso. Pero debes reconocer que aquí todo el mundo salta cuando se siente herido. Y lo veo ridículo.Murdock escribió:Yo creo que los continuos homenajes que se hacen a lo largo del concierto tienen el sentido que tienen: esto es, que son deudores absolutos de su formación clásica, que defiende su legado con total dignidad, y que además quieren seguir divirtiéndose en el estudio. Desde un punto de vista frío como el tuyo, es normal que puedas interpretar las alusiones de Johnny con una intencionalidad sentimentaloide. Desde mi punto de vista, son las referencias a su hermano muerto, y de quien se siente en deuda por todo esto. No se debe olvidar que él abandonó su banda de entonces .38 Special, por mantener viva la llama de la banda. Y el recuerdo de su hermano. Ellos tienen una idea de la familia muy enraizada, y supongo que no entienden que suene ese tema, o determinados temas, sin las alusiones pertinentes.
No quise decir que hubiera una malintención. Soy consciente de que ellos sí sienten esas cosas, pero también de que saben que es una baza comercial importante. Así que supongo que es cómodo, sin más. A mí no me gusta.
Murdock escribió: ... diré que ví a Dickey Betts haciendo versiones de todos sus temas en los Allman Bros., sin ningún problema en ese sentido.
Bueno, ese es otro caso bien diferente. Yo con Dickey Betts sí lo digo, pero su manera de presentarse es otra. O sea, es realmente Dickey Betts, y pasea su legado.
Es una actitud un poco ridícula, sí, pero muy humana. Y más cuando se falta al respecto a una banda que sientes tuya, o que sido banda sonora de tu vida. Sentir tuya a una banda es ridículo también, analizándolo fría y cínicamente. Pero lo bueno de todo esto es ser rídiculos y vulnerables ante comentarios de gente a quien siquiera conocemos. Para mí es lo mejor de todo. No perder esa sensación de (falsa) propiedad. Si no todo esto sería un análisis científico y quirúrgico sin alma.
Perimaggot escribió:Johnny educó la suya en la misma escuela y raices que su hermano, y seguramente en su hermano mismo, y creo sinceramente que en este caso la especie mejora. Lo cual no tiene nada que ver con que menosprecie a Ronnie, insisto.
No lo creo, porque por mucho afecto y conexión familiar, artística o cultural que tengas, es ley que cada generación busque su camino, aún en la misma senda. Suena un poco filosofero barato, pero si tienes hermanos de otra generación sabrás de lo que te hablo. Me cuesta encontrar un ejemplo entre gente que conozca que sea tan calcada a sus hermanos como a sus propios amigos de la infancia.
Pero vamos a ver: A la mierda ya con la discusión de Lynyrd!! A nadie más le pareció que el momentazo del ARF fue el concierto de Graveyard??? Yo os juro que casi levito. Y mi colega se desmayó nada más terminar. El jodío se empezó a encontrar super mal (le dan bajones de tensión a veces) pero no dijo nada porque estaba completamente flipado con el bolo. Nada más terminar, no aguantó más y cayó. Y el hijoputa nada más despertarse suelta: Vaya conciertazo.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Perimaggot escribió:lullaby escribió:ahora, como se lo dice murdock, seguro que recula.
apuestas.
buuuueeeenoo......si nos vamos a enfadar, lo dejamos.
peri yo no hablo con la palmadita en la espalda, ya lo sabes.
lullaby escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:ahora, como se lo dice murdock, seguro que recula.
apuestas.
buuuueeeenoo......si nos vamos a enfadar, lo dejamos.
peri yo no hablo con la palmadita en la espalda, ya lo sabes.
ni yo espero palmaditas en la espalda, pero un poco de respeto por mi criterio, lo compartas o no, sí que me parecería bien. Discute lo que quieras, sabes que no me importa entrar al trapo, es más, me divierte hacerlo contigo, pero, mujer, la condescendencia no mola nada
Por echar más sal en la herida: A mí el concierto de Skynyrd me flipó y no creo que sean una banda tributo en absoluto. Pero agradecí que fuera un concierto cortito.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Annie escribió:Perimaggot escribió:Johnny educó la suya en la misma escuela y raices que su hermano, y seguramente en su hermano mismo, y creo sinceramente que en este caso la especie mejora. Lo cual no tiene nada que ver con que menosprecie a Ronnie, insisto.
No lo creo, porque por mucho afecto y conexión familiar, artística o cultural que tengas, es ley que cada generación busque su camino, aún en la misma senda. Suena un poco filosofero barato, pero si tienes hermanos de otra generación sabrás de lo que te hablo. Me cuesta encontrar un ejemplo entre gente que conozca que sea tan calcada a sus hermanos como a sus propios amigos de la infancia.
pues a mí me da la impresión de que en este caso, el hermano pequeño se miraba en el mayor como espejo y quería ser como él, cantar como él y tener una banda igual que él (y lo hizo estupendamente, además). No digo que suceda siempre, comparto lo que dices sobre generaciones y tal, pero tampoco creo que sea el único caso en la historia
Sallie Ford,yo estuve alli cagándome en Dios por la turra que me dio la hija de la gran puta rancia acompañada de los tios más sosos que hay en el planeta tierra.Que se vaya a casa de su puta madre a dar la turra!!!
Pd.Que bien me acabo de quedar.
BONZO- Mensajes : 27191
Perimaggot escribió:
ni yo espero palmaditas en la espalda, pero un poco de respeto por mi criterio, lo compartas o no, sí que me parecería bien. Discute lo que quieras, sabes que no me importa entrar al trapo, es más, me divierte hacerlo contigo, pero, mujer, la condescendencia no mola nada
tienes razón.
te pido disculpas.
me crezco, me vengo arriba y me paso.
BONZO escribió:Sallie Ford,yo estuve alli cagándome en Dios por la turra que me dio la hija de la gran puta rancia acompañada de los tios más sosos que hay en el planeta tierra.Que se vaya a casa de su puta madre a dar la turra!!!
como se siente uno siendo el ZAkk Wylde de Avilés?
lullaby escribió:BONZO escribió:Sallie Ford,yo estuve alli cagándome en Dios por la turra que me dio la hija de la gran puta rancia acompañada de los tios más sosos que hay en el planeta tierra.Que se vaya a casa de su puta madre a dar la turra!!!
como se siente uno siendo el ZAkk Wylde de Avilés?
No tengo ni puta idea porque no conozco a ningún Zakk Wylde de Avilés.
BONZO- Mensajes : 27191
Annie escribió:En fin, buen concierto (por llamar de alguna manera a un set de una hora, Sr. Azkena)
Una vergüenza, yo sigo sin ver como os podeis flipar tanto con 7 canciones mal puestas, en las que no hubo un solo de bateria pero si 5 minutos de espera del bis. Si aun estaba empezando el concierto cuando tocaron Sweet Home Alabama, por dios!
tienes razón.
te pido disculpas.
me crezco, me vengo arriba y me paso.
no pasa nada, Lulla, otras veces me crezco yo y también me paso. En fin, creo que es bueno que nos digamos las cosas cuando nos molestan
¿una cervecita a la salud de Ronnie?
Perimaggot escribió:
no pasa nada, Lulla, otras veces me crezco yo y también me paso. En fin, creo que es bueno que nos digamos las cosas cuando nos molestan
y lo reconoces en el foro?
nunca he tenido problema con reconocerlo, a todos nos pasa
Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:
ok, hay otros que nunca lo reconocen. amigos tuyos.
bueno dicho esto:
ronnie > cantante del land.
Un inciso
Gallows fucking Gallows fucking Gallows fucking Gallows fucking Gallows fucking Gallows fucking
Yo estuve en la batalla.
Alguien se atreve a traelos a sala?
Gallows fucking Gallows fucking Gallows fucking Gallows fucking Gallows fucking Gallows fucking
aio
Yo estuve en la batalla.
Alguien se atreve a traelos a sala?
aio
esparta liliput- Mensajes : 613
lullaby escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:
ok, hay otros que nunca lo reconocen. amigos tuyos.
bueno dicho esto:
ronnie > cantante del land.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
coño, eso ya lo sabía yo, no hacía falta que metieses el dedo en el ojo
medlocke y rossington tienen cada uno una copia de "land", por cierto, lo mismo hasta lo escuchan
lo que hagan o dejen de hacer los demás, es cosa de los demás, Lulla, a mis amigos les aprecio por lo que me aportan y lo que aprendo de ellos, soy consciende de que todos tenemos fallos, y si mis amigos tienen alguno, trato de entenderlo, contextualizarlo y se lo perdono precisamente porque somos amigos, y ellos hacen lo mismo conmigo y mis defectos y errores
creo, por cierto, que sin que seamos "amigos" en el sentido clásico del término, también me comporto así contigo, o lo intento
Annie escribió:Perimaggot escribió:Johnny educó la suya en la misma escuela y raices que su hermano, y seguramente en su hermano mismo, y creo sinceramente que en este caso la especie mejora. Lo cual no tiene nada que ver con que menosprecie a Ronnie, insisto.
Yo también lo veo así. Las raíces de Ronnie y el momento que le tocó vivir son distintos, y así se aprecia, a los de su hermano menor. Yo también lo veo con mis hermanos, que escuchamos lo mismo, pero somos de generaciones distintas. Lo cual nos da una perspectiva distinta de la misma música, auqnue sea el mismo sentimiento, y seguramente si hiciéram,os una banda de rock, no tendrían demasiado que ver. Remitiéndonos a los hechos, la banda que Ronnie fundó engarzaba con las auténticas raíces de la música americana, dándole su visión particular, porque también la década era la propicia, y las sensibilidades distintas. A Johnny le tocaron finales de los 70 y principios de los 80, y fundó una banda de AOR sureño. Ahí es donde se aprecia nítidamente de dónde viene cada uno.
Perimaggot escribió:
lo que hagan o dejen de hacer los demás, es cosa de los demás, Lulla, a mis amigos les aprecio por lo que me aportan y lo que aprendo de ellos, soy consciende de que todos tenemos fallos, y si mis amigos tienen alguno, trato de entenderlo, contextualizarlo y se lo perdono precisamente porque somos amigos, y ellos hacen lo mismo conmigo y mis defectos y errores
levantemos el corazón.
lo tenemos levantado hacia el Señor.
levantemos el corazón.
lo tenemos levantado hacia el Señor.
es que mañana entrevisto a un cura y me estoy poniendo en situación piadoso-comprensiva
Murdock escribió:Annie escribió:Perimaggot escribió:Johnny educó la suya en la misma escuela y raices que su hermano, y seguramente en su hermano mismo, y creo sinceramente que en este caso la especie mejora. Lo cual no tiene nada que ver con que menosprecie a Ronnie, insisto.
Yo también lo veo así. Las raíces de Ronnie y el momento que le tocó vivir son distintos, y así se aprecia, a los de su hermano menor. Yo también lo veo con mis hermanos, que escuchamos lo mismo, pero somos de generaciones distintas. Lo cual nos da una perspectiva distinta de la misma música, auqnue sea el mismo sentimiento, y seguramente si hiciéram,os una banda de rock, no tendrían demasiado que ver. Remitiéndonos a los hechos, la banda que Ronnie fundó engarzaba con las auténticas raíces de la música americana, dándole su visión particular, porque también la década era la propicia, y las sensibilidades distintas. A Johnny le tocaron finales de los 70 y principios de los 80, y fundó una banda de AOR sureño. Ahí es donde se aprecia nítidamente de dónde viene cada uno.
a ver, no creo que lo del AOR sureño sea una cuestión generacional (aunque tiene sentido lo que decís ambos, insisto), Rossington y Collins también montaron algo similar en la misma época, e incluso Blackfoot o los Outlaws tiraron por ese camino. Era el camino que marcaba la industria en aquel momento...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3