Bang Tango Rockumentary (2012)
+4
Piri Piri Grao
Rocket
modes garcia
keith_caputo
8 participantes
Página 1 de 1.
Bang Tango Rockumentary (2012)
Esto de los documentales sobre bandas se esta poniendo cada dia mas d moda pero no me quejare por ello
Los hard rockeros americanos Bang Tango están preparando un documental que editarán a finales de año. Dirigido por Drew Fortier, el largometraje documenta la última gira de la banda.
Los hard rockeros americanos Bang Tango están preparando un documental que editarán a finales de año. Dirigido por Drew Fortier, el largometraje documenta la última gira de la banda.
keith_caputo- Mensajes : 30968
Re: Bang Tango Rockumentary (2012)
tengo dos discos de esta banda, dancin´on coals era muy buen trabajo.
modes garcia- Mensajes : 36698
rocket69 escribió:Me jode que no tengan sus discos en spotify.
¿como que no? http://open.spotify.com/album/7stlEJiZseobiPUjpFYfzN
Otra cosa es que tu quieras oír sus primeros discos
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
En vista de que parece que nunca lo van a editar, el director ha colgado el documental en Youtube.
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:En vista de que parece que nunca lo van a editar, el director ha colgado el documental en Youtube.
Lo vi el otro día... documental bastante digno...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Rizzy escribió:En vista de que parece que nunca lo van a editar, el director ha colgado el documental en Youtube.
Joder, Joe Leste esta en un estado de forma lamentable. Los excesos si q se notan la verdad. Las idas y venidas de miembros, la actitud de Leste de TODO ME DA IGUAL.... q pena. Si hay una palabra q me transmite este documental y esta banda es DECADENCIA
keith_caputo escribió:marcos0024 escribió:Rizzy escribió:En vista de que parece que nunca lo van a editar, el director ha colgado el documental en Youtube.
Joder, Joe Leste esta en un estado de forma lamentable. Los excesos si q se notan la verdad. Las idas y venidas de miembros, la actitud de Leste de TODO ME DA IGUAL.... q pena. Si hay una palabra q me transmite este documental y esta banda es DECADENCIA
No estoy de acuerdo. Leste ya no es ningún crío y ha demostrado que tiene los cojones como Marte, jamás ha tirado la toalla a pesar de que tiene que girar en condiciones lamentables y grabar discos con cuatro duros. De hecho nada de lo que ha grabado es mediocre, nada, ni con Bang Tango ni con aquellos maravillosos Beautiful Creatures, que pusieron en el firmamento al imbécil de DJ Ashba pero que no ayudaron de sacar de la miseria a Joe.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:keith_caputo escribió:marcos0024 escribió:Rizzy escribió:En vista de que parece que nunca lo van a editar, el director ha colgado el documental en Youtube.
No estoy de acuerdo. Leste ya no es ningún crío y ha demostrado que tiene los cojones como Marte, jamás ha tirado la toalla a pesar de que tiene que girar en condiciones lamentables y grabar discos con cuatro duros. De hecho nada de lo que ha grabado es mediocre, nada, ni con Bang Tango ni con aquellos maravillosos Beautiful Creatures, que pusieron en el firmamento al imbécil de DJ Ashba pero que no ayudaron de sacar de la miseria a Joe.
Lo q quiero decir es q cuando veo el documental veo a un Leste en un estado lamentable. Le cuesta decir 3 frases consecutivas. No hablo para nada a nivel musical
En el concierto de reunión del año pasado, a Lesté se le ve en muy buena forma.
Vietcong- Mensajes : 2741