BANG TANGO
+10
Harvey Dent
akhenaten666
Langarica
elway
Jane Doe
jackinthebox
Ladylog
Ministro Camboyano
Rocket
Vietcong
14 participantes
Página 1 de 1.
BANG TANGO
Ultimamente ando muy enganchado a esta gente, tanto a los dos primeros discos ("Psycho Cafe", "Dancing on Coals") con la formacion original como al ultimo ("Pistol Whipped") ya solo con J Leste al frente, tambien está muy bien.
El cocktail a base de hard rock, rock gotico y funk me parece que es algo que no ha hecho nadie hasta ahora y suena mucho mejor que otras bandas sleazy de la epoca.
Opiniones?
Vietcong- Mensajes : 2741
Re: BANG TANGO
https://www.foroazkenarock.com/t44221p900-laca-para-los-viernes-esta-semana-dangerous-toys-1989-y-leather-boyz-with-electric-toyz-1989-28-de-febrero?highlight=laca
En la página 46 de ese tomo del hilo laquista abordamos el "Psycho Café" de lleno.
En la página 46 de ese tomo del hilo laquista abordamos el "Psycho Café" de lleno.
Los dos primeros son cojonudísimos pero han envejecido fatal. El tercero, "Love After Death" es una auténtica maravilla, tiene ciertos toques alternativos pero está hasta los topes de temazos. Y todos los discos que ha grabado Leste bajo el nombre de Bang Tango ("From The Hip" y un par más que ahora no recuerdo el nombre) tienen grandes canciones. Un loser en toda regla.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
rocket69 escribió:https://www.foroazkenarock.com/t44221p900-laca-para-los-viernes-esta-semana-dangerous-toys-1989-y-leather-boyz-with-electric-toyz-1989-28-de-febrero?highlight=laca
OK, pero ... yo no los considero muy laqueros, de hecho a J Leste le jodia que lo metieran en el saco hair metal.
Y ya puestos, también muy recomendables los dos discos de Beatiful Creatures, un proyecto de Leste en el que estuvo involucrado el payaso de DJ Ashba pero que suenan como un puto cañón:
Ya, pobre víctima, por eso salían en las revistas del género, en Head Bangers Ball y ante en el consabido fondo rosa/púrpura.Vietcong escribió:rocket69 escribió:https://www.foroazkenarock.com/t44221p900-laca-para-los-viernes-esta-semana-dangerous-toys-1989-y-leather-boyz-with-electric-toyz-1989-28-de-febrero?highlight=laca
OK, pero ... yo no los considero muy laqueros, de hecho a J Leste le jodia que lo metieran en el saco hair metal.
Ladylog- Mensajes : 24491
Ministro Camboyano escribió:Y ya puestos, también muy recomendables los dos discos de Beatiful Creatures, un proyecto de Leste en el que estuvo involucrado el payaso de DJ Ashba pero que suenan como un puto cañón:
De BC escuché el primero en su momento y me gustó, lo solian poner en el programa de Carlos Pina.
Ministro Camboyano escribió:Los dos primeros son cojonudísimos pero han envejecido fatal. El tercero, "Love After Death" es una auténtica maravilla, tiene ciertos toques alternativos pero está hasta los topes de temazos. Y todos los discos que ha grabado Leste bajo el nombre de Bang Tango ("From The Hip" y un par más que ahora no recuerdo el nombre) tienen grandes canciones. Un loser en toda regla.
LA verdad es que el hombre mereceria mas suerte, gran frontman y gran cantante, a ver si con el documental le sirve para levantar el vuelo.
Ladylog escribió:fondo rosa/púrpura.
Estoy por rebautizar el hilo. De Laca para los viernes a Fondo rosa y púrpura.
Vietcong escribió:rocket69 escribió:https://www.foroazkenarock.com/t44221p900-laca-para-los-viernes-esta-semana-dangerous-toys-1989-y-leather-boyz-with-electric-toyz-1989-28-de-febrero?highlight=laca
Vale.
Ladylog escribió:Ya, pobre víctima, por eso salían en las revistas del género, en Head Bangers Ball y ante en el consabido fondo rosa/púrpura.Vietcong escribió:rocket69 escribió:https://www.foroazkenarock.com/t44221p900-laca-para-los-viernes-esta-semana-dangerous-toys-1989-y-leather-boyz-with-electric-toyz-1989-28-de-febrero?highlight=laca
Eso no tiene nada que ver. Por ejemplo, a Blind Melon los metieron en el saco del grunge, y aunque tenian algun punto en comun no creo que en lineas generales fueran un grupo "grunge". Con BT tres cuartos de lo mismo. Pero lo mismo estoy diciendo una gilipollez, porque Nikki Sixx tampoco quiere que MC se le tilde de hair metal, que se yo!
Vietcong escribió:Ministro Camboyano escribió:Y ya puestos, también muy recomendables los dos discos de Beatiful Creatures, un proyecto de Leste en el que estuvo involucrado el payaso de DJ Ashba pero que suenan como un puto cañón:
De BC escuché el primero en su momento y me gustó, lo solian poner en el programa de Carlos Pina.
El primer disco de BC estaba muy muy bien, el inicio con 1 AM, Wasted y Step back era imbatible.
jackinthebox- Mensajes : 24293
jackinthebox escribió:Vietcong escribió:Ministro Camboyano escribió:Y ya puestos, también muy recomendables los dos discos de Beatiful Creatures, un proyecto de Leste en el que estuvo involucrado el payaso de DJ Ashba pero que suenan como un puto cañón:
El primer disco de BC estaba muy muy bien, el inicio con 1 AM, Wasted y Step back era imbatible.
Hace un siglo que no lo escucho, tendre que retomarlo. Sacaron segundo, no? Tan bueno como el primero?
Vietcong escribió:jackinthebox escribió:Vietcong escribió:Ministro Camboyano escribió:Y ya puestos, también muy recomendables los dos discos de Beatiful Creatures, un proyecto de Leste en el que estuvo involucrado el payaso de DJ Ashba pero que suenan como un puto cañón:
Hace un siglo que no lo escucho, tendre que retomarlo. Sacaron segundo, no? Tan bueno como el primero?
No, era bastante inferior pero tenía su aquel. Por cierto, hace eones entrevista a Leste, un tipo majísimo
Ministro Camboyano escribió:Vietcong escribió:jackinthebox escribió:Vietcong escribió:Ministro Camboyano escribió:Y ya puestos, también muy recomendables los dos discos de Beatiful Creatures, un proyecto de Leste en el que estuvo involucrado el payaso de DJ Ashba pero que suenan como un puto cañón:
No, era bastante inferior pero tenía su aquel. Por cierto, hace eones entrevista a Leste, un tipo majísimo
Ah, si? Se puede leer en algun sitio? Por cierto, me acabo de pillar esto, a 5 € oigan
rocket69 escribió:Vietcong escribió:rocket69 escribió:https://www.foroazkenarock.com/t44221p900-laca-para-los-viernes-esta-semana-dangerous-toys-1989-y-leather-boyz-with-electric-toyz-1989-28-de-febrero?highlight=laca
Vale.
Jane Doe- Mensajes : 6143
El primero de Beautiful Creatures se mea en la discografía de Alter Bridge
elway- Mensajes : 34129
Muy buenos. Tengo el Psycho Café en vinilo desde que salió y me encanta ese disco.
Langarica- Mensajes : 13612
elway escribió:El primero de Beautiful Creatures se mea en la discografía de Alter Bridge
Eso tampoco es muy dificil
elway escribió:El primero de Beautiful Creatures se mea en la discografía de Alter Bridge
BC han intentando reactivarse este año, pero como no, a los 5 minutos ya no chuta la cosa o uno se pira o desaparecen del mapa.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Con lo del Covid se les ha frustado la reunión, pero por lo menos pudieron dar show de reunion en el Whiskey:
A Leste lo encuentro algo cascado...
Ya que he reflotado el hilo, aprovecho para recomendar este disco. Buenisimo.
Sí que se le ve cascado, en el 2009 en la misma noche uno tras otro les vi a BC y bang tango unos tras otros, por decir algo ya que cuando terminaron unos se volvieron a subir los mismos al escenario
En la banda no tengo ni idea de quien estaba pero la voz de Leste yo la recuerdo bastante bien y lo disfruté mucho
En la banda no tengo ni idea de quien estaba pero la voz de Leste yo la recuerdo bastante bien y lo disfruté mucho
turbolover- Mensajes : 5186
Vietcong escribió:Con lo del Covid se les ha frustado la reunión, pero por lo menos pudieron dar show de reunion en el Whiskey:
Si que está algo cascado, la edad no perdona. Muy fan de este hombre, ha seguido en el negocio contra viento y marea y todos esos discos en el que sólo estaba él son muy correctos.
Itlotg- Mensajes : 18300
turbolover escribió:Sí que se le ve cascado, en el 2009 en la misma noche uno tras otro les vi a BC y bang tango unos tras otros, por decir algo ya que cuando terminaron unos se volvieron a subir los mismos al escenario
Recuerdo ese detalle de leer una cronica del Popu... el presupuesto no da para sostener a dos bandas, está claro, pero lo de salir y volver a entrar los mismo, que ridiculez.
Me habría encantado ver a Lesté al frente de Adlers Apetite. Los vi con Jizzy Pearl y el de Love/Hate no dio la talla.
Itlotg escribió:Vietcong escribió:Con lo del Covid se les ha frustado la reunión, pero por lo menos pudieron dar show de reunion en el Whiskey:
Si que está algo cascado, la edad no perdona. Muy fan de este hombre, ha seguido en el negocio contra viento y marea y todos esos discos en el que sólo estaba él son muy correctos.
Tantos años girando en malas condiciones y tomando sustancias ilegales tienen que pasar factura. A los otros se les ve bien, sobre todo Kyle Kyle, que está igual.