RAINBOW - RISING (1976)
+25
Roy Batty
Bar Biquernes
SISTER-MORPHINE
Refrescospepito
blackvan
Coltrane
SAL PARADISE
beriboogie
celtasnake
SIXX´N SEX
Telekon
haserretuta
Eloy
Logan
modes garcia
Ashra
Dumbie
BeadyWho?
Zascandil
PaulKossoff
BlackAdder
Katxorro
Dan Defensor
Clairvoyant
MAZINGER
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: RAINBOW - RISING (1976)
Tu,que pasa???? Gates of Danilong!!!danitoledo escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Bar on the silver MountainBar Biquernes escribió:Catchorro the Rainbow....
I soROYender,A light in the Zas...
Esto va bien, chavales.
Vaya telaaaa....
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
juas, juasroybatty21 escribió:Dani of the Lake también nos vale ehdanitoledo escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Bar on the silver MountainBar Biquernes escribió:Catchorro the Rainbow....
Esto va bien, chavales.
Vaya telaaaa....
No me salía ninguno para Dani.
Zascandil- Mensajes : 22169
joooderBar Biquernes escribió:Tu,que pasa???? Gates of Danilong!!!danitoledo escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Bar on the silver MountainBar Biquernes escribió:Catchorro the Rainbow....
Esto va bien, chavales.
Vaya telaaaa....
jajajajajajaBar Biquernes escribió:Tu,que pasa???? Gates of Danilong!!!danitoledo escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Bar on the silver MountainBar Biquernes escribió:Catchorro the Rainbow....
Esto va bien, chavales.
Vaya telaaaa....
Roy Batty- Mensajes : 15599
Bueno,que desvariamos...Dani,que pasa? vienes,no? a las 19 en el 100 montaos de la montera. Me voy al catre,chavales,que mañana tengo jaleo. Un abrazo a todos y mañana....a disfrutar,que de eso se trata.
Estáis totalmente on fire para mañana!! Menuda se nos viene encima!!
danitoledo- Mensajes : 40608
Yeah!! Lo tengo grabado a fuego!! Todavía tengo que darle la buena nueva a mi madre, pero creo que todo irá bien!!Bar Biquernes escribió:Bueno,que desvariamos...Dani,que pasa? vienes,no? a las 19 en el 100 montaos de la montera. Me voy al catre,chavales,que mañana tengo jaleo. Un abrazo a todos y mañana....a disfrutar,que de eso se trata.
Hasta mañana Bar!!
Buenas noches rainbownianos, mañana nos vemos
PD: Bar y Dani, tened disponible el móvil, hijos puta
See you in the bar, Bar!danitoledo escribió:Yeah!! Lo tengo grabado a fuego!! Todavía tengo que darle la buena nueva a mi madre, pero creo que todo irá bien!!Bar Biquernes escribió:Bueno,que desvariamos...Dani,que pasa? vienes,no? a las 19 en el 100 montaos de la montera. Me voy al catre,chavales,que mañana tengo jaleo. Un abrazo a todos y mañana....a disfrutar,que de eso se trata.
Hasta mañana Bar!!
Buen viaje, tío. Yo no tendré disponible el móvil, pero se me ve fácil.roybatty21 escribió:Buenas noches rainbownianos, mañana nos vemos
Dejaré la línea totalmente despejada durante todo el día de mañanaroybatty21 escribió:Buenas noches rainbownianos, mañana nos vemos
Thanks bro. Preguntaré por Coverdale, tu tranquilo, no pasas desapercibidoZascandil escribió:Buen viaje, tío. Yo no tendré disponible el móvil, pero se me ve fácil.roybatty21 escribió:Buenas noches rainbownianos, mañana nos vemos
Estaré bien pendiente de mi equipo,claro que si!! hasta mañana commando arcoiris!!!
We believe!!! we'll catch the RAINBOW!!!
We believe!!! we'll catch the RAINBOW!!!
¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
Yo me meo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¿Mañana? Refrescos...el concierto es hoy...HOY!!!Refrescospepito escribió:¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
De eso no tengo ninguna dudaRefrescospepito escribió:¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Es que tenlo clarinete, hasta yo empecé la sesión en la radio con ella. We must be over the rainbow!!!PaulKossoff escribió:De eso no tengo ninguna dudaRefrescospepito escribió:¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
Vamos, tíos, que está sonando Gates of Babylon de fondo, entonces, ¿cuándo es el concierto mañana o pasado?
Yo también lo había pensado, ¿sonará la intro? Si no suena, la haremos nosotrosPaulKossoff escribió:De eso no tengo ninguna dudaRefrescospepito escribió:¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
Toto, I have a feeling we're not in Kansas anymore.Zascandil escribió:Yo también lo había pensado, ¿sonará la intro? Si no suena, la haremos nosotrosPaulKossoff escribió:De eso no tengo ninguna dudaRefrescospepito escribió:¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
We must be over the rainbow!
Rainbow, rainbow, rainbow, rainbow...
Je,je, esa letra hay que sabérsela también por si acaso tenemos que hacer la intro, muchachos.roybatty21 escribió:Toto, I have a feeling we're not in Kansas anymore.Zascandil escribió:Yo también lo había pensado, ¿sonará la intro? Si no suena, la haremos nosotrosPaulKossoff escribió:De eso no tengo ninguna dudaRefrescospepito escribió:¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
DEBE sonar no jodamos!!! Además esa intro mi hermano no la conocía y cuando nos pusimos a ver un concierto de Rainbow en youtube (creo que el Live in Munich del 77) le encantó y ahora andamos por casa a todas horas diciéndonos..."We must be over the rainbow...rainbow...rainbow..."roybatty21 escribió:Toto, I have a feeling we're not in Kansas anymore.Zascandil escribió:Yo también lo había pensado, ¿sonará la intro? Si no suena, la haremos nosotrosPaulKossoff escribió:De eso no tengo ninguna dudaRefrescospepito escribió:¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
Lástima que no se pueda venir...malditas leyes de no dejar entrar a menores en salas...
danitoledo escribió:DEBE sonar no jodamos!!! Además esa intro mi hermano no la conocía y cuando nos pusimos a ver un concierto de Rainbow en youtube (creo que el Live in Munich del 77) le encantó y ahora andamos por casa a todas horas diciéndonos..."We must be over the rainbow...rainbow...rainbow..."roybatty21 escribió:Toto, I have a feeling we're not in Kansas anymore.Zascandil escribió:Yo también lo había pensado, ¿sonará la intro? Si no suena, la haremos nosotrosPaulKossoff escribió:De eso no tengo ninguna dudaRefrescospepito escribió:¿Se imaginan que Armando y su banda empiecen mañana el bolo con la intro de la película "El mago de Oz?
Yo me meo.
Lástima que no se pueda venir...malditas leyes de no dejar entrar a menores en salas...
Vaya par estáis hechos
Pues sí, continuamos con la maldita ley que impedirá a tu hermano pasar una velada alucinante.
Maldita sea.
Que coraje ver esa carpeta doble, quien la tuviera.SIXX´N SEX escribió:
Edito. Que no la había visto cantar a la menda ... Espero que no vaya esta noche al bolo porque sino van a tener que estar calladitos toda la trupe toda la noche
Última edición por PaulKossoff el Jue Sep 19 2013, 15:47, editado 2 veces
PaulKossoff escribió:Que coraje ver esa carpeta doble, quien la tuviera.SIXX´N SEX escribió:
La mayoría la tenemos, no?
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Zascandil y yo no y me imagino que muchos más, ya que en su época salió en formato simple.SIXX´N SEX escribió:PaulKossoff escribió:Que coraje ver esa carpeta doble, quien la tuviera.SIXX´N SEX escribió:
Pues yo lo compré de importación y asi me vino.PaulKossoff escribió:Zascandil y yo no y me imagino que muchos más, ya que en su época salió en formato simple.SIXX´N SEX escribió:PaulKossoff escribió:Que coraje ver esa carpeta doble, quien la tuviera.SIXX´N SEX escribió:
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Con todos mis respetos pero Dio era un pesao..Probaré con las otras etapas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Ha entrado usted a provocar a buen sitio.SISTER-MORPHINE escribió:Con todos mis respetos pero Dio era un pesao..Probaré con las otras etapas.
Rayo- Mensajes : 55488
Yo tengo una reedición española de 1980 en formato simple y sin un mal encarte ni nada.PaulKossoff escribió:Zascandil y yo no y me imagino que muchos más, ya que en su época salió en formato simple.SIXX´N SEX escribió:PaulKossoff escribió:Que coraje ver esa carpeta doble, quien la tuviera.SIXX´N SEX escribió:
Hasta la versión en CD USA de los noventa que tengo es simple.
Ni he visto nunca la carpeta doble mi sabía que existía hasta hoy.
El debut sí lo tengo con la carpeta que se abre. Edición español de 1976.
Rising, ya lo he dicho.
On Stage, carpeta doble con encartes y fotos. Edición española de 1977.
long Live, reedición española de 1980. Carpeta simple. Sin encartes. Aunque conozco la carpeta doble.
Down to earth, dos versiones, la española de 1980, con fotos interiores, y la cutre reedición de años después sin encarte ni nada.
El resto de los discos, en CD, excepto el último, que no lo tengo.
Rising, ya lo he dicho.
On Stage, carpeta doble con encartes y fotos. Edición española de 1977.
long Live, reedición española de 1980. Carpeta simple. Sin encartes. Aunque conozco la carpeta doble.
Down to earth, dos versiones, la española de 1980, con fotos interiores, y la cutre reedición de años después sin encarte ni nada.
El resto de los discos, en CD, excepto el último, que no lo tengo.
Rayo escribió:Ha entrado usted a provocar a buen sitio.SISTER-MORPHINE escribió:Con todos mis respetos pero Dio era un pesao..Probaré con las otras etapas.
No veo ningún indicio de provocación..
Prueba con el Down to earth.SISTER-MORPHINE escribió:No veo ningún indicio de provocación..Rayo escribió:Ha entrado usted a provocar a buen sitio.SISTER-MORPHINE escribió:Con todos mis respetos pero Dio era un pesao..Probaré con las otras etapas.
Hermana morfina...tu quieres que te queme el puto convento...¿no?
Bar Biquernes escribió:Hermana morfina...tu quieres que te queme el puto convento...¿no?
De tanto seguir los hilos dedicados a Rainbow ya me había quedado con este tema..Voy a probar con este.PaulKossoff escribió:Prueba con el Down to earth.SISTER-MORPHINE escribió:No veo ningún indicio de provocación..Rayo escribió:Ha entrado usted a provocar a buen sitio.SISTER-MORPHINE escribió:Con todos mis respetos pero Dio era un pesao..Probaré con las otras etapas.
estoy en el hotel, me tengo que cuidar, el concierto ha sido increíble, la compañía ni te cuento. zas 3, refrescos, bar, roy, dani, blackfoot, y repente!! hellpratoll y pareja! os quiero mucho, blackfoot tel próximo día que venga me invitas !
long live rock roll!
long live rock roll!
Katxorro- Mensajes : 37504
Página 3 de 3. • 1, 2, 3