¿Son las barbas las nuevas gafas de pasta?
+109
Adso
Bela Lugosi's dad
PUMP
Sue
KingOfSpain
yourcousin
alflames
caciqueboy
Eric Sachs
metalbert
jojomojo
celtasnake
elway
Evolardo
manel.
Bassrock
Slovako
Telekon
Murdock
Invitado_Z
Javier Maroto
Dust N Bones !?
ruso
danitoledo
sapir
katrastrov
Katxorro
Bar Biquernes
Edward_TH
clashcityrockers
Hoon
Búho Lunático
elbrujo69
Elephant Man
Plissken
Gora Rock
Boohan
guede
Aurora Boreal
Zarpas
Rizzy
TIENENOMBRESMIL
Morrison
Pendejo
Hank
loaded
ekilore
Pike
Txemari
pantxo
señor rosa
Microondas
DarthMercury
jackinthebox
canko
morley
polaris
Ladylog
candy
vyvyan
red_mosquito
Rikileaks
o'tuerto
Derribos
javi clemente
Jace 2.0
halo
atila
Godofredo
BillyBudd
vandelay
Perunautiko
Bufalu
Jincho
Seamus
Zeppo
deniztek
Joseba
R'as Kal Bhul
Eloy
Rhonda
Amakriskris
Zispa
Coltrane
Miss Brownstone
MR.PUNCHY
SEÑOR KAPLAN
McLovin
Ausente
uM
Kei
Rayo
Dan Defensor
akihoon
káiser
locovereas
Sugar Bug
uno cualquiera
Blas
Dani
Tapiman
rebellion
No
RockRotten
BONZO
Rocket
red_shoes
wakam
Perimaggot
113 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: ¿Son las barbas las nuevas gafas de pasta?
no hace falta, ya te lo digo yored_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:pues a mi me queda fatal, parezco un yonkired_shoes escribió:Lo cierto es...que estáis reguapos con barbita
esas afirmaciones sin foto no sirven de nada
Coltrane- Mensajes : 19467
Kei escribió:La culpa de todo es de Guti.
Zispa- Mensajes : 4088
No escribió:Miss Brownstone escribió:Sugar Bug escribió:rEbEH escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
Puedo poner tetas si hace falta
Quiero esa hucha, es más molona que la que tenía de una tortuga!
Deja de poner estas cosas, ahora quiero un jodido suelo de Rubik y la hucha de los huevos....
Sugar Bug escribió:No escribió:Miss Brownstone escribió:Sugar Bug escribió:rEbEH escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
Deja de poner estas cosas, ahora quiero un jodido suelo de Rubik y la hucha de los huevos....
si se impone la moda de un zapato de cada color pero siendo los dos del mismo modelo, tengo una amiga que lleva cerca de 8 años haciéndolo. Lo mismo le da zapatillas, sandalias, chancletas que botas.
Zispa- Mensajes : 4088
Zispa escribió:Sugar Bug escribió:No escribió:Miss Brownstone escribió:Sugar Bug escribió:rEbEH escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
si se impone la moda de un zapato de cada color pero siendo los dos del mismo modelo, tengo una amiga que lleva cerca de 8 años haciéndolo. Lo mismo le da zapatillas, sandalias, chancletas que botas.
esos pies son mios. y la foto ya va para los 7 u 8 años...
a ver si tu amiga voy a ser yo...
Napoleon Wilson escribió:pues a mi me queda fatal, parezco un yonkired_shoes escribió:Lo cierto es...que estáis reguapos con barbita
Yo no me veo sin barba...asi que ahora soy guay? k way!!!
Y porque no me deja la tronca dejarmela en plan Amish, sino me la dejaba ahi to larga...que clase tienen los cabrones de los Amish!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Este año vi poquísimas barbas y/o mostachos en el PS. De hecho, vi menos modernos que nunca. Exceso de gente normal, puajjj . Ahora me leo el resto del hilo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Si la cosa va de moda, ¿alguien me puede explicar esa absurdidad de llevar shorts tejanos que parecen pantalones largos cortados y que se vean los super-bolsillos debajo de la pernera? Mi no entender.
Rhonda escribió:Si la cosa va de moda, ¿alguien me puede explicar esa absurdidad de llevar shorts tejanos que parecen pantalones largos cortados y que se vean los super-bolsillos debajo de la pernera? Mi no entender.
Yo tampoco lo entiendo...es lo más txano en cuanto a modas que ha salido en muuucho tiempo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
has visto tíos asíRhonda escribió:Si la cosa va de moda, ¿alguien me puede explicar esa absurdidad de llevar shorts tejanos que parecen pantalones largos cortados y que se vean los super-bolsillos debajo de la pernera? Mi no entender.
Rayo- Mensajes : 55501
red_shoes escribió:Tapiman escribió:¿Porque los gafapastas son tan odiados?
¿Porque los gafapastas son tan envidiados en el fondo?
Porque en su más alto grado de autenticidad son un putos pijos, niños de papás con pasta que se pueden permitir muchas de las cosas que nos gustan a los muertos de hambre. Los muy cabrones son unos veletas, igual se les abre el culo con Fugazi que de pronto les mola el fado portugués. Y si hay que cogerse un avión para ver a Sonic Youth en el quinto pino pues se coge, y ya está. Cuando a esta gente les da por un estilo pasa como con la burbuja inmobiliaria, que todo se engorda de pronto. Ya sea el rock-retro-barbudo-sureño o el black metal modernuki, de pronto parace que hay mucho público para el sonido que sea, es gente que se gasta la pasta, se compran vinilos porque es lo guay, va a los conciertos, pero como son unos inconstantes de pronto toda esa escena se esfuma en uno o dos años, porque ahora toca otra cosa aunque sea diametralmente opuesta en estilo. Y ya vereis, las barbas también pasarán a la historia.
Pues mira, no sé si a mí me tenéis por gafapasta. De niña de papá tengo bien poco. A los 22 años me fuí de mi casa con una mano delante y otra detrás a buscarme la vida. Me puedo permitir cosas porque para eso tengo 2 curros y curro 6 días a la semana y festivos. Si de repente me mola el fado portugués quizá es porque nunca lo he escuchado, pero no me cierro a nada y alguien puede pasarme un disco de fado y encantarme. Y sí tengo que cogerme un avión para ir a ver una banda que me gusta lo hago, que para eso curro como una chigra y solo tengo dos vicios música y cerveza y alguna alegría me merezco. Y sí, cada x tiempo descubro estilos que antes no había escuchado y lejos de parecerme mal me parece una bendición que lo mismo puedo disfrutar escuchando a divine comedy que a zeke porque me gusta la música por encima de etiquetas. Y sí de repente toda esa panda de hipsters ensalzan algo que nunca me había dado por escuchar y me vuelve loca y me da unos momentos magníficos pues qué bien oye. Lo que espero que pase a la historia es la manía de prejuzgar, de generalizar, y de hablar por hablar de los demás. Qué más dan las barbas, las modas, lo que hagan los demás o sus motivaciones para hacerlo?
No te enfades mujer, yo sinceramente estaba más bien de coña con una teoría-socio-económica-cultural de lo gafapastaril, más que nada porque eso de gafapasta es una etiqueta tan absurda y difusa que no pensaba que en realidad nadie se identificara con ella. Yo puedo comprender que alguien diga que es jevi, pero ¿que es un gafapasta? ¿Toda persona que usa gafa de pasta? Entonces todos los abueletes son gafapastas.
Tapiman- Mensajes : 1446
Rayo escribió:has visto tíos asíRhonda escribió:Si la cosa va de moda, ¿alguien me puede explicar esa absurdidad de llevar shorts tejanos que parecen pantalones largos cortados y que se vean los super-bolsillos debajo de la pernera? Mi no entender.
Chicas.
Entiendo que los tíos no reparen en el detalle de los bolsillos
El año pasado me compré unas New Balance, porque eran baratas y molonas. No sabía que me había vuelto una trend-setter. Próximamente, auguro el triunfo de las J-Hayber (cómo se escriba), las Paredes (han vuelto) y el regreso de los jerseys Privattas.
De todas las modas "mira cómo molo", la única que me ha llegado a irritar de verdad es la de las gafotas enormes, más cuando alguien me reveló que había cretinos que las llevaban sin graduar. Tendrían que haber sido niños miopes en los 80, cagonlá.
De todas las modas "mira cómo molo", la única que me ha llegado a irritar de verdad es la de las gafotas enormes, más cuando alguien me reveló que había cretinos que las llevaban sin graduar. Tendrían que haber sido niños miopes en los 80, cagonlá.
La barba es complemento fundamental del indie folkie de última generación.
Luego hay el subgrupo bigote ochentero con gorrico, primavera total.
Luego hay el subgrupo bigote ochentero con gorrico, primavera total.
Eloy- Mensajes : 85406
Rhonda escribió:El año pasado me compré unas New Balance, porque eran baratas y molonas. No sabía que me había vuelto una trend-setter. Próximamente, auguro el triunfo de las J-Hayber (cómo se escriba), las Paredes (han vuelto) y el regreso de los jerseys Privattas.
... el otro día encontré en mi trastero un jersey Privata que llevaba a finales de los ochenta....
ahora a poner de moda los amarras....
y los Yumas, por Dios...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
La barba solo favorece a los que son feos de cojones. A los guapos nos sienta bien, pero siempre quedamos mejor con un estudiado toque descuidado de 2 o 3 días.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No lo sé, pero yo por si acaso me he dejado perilla y colocado gafas de pasta.
Joseba- Mensajes : 71963
SEÑOR KAPLAN escribió:Rhonda escribió:El año pasado me compré unas New Balance, porque eran baratas y molonas. No sabía que me había vuelto una trend-setter. Próximamente, auguro el triunfo de las J-Hayber (cómo se escriba), las Paredes (han vuelto) y el regreso de los jerseys Privattas.
... el otro día encontré en mi trastero un jersey Privata que llevaba a finales de los ochenta....
ahora a poner de moda los amarras....
y los Yumas, por Dios...
Yo ahora llevo perilla a lo mosquetero. Moderno lo que se dice moderno no queda, pero es que la barba me pica cosa mala.
Dani- Mensajes : 44198
Dan Defensor- Mensajes : 3813
elDani escribió:Yo ahora llevo perilla a lo mosquetero. Moderno lo que se dice moderno no queda, pero es que la barba me pica cosa mala.
A tí y a todos, pero solo el primer mes.
Dan Defensor escribió:
hostias, no sabía que Jiménez del Oso tenía tetas
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
si te molan los simple minds, pedazo gafotas!
deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
anda que no me he reido yo de Jim Kerr sin problema ninguno ajajajajaja
No estaría mal que algún avispado empresario comercializase las barbas de pasta. Y no me refiero a comerse un plato de spaghetti a lo cerdo.
Yo suelo dejarme barba hasta que mi mujer se niega al débito conyugal.
Un rostro bien afeitado es un rostro feliz...
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
sí, hazte el duro rockero ahora...
viva jimmy sommerville! tú fuíste el primer gafapasta patrio
deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
ya de pequeñito compatibilizaba a AC/DC con bronski beat
Eloy escribió:Yo suelo dejarme barba hasta que mi mujer se niega al débito conyugal.
Pues a tí estoy seguro de que te queda bien... A los de faz redondeada les suele favorecer.
deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
Esos sonmás apestosos que los mismos U2
rebellion- Mensajes : 51049
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Yo suelo dejarme barba hasta que mi mujer se niega al débito conyugal.
Pues a tí estoy seguro de que te queda bien... A los de faz redondeada les suele favorecer.
Elegante forma de decirle carabollo
Dani- Mensajes : 44198
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
ese es el espíritu (aunque bronski beat... )
cansa en pleno 2012 ver los recurrentes topics anti-gafapastiles de siempre pero no considero que este tuyo entre en esa categoría..
Perimaggot escribió:Dan Defensor escribió:
hostias, no sabía que Jiménez del Oso tenía tetas
Soy el único que ha detectado que la teta está casi situada en el eje del esternón?
elDani escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Yo suelo dejarme barba hasta que mi mujer se niega al débito conyugal.
No era mi intención, él ya lo sabe.
rEbEH escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
Tampoco estaban mal en su época..
Zeppo- Mensajes : 99583
rEbEH escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
otro durito
R'as Kal Bhul escribió:elDani escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Yo suelo dejarme barba hasta que mi mujer se niega al débito conyugal.
No era mi intención, él ya lo sabe.
A mi la barba de varias semanas, como dice raskas, me sirve para adelgazar -facialmente- un par de kilos.
Oculta la papada y adelgaza las galtas. Pero ahora en verano me molesta demasiado, y luego está el tema del sexo y tal...
led zepp escribió:rEbEH escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
que no estaban mal? has escuchado sus discos hasta el new gold dream?
deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
cansa en pleno 2012 ver los recurrentes topics anti-gafapastiles de siempre pero no considero que este tuyo entre en esa categoría..
no jodas, deniz, esto es un temazo
y esto otro:
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
no jodas, deniz, esto es un temazo
y esto otro:
la primera me parece un temón
eso sí, escuchar un album completo de estos sí podría resultar algo cargante, no?
deniztek escribió:led zepp escribió:rEbEH escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
No, solo tengo el doble en directo y el Once Upon..
Zeppo- Mensajes : 99583
me parece lamentable que a estas alturas del topic no vaya ganando Billy Gibbons
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:rEbEH escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
corre pero ya al topic correspondiente, alma de cántaro
Perimaggot escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:rEbEH escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:y yo que abrí este topic para que echásemos unas risas...
corre pero ya al topic correspondiente, alma de cántaro
no me esperaba esto de un ochentista como zeppi...
Perimaggot escribió:me parece lamentable que a estas alturas del topic no vaya ganando Billy Gibbons
venga, otro votillo para el ZZ.
Hace años que me dejo barba de 3-4 días, y por temporadas me la dejo más larga. Antes la moda era el ser metrosexual, ahora toca las gafas de pasta y las barbas. Fijaos que hay hasta modelos de pasarela con barba.
No escribió:Y luego llegará la barbapasta. Una barba de pasta que te haga parecer un auténtico click de famobil
Jincho- Mensajes : 15268
rEbEH escribió:A ver, el kit:
- gafas de pasta, siempre, aunque tengas vista de piloto. Las ray ban ya son MAL, muy mal, ahora tom ford o algo así.
- barba, sí, pero no demasiado larga
- llevar un casio es fundamental, nuevo pero cuanto más viejo parezca mejor. Rescatar uno de tu infancia con calculadora también podría ganar puntos.
- en el calzado, ahora mismo si llevas all star eres un pringado, es así, las all star las hemos dejado para el pueblo llano. Incluso unas victoria ya estarían al límite.
Ya se me ocurrirán más consejillos para molar de verdad.
Efectivamente y ahora
A LA CAMARA DE GAS !!!!!!!!!!!!!!!!
:cruz: :cruz: :cruz: :cruz:
Bufalu- Mensajes : 1360
Bufalu escribió:rEbEH escribió:A ver, el kit:
- gafas de pasta, siempre, aunque tengas vista de piloto. Las ray ban ya son MAL, muy mal, ahora tom ford o algo así.
- barba, sí, pero no demasiado larga
- llevar un casio es fundamental, nuevo pero cuanto más viejo parezca mejor. Rescatar uno de tu infancia con calculadora también podría ganar puntos.
- en el calzado, ahora mismo si llevas all star eres un pringado, es así, las all star las hemos dejado para el pueblo llano. Incluso unas victoria ya estarían al límite.
Ya se me ocurrirán más consejillos para molar de verdad.
Efectivamente y ahora
A LA CAMARA DE GAS !!!!!!!!!!!!!!!!
:cruz: :cruz: :cruz: :cruz:
ojo, que los nikis molan a los gafapastas!
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15