¿SON LAS "NEW BALANCE" LAS NUEVAS BARBAS?
+41
Clark
Tony Montana
wakam
SISTER-MORPHINE
Boohan
nachorom
blacksnake
Evolardo
elbrujo69
a creditado
javi clemente
Stoner
Ciclóncósmico
Hoon
Sugar Bug
Ladylog
Ayers
pinkpanther
alflames
katrastrov
esnaipa
Txemari
Rizzy
Slovako
pantxo
Blas
Spasic
SEÑOR KAPLAN
ZoSo
Frusciante
Angus Glop
DAVIDCOVERDALE
Ministro Camboyano
BONZO
red_mosquito
icarus
Amakriskris
Eric Sachs
tricko
Dani
Refrescospepito
45 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿SON LAS "NEW BALANCE" LAS NUEVAS BARBAS?
Que resulta que ahora la nueva modernidad Indie-gafa-past del eje Malasaña-Chueca ha desterrado las barbas y ahora lo más es llevar unos tenis (zapatillas) de ciento y pico euros hechos por niños de Bangladesh de cuatro años.
Flipado me quedo, oiga.
Flipado me quedo, oiga.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: ¿SON LAS "NEW BALANCE" LAS NUEVAS BARBAS?
A los tonticos por donde les da. Siempre me ha maravillado a mí todo el asunto ese de las modas. ¿De dónde habrá salido lo de las zapatillas esas?
Dani- Mensajes : 44198
Este tópic sin Basti no sirve de nada.
aquí tenemos label, unas salomon y tira pa lante. como toda la vida oyes!!!
tricko- Mensajes : 8198
cualquier dia se vuelve lo mas cool del mundo llevar J haybers y pantalones vaqueros pitillo....
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Al tiempo, esto son ciclos...si ha vuelto la moda de estos relojes...lo de las J Haybers es cuestión de tiempo...Eric Sachs escribió:cualquier dia se vuelve lo mas cool del mundo llevar J haybers y pantalones vaqueros pitillo....
Amakriskris- Mensajes : 27546
Los pitillo ya están de moda desde hace tiempo
icarus- Mensajes : 17139
ya puestos a recuperar relojes que vuelvan los relojes transformer:lol:Amakriskris escribió:Al tiempo, esto son ciclos...si ha vuelto la moda de estos relojes...lo de las J Haybers es cuestión de tiempo...Eric Sachs escribió:cualquier dia se vuelve lo mas cool del mundo llevar J haybers y pantalones vaqueros pitillo....
Cuando llegué a Barcelona me hacía gracia que la moda de las New Balance tenía la seria competencia de las un poco más locales Munich.
red_mosquito- Mensajes : 40956
lo cachondo es que las new balance alla por los primeros 90 eran consideradas de segunda categoría, lejos de las marcas "pijas"
Entonces ya si que es oficial...las siguientes serán las Jahyber...Eric Sachs escribió:lo cachondo es que las new balance alla por los primeros 90 eran consideradas de segunda categoría, lejos de las marcas "pijas"
o las paredes, vayauste a saber.Amakriskris escribió:Entonces ya si que es oficial...las siguientes serán las Jahyber...Eric Sachs escribió:lo cachondo es que las new balance alla por los primeros 90 eran consideradas de segunda categoría, lejos de las marcas "pijas"
Pues sí,aquí todo el mundo con la puta N en los pies,¿quién cojones lo puso de moda?
BONZO- Mensajes : 27191
Las New Balance son más viejas que Franco. Y nunca han sido baratas. Lo que si que es digno de estudio es el auge de una mierda de marca gabacha como Le Coq Sportif. Hace cuatro días eran baratas y malas, suben el precio por tres, siguen siendo igual de malas y todos los tontitos a comprarlas.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
o las kelmeEric Sachs escribió:o las paredes, vayauste a saber.Amakriskris escribió:Entonces ya si que es oficial...las siguientes serán las Jahyber...Eric Sachs escribió:lo cachondo es que las new balance alla por los primeros 90 eran consideradas de segunda categoría, lejos de las marcas "pijas"
tricko- Mensajes : 8198
Es que esos relojes, son muy guapos. Nunca deberían haber desaparecido.Amakriskris escribió:Al tiempo, esto son ciclos...si ha vuelto la moda de estos relojes...lo de las J Haybers es cuestión de tiempo...Eric Sachs escribió:cualquier dia se vuelve lo mas cool del mundo llevar J haybers y pantalones vaqueros pitillo....
Yo tengo este móvil guardado, porsi
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ese no sería nada molón...si acaso este...DAVIDCOVERDALE escribió:
Yo tengo este móvil guardado, porsi
Pon unas zapas del año de la pera en un par de tiendas cool a no menos de 90 lereles y automáticamente se pondrán de moda y las comprará todo Dio. Ha pasado con Puma, Asics, Lecoq, NB...Victoria?!!!... No lo comprendo. Yo me pillé hace no mucho unas míticas Karhu bien baratitas en una tienda de mi barrio porque me gustaban mucho de chinorri, espero que no se pongan de moda otra vez. Casi estoy por pillarme 4 pares por si acaso.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus, visionario!!
Las new balance son horripilantes. De momento no me lo planteo
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo ya he visto en tiendas las Saucony,ojo no vayan a volver también.Ministro Camboyano escribió:Las New Balance son más viejas que Franco. Y nunca han sido baratas. Lo que si que es digno de estudio es el auge de una mierda de marca gabacha como Le Coq Sportif. Hace cuatro días eran baratas y malas, suben el precio por tres, siguen siendo igual de malas y todos los tontitos a comprarlas.
Yo tengo varias NB pero no tengo barbas y un Casio, espero no ser un moderno de esos
ZoSo- Mensajes : 7468
Acabo de ver a un chaval con unas. Que cosas.
...Las NB ya las tiene hasta la vecina del quinto... ya no son cool.... ahora hay que comprarse unas Diadora.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Yo recuerdo que tuve unas NB heredadas de mi abuelo!!! y me encantaban.
La verdad es que ahora estan sobrevaloradas (ciento y pico euros??), pero por un precio mas razonable algun modelo ya me compraria (sin importarme quien las lleve y quien no).
La verdad es que ahora estan sobrevaloradas (ciento y pico euros??), pero por un precio mas razonable algun modelo ya me compraria (sin importarme quien las lleve y quien no).
Spasic- Mensajes : 4067
Más de 100 euros No me compro yo esa mierda para ir haciendo propaganda ni de coña. Además son feas de cojones.
tengo un colega en Madrid, que guardó desde los ochenta en perfecto estado unas Kronos modelo Petrovic y unas Brooks de las que anunciaba D.Wilkins.... Ahora las saca x ahí y le vienen los chavalitos a preguntar qué marca son y felicitarlo.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Es muy probable que cuando descubramos que algo esta de moda, eso lleve tiempo out...
Esas Brooks las tuve!! Clasiquísimas. Con ellas intentaba hacer el tomahawk de Wilkins en las canastas de minibasket. Ni que decir tiene que casi me parto la crisma varias veces.SEÑOR KAPLAN escribió:tengo un colega en Madrid, que guardó desde los ochenta en perfecto estado unas Kronos modelo Petrovic y unas Brooks de las que anunciaba D.Wilkins.... Ahora las saca x ahí y le vienen los chavalitos a preguntar qué marca son y felicitarlo.....
Yo tuve las Kelme Villacampa. Como fardaba...
pantxo- Mensajes : 50140
Siempre hay algún radical, a algo le harás propaganda tu, hombre.Dani. escribió:Más de 100 euros No me compro yo esa mierda para ir haciendo propaganda ni de coña. Además son feas de cojones.
Blas escribió:Es muy probable que cuando descubramos que algo esta de moda, eso lleve tiempo out...
Me comentan por pinganillo que aquí hay gente que calza zapatillas fabricadas en Monaco
Slovako- Mensajes : 27599
Está claro. Era por malmeterZoSo escribió:Siempre hay algún radical, a algo le harás propaganda tu, hombre.Dani. escribió:Más de 100 euros No me compro yo esa mierda para ir haciendo propaganda ni de coña. Además son feas de cojones.
Que horror de zapatillas madre miaAngus Glop escribió:Esas Brooks las tuve!! Clasiquísimas. Con ellas intentaba hacer el tomahawk de Wilkins en las canastas de minibasket. Ni que decir tiene que casi me parto la crisma varias veces.SEÑOR KAPLAN escribió:tengo un colega en Madrid, que guardó desde los ochenta en perfecto estado unas Kronos modelo Petrovic y unas Brooks de las que anunciaba D.Wilkins.... Ahora las saca x ahí y le vienen los chavalitos a preguntar qué marca son y felicitarlo.....
Spasic- Mensajes : 4067
a lo de las Munich.red_mosquito escribió:Cuando llegué a Barcelona me hacía gracia que la moda de las New Balance tenía la seria competencia de las un poco más locales Munich.
Y ojo que las zapatillas de la marca de Cruyff vuelven a tener repunte después de comerse un colín Johan en los 90.
Rizzy- Mensajes : 41515
Y las asics...
Llevamos 6 o 7 años que el revival vintage. Tíos, echamos de menos las cosas con las que crecimos y el negocio tiene que continuar. De todas formas uno de mis mejores amigos siempre, SIEMPRE, ha llevado NB, así que a mi no me sorprende ver por la calle zapatillas NB.
Yo msimo llevo un reloj calculadora casio y mi anterior teléfono móvil es un T28 que he llevado hasta hace bien poco. Y las dos cosas las llevo desde el comienzo de los días...porque molan, que coño.
Es posible que el problema venga en las empresas que comercializan con esto, pero es que es lo que gusta y así están las cosas.
Txemari- Mensajes : 39571
Tenia entendido que New Balance era la única grande de las zapatillas deportivas que no fabricaba en asia explotando niños y precisamente ese era el reclamo que usaban. ¿ha cambiado la cosa o que?
esnaipa- Mensajes : 433
gastarse mas de 40 euros en unas zapatillas es como pagar 8 euros o mas por un cubata
esnaipa- Mensajes : 433
esnaipa escribió:gastarse mas de 40 euros en unas zapatillas es como pagar 8 euros o mas por un cubata
Txemari- Mensajes : 39571
La culpa es de Jordi Évole.
katrastrov- Mensajes : 32317
????????????
pero si siempre ha vendido bastante, o al menos las estanterias de las tiendas siempre han estado llenas
mi padre tiene mucho empeine y siempre se ha comprado nb porque son las unicas que le son comodas
en USA ahora estan vendiendo mucho porque los diabeticos (y en usa hay millones de aspirantes a ello) suelen hacerse bastantes ampollas en los pies (los que andan, claro) y estos han sacado una linea que por lo visto cuida bastante el pie con las que es casi imposible hacerse ampollas, y estan vendiendo mucho, y adigo
pero si siempre ha vendido bastante, o al menos las estanterias de las tiendas siempre han estado llenas
mi padre tiene mucho empeine y siempre se ha comprado nb porque son las unicas que le son comodas
en USA ahora estan vendiendo mucho porque los diabeticos (y en usa hay millones de aspirantes a ello) suelen hacerse bastantes ampollas en los pies (los que andan, claro) y estos han sacado una linea que por lo visto cuida bastante el pie con las que es casi imposible hacerse ampollas, y estan vendiendo mucho, y adigo
alflames- Mensajes : 28071
Siempre fueron muy caras, yo no creo que fueran de segunda categoria, pero si es cierto que no se veian mucho. A mi nunca me gustaron, ni entonces ni ahora que parece que se han puesto de moda, la culpa es de Evole que lleva años con ellas.Eric Sachs escribió:lo cachondo es que las new balance alla por los primeros 90 eran consideradas de segunda categoría, lejos de las marcas "pijas"
pinkpanther- Mensajes : 99330
ĆeMaRiĆ escribió:
Y las asics...
Llevamos 6 o 7 años que el revival vintage. Tíos, echamos de menos las cosas con las que crecimos y el negocio tiene que continuar. De todas formas uno de mis mejores amigos siempre, SIEMPRE, ha llevado NB, así que a mi no me sorprende ver por la calle zapatillas NB.
Yo msimo llevo un reloj calculadora casio y mi anterior teléfono móvil es un T28 que he llevado hasta hace bien poco. Y las dos cosas las llevo desde el comienzo de los días...porque molan, que coño.
Es posible que el problema venga en las empresas que comercializan con esto, pero es que es lo que gusta y así están las cosas.
Esas Pony las tuve yo.
y pablo vendemotosbastiduxxx escribió:La culpa es de Jordi Évole.
Ayers- Mensajes : 33325
blancas y rojas, cómo noBONZO escribió:Esas Pony las tuve yo.ĆeMaRiĆ escribió:
Y las asics...
Qué tío más replenteAyers escribió:y pablo vendemotosbastiduxxx escribió:La culpa es de Jordi Évole.
Deja en paz a Ayers.bastiduxxx escribió:Qué tío más replenteAyers escribió:y pablo vendemotosbastiduxxx escribió:La culpa es de Jordi Évole.
red_mosquito escribió:Deja en paz a Ayers.bastiduxxx escribió:Qué tío más replenteAyers escribió:y pablo vendemotosbastiduxxx escribió:La culpa es de Jordi Évole.
Dani. escribió:Está claro. Era por malmeterZoSo escribió:Siempre hay algún radical, a algo le harás propaganda tu, hombre.Dani. escribió:Más de 100 euros No me compro yo esa mierda para ir haciendo propaganda ni de coña. Además son feas de cojones.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3