¿SON LAS "NEW BALANCE" LAS NUEVAS BARBAS?
+41
Clark
Tony Montana
wakam
SISTER-MORPHINE
Boohan
nachorom
blacksnake
Evolardo
elbrujo69
a creditado
javi clemente
Stoner
Ciclóncósmico
Hoon
Sugar Bug
Ladylog
Ayers
pinkpanther
alflames
katrastrov
esnaipa
Txemari
Rizzy
Slovako
pantxo
Blas
Spasic
SEÑOR KAPLAN
ZoSo
Frusciante
Angus Glop
DAVIDCOVERDALE
Ministro Camboyano
BONZO
red_mosquito
icarus
Amakriskris
Eric Sachs
tricko
Dani
Refrescospepito
45 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿SON LAS "NEW BALANCE" LAS NUEVAS BARBAS?
Angus Glop escribió:Tony Montana escribió:A mi cuñao le regalo la parienta unas que le costaron 190 euskazos y son mas feas que pegarle a un padre con una alpargata untada en mierda en todo el hocico, encima el hijoputa me preguntaba a ver si las vans eran una marca de decatlhon.
Las NB ahora son como las Puma hace 10 años que no las queria ni dios las vendian en la zapateria la Paqui pero algun iluminado las puso de moda a 150€ y todos como borregos a comprar.
No hay nada como subir un 300% el precio de algo para que se venda como churros, el género humano es incomprensible. Yo me pillé estas mitiquísimas en una zapatería de barrio por 35 leuros, espero que sigan en el anonimato.
ostias!! unas karhu!! hace siglos que no veia esa marca!!!
Evolardo- Mensajes : 64466
Muchos sois como los modernos pero al revés, anti moda, si todo dios las tiene yo no me las compro, no vaya a parecer un subnormal. Yo me compro lo que me sale de las pelotas mientras me guste, me importa una polla si esta de moda o no.
ZoSo- Mensajes : 7468
Creo que las NB están hasta pasadas. Recuerdo en UK que se pusieron de moda HACE 15 AÑOS!!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
ZoSo escribió:Muchos sois como los modernos pero al revés, anti moda, si todo dios las tiene yo no me las compro, no vaya a parecer un subnormal. Yo me compro lo que me sale de las pelotas mientras me guste, me importa una polla si esta de moda o no.
Ahí!
Hace un par de años me pille por cuestion sentimental la reedicion de la Airwalk de principios de los 90, la zapa de skate indestructible por excelencia. Vaya puta mierda de reedicion, ni son comodas, ni duran una mierda. Se descosen por todos lados y la suela es malisima.
E
E
pantxo- Mensajes : 50140
Miss Brownstone escribió:Creo que las NB están hasta pasadas. Recuerdo en UK que se pusieron de moda HACE 15 AÑOS!!!
¡Para nada!
Mira este gráfico de Google Trends buscando "New Balance" en España:
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Miss Brownstone escribió:Creo que las NB están hasta pasadas. Recuerdo en UK que se pusieron de moda HACE 15 AÑOS!!!
¡Para nada!
Ya claro, el país donde las modas llegan con un promedio de 5 años de retraso.
Miss Brownstone escribió:bastiduxxx escribió:Miss Brownstone escribió:Creo que las NB están hasta pasadas. Recuerdo en UK que se pusieron de moda HACE 15 AÑOS!!!
¡Para nada!
Ya claro, el país donde las modas llegan con un promedio de 5 años de retraso.
De eso no me cabe duda
Yo las llevo de hace años, porque vi una foto de alguno de Gaslight anthem que las llevaba y me flipó que una marca llevase impreso lo de Jazz. Después ya vi que era una marca veterana y que su verdadero potencial es el apartado deportivoAngus Glop escribió:Ciclóncósmico escribió:
Las Saucony en USA y otros lugares creo que siempre han tenido mercado... Y sí, el otro día las ví en una tienda así que es probable su vuelta xD.
El año pasado en USA vi bastantes Saucony.
guede- Mensajes : 7716
Ayer estuvimos con un forero que llevaba New Balance
Forero legendario
Forero legendario
rebellion- Mensajes : 51049
os acordáis a principio de los 00's la el repunte que tuvieron las puma de calle??? del ostracismo que tan sólo las llevaba algún futbolista a que todo diós con las puñeteras puma.... hoy en día ya no se vuelve a saber de ellas.
Y sí, lo de las cruyff esas, vergüenza ajena
guede escribió:os acordáis a principio de los 00's la el repunte que tuvieron las puma de calle??? del ostracismo que tan sólo las llevaba algún futbolista a que todo diós con las puñeteras puma.... hoy en día ya no se vuelve a saber de ellas.
Las Puma de ante me gustan,
este modelo mola, lo que no molaban era la mayoría de modelos que parecían zapatillas de boxeador y que después derivaron en las zapatillas para formula 1bastiduxxx escribió:guede escribió:os acordáis a principio de los 00's la el repunte que tuvieron las puma de calle??? del ostracismo que tan sólo las llevaba algún futbolista a que todo diós con las puñeteras puma.... hoy en día ya no se vuelve a saber de ellas.
guede escribió:este modelo mola, lo que no molaban era la mayoría de modelos que parecían zapatillas de boxeador y que después derivaron en las zapatillas para formula 1bastiduxxx escribió:guede escribió:os acordáis a principio de los 00's la el repunte que tuvieron las puma de calle??? del ostracismo que tan sólo las llevaba algún futbolista a que todo diós con las puñeteras puma.... hoy en día ya no se vuelve a saber de ellas.
Creo que sé lo que dices,
He visto a canis con esos y hace no mucho.
las que decía eran de este estilo o así...
Spasic escribió:Clark escribió:Lo que me extraña es que en este topic no hayan aparecido las zapatilas por antonomasia, las YUMAS. Que tenian todo lo que se necesitaba en los 80, un estilo molon, una pisadda de circulitos que causaba furor y sobre todo su banda florescente con la que te asegurabas que no te pillase ningun Seat 127 cuando volvias andando por la carretera de las fiestas del pueblo de al lado, una vez finalizada la verbena.
Que gusten estas zapatillas es uno de los motivos que me hacen perder la fe en la raza humana.
Hombre ahora mismo no me compraria unas, pero en los 80 era lo que habia y con unos Yesus quedaban muy bien.... Ademas tampoc habia mucho donde elegir, eran esto y las John Smith que tuve despues.....
Clark- Mensajes : 1296
guede escribió:las que decía eran de este estilo o así...
Exacto.
Juraría haberlas visto con polos de Ralph Lauren fuera de alguna discoteca.
El horror
mi mujer se emperró en comprarme también hace un par - tres de años estas airwalkpantxo escribió:Hace un par de años me pille por cuestion sentimental la reedicion de la Airwalk de principios de los 90, la zapa de skate indestructible por excelencia. Vaya puta mierda de reedicion, ni son comodas, ni duran una mierda. Se descosen por todos lados y la suela es malisima.
E
cuándo volvieron las puma, en 2001-2002 sacó modelos bastante chulos, incluso mi mujer se pilló unas en Londres. Pero después empezaron a derivar en estos adefesios, y además todos los canis con las puñeteras zapatillas... qué horror.bastiduxxx escribió:guede escribió:las que decía eran de este estilo o así...
Exacto.
Juraría haberlas visto con polos de Ralph Lauren fuera de alguna discoteca.
El horror
Miss Brownstone escribió:Creo que las NB están hasta pasadas. Recuerdo en UK que se pusieron de moda HACE 15 AÑOS!!!
Hasta en Uruguay estaban ya de moda hace 5 años,lo que me pregunto es quién las puso de moda aquí.
BONZO- Mensajes : 27191
rebellion escribió:Ayer estuvimos con un forero que llevaba New Balance
Forero legendario
Típica excusa de "las tengo antes de que empezara la moda", "me las regalaron hace 2 años", contestaciones de manual de buen hipster.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BONZO escribió:Miss Brownstone escribió:Creo que las NB están hasta pasadas. Recuerdo en UK que se pusieron de moda HACE 15 AÑOS!!!
Hasta en Uruguay estaban ya de moda hace 5 años,lo que me pregunto es quién las puso de moda aquí.
fan de la tiger, aunke tienen un pelo...pero por lo menos son duraderas.3 años con estas ya
elbrujo69- Mensajes : 35545
Lo que está claro es que la moda poco a poco nos está llevando al look Cuéntame.
Si cogiera mi ropa de cuando iba al colegio y la pudiera estirar, estaría totalmente a la moda.
Eso y unos tatuajes carcelarios bien visibles, claro.
Si cogiera mi ropa de cuando iba al colegio y la pudiera estirar, estaría totalmente a la moda.
Eso y unos tatuajes carcelarios bien visibles, claro.
wakam- Mensajes : 81311
y barba poblada
elbrujo69- Mensajes : 35545
¿Y había anuncios como los de American Apparel?
bastiduxxx escribió:¿Y había anuncios como los de American Apparel?
Sí, en el UHF...
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:¿Y había anuncios como los de American Apparel?
Sí, en el UHF...
¿Había que cerrar los ojos como con el Canal Plus?
Casi.bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:¿Y había anuncios como los de American Apparel?
Sí, en el UHF...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eihh, pero aquí en lo referente a moda facial se da una controposición:
quién es más moderno, uno con barba poblada o uno con bigotillo??
quién es más moderno, uno con barba poblada o uno con bigotillo??
Gora Rock escribió:Casi.bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:¿Y había anuncios como los de American Apparel?
Sí, en el UHF...
Me quedo mil veces antes con lo de ahora.
¿Y qué fue de las John Smith?
Eran indispensables en mi atuendo heavy en Tenerife a principios de los ochenta.
Eran indispensables en mi atuendo heavy en Tenerife a principios de los ochenta.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
pinkpanther escribió:rebellion escribió:Ayer estuvimos con un forero que llevaba New Balance
Forero legendario
Típica excusa de "las tengo antes de que empezara la moda", "me las regalaron hace 2 años", contestaciones de manual de buen hipster.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:pinkpanther escribió:rebellion escribió:Ayer estuvimos con un forero que llevaba New Balance
Forero legendario
Y encima en este topic da la callada por respuesta......................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:icarus escribió:pinkpanther escribió:rebellion escribió:Ayer estuvimos con un forero que llevaba New Balance
Forero legendario
Y encima en este topic da la callada por respuesta......................
Pobre Katxorro, que ya lo está pasando mal con el castigo de ir al Frenchfest.
Refrescospepito escribió:Que resulta que ahora la nueva modernidad Indie-gafa-past del eje Malasaña-Chueca ha desterrado las barbas y ahora lo más es llevar unos tenis (zapatillas) de ciento y pico euros hechos por niños de Bangladesh de cuatro años.
Flipado me quedo, oiga.
Las que yo tengo al menos son "Made in USA". O eso dicen.
Spasic- Mensajes : 4068
Página 3 de 3. • 1, 2, 3