KADAVAR
+129
georgino
morley
yourcousin
p0pi
RHEINGOLD
alcasa
DeLarge
PUMP
victorrt
Rasputin
azamzar
MR.PUNCHY
astroman
newroz
Apocalypse Dude
Rinzai__
Mr.lip
katz
Ihsahn
Driveshaft
Drakixx
bertt
firecorner
elfanny
eddiespaghetti
XNO
Morlocs
CountryJoe
bernatus
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
Woody
A.Lagarto
Ciclóncósmico
iguana
Resurrection_Fest
deniztek
MarZinger
Señor Bolardo
Mustang
blackfoot
Evolardo
Admin Blas
Mr. Encías
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Rikileaks
jackinthebox
Rocket
BillyBudd
Stoner
Pana eolus
red_mosquito
Dani
MAJ
Gallardo
epifrost
Attikus
bigsubi
sanfreebird72
cowgirl in the sand
HAL 9000
hammerforever
MarcGreco
el barón
esquío
Logan
Roy Batty
Elias Koteas Rocks
freakedu
Irreversible
danitoledo
Txomin
Carlton Banks
akhenaten666
sandiablo
Jim Morrison
closer
Tapiman
celtasnake
MEMYSELF&I
largravacions
gofio77
El Puto Fary
lasfuentesfinest
javi clemente
DarthMercury
Proball
modes garcia
ofersan
manel.
vyvyan
rearviewmirror
GarC/DC
o'tuerto
copter76
Tramuntana
Benitobodoque
Rayo
Javier Maroto
Green Machine
BrOMeO
Ashra
Blas
Noise On Tour
k7
Hank
stone the crow
Jano
silver
Txomin Sorrigueta
DEM
Pike
Zascandil
Slovako
SAL PARADISE
káiser
rebellion
lullaby
stoner surf
sonic buzzard
locovereas
atabal
Jincho
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Rockenberg
F
BONZO
133 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: KADAVAR
closer escribió:Noise On Tour escribió:ñam ñam!!!BONZO escribió:Otra nueva canción del disco.
...
Vaya temazo,estos están a la altura de Graveyard y Witchcraft sin ninguna duda.
Tres canciones escuchadas del nuevo disco y tres canciones enormes.
BONZO- Mensajes : 27191
copter76 escribió:HankIV escribió:¿no debería haberse filtrado ya el de Kadavar?
en su sitio...
lo dices en serio ??????????????????????
pero dime en que parte de la papelera, pues cuando entro en la papelera no tengo ni idea de como empezar .... jajaja
HankIV escribió:pero dime en que parte de la papelera, pues cuando entro en la papelera no tengo ni idea de como empezar .... jajaja
no hombre, en la papelera no, supongo que estara en su sitio, bastante seguro y por el momento misterioso
no puedes mas , eh hanky? paciencia man..
copter76 escribió:HankIV escribió:pero dime en que parte de la papelera, pues cuando entro en la papelera no tengo ni idea de como empezar .... jajaja
no hombre, en la papelera no, supongo que estara en su sitio, bastante seguro y por el momento misterioso
jo, me has matado del susto, y es viernes, y ya ni tópic de nenitas para relajarme, .......... que stress bro !!
copter76 escribió:HankIV escribió:pero dime en que parte de la papelera, pues cuando entro en la papelera no tengo ni idea de como empezar .... jajaja
Ashra- Mensajes : 20068
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:pero dime en que parte de la papelera, pues cuando entro en la papelera no tengo ni idea de como empezar .... jajaja
HankIV escribió:Eye of the Storm me parece de momento correcta, .....
¿Qué dices hereje?
BONZO escribió:HankIV escribió:Eye of the Storm me parece de momento correcta, .....
¿Qué dices hereje?
eso
HankIV escribió:BONZO escribió:HankIV escribió:Eye of the Storm me parece de momento correcta, .....
¿Qué dices hereje?
eso
HankIV escribió:pensé que se había filtrado
Seguimos a la espera.
BONZO escribió:HankIV escribió:pensé que se había filtrado
Seguimos a la espera.
yo pensé que podría escucharlo este fin de semana
hanky, ya queda poco
por cierto he subido de nivel en el foro, ya se meten conmigo, y foreros que desconozco absolutamente, lo cual me la trae mas bien floja
me siento importante dentro de mi absurda vida gris
por cierto es el topic de amazon, entra y pon una chorri oferta de cualquier cosa a tres euros y seras bien recibido...
madre mia , con lo que he dado yo a ese topic, si era mi vida....mis pies nuncan volveran a pisar ese lugar sagrado
por lo de kadavar.... a esperar man
por cierto he subido de nivel en el foro, ya se meten conmigo, y foreros que desconozco absolutamente, lo cual me la trae mas bien floja
por cierto es el topic de amazon, entra y pon una chorri oferta de cualquier cosa a tres euros y seras bien recibido...
madre mia , con lo que he dado yo a ese topic, si era mi vida....mis pies nuncan volveran a pisar ese lugar sagrado
copter76 escribió:hanky, ya queda poco
bueno, espero que al menos empieces a entender como me siento a veces, y si quieres te lo explico por privado, ... en todo caso, quiero el disco de los alemanes !!!!!!!!!!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAA
http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/kadavar-premiere-second-album/
Music premiere: Kadavar stream second album
Music premiere: Kadavar stream second album
Rayo- Mensajes : 55504
primera impresión es que está a la altura, .... vamos a ver las siguientes escuchas, ... Eye of the Storm muy buena, y Liquid Dream un poquito plagio del Silver Machine de Hawkwind, ...... en todo caso, ............ HOY ES UN DÍA FELIZ !!!!!!!!!!!
Le he dado un par de tientos a los adelantos y ya. No es que me niegue pero de vez en cuando me gusta darme el caprichito de desprecintar un disco y escucharlo con oídos vírgenes. Bastante mierda tragamos everyday para encima perder las viejas y placenteras costumbres que están al alcance de nuestra mano.
14 libras en amazon uk el vinilo, por cierto.
14 libras en amazon uk el vinilo, por cierto.
Jincho- Mensajes : 15268
HankIV escribió:primera impresión es que está a la altura, .... vamos a ver las siguientes escuchas, ... Eye of the Storm muy buena, y Liquid Dream un poquito plagio del Silver Machine de Hawkwind, ...... en todo caso, ............ HOY ES UN DÍA FELIZ !!!!!!!!!!!
y fire es una copia de witchcraft, en el primer tema tambien hay algo calcado de otro sitio en la parte intermedia pero ahora mismo no lo saco, madre mia vaya refritazo de disco, no han sabido estar a la altura de la frescura de su primer disco....o estan intentando llegar a un publico mas amplio viendo la espectativas que crearon con su primer disco haciendo temas mas asequibles, creo que este no me lo compro.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:HankIV escribió:primera impresión es que está a la altura, .... vamos a ver las siguientes escuchas, ... Eye of the Storm muy buena, y Liquid Dream un poquito plagio del Silver Machine de Hawkwind, ...... en todo caso, ............ HOY ES UN DÍA FELIZ !!!!!!!!!!!
y fire es una copia de witchcraft, en el primer tema tambien hay algo calcado de otro sitio en la parte intermedia pero ahora mismo no lo saco, madre mia vaya refritazo de disco, no han sabido estar a la altura de la frescura de su primer disco....o estan intentando llegar a un publico mas amplio viendo la espectativas que crearon con su primer disco haciendo temas mas asequibles, creo que este no me lo compro.
jejeje, tienes razón, en los dos primeros temas hay un par de plagios Sabbath bastante claros, .... y ya no es solo que estén influenciados por ellos, sino que algunos riffs son iguales, .... de todas maneras a mi el disco me parece de momento resultón, aunque no parece que esté a la altura del primero, de eso creo que no hay duda, ... aunque lo dicho, primera escucha positiva, .....
joer, ya voy por la tercera escucha y cada vez me gusta más, ....... ganazas de verlos !!!
HankIV escribió:perplejo me deja que algunos no se hayan pronunciado todavía
segunda escucha, de momento muy bien...
Fire y Doomsday se salen, aunque suenen a muchos otros...
silver- Mensajes : 46456
silver escribió:HankIV escribió:perplejo me deja que algunos no se hayan pronunciado todavía
cuando nos vemos, bro ??
HankIV escribió:silver escribió:HankIV escribió:perplejo me deja que algunos no se hayan pronunciado todavía
cuando nos vemos, bro ??
mañana por la noche vas a estar por el Atomic o algún antro?
Voy a esperar a que se filtre en buena calidad.
Txomin- Mensajes : 31769
silver escribió:HankIV escribió:silver escribió:HankIV escribió:perplejo me deja que algunos no se hayan pronunciado todavía
cuando nos vemos, bro ??
te lo confirmo mañana, ahora no te puedo decir, ... jeje
cuál estás escuchando el de este topic o el de la papelera?akhenaten666 escribió:primera escucha en proceso
Txomin- Mensajes : 31769
HankIV escribió:silver escribió:HankIV escribió:silver escribió:HankIV escribió:perplejo me deja que algunos no se hayan pronunciado todavía
cuando nos vemos, bro ??
te lo confirmo mañana, ahora no te puedo decir, ... jeje
ok..
Txomin escribió:cuál estás escuchando el de este topic o el de la papelera?akhenaten666 escribió:primera escucha en proceso
papelera,se escucha muy bien pese a estar en 128kb
akhenaten666- Mensajes : 31571
2 escuchas le he dado y me ha gustado mucho mucho!! Ahora me esperaré a que salga por algún lado lado a 320kbps antes de volver darle cera
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20