KADAVAR
+34
georgino
firecorner
locovereas
lineman
quakto
Ashra
victorrt
Langarica
Drakixx
yourcousin
VelvetRevolution
Kako
Woody
silver
BONZO
Ronnald Belford Scott
RHEINGOLD
Elaine Marley
Mr. Encías
MrsCrowley
sonic buzzard
karlos gasteiz
Berzosa2000
p0pi
Blas
Chenel
Roy Batty
manel.
Stargazer
Heisenberg
Dudu
rearviewmirror
Ciclóncósmico
Gallardo
38 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
KADAVAR
Ciclóncósmico escribió:Del primer disco a "Berlin" hay bastante diferencia, y a su vez de este mismo al siguiente("Rough Times") el cambio de enfoque vuelve a ser evidente. Este último sigue la senda marcada pero le da otra vuelta más al sonido. Ser versátil no implica necesariamente meter cuatro cambios en cada tema, esta gente dentro de un sonido concreto tiene discos con matices claramente diferenciables.
Berlin es su cumbre, por el momento. Yo también veo clara esa diferencia.
Gallardo- Mensajes : 9477
Re: KADAVAR
Yo Berlin lo pondría el penúltimo. Los dos primeros y este nuevo me parecen mejores.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Pues me perdí Hallas : (. Por lo visto fue un bolazo.
Mars Red Sky, buen directo creando una atmósfera muy especial, pese a la gente*
Kadavar, pues por que tienen un guitarra muy pro, por que el setlist que tienen es bastante pobre. Sinceramente funcionan mejor como teloneros.
*Desde que entre en este foro me he vuelto más hater de la gente que habla en los conciertos, pero es que lo de ayer era bestial, fueras donde fuera la peña hablando de sus mierdas, ni siquiera de música... Con este tipo de grupos que tienen transiciones tan largas se ha de mantener el silencio para meterte en el mundo de cada banda de lleno y ayer era imposible...
Imagino que está gente cuando va al cine al teatro o a cualquier evento social del estilo también se pondrán a hablar de sus mierdas, una pena la cosa nunca va a cambiar.
PD: el guitarra se Kadavar se medio enfadó por que había muchos móviles y le pidio al público que simplemente escucharan su música, a mi me parece muy bien este tipo de reclamos y muy lícito, por que para el grupo prima el sonido, pero claro cuando te acercas al Merch y ves un álbum suyo a 25€ pues ahí pierde toda razón. Incongruencia supina.
Mars Red Sky, buen directo creando una atmósfera muy especial, pese a la gente*
Kadavar, pues por que tienen un guitarra muy pro, por que el setlist que tienen es bastante pobre. Sinceramente funcionan mejor como teloneros.
*Desde que entre en este foro me he vuelto más hater de la gente que habla en los conciertos, pero es que lo de ayer era bestial, fueras donde fuera la peña hablando de sus mierdas, ni siquiera de música... Con este tipo de grupos que tienen transiciones tan largas se ha de mantener el silencio para meterte en el mundo de cada banda de lleno y ayer era imposible...
Imagino que está gente cuando va al cine al teatro o a cualquier evento social del estilo también se pondrán a hablar de sus mierdas, una pena la cosa nunca va a cambiar.
PD: el guitarra se Kadavar se medio enfadó por que había muchos móviles y le pidio al público que simplemente escucharan su música, a mi me parece muy bien este tipo de reclamos y muy lícito, por que para el grupo prima el sonido, pero claro cuando te acercas al Merch y ves un álbum suyo a 25€ pues ahí pierde toda razón. Incongruencia supina.
Dudu- Mensajes : 788
Yo fui por Mars red Sky y me jodió un huevo que por problemas técnicos solo pudieran tocar un poco más de media hora, respecto a kadavar era la primera vez que les veía y me gustaron mucho, no se me hicieron nada pesados y tienen temas bastante chulos, a lo mejor tengo que profundizar en sus discos hallas me los perdí.
Respecto a la gente hablando una puta lacra, pero bueno entre los tapones y que estas bandas meten bien de caña al sonido, pues al final consigues abstraerte, aunque en Mars red sky si que tuve que echar un par de miradas asesinas a algunas cotorras que tenía cerca.
Respecto a la gente hablando una puta lacra, pero bueno entre los tapones y que estas bandas meten bien de caña al sonido, pues al final consigues abstraerte, aunque en Mars red sky si que tuve que echar un par de miradas asesinas a algunas cotorras que tenía cerca.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Muy bien Hallas. Lástima de los problemas técnicos de Mars Red Sky ¿Alguien sabe que temas tocaron al final?
Kadavar estuvieron muy bien. Se me hizo corto, eso sí.
Stargazer escribió:Muy bien Hallas. Lástima de los problemas técnicos de Mars Red Sky ¿Alguien sabe que temas tocaron al final?
El último tema de MRS fue Strong Reflexion.
Dudu- Mensajes : 788
No pude ir, pero me informan por línea interna que lo mejor fue Hallas...
A ver si vuelven a clubes...
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:No pude ir, pero me informan por línea interna que lo mejor fue Hallas...
Lo fue. Gratísima sorpresa en directo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Iba a ir pero despues de ver bolos viernes y sabado estaba petadete. Por lo que he visto en videos de un clega habia ambientillo pese a este mes de lcoura conciertil. Para la próxima.
Chenel- Mensajes : 1303
Mucho mejor que el anterior disco pero un paso por debajo de Berlín.
Long Forgotten Song es probablemente la mejor canción que han sacado nunca.
Long Forgotten Song es probablemente la mejor canción que han sacado nunca.
A mí el nuevo disco no me ha enganchado ni me parece tan bueno, pero dentro de su repertorio las canciones nuevas pueden derivar en un set más variado e incluso disfrutable.
Blas escribió:Long Forgotten Song es probablemente la mejor canción que han sacado nunca.
Eso sí es verdad.
No sé a que competencia.
Insisto en que hay unas cuantas bandas dentro de su rollo mucho mejores.
A mi lo que me flipa es que se lleven otra vez a Mantar de teloneros en su tour Usa/Can
Berzosa2000- Mensajes : 1200
rearviewmirror escribió:No sé a que competencia.
Yo no estoy de acuerdo
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
rearviewmirror escribió:No sé a que competencia.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Gallardo escribió:Buenos guitarrazos sobre una sección rítmica competente, buenas melodías y buenos estribillos. Yo no necesito mucho más. Bueno, sí, que lo hagan tan bien como lo hacen estos tipos. Porque ahora mismo hay en el mundo decenas de miles de individuos tratando de hacer lo mismo, que tan fácil parece. Y no lo es.
karlos gasteiz escribió:rearviewmirror escribió:No sé a que competencia.
Yo no estoy de acuerdo
Yo si.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Sin ser gran fan, a mí en la ultima gira me gustaron mucho, el último disco mola.
Heisenberg- Mensajes : 12111
El sábado emiten en streaming un concierto que van a hacer.
https://m.facebook.com/events/521189088594131
https://m.facebook.com/events/521189088594131
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Están repartiendo estopa buena ahora en su Facebook!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Pensé que iba a ser un streaming cutre como todos los de estos días pero es un pro shot con un audio de 10.
Ya direis si se puede volver a ver, me lo he perdido
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
RHEINGOLD escribió:Ya direis si se puede volver a ver, me lo he perdido
Sí, está subido por ahora:
https://www.facebook.com/KadavarOfficial/videos/643732003069479/
El rato que he visto a molao un huevo .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Lo estoy viendo, gracias, suena de puta madrep0pi escribió:RHEINGOLD escribió:Ya direis si se puede volver a ver, me lo he perdido
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
RHEINGOLD escribió:Lo estoy viendo, gracias, suena de puta madrep0pi escribió:RHEINGOLD escribió:Ya direis si se puede volver a ver, me lo he perdido
El sonido fue acojonante.Perfecto.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:RHEINGOLD escribió:Lo estoy viendo, gracias, suena de puta madrep0pi escribió:RHEINGOLD escribió:Ya direis si se puede volver a ver, me lo he perdido
El sonido fue acojonante.Perfecto.
Me ha gustado mucho
silver- Mensajes : 46456
Joder, esta gente es pura producción en cadena...
Hey everyone, maybe some of you have heard it already.. We’ve recorded and finished a new album in the past months! We’re very excited to reveal more details about it next week!
Contento de ver que aún quedan profesionales comprometidos con el oficio en el mundo de la música, lástima que no puedan sacar dos al año como sus heroes pasados.
Estaría bien si no fuese porque básicamente cada dos años sacan el mismo disco
Que gusta a sus fans y les hace llenar las salas de las que comen. Un problemón para todos.
Ciclóncósmico escribió:Que gusta a sus fans y les hace llenar las salas de las que comen. Un problemón para todos.
karlos gasteiz escribió:Ciclóncósmico escribió:Que gusta a sus fans y les hace llenar las salas de las que comen. Un problemón para todos.
Woody- Mensajes : 45228
Pues perfecto. Que se dedican a coger el sonido Sabbath, calcarlo y repetir, pero de momento por mi que no paren.
Kako- Mensajes : 3018
Tendrían tiempo durante la cuarentena y eso. Yo espero que 2021 venga cargadito de nuevo material. Mejor momento para componer cosas (aunque sea por separado y a distancia), imposible. A ver qué se traen, si LP o EP y si no es como el último (no lo he vuelto a poner, me ha aburrido).
Noto que me falta algo...
Me falta eso de que siempre hacen lo mismo, que si el riff machacón del guitarra con sus dos comparsas, que Graveyard y Bourbon y El Niño de Elche son mejores, y que si Black Sabatón.
Me falta eso de que siempre hacen lo mismo, que si el riff machacón del guitarra con sus dos comparsas, que Graveyard y Bourbon y El Niño de Elche son mejores, y que si Black Sabatón.
Gallardo escribió:Noto que me falta algo...
Hombre, Graveyard es que son otro nivel.
Yo en parte lo he dicho, lo que pasa es que como algo positivo porque de momento me gusta cada uno de sus discos. Lo mismo de que hagan algo distinto es cuando la caguen para mi.
Kako- Mensajes : 3018
Hay gente de la que espero evolución y gente que, cuando me pongo un disco suyo, quiero que suenen a ellos, porque me gusta lo que hacen. Es el caso de Kadavar, que hacen música de otra época que me gusta. Y cuando me los pongo, sé lo que me apetece escuchar. A mi me gustan sus discos y me gustan en directo. Les tengo mucho cariño. Y que sigan así.
Es como ver una película de Woody Allen. Cuando voy a ver una peli suya, quiero una peli de Woody Allen, no otra cosa. Para experimentos ya están otros
Es como ver una película de Woody Allen. Cuando voy a ver una peli suya, quiero una peli de Woody Allen, no otra cosa. Para experimentos ya están otros
Woody- Mensajes : 45228
Es que no me voy a repetir tanto como hacen ellos
Y no estoy diciendo que se pongan a hacer experimentos rarunos, pero su formula me parece agotadísima. Estaría bien que abriesen un poco su sonido. En el último lo hicieron un poquito, tampoco mucho... a ver si tiran por ahí.
Primer single el 6 de agosto.
NEW STUDIO ALBUM „THE ISOLATION TAPES“ ON OUR OWN LABEL ROBOTOR RECORDS!
PRE-ORDER, MORE DETAILS AND FIRST SINGLE ON AUGUST 6, 2020.
Está chula. Lo que no me late es que hayan dejado Nuclear Blast, igual la distribución se resiente(espero que hayan hablado con una buena distri o lo mueva la propia NB).
Página 1 de 3. • 1, 2, 3