KADAVAR

+34
georgino
firecorner
locovereas
lineman
quakto
Ashra
victorrt
Langarica
Drakixx
yourcousin
VelvetRevolution
Kako
Woody
silver
BONZO
Ronnald Belford Scott
RHEINGOLD
Elaine Marley
Mr. Encías
MrsCrowley
sonic buzzard
karlos gasteiz
Berzosa2000
p0pi
Blas
Chenel
Roy Batty
manel.
Stargazer
Heisenberg
Dudu
rearviewmirror
Ciclóncósmico
Gallardo
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

KADAVAR - Página 2 Empty Re: KADAVAR

Mensaje por p0pi Lun 20 Jul 2020 - 21:21

Ciclóncósmico escribió:Está chula. Lo que no me late es que hayan dejado Nuclear Blast, igual la distribución se resiente(espero que hayan hablado con una buena distri o lo mueva la propia NB).

Quizás solamente saquen esto por su propio sello.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por rearviewmirror Jue 6 Ago 2020 - 11:33

Primer single del nuevo disco. No esperaba este cambio para nada Shocked

NEW SINGLE 'EVERYTHING IS CHANGING' ONLINE

Lupus: 'The time of isolation has been a very intimate one that would not invite to write another hard rock album just like that. At home I wasn’t looking for loud guitars or walls of sound: everything turned quiet, both inside and outside, until sound almost disappeared. I would start listening to things I usually wouldn’t, like water drops, steps, birds or wind… So we started recording out of this new mental state, we would use loops for the very first time or play around with sounds we have never used before, resulting in a trip through our minds that captured these special times where everything was changing.'

“The Isolation Tapes“ will be released on October 23rd, 2020 via ROBOTOR RECORDS and will be available on vinyl in various colors. Pre-order starts today, August 6, exclusively on KADAVAR’s own online shop.

Pre-order now: www.kadavar.com
Or Pelagic Records: https://kadavar.pelagic-records.com

Thank you for your support!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Woody Jue 6 Ago 2020 - 11:41

Joder, si parecen los Beatles
Woody
Woody

Mensaje por Woody Jue 6 Ago 2020 - 11:41

Me han dejado tan descolocado que ahora mismo no sé si me gusta el tema o no
Woody
Woody

Mensaje por rearviewmirror Jue 6 Ago 2020 - 11:43

Woody escribió:Me han dejado tan descolocado que ahora mismo no sé si me gusta el tema o no

A mi me pasa igual Laughing Pero desde luego prefiero este a otro disco haciendo los mismos riffs.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por VelvetRevolution Jue 6 Ago 2020 - 12:19

Con dos cojonazos como dos soles de invierno Laughing

El tema aparentemente no me mata.. pero, tal como yo lo veo, necesitaban urgentemente pegar un volantazo hacia cualquier lado.

VelvetRevolution

Mensaje por yourcousin Jue 6 Ago 2020 - 12:41

Me dices que son Tame Impala y me lo creo

KADAVAR - Página 2 Giphy
yourcousin
yourcousin

Mensaje por Blas Jue 6 Ago 2020 - 13:16

Woody escribió:Me han dejado tan descolocado que ahora mismo no sé si me gusta el tema o no

Muy descolocado, pero yo no dudo, a mi no me gusta nada

Admin

Mensaje por Drakixx Jue 6 Ago 2020 - 13:18

Venga, yo digo sí Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 6 Ago 2020 - 13:23

Me ha resultado agradable a primera escucha, parece que este disco ampliará su rango de cara al directo lo cual siempre es un plus. De cualquier forma ellos mismos explican que es algo derivado de las circunstancias de la grabación, cero nervios de cara al futuro.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Gallardo Jue 6 Ago 2020 - 20:57

Si el resto del disco sigue la misma línea, yo lo quiero. Lejos de mi vida.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por p0pi Jue 6 Ago 2020 - 23:12

Se han pasado de jipis. Menudo tema más aburrido y plano, espero que sea una rara avis dentro del disco.
p0pi
p0pi

Mensaje por rearviewmirror Jue 6 Ago 2020 - 23:19

p0pi escribió:Se han pasado de jipis. Menudo tema más aburrido y plano, espero que sea una rara avis dentro del disco.

Pues por el comentario con el que han acompañado el video parece que los tiros irán por ahí.

Lupus: 'The time of isolation has been a very intimate one that would not invite to write another hard rock album just like that. At home I wasn’t looking for loud guitars or walls of sound: everything turned quiet, both inside and outside, until sound almost disappeared. I would start listening to things I usually wouldn’t, like water drops, steps, birds or wind… So we started recording out of this new mental state, we would use loops for the very first time or play around with sounds we have never used before, resulting in a trip through our minds that captured these special times where everything was changing.'

A mi solo el hecho de que vayan a hacer completamente distinto ya me parece bien. Luego ya veremos el resultado.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Kako Jue 6 Ago 2020 - 23:41

Pues ando dividido como las opiniones por aquí. Por una parte cinco minutos un tema así no puedo describirlo más que como aburrido. Por otro lado tampoco viene mal que metan algo de innovación en su sonido pero un disco entero así... Ufff eso sí temas en este plan para ver en un concierto con tu café y pastitas sentado a metro y medio de los demás le pega 😂

Última edición por Kako el Vie 7 Ago 2020 - 0:24, editado 1 vez
Kako
Kako

Mensaje por Gallardo Vie 7 Ago 2020 - 0:14

El problema no es el estilo, el problema es la canción, que es mala como carne de pescuezo. Y los teclados, que son atroces. Y la melodía...
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Langarica Vie 7 Ago 2020 - 0:18

Para mí es un NO.
Como rareza vale, pero espero que no vayan por ahí los tiros.
Langarica
Langarica

Mensaje por p0pi Vie 7 Ago 2020 - 1:14

Creo que a veces necesitamos tanto que un artista se refresque un poco la cara y haga algo más original, como es el caso de Kadavar, que en cuanto sacan cualquier mediocridad ya nos damos por satisfechos por ser diferente al resto. Pero bueno, aunque parto de un no personalmente, escucharé el disco.
p0pi
p0pi

Mensaje por Kako Vie 7 Ago 2020 - 2:33

p0pi escribió:Creo que a veces necesitamos tanto que un artista se refresque un poco la cara y haga algo más original, como es el caso de Kadavar, que en cuanto sacan cualquier mediocridad ya nos damos por satisfechos por ser diferente al resto. Pero bueno, aunque parto de un no personalmente, escucharé el disco.

Lo de refrescarse la cara va con segundas, no? Ya no sé si es por el cambio de imagen y sonido o porque el tema mascarilla se lleva mal con el tema barba, al menos a mi me pasa y no llego ni de lejos a lo que tenía Lupus de bello facial.
Kako
Kako

Mensaje por p0pi Vie 7 Ago 2020 - 2:58

Kako escribió:
p0pi escribió:Creo que a veces necesitamos tanto que un artista se refresque un poco la cara y haga algo más original, como es el caso de Kadavar, que en cuanto sacan cualquier mediocridad ya nos damos por satisfechos por ser diferente al resto. Pero bueno, aunque parto de un no personalmente, escucharé el disco.

Lo de refrescarse la cara va con segundas, no? Ya no sé si es por el cambio de imagen y sonido o porque el tema mascarilla se lleva mal con el tema barba, al menos a mi me pasa y no llego ni de lejos a lo que tenía Lupus de bello facial.

Iba con la ironía a tope. Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 9 Oct 2020 - 15:34

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por victorrt Vie 9 Oct 2020 - 15:39

Pues me gusta bastante la atmósfera que crea
victorrt
victorrt

Mensaje por BONZO Vie 9 Oct 2020 - 16:31

Está claro que no podían tirar siempre de riffs sabbathicos,ahora parece que van más por el lado psicodélico,no esta mal la deriva.Habrá que escuchar el disco entero para comprobarlo.
BONZO
BONZO

Mensaje por rearviewmirror Vie 9 Oct 2020 - 18:35

Luego se verá si el resultado está a la altura, pero ya solo por la intención de hacer algo diferente tienen mis dies... por ahora!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Kako Sáb 10 Oct 2020 - 0:10

Me ha convencido más que el anterior adelanto. Que a mi no me molestaba el hecho de tirar de riff sabbathicos (vamos es lo que me enganchó de ellos desde el primer disco) como decís pero de momento apoyo el cambio. Lo que me gustaría es que no se quede en un disco anecdótico para volver a lo de siempre, si no que fueran intercambiando discos más como apunta este con otros de "vamos a repetir otra vez al maestro Iommi"

Por cierto, van a sacar bastantes ediciones distintas en vinilo del nuevo con portadas de varios artistas.
Kako
Kako

Mensaje por VelvetRevolution Vie 23 Oct 2020 - 1:18

El nuevo, como se venía avisando, es digresivo de cojones.. se atreven con cositas totalmente novedosas en ellos.

El problema, como siempre, es que siguen sin parecerme unos pavos especialmente brillantes... y a falta de darle otra vuelta, estoy más cerca del "psché" que del sí rotundo.

VelvetRevolution

Mensaje por Ashra Sáb 24 Oct 2020 - 12:33

Poca expectación con esto, no?
Ashra
Ashra

Mensaje por rearviewmirror Sáb 24 Oct 2020 - 12:48

Ashra escribió:Poca expectación con esto, no?

Yo espero escucharlo este finde. A ver que tal. Por lo menos me resulta interesante que intenten algo nuevo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Ashra Sáb 24 Oct 2020 - 13:17

Pues no había escuchado Everything is Changing hasta hoy. Es, de largo, lo que más me ha gustado del disco. Pero es que el resto del disco no va en esa onda.

Como decían por ahí atrás, podría ser Tame Impala. Hay un comentario en youtube que dice: Now Kadavar sounds like what Tame Impala should have became (but didn't)
Ashra
Ashra

Mensaje por VelvetRevolution Sáb 24 Oct 2020 - 13:32

Nada, nada de Hard Rock.

Esto sabe a psicodelia y a navecitas espaciales. Pero, en general, de un cariz muy light, blandito, y a la postre soporífero para mí gusto.

Incluso, como comentan aquí arriba, aquella hippiesca Everything is Changing que apareció como adelanto no tiene mucho que ver con el resto del disco.

VelvetRevolution

Mensaje por p0pi Sáb 24 Oct 2020 - 14:13

Todavía no lo he escuchado pero tampoco me espero demasiado. Si son como los primeros Tame Impala ya es bastante, pero a saber. Si es como el anterior disco lo tiraré a la basura a las 2 o tres escuchas.
p0pi
p0pi

Mensaje por Ashra Sáb 24 Oct 2020 - 14:16

p0pi escribió:Todavía no lo he escuchado pero tampoco me espero demasiado. Si son como los primeros Tame Impala ya es bastante, pero a saber. Si es como el anterior disco lo tiraré a la basura a las 2 o tres escuchas.

Solo Everything is Changing tiene ese aire a Tame Impala. El resto nada, psicodelia muy dispersa, nada de melodía. A mi no me ha convencido gran cosa excepto esa canción
Ashra
Ashra

Mensaje por quakto Sáb 24 Oct 2020 - 16:32

Más o menos esa es mi opinión después de una escucha, veremos en las siguientes...
quakto
quakto

Mensaje por Langarica Sáb 24 Oct 2020 - 16:35

Joder, pues le tenía ganas. El anterior no me mató, pero hasta el Rough Times todo muy bien.
Que penica
Langarica
Langarica

Mensaje por rearviewmirror Sáb 24 Oct 2020 - 19:30

Escuchado. El disco se podría resumir en que han pasado de copiar a Black Sabbath a Pink Floyd con la misma suerte. Vamos que les ha quedado regulinchín... Se agradece el esfuerzo de variar un poco, pero no acabo de encontrar grandes momentos aunque sí hay alguna cosilla interesante.

De todos modos, este disco huele a parentesis y que para el siguiente volverán a lo de siempre.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por lineman Sáb 24 Oct 2020 - 19:40

De primeras no me ha gustado nada.
lineman
lineman

Mensaje por Drakixx Sáb 24 Oct 2020 - 20:06

Lo tengo pendiente pero si se van un poco hacia el lado psicodélico me puede interesar bastante.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por p0pi Dom 25 Oct 2020 - 21:36

Escuché el disco anoche y no me ha parecido tan malo como le decís, la verdad. Me ha gustado bastante.
p0pi
p0pi

Mensaje por Ashra Jue 29 Oct 2020 - 14:04

Va mejorando
Ashra
Ashra

Mensaje por Langarica Jue 29 Oct 2020 - 14:06

Me ha parecido malo. Decepción. No al nivel de Witchcraft, pero no me ha gustado nada.
Langarica
Langarica

Mensaje por rearviewmirror Miér 4 Nov 2020 - 18:38

Pues nada. Prometía la cosa pero no me ha hecho tilín: https://www.rockzonemag.com/kadavar-the-isolation-tapes/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Gallardo Miér 4 Nov 2020 - 19:25

Zapatero a tus riffacos.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Kako Lun 9 Nov 2020 - 3:18

rearviewmirror escribió:Pues nada. Prometía la cosa pero no me ha hecho tilín: https://www.rockzonemag.com/kadavar-the-isolation-tapes/

Te ha quedado crítica de suspenso y el cinco pelao parece que lo das por pena jajaja

Me quedo por mucho con el primer tramo de esas cinco piezas unidas que la parte que incluye los que fueron los temas de adelanto. No es nada nuevo y con esta gente podemos usar lo de "refrito" en el sentido que hacen lo que otras bandas antes, pero dentro de sus frituras a mi me ha gustado el cambio ya está por ver si es para quedarse en esta línea o volver a lo de antes.
Kako
Kako

Mensaje por rearviewmirror Lun 9 Nov 2020 - 10:38

Kako escribió:
rearviewmirror escribió:Pues nada. Prometía la cosa pero no me ha hecho tilín: https://www.rockzonemag.com/kadavar-the-isolation-tapes/

Te ha quedado crítica de suspenso y el cinco pelao parece que lo das por pena jajaja

Me quedo por mucho con el primer tramo de esas cinco piezas unidas que la parte que incluye los que fueron los temas de adelanto. No es nada nuevo y con esta gente podemos usar lo de "refrito" en el sentido que hacen lo que otras bandas antes, pero dentro de sus frituras a mi me ha gustado el cambio ya está por ver si es para quedarse en esta línea o volver a lo de antes.

Bueno, en la reseña les doy bien de cera, pero para mi un 5 ya es un disco muy deficiente, para nada un aprobado raspado, aunque en el cole nos dijesen otra cosa Laughing Les pongo esa nota porque aprecio el intento de hacer algo diferente y hay dos canciones que me parecen medianamente interesantes sin ser una locura.

Yo sí que pienso que esto se quedará en algo puntual. El propio título del disco hace pensar eso: que es algo que han hecho durante el confinamiento y les ha apetecido experimentar un poco. Aunque lo mismo me equivoco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Drakixx Lun 9 Nov 2020 - 13:02

Pues el disco a mí me está gustando porque no lo estoy considerando como un disco continuista sino como una rareza creada en un año tan diferente como éste (el título es bastante indicativo). A mí no me cabe duda de que lo próximo que harán será en la línea de los otros trabajos.

El último tema suena a Sigur Rós. Cool
Drakixx
Drakixx

Mensaje por VelvetRevolution Lun 9 Nov 2020 - 13:08

Casi convencido de que esto es totalmente anecdótico y que para el siguiente volverán a lo de siempre.

Que seguirán tirando más bien justitos de talento, brillantez y originalidad.. pero al menos seguro que se me hará más disfrutable.

VelvetRevolution

Mensaje por p0pi Vie 25 Dic 2020 - 21:12

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1202960680100877&ref=watch_permalink

Están dando cera en streaming. Qué buenos son los zorros.
p0pi
p0pi

Mensaje por Gallardo Vie 25 Dic 2020 - 21:44

p0pi escribió:https://www.facebook.com/watch/live/?v=1202960680100877&ref=watch_permalink

Están dando cera en streaming. Qué buenos son los zorros.

Son muy buenos, ya lo creo.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Kako Sáb 26 Dic 2020 - 2:18

Se han cascado el primer disco entero, que si, que es muy bueno y está lleno de temazos pero creo que tienen ya suficientes perlas repartidas por todos los demás discos como para no depender tanto de él. Me esperaba que tocaran al menos un tema del Isolation Tapes, como curiosidad, creo que hasta ellos ya se han olvidado de él.

Lupus tiene pinta de estar empezando otra vez a dejarse la barba.
Kako
Kako

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 26 Dic 2020 - 2:23

Lo han tocado a propósito(y avisando) porque era el décimo aniversario, no tiene más la cosa.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Kako Sáb 26 Dic 2020 - 14:21

Ciclóncósmico escribió:Lo han tocado a propósito(y avisando) porque era el décimo aniversario, no tiene más la cosa.

Ups! No lo sabía. Gracias por el dato
Kako
Kako

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente