KADAVAR
+129
georgino
morley
yourcousin
p0pi
RHEINGOLD
alcasa
DeLarge
PUMP
victorrt
Rasputin
azamzar
MR.PUNCHY
astroman
newroz
Apocalypse Dude
Rinzai__
Mr.lip
katz
Ihsahn
Driveshaft
Drakixx
bertt
firecorner
elfanny
eddiespaghetti
XNO
Morlocs
CountryJoe
bernatus
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
Woody
A.Lagarto
Ciclóncósmico
iguana
Resurrection_Fest
deniztek
MarZinger
Señor Bolardo
Mustang
blackfoot
Evolardo
Admin Blas
Mr. Encías
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Rikileaks
jackinthebox
Rocket
BillyBudd
Stoner
Pana eolus
red_mosquito
Dani
MAJ
Gallardo
epifrost
Attikus
bigsubi
sanfreebird72
cowgirl in the sand
HAL 9000
hammerforever
MarcGreco
el barón
esquío
Logan
Roy Batty
Elias Koteas Rocks
freakedu
Irreversible
danitoledo
Txomin
Carlton Banks
akhenaten666
sandiablo
Jim Morrison
closer
Tapiman
celtasnake
MEMYSELF&I
largravacions
gofio77
El Puto Fary
lasfuentesfinest
javi clemente
DarthMercury
Proball
modes garcia
ofersan
manel.
vyvyan
rearviewmirror
GarC/DC
o'tuerto
copter76
Tramuntana
Benitobodoque
Rayo
Javier Maroto
Green Machine
BrOMeO
Ashra
Blas
Noise On Tour
k7
Hank
stone the crow
Jano
silver
Txomin Sorrigueta
DEM
Pike
Zascandil
Slovako
SAL PARADISE
káiser
rebellion
lullaby
stoner surf
sonic buzzard
locovereas
atabal
Jincho
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Rockenberg
F
BONZO
133 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: KADAVAR
pero orchid es que son directamente una puñetera verguenza de grupo, no merece la pena ni prestarles atencion, kadavar suenan a sabbath y es lo que se remarca mas porque es lo que se copia mas pero suenan a otras cosas, pues claro, si son unos fusileros de media discografia de kraut de la vertiente mas hard-rockera (eso sin contar inglaterra y usa), pero que es lo primero que se le viene a uno a la mente, pues sabbath!! porque? pues porque ya de por si en la epoca a quien copiaban muchos de esos grupos era...pues a black sabbath!!HankIV escribió:bueno, solo quería decir que cuando los comparan con Black Sabbath es que no perciben sus otras influencias, ..... no he visto a tanta gente metiéndose con Orchid, cuando se parecen mucho más a los de Birmingham, en fin, .... que no os sulfuréis tanto, ....
y no me sulfuro, solo que muchas veces me gusta leerte pero otras killo sueltas algunas que vaya tela!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
siento haberte incomodado,Joe Yamanaka escribió:pero orchid es que son directamente una puñetera verguenza de grupo, no merece la pena ni prestarles atencion, kadavar suenan a sabbath y es lo que se remarca mas porque es lo que se copia mas pero suenan a otras cosas, pues claro, si son unos fusileros de media discografia de kraut de la vertiente mas hard-rockera (eso sin contar inglaterra y usa), pero que es lo primero que se le viene a uno a la mente, pues sabbath!! porque? pues porque ya de por si en la epoca a quien copiaban muchos de esos grupos era...pues a black sabbath!!HankIV escribió:bueno, solo quería decir que cuando los comparan con Black Sabbath es que no perciben sus otras influencias, ..... no he visto a tanta gente metiéndose con Orchid, cuando se parecen mucho más a los de Birmingham, en fin, .... que no os sulfuréis tanto, ....
y no me sulfuro, solo que muchas veces me gusta leerte pero otras killo sueltas algunas que vaya tela!!
HankIV escribió:siento haberte incomodado,Joe Yamanaka escribió:pero orchid es que son directamente una puñetera verguenza de grupo, no merece la pena ni prestarles atencion, kadavar suenan a sabbath y es lo que se remarca mas porque es lo que se copia mas pero suenan a otras cosas, pues claro, si son unos fusileros de media discografia de kraut de la vertiente mas hard-rockera (eso sin contar inglaterra y usa), pero que es lo primero que se le viene a uno a la mente, pues sabbath!! porque? pues porque ya de por si en la epoca a quien copiaban muchos de esos grupos era...pues a black sabbath!!HankIV escribió:bueno, solo quería decir que cuando los comparan con Black Sabbath es que no perciben sus otras influencias, ..... no he visto a tanta gente metiéndose con Orchid, cuando se parecen mucho más a los de Birmingham, en fin, .... que no os sulfuréis tanto, ....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
These came in yesterday and will be available at upcoming shows or via under the gun records and this charming man records Our first record plus bonus songs Living In Your Head, Broken Wings & The Man I Shot! ON CASSETTE !
Rayo- Mensajes : 55503
Kadavar
La verdad es que tanto Kadavar como Graveyard, suenan de vértigo, lo mejorque he escuchado desde el primer cd de Wolfmother, allá por el 2007. Yo pude ver a los dos en directo enBCN y estuvieron muy bien...pero me quedo con los alemanes. ¿Que se parecen a los Black Sabbath? Cuando escucho a Ozzy parece que voy a entrar en un exorcismo o algo siniestramente parecido y eso afortunadamente no me pasa con Kadavar. A estas alturas es normal que tengan influencias de 50 mil grupos. Si hasta a mí me ha parecido escuchar influencias dePink Floyd en alguna canción!
Y la semana que viene Y & T en Salamandra!
Y la semana que viene Y & T en Salamandra!
MAJ- Mensajes : 12
Conciertaco, aunque la voz del tío falla mucho. Se nota que en estudio puede repetir y usar filtros a tutiplen, o que una mala tarde la tiene cualquiera...
locovereas- Mensajes : 33247
Guapa foto de los Kadavar y Blues Pills delante de la estatua de Bon Scott en Perth, Australia.
káiser- Mensajes : 51054
vaya jartá de peloskáiser escribió:Guapa foto de los Kadavar y Blues Pills delante de la estatua de Bon Scott en Perth, Australia.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:vaya jartá de peloskáiser escribió:Guapa foto de los Kadavar y Blues Pills delante de la estatua de Bon Scott en Perth, Australia.
El del centro me recuerda al protagonista de La máscara.káiser escribió:Guapa foto de los Kadavar y Blues Pills delante de la estatua de Bon Scott en Perth, Australia.
Dani- Mensajes : 44198
¿A Jim Carrey?Dani. escribió:El del centro me recuerda al protagonista de La máscara.káiser escribió:Guapa foto de los Kadavar y Blues Pills delante de la estatua de Bon Scott en Perth, Australia.
káiser escribió:¿A Jim Carrey?Dani. escribió:El del centro me recuerda al protagonista de La máscara.káiser escribió:Guapa foto de los Kadavar y Blues Pills delante de la estatua de Bon Scott en Perth, Australia.
Dani- Mensajes : 44198
Casi que se parece más la estatua de Bon Scott.
red_mosquito- Mensajes : 40956
el del centro tiene 18 años, estuve hablando con él en Berlín, es francés y no recordaba haber visto a nadie tocando la guitarra como él, .... Blues Pills son la polla
Otra foto de los pelanas de Kadavar y Blues Pills.
la han puesto esta mañana en facebook, espero que se dejen de suavizantes y graben algo tan bueno como su primer disco, .....
Recuerden que lo leyeron primero en Marca.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Recuerden que lo leyeron primero en Marca.
Pana eolus- Mensajes : 2365
El Abra Kadavar me parece plano de cojones, el otro, creo que el anterior, más o menos, pero me gusta más
Pues a mi "Abra Kadavar", sin ser muy diferente del debut, si que me parece un disco más dinámico y entretenido de escuchar... De todas maneras, y siendo un grupo que me gusta bastante, veo que les queda muchisimo camino por recorrer para poder estar al nivel de sus contemporaneos dentro del estilo...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Stoner escribió:El Abra Kadavar me parece plano de cojones, el otro, creo que el anterior, más o menos, pero me gusta más
el segundo me decepcionó bastante, de hecho no lo he vuelto a escuchar, mientras que el primero sonó mucho en sus días, ... con respecto a Kadavar, confío en que se olviden de fotos con sus nuevos peinados y se pongan a grabar un disco en condiciones, pues con la oferta actual de este tipo de música es fácil olvidarnos de muchas de estas bandas, ....
Pues a mí el Abra Kadavar me llega mucho más que el otro. De hecho me ha entrado como un trueno, he visto bastante calidad ahí. Sin embargo el primero me resultó más rutinario.
Quizás sea pura ignorancia porque no es mi estilo de música favorito, pero vamos, que de momento el segundo >>> el primero.
En todo caso, buen descubrimiento para el próximo Azkena, me apetece verles en directo.
Quizás sea pura ignorancia porque no es mi estilo de música favorito, pero vamos, que de momento el segundo >>> el primero.
En todo caso, buen descubrimiento para el próximo Azkena, me apetece verles en directo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
yo los vi el año pasado en portugal y me gustaron mucho en directo, estoy de acuerdo que en su momento nos sorprendió mas su primer disco.
modes garcia- Mensajes : 36698
esta mal que yo lo diga, pero es de los grupos más en forma y que más tienen que ofrecer de todo lo que se ha anunciado en el ARF 2014
Noise On Tour escribió:esta mal que yo lo diga, pero es de los grupos más en forma y que más tienen que ofrecer de todo lo que se ha anunciado en el ARF 2014
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Noise On Tour escribió:esta mal que yo lo diga, pero es de los grupos más en forma y que más tienen que ofrecer de todo lo que se ha anunciado en el ARF 2014
vyvyan- Mensajes : 26211
Noise On Tour escribió:esta mal que yo lo diga, pero es de los grupos más en forma y que más tienen que ofrecer de todo lo que se ha anunciado en el ARF 2014
en directo me quedo con Royal Thunder, .....
Pues mal vamos entonces....
Royal Thunder me parece mucho más interesantes. Y ahí se acaba mi interés por el cartel del ARF.
aun no he visto a RT,...veremos si he de darte la razonHankIV escribió:Noise On Tour escribió:esta mal que yo lo diga, pero es de los grupos más en forma y que más tienen que ofrecer de todo lo que se ha anunciado en el ARF 2014
Noise On Tour escribió:aun no he visto a RT,...veremos si he de darte la razonHankIV escribió:Noise On Tour escribió:esta mal que yo lo diga, pero es de los grupos más en forma y que más tienen que ofrecer de todo lo que se ha anunciado en el ARF 2014
pues espero que lo hagan bien, y que lleven segundo guitarra, .....
He descubierto a Kadavar a raíz de su confirmación para este Azkena y la verdad es que me han gustado mucho. Tanto el debut como el Abra Kadavar. Y tiene pinta que en directo lo van a petar.
Para mi gusto, mejores que Royal Thunder.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jugoso el »Abra Kadavar Special Edition« de KADAVAR que acaba de salir via Nuclear Blast Records: http://www.nuclearblast.de/en/label/music/news/details/3407436.kadavar-announce-release-of-abra.html
Noise On Tour escribió:jugoso el »Abra Kadavar Special Edition« de KADAVAR que acaba de salir via Nuclear Blast Records: http://www.nuclearblast.de/en/label/music/news/details/3407436.kadavar-announce-release-of-abra.html
BONZO- Mensajes : 27191
he hecho el arriesgado acto de ponerme los dos discos seguidos, de tirón.... se repiten más que el ajo
me encanta el ajoStoner escribió:he hecho el arriesgado acto de ponerme los dos discos seguidos, de tirón.... se repiten más que el ajo
; )
espero que remonten el vuelo con el tercer disco, porque el segundo se quedó a medias, ..
no opino igual...blah, blah, blahHankIV escribió:espero que remonten el vuelo con el tercer disco, porque el segundo se quedó a medias, ..
Noise On Tour escribió:no opino igual...blah, blah, blahHankIV escribió:espero que remonten el vuelo con el tercer disco, porque el segundo se quedó a medias, ..
DE TODAS MANERAS, es una banda que tengo totalmente olvidada, fue verlos en directo y sentir como que sí, que vale, a otra cosa mariposa, ....
jackinthebox escribió:He descubierto a Kadavar a raíz de su confirmación para este Azkena y la verdad es que me han gustado mucho. Tanto el debut como el Abra Kadavar. Y tiene pinta que en directo lo van a petar.
Es que no hay color.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
vyvyan escribió:BONZO escribió:Noise On Tour escribió:esta mal que yo lo diga, pero es de los grupos más en forma y que más tienen que ofrecer de todo lo que se ha anunciado en el ARF 2014
sonic buzzard- Mensajes : 31953
HankIV escribió:espero que remonten el vuelo con el tercer disco, porque el segundo se quedó a medias
Pues el segundo me parece un peldaño por encima del debut. Me siguen fallando en lo mismo, que les hace falta más personalidad, pero me parecen bastante disfrutables dentro de lo que cabe...
rearviewmirror escribió:HankIV escribió:espero que remonten el vuelo con el tercer disco, porque el segundo se quedó a medias
Pues el segundo me parece un peldaño por encima del debut. Me siguen fallando en lo mismo, que les hace falta más personalidad, pero me parecen bastante disfrutables dentro de lo que cabe...
tú y yo jamás nos pondremos de acuerdo, ... lo tengo más que asumido, ...
Es un hecho que hay que asumir...
HankIV escribió:Noise On Tour escribió:no opino igual...blah, blah, blahHankIV escribió:espero que remonten el vuelo con el tercer disco, porque el segundo se quedó a medias, ..
DE TODAS MANERAS, es una banda que tengo totalmente olvidada, fue verlos en directo y sentir como que sí, que vale, a otra cosa mariposa, ....
Sin haberlos visto ni haber escuchado mucho de ellos, tienen pinta de que en directo puede estar bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20