BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+83
Joker
katrastrov
Yusefly
karlota
trompeta1981
carlos charcutero
Ripple.
filtered
henchman
johnny brusco
Darko
thunderpussy
deniztek
zappa
Trasiego
Godot
poso
señor rosa
hummingbird
wakam
Marcial Garañón
italy
Der Kaiser
Blas
JackDuluoz
Joseba
binladiya
Johnny Kashmir
halo
cocheritoleré
yosso
bintxenso
JOTA
Cristobalsvilla
Pastrana
joselito
Sean
alflames
Spasic
marisavk
hellpatrol
Elephant Man
mauro995
iontxu
Baldrick
Mr. Mini-Mite
artbol
dlombardia
watts
Mick69
Musa
sonic buzzard
Kele Okereke
vvq
red_mosquito
Neenah Menasha
loaded
Stoner
pinkpanther
jonas
swamsonite
akihoon
scabbed wings
Litronadeleroski
Danict1991
kowboykenny
PANENKA
OTHAR
Ecthelion
wolf
F
Sergio42
KILLER
Sikander
ekilore
juanpunk
Dani
Logan
rebellion
stoner surf
black_man
Clioenllamas
RideTheSnake2TheLake
87 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada, que al final me he liado aquí con las mitsubichis
a gusto
a gusto
rebellion- Mensajes : 51049
vvq escribió:Coincido en que Four tet ha estado del carajo.
Y para mí Radiohead ha sido no el concierto del año, sino de mi vida. Lo único que se me ha hecho un poco corto..
pues sí, tenían para 15 minutos más, yo pensaba que volvían
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2012/kobetamendi-bilbao-spain-53dcbf75.html
20 canciones... y viendo sets anteriores suelen tocar entre 21 y 24... da un poco de rabia. Si al menos hubiesen cerrado después de Paranoid Android con Street Spirit
20 canciones... y viendo sets anteriores suelen tocar entre 21 y 24... da un poco de rabia. Si al menos hubiesen cerrado después de Paranoid Android con Street Spirit
vvq- Mensajes : 57
No vuelvo al BBK, han conseguido hacer de este festival un acontecimiento que tiene muy poco que ver con la musica, cada vez menos. Muchíisima gente y una mayoría que suben hasta Kobeta por estar allí, da igual quien toque, es como ir a unas fiestas, un autentico coñazo.
En cuanto a lo musical poco que decir, Mumford & Sons bastante bien y Radiohead a ratos insufrible y a ratos geniales. Eso si, me llegan a decir que voy a ver a Thom Yorke bailando durante medio concierto y pienso que me están tomando el pelo, aunque también pensaría que me estan vacilando si me dicen que el mejor momento del concierto es cuando el mismo Yorke se marcó una versión de "After The Gold Rush" de Neil Young, lastima que sólo fuera una intro de poco mas de 1 minuto...............
En cuanto a lo musical poco que decir, Mumford & Sons bastante bien y Radiohead a ratos insufrible y a ratos geniales. Eso si, me llegan a decir que voy a ver a Thom Yorke bailando durante medio concierto y pienso que me están tomando el pelo, aunque también pensaría que me estan vacilando si me dicen que el mejor momento del concierto es cuando el mismo Yorke se marcó una versión de "After The Gold Rush" de Neil Young, lastima que sólo fuera una intro de poco mas de 1 minuto...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
una cosa, se puede entrar al dia de hoy con el bono de 3 dias aunke no haya ido a los 2 anteriores?
joselito- Mensajes : 701
zappa escribió:Y sobre el cartel, pues una puta mierda, The Cure soberbios, el resto......Snow Patrol lamentables, un grupete de 4 singles de 40 principales tontiñoños semialternativo babosones y del resto me abstengo de individualizar por no perder el tiempo y porque tampoco pude ver todo la verdad, eso sí, por lo poco que pude oir a la mayoría de los de la carpa Vodafone les vendría bien un poco de fuego purificador.
El resto, unos cuantos grupos disfrutables en un Kafe Antzoki a 15€/bolo, que metan algunos para rellenar cartel vale, pero todos de ese nivel......para mi, opinión personal, todo relleno, lo único que consiguen es saturarme el oido antes del plato fuerte de la jornada.
Mejor menos cantidad (un par de escenarios solo y empezar a las 8 por ejemplo) y mas calidad, pero claro, estaríamos menos horas allí dentro comiendo y bebiendo.....
Que nostalgia de aquellos tiempos en que te ibas a un festival y te veias en una tarde a Pj Harvey, Pulp, Belle & Sebastian y Primal Scream sin despeinarte y con muchisima menos masificación!!
A ver si se pasa la puñetera moda de los festivales de una vez, que The Cure en el BEC y con unos teloneros de 40 minutos habría sido mucho mejor, que vuelvan las giras por pabellones!!!! jajajajajaja
Se lo que me vais a decir, "pues en vez de haber llegado a las 7 haber llegado a las 11"
Bingo!!!! eso es lo que voy a hacer hoy para ver a Radiohead, y mañana directamente ni me presento.
Mucha gente ayer con un ciego de escandalo y muchos disfrazados como si fueran las fiestas de su pueblo, les daba igual que el plato estrella fueran The Cure o Shakira, el rollo era estar, sumarse al borreguismo hasta los 37.000 asistentes, si The Cure vienen al BEC igual ni venden las 15.000 entradas del BEC....
Ah!! claro, por eso se organizan estos eventos $$$$
Me voy a echar la siesta
+ 10000
100% de acuerdo etc.
y en esto señores es en lo k se ha convertido el bbk live, un finde de bebida barata para guiris con musica de fondo.
johnny brusco- Mensajes : 1467
joselito escribió:una cosa, se puede entrar al dia de hoy con el bono de 3 dias aunke no haya ido a los 2 anteriores?
solo faltaria que no
Stoner escribió:joselito escribió:una cosa, se puede entrar al dia de hoy con el bono de 3 dias aunke no haya ido a los 2 anteriores?
solo faltaria que no
entrar si, pero la pulsera creo k no te la dan, sera como una entrada de dia, sin posibilidad de salir y entrar cuando te plazca...
pinkpanther escribió:No vuelvo al BBK,
yo me he pasado dos días enteros diciendo eso, pero claro, luego salen radiohead (que a mí me pareció un 10) y se me olvida
pero eso, me tienen que traer otro radiohead para que vuleva, y no tengo muchos radioheads
este festival tiene una barrera muy grande de partida, que está en un monte con mal acceso. pero si lejos de poner medios para hacerlo más llevadero, lo hacen más y más incómodo pues apaga y vámonos
y el recinto es muy limitado, he estado en fibs y primaveras de 50.000 y ni por asomo se hacen tan incómodos.
rEbEH escribió:pinkpanther escribió:No vuelvo al BBK,
yo me he pasado dos días enteros diciendo eso, pero claro, luego salen radiohead (que a mí me pareció un 10) y se me olvida
pero eso, me tienen que traer otro radiohead para que vuleva, y no tengo muchos radioheads
este festival tiene una barrera muy grande de partida, que está en un monte con mal acceso. pero si lejos de poner medios para hacerlo más llevadero, lo hacen más y más incómodo pues apaga y vámonos
y el recinto es muy limitado, he estado en fibs y primaveras de 50.000 y ni por asomo se hacen tan incómodos.
y volvemos a lo que se ha dicho por aqui varias veces, este año son dos conciertos de 10, para los que os gusten, y lo de mas relleno malo, muy malo o venenoso. 2 buenos grupos no hacen bueno un festival
johnny brusco escribió:Stoner escribió:joselito escribió:una cosa, se puede entrar al dia de hoy con el bono de 3 dias aunke no haya ido a los 2 anteriores?
solo faltaria que no
entrar si, pero la pulsera creo k no te la dan, sera como una entrada de dia, sin posibilidad de salir y entrar cuando te plazca...
ya, qué pájaros!
Mumford, rollo.
Kooks, rollo.
Radiohead, rollo.
Carpa demasiado noventera y siglo XXI para mi gusto, al menos el inicio.
Vamos, que encantado con la jornada de ayer Aunque he de decir que tampoco esperaba gran cosa, que nunca he sido muy fan de Yorke y cía. Joder, creo que lo que más me ha gustado ha sido Zea Mays si te descuidas.
Meditando si subir hoy...
Kooks, rollo.
Radiohead, rollo.
Vamos, que encantado con la jornada de ayer Aunque he de decir que tampoco esperaba gran cosa, que nunca he sido muy fan de Yorke y cía. Joder, creo que lo que más me ha gustado ha sido Zea Mays si te descuidas.
loaded- Mensajes : 46000
Manifiestamente mejorable. Vale que la nuevas tiene que caer pero no entiendo el amor por The Gloaming o Myxomatosis. Las dos peores canciones de Hail to the Thief.
henchman- Mensajes : 16451
a mí me jodió que no tocaran staircase, que me parece lo mejor que han hecho en años
loaded escribió:Mumford, rollo.
Kooks, rollo.
Radiohead, rollo.
Tenía ganas de carpear titi pero estábamos k.o.
Animaros hoy!!!
Stoner escribió:johnny brusco escribió:Stoner escribió:joselito escribió:una cosa, se puede entrar al dia de hoy con el bono de 3 dias aunke no haya ido a los 2 anteriores?
solo faltaria que no
ya, qué pájaros!
Pues eso sería directamente un robo, el bono da derecho a salir, aunque sólo lo quieras utilizar un día.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Stoner escribió:johnny brusco escribió:Stoner escribió:joselito escribió:una cosa, se puede entrar al dia de hoy con el bono de 3 dias aunke no haya ido a los 2 anteriores?
solo faltaria que no
ya, qué pájaros!
Pues eso sería directamente un robo, el bono da derecho a salir, aunque sólo lo quieras utilizar un día.
que esperas de LTI?
yo el año pasado pille bono, y me suena que las pulseras solo las ponian hasta el viernes al mediodia.
currando toda la semana hasta las 7, viernes incluido, tuve k subir el jueves "obligado" para tener la pulserita, y de paso me vi a beady eye........y coldplay
si llegan a dar pulsera el viernes por la tarde el jueves no habria subido
rEbEH escribió:loaded escribió:Mumford, rollo.
Kooks, rollo.
Radiohead, rollo.
Animaros hoy!!!
Nosotros duramos tres canciones más. Y en el bus nos pusieron Cadena Dial para rematar la jornada.
loaded escribió:rEbEH escribió:loaded escribió:Mumford, rollo.
Kooks, rollo.
Radiohead, rollo.
Animaros hoy!!!
Nosotros duramos tres canciones más. Y en el bus nos pusieron Cadena Dial para rematar la jornada.
jajajajajajajajajajaja
donde se pilla el bus directo para kobetamendi en san mames? en que parte de san mames? esta indicado con algo del bbk?
justo al lado de termibus, busca una cola gigante y ponte en ella, no tiene pérdida
Radiohead a ratos. Para mí lo mejor el momento Pyramid-Reckoner-I Might Be Wrong. Esos minutos fueron realmente increibles, de lo que más he disfrutado en la jornada de ayer. Pero en otros momentos del concierto me aburrí. A pesar de todo, mejor repertorio de lo esperado.
Disfrutables Mumford pero al igual que en FIB 2011 no me terminaron de matar en ningún momento.
Bigott (y la alegría de ver a Paco Loco en el escenario) con otro bolo para el recuerdo. Genio.
Octava vez que veía a Vetusta (tiene narices, no soy fan pero están en todas partes) y me parecieron impresionantes. He criticado su repetición en festi, pero después de lo de anoche me tengo que callar. Qué intensidad, joder.
Disfrutables Mumford pero al igual que en FIB 2011 no me terminaron de matar en ningún momento.
Bigott (y la alegría de ver a Paco Loco en el escenario) con otro bolo para el recuerdo. Genio.
Octava vez que veía a Vetusta (tiene narices, no soy fan pero están en todas partes) y me parecieron impresionantes. He criticado su repetición en festi, pero después de lo de anoche me tengo que callar. Qué intensidad, joder.
Trasiego- Mensajes : 1214
rEbEH escribió:justo al lado de termibus, busca una cola gigante y ponte en ella, no tiene pérdida
se tarda mucho en entrar al bus?
Aunque la cola sea inmensa va muy rápida. Ayer a las 18:00 estuvimos una media hora esperando.
Trasiego- Mensajes : 1214
loaded escribió:
Por cierto, Patxi López estaba desde las ocho en la zona VIP, no se le veía agobiado por la situación del país que digamos...
Joder, criticamos ya todo lo posible
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:loaded escribió:
Por cierto, Patxi López estaba desde las ocho en la zona VIP, no se le veía agobiado por la situación del país que digamos...
Joder, criticamos ya todo lo posible
Ése en concreto se merece toda las críticas que le caen y más.
Aupa gente, al final tenéis pensado quedar en alg´n momento???
Yo creo que hoy la cosa estará mejor, menos peña vamos. Lamentablemente creo que acertare y que este año se salen. Ayer al final nos respeto la lluvia, por que aquello lloviendo es el infierno.
Para mi lo mejor de ayer Vetusta Morla y Karma Police. Me gusta Radiohead, el antiguo Radiohead. Tocan increiblemente bien, en muchas ocasiones casi perfecto, pero es como "bailar un agarrado con tú hermana" está muy bien pero no tiene gracia.
Yo creo que hoy la cosa estará mejor, menos peña vamos. Lamentablemente creo que acertare y que este año se salen. Ayer al final nos respeto la lluvia, por que aquello lloviendo es el infierno.
Para mi lo mejor de ayer Vetusta Morla y Karma Police. Me gusta Radiohead, el antiguo Radiohead. Tocan increiblemente bien, en muchas ocasiones casi perfecto, pero es como "bailar un agarrado con tú hermana" está muy bien pero no tiene gracia.
OTHAR- Mensajes : 3957
Myxomatosis es mas grande que la vida joder.henchman escribió:Manifiestamente mejorable. Vale que la nuevas tiene que caer pero no entiendo el amor por The Gloaming o Myxomatosis. Las dos peores canciones de Hail to the Thief.
Dani- Mensajes : 44198
Por cierto, radiohead dieron un concierto memorable. Los vi desde la valla y lo recordare toda la vida.
Creo que partís de la base equivocada. El BBKLive es un Festival "masivo".
No pretendais ver conciertos como en una sala, ni ver demasiada gente "interesada" de los grupos que tocan, como suele ser el Azkena.
Ayer habia fans, claro, pero tenias que estar en las primeras 10-15 filas (algunas más para Radiohead) el resto va a pasar el dia y pillarse una manga.
Es lo que tiene un festival masivo, implica "gentuza" y borregos borrachos. Sobre todo guiris domingueros, que no saben por donde les da el aire.
El año que viene que les pongan un espacio "balconing", éxito seguro.
Lo de que los buses te dejen a un kilometro y cuesta arriba es lamentable, pero quiero creer que lo han echo para agilizar las frecuencias de los autobuses.
Ayer se subió y bajó bastante rápido comparado con otros años.
Mi crónica:
- Mumford and sons: Un coñazo. Ñoños, tontorrones... hasta Keane a su lado son chicos malos.
- The Kooks: No me disgustaron, y algunos temas tienen un pase. En otros les sobraba azucar, pero ni tan mal.
- Four Tet: INSUFRIBLE. Si esto es la electronica moderna, que paren que yo me bajo. 50 minutos dando el coñazo con la misma base, y los mismos efectos. El sonido de metralleta y el de puerta del Doom 1 abriendose, hacia gracia UNA VEZ, no 500.
Que no le quito su merito, pero es muy monotono, cansino. Yo esperaba una gama mayor de sonidos, atomosferas, cambios de ritmo, algo!!
- Radiohead: Conciertazo. Lo siento por los que no soportaron su vena electronica. A mí me cuadró bastante bien, aunque si me dan a elegir claro que pediría mas OK Computer o The Bends (No tocar nada de ese disco es pecado mortal). El unico pero que podían aver metido un bis más.
Creo que estuvo todo bastante acelerado en general, desde el cambio de instrumentos, los tiempos muertos entre canciones... y por eso les sobró tiempo.
Vamos, que otro grupo hubiera llegado a las 2 horas facil tocando lo mismo, pero metiendo "relleno" (por ejemplo las charletas de Vedder).
No pretendais ver conciertos como en una sala, ni ver demasiada gente "interesada" de los grupos que tocan, como suele ser el Azkena.
Ayer habia fans, claro, pero tenias que estar en las primeras 10-15 filas (algunas más para Radiohead) el resto va a pasar el dia y pillarse una manga.
Es lo que tiene un festival masivo, implica "gentuza" y borregos borrachos. Sobre todo guiris domingueros, que no saben por donde les da el aire.
Lo de que los buses te dejen a un kilometro y cuesta arriba es lamentable, pero quiero creer que lo han echo para agilizar las frecuencias de los autobuses.
Mi crónica:
- Mumford and sons: Un coñazo. Ñoños, tontorrones... hasta Keane a su lado son chicos malos.
- The Kooks: No me disgustaron, y algunos temas tienen un pase. En otros les sobraba azucar, pero ni tan mal.
- Four Tet: INSUFRIBLE. Si esto es la electronica moderna, que paren que yo me bajo. 50 minutos dando el coñazo con la misma base, y los mismos efectos. El sonido de metralleta y el de puerta del Doom 1 abriendose, hacia gracia UNA VEZ, no 500.
Que no le quito su merito, pero es muy monotono, cansino. Yo esperaba una gama mayor de sonidos, atomosferas, cambios de ritmo, algo!!
- Radiohead: Conciertazo. Lo siento por los que no soportaron su vena electronica. A mí me cuadró bastante bien, aunque si me dan a elegir claro que pediría mas OK Computer o The Bends (No tocar nada de ese disco es pecado mortal). El unico pero que podían aver metido un bis más.
Creo que estuvo todo bastante acelerado en general, desde el cambio de instrumentos, los tiempos muertos entre canciones... y por eso les sobró tiempo.
Vamos, que otro grupo hubiera llegado a las 2 horas facil tocando lo mismo, pero metiendo "relleno" (por ejemplo las charletas de Vedder).
filtered- Mensajes : 400
Leyendo vuestros comentarios, estoy convencido de que hice de puta madre en vender el bono y pillar la entrada del jueves.
Demasiada masa borreguil y paletos, eso pienso yo también, de hecho, en The cure hubo unos 4-5 paletos moraos que me estuvieron hinchando los huevos en la parte final de concierto. Bailaban como si estuviera sonando ska y sólo sabían cantar el sonido de organo de Close to me y luego cantar "friday I´m in love" (sólo esa frase, no tenían ni puta idea del resto de la letra.
Menos mal que para desquitarme me voy el mes que viene al Resu, creo que el ambiente molará bastante más.
Demasiada masa borreguil y paletos, eso pienso yo también, de hecho, en The cure hubo unos 4-5 paletos moraos que me estuvieron hinchando los huevos en la parte final de concierto. Bailaban como si estuviera sonando ska y sólo sabían cantar el sonido de organo de Close to me y luego cantar "friday I´m in love" (sólo esa frase, no tenían ni puta idea del resto de la letra.
Menos mal que para desquitarme me voy el mes que viene al Resu, creo que el ambiente molará bastante más.
binladiya- Mensajes : 20002
pinkpanther escribió:No vuelvo al BBK, han conseguido hacer de este festival un acontecimiento que tiene muy poco que ver con la musica, cada vez menos. Muchíisima gente y una mayoría que suben hasta Kobeta por estar allí, da igual quien toque, es como ir a unas fiestas, un autentico coñazo.
Lo peor es que poca gente la reconoció
Me gustaron Mumford&Sons, en ocasiones me recordaron a Arcade Fire versión folkie.
The Kooks, no estuvieron mal, tiene temas buenos pero otros...
Awolnation, ¿de verdad q en esta banda toca el guitarra de Blind Melon? Batiburrillo de estilos sin sentido.
Radiohead, como bien dices tuvo buenos momentos y otros más desconcertantes, aun así me gustaron.
Triangulo de Amor Bizarro, en la carpa Vodafone (que se oye como el culo), feedback guitarrero para despertarnos tras Radiohead, bastante bien.
Respecto al festival en general, comparto lo que dices, esto no es para mi. Demasiada gente.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
en el festi, lo que no entiendo es el tema de la comida. No entiendo cómo lo hacen tan mal. Antes de Radiohead hacía falta un lanzallamas para conseguir un bocata. Es cierto era el peor momento, pero he estado en muchos Ibilaldis y eventos parecidos, y venden y reparten bodillos a Txolon.
Es cierto es un festi masivo, que está en el quinto pino, pero a mi me gusta. Mi bono me costo 75 pavos teniendo en cuenta el bonokultura (25 pavos por día).
Este año el cartel para mí no es muy bueno, pero solamente con The Cure (me encanto) y ayer con Radiohead y vestusta Morla me compensa. además de unas cervezas, charleta entre colegas, unas risas, al final eso es un festi.
Por cierto, el día de Metallica si que había sensación de peña y la gente no se quejaba tanto, o yo por lo menos
Que lo sigan repitiendo muchos años, con mejores o peores carteles según mis gustos, pero lo que repitan.
Es cierto es un festi masivo, que está en el quinto pino, pero a mi me gusta. Mi bono me costo 75 pavos teniendo en cuenta el bonokultura (25 pavos por día).
Este año el cartel para mí no es muy bueno, pero solamente con The Cure (me encanto) y ayer con Radiohead y vestusta Morla me compensa. además de unas cervezas, charleta entre colegas, unas risas, al final eso es un festi.
Por cierto, el día de Metallica si que había sensación de peña y la gente no se quejaba tanto, o yo por lo menos
Que lo sigan repitiendo muchos años, con mejores o peores carteles según mis gustos, pero lo que repitan.
filtered escribió:Creo que partís de la base equivocada. El BBKLive es un Festival "masivo".
Mi crónica:
No, no pretendemos, un festival ya se sabe lo que es, pero como decía otro forero, en otros festivales he tenido la sensación de menos agobio a pesar de ser igualmente masivos. Ir del escenario grande a la zona de bocatas o en dirección al escenario 3 era un infierno, mala organización, un cuello de botella bestial en una zona de tránsito masiva.
Y sí, la primera impresión es "no vuelvo al BBK", el problema al final es que lo que ha originado la moda esta de los festivales-masivos-semanagrande-acampada-mandanga-fiestón.
QUE SI QUIERES VER A THE CURE O RADIOHEAD NO TE QUEDA OTRA QUE TRAGARTE TODA ESA MIERDA, no hay alternativa, como he dicho antes, que vuelvan las giras por pabellones y que se pase la moda de los festivales.
zappa- Mensajes : 589
Radiohead me volaron la cabeza, y bigott y Etienne muy bien, el resto soporíferos
Y me perdí a Warpaint
Y me perdí a Warpaint
stoner surf- Mensajes : 9278
Se me olvidaba lo poco que vi de Noah & The Whale me gustó.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
OTHAR escribió:en el festi, lo que no entiendo es el tema de la comida. No entiendo cómo lo hacen tan mal. Antes de Radiohead hacía falta un lanzallamas para conseguir un bocata. Es cierto era el peor momento, pero he estado en muchos Ibilaldis y eventos parecidos, y venden y reparten bodillos a Txolon.
Ahí has dado en el clavo, por 75€ sale barato, por eso va todo dios, te guste o no, da lo mismo, es más, la gente se compra el bono porque es barato sin saber ni el cartel.
Sobre la charleta y eso, tambien das en el clavo, al final es lo mismo estar en el BBK Live que en fiestas de Lekeitio.
Y por cierto, que me parece bien que la gente vaya o vayamos, al final es un festi masivo, es lo que hay, y me parece bien que lo sigan haciendo y que quien quiera ir que vaya, pero es una putada tener que ver a determinados grupos en esas condiciones.
zappa- Mensajes : 589
Como quedamos hoy?
henchman escribió:
Me alegro de no haber ido pero tenia que haberlos visto en la gira anterior
chinchon escribió:Como quedamos hoy?
Bueno, nos vemos arriba. Espero conoceros a alguno, "Eli" me espera
pasa tu numero tio
Blas escribió:henchman escribió:
Un 10 en todo, en sonido, actitud en el escenario, hasta los temas de King of the limbs sonaron a gloria
Ripple.- Mensajes : 8065
Pues para mí ayer fue increible. Histórico. De esas jornadas de recordar siempre, para mí comparable solo con las de 2008.
Noah and the Whale me gustaron mucho, pero se hizo muy cortito. Espero que los vuelvan a traer a sala o así.
Mumford & Sons fantásticos, momento jodida quinceañera emocionada
Bigott INMENSO. El momento final de bailoteo Cannibal Dinner 2.0 fue apoteósico.
Four Tet resultó ser justo lo que esperaba... Desgraciadamente, "lo que esperaba" era un tostón repetitivo e infumable. Por suerte, al final triunfó el plan B de huir y colarse después hasta la cocina en cuanto acabara, aprovechando que la gente estaba somnolienta
Radiohead. Radiohead. Joder, Radiohead. Pasó volando, el setlist se hizo un poco espeso al principio (en las primeras filas el goteo de gente saliendo espantada fue continuo), pero es que después te ponen Pyramid Song y ya te da todo igual. Y así hasta ese final con una Paranoid Android que ya ni esperaba (ya habían tocado Karma Police) que me hizo aullar como un retard y perder la voz y el último atisbo de compostura que aún asomaba bajo la (poquita, además) lluvia cayendo from a great height. Másgrandesquelaputavida, etc.
Y de bonus, The Vetusta Morla Karaoke Explosion. Después de lo de ayer, alguien duda aún de por qué todo cristo se los trae a sus saraos?? No creo que haya ahora mismo un grupo más rentable. Por el cierre de escenario 2 ha pasado de todo, y sin embargo yo no lo había visto así de lleno EN LA VIDA. Y luego, por supuesto, cumplen. Porque siempre cumplen.
En fin, en breve parriba a quemar los ultimos cartuchos
Noah and the Whale me gustaron mucho, pero se hizo muy cortito. Espero que los vuelvan a traer a sala o así.
Mumford & Sons fantásticos, momento jodida quinceañera emocionada
Bigott INMENSO. El momento final de bailoteo Cannibal Dinner 2.0 fue apoteósico.
Four Tet resultó ser justo lo que esperaba... Desgraciadamente, "lo que esperaba" era un tostón repetitivo e infumable. Por suerte, al final triunfó el plan B de huir y colarse después hasta la cocina en cuanto acabara, aprovechando que la gente estaba somnolienta
Radiohead. Radiohead. Joder, Radiohead. Pasó volando, el setlist se hizo un poco espeso al principio (en las primeras filas el goteo de gente saliendo espantada fue continuo), pero es que después te ponen Pyramid Song y ya te da todo igual. Y así hasta ese final con una Paranoid Android que ya ni esperaba (ya habían tocado Karma Police) que me hizo aullar como un retard y perder la voz y el último atisbo de compostura que aún asomaba bajo la (poquita, además) lluvia cayendo from a great height. Másgrandesquelaputavida, etc.
Y de bonus, The Vetusta Morla Karaoke Explosion. Después de lo de ayer, alguien duda aún de por qué todo cristo se los trae a sus saraos?? No creo que haya ahora mismo un grupo más rentable. Por el cierre de escenario 2 ha pasado de todo, y sin embargo yo no lo había visto así de lleno EN LA VIDA. Y luego, por supuesto, cumplen. Porque siempre cumplen.
En fin, en breve parriba a quemar los ultimos cartuchos
Baldrick- Mensajes : 3107
El festi este cada año es mas incomodo, parece que el bus cada vez te deja mas lejos y la cuesta es mas empinada...
En cuanto a Radiohead, me parecio el SOPOR...Sali hace unos 10 años de la plaza de toros de Bilbao con la sensación de haber visto un grupo que pasará a la historia, y lo de ayer me pareció aburridisimo, monotono... el set list peor imposible, las primeras canciones, hasta Piramid song, fueron un coñazo insufrible.
Para mi, hubo muy pocos buenos momentos, There there, Karma Police, el after the Gold Rush que nadie a mi alrededor reconoció, y el final con Paranoid Android...
Por cierto, en el set list colgado, yo creo que no tocaron The National Anthem, o ya estaba tan somnoliento que no me di cuenta...
En cuanto lo que se dice del festi, pues de acuerdo en todo...mencion aparte las espedidas de soltero... que sera lo siguiente, ¿paintball y vaquillas?
En cuanto a Radiohead, me parecio el SOPOR...Sali hace unos 10 años de la plaza de toros de Bilbao con la sensación de haber visto un grupo que pasará a la historia, y lo de ayer me pareció aburridisimo, monotono... el set list peor imposible, las primeras canciones, hasta Piramid song, fueron un coñazo insufrible.
Para mi, hubo muy pocos buenos momentos, There there, Karma Police, el after the Gold Rush que nadie a mi alrededor reconoció, y el final con Paranoid Android...
Por cierto, en el set list colgado, yo creo que no tocaron The National Anthem, o ya estaba tan somnoliento que no me di cuenta...
En cuanto lo que se dice del festi, pues de acuerdo en todo...mencion aparte las espedidas de soltero... que sera lo siguiente, ¿paintball y vaquillas?
carlos charcutero- Mensajes : 338
Por lo que leo por aquí me parece que yo voy a un BBK alternativo. Otra cosa si el jueves habían 35000personas no me creo que el viernes hubiesen 39000. Por que la sensación es que había muchísima mas gente que el jueves.
Ripple. escribió:Blas escribió:henchman escribió:
Un 10 en todo, en sonido, actitud en el escenario, hasta los temas de King of the limbs sonaron a gloria
vaya vaya.. mejor setlist de lo que esperaba... sigo sin entender el porque del feral con la de temas y temas que tienen, pero bueno, buen set list
Seguro que lo disfrutásteis!!! que envidia teeeeengoooo
trompeta1981- Mensajes : 4039
Fin del BBK para mi. De lo visto hoy:
Inspector cluzo: de lo mejor de la jornada. Propuesta bastante original, cañeros por momentos y con numerito que a mí me resultó divertido.
The view: mojonaco, los vi hace 6 años y desde entonces no han mejorado nada.
Supersubmarina: refrito de cosas que ya hemos escuchado mil veces, pero no han sonado mal del todo.
Keane: ideales para Eurovisión. Soberano coñazo.
Un cacho de enter lo que sea: mucha pose pero luego poca caña.
Garbage: bastante bien, me olvidaba la.cantidad de hitazos que tienen. Sonaron bien, salvo el problema técnico de push it, no hay queja.
En resumen, lo esperable. Radiohead uno de los.conciertos de mi vida y The Cure casi también. Lo demás reguler.
Inspector cluzo: de lo mejor de la jornada. Propuesta bastante original, cañeros por momentos y con numerito que a mí me resultó divertido.
The view: mojonaco, los vi hace 6 años y desde entonces no han mejorado nada.
Supersubmarina: refrito de cosas que ya hemos escuchado mil veces, pero no han sonado mal del todo.
Keane: ideales para Eurovisión. Soberano coñazo.
Un cacho de enter lo que sea: mucha pose pero luego poca caña.
Garbage: bastante bien, me olvidaba la.cantidad de hitazos que tienen. Sonaron bien, salvo el problema técnico de push it, no hay queja.
En resumen, lo esperable. Radiohead uno de los.conciertos de mi vida y The Cure casi también. Lo demás reguler.
red_mosquito- Mensajes : 40956
SUM 41 CONCIERTAZO!!!!! LO MEJOR DEL FESTIVAL JUNTO CON INSPECTOR CLUZO!!! EN SEGUNDA FILA CON DOS COJONES KASI ASFIXIAU
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19