BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+83
Joker
katrastrov
Yusefly
karlota
trompeta1981
carlos charcutero
Ripple.
filtered
henchman
johnny brusco
Darko
thunderpussy
deniztek
zappa
Trasiego
Godot
poso
señor rosa
hummingbird
wakam
Marcial Garañón
italy
Der Kaiser
Blas
JackDuluoz
Joseba
binladiya
Johnny Kashmir
halo
cocheritoleré
yosso
bintxenso
JOTA
Cristobalsvilla
Pastrana
joselito
Sean
alflames
Spasic
marisavk
hellpatrol
Elephant Man
mauro995
iontxu
Baldrick
Mr. Mini-Mite
artbol
dlombardia
watts
Mick69
Musa
sonic buzzard
Kele Okereke
vvq
red_mosquito
Neenah Menasha
loaded
Stoner
pinkpanther
jonas
swamsonite
akihoon
scabbed wings
Litronadeleroski
Danict1991
kowboykenny
PANENKA
OTHAR
Ecthelion
wolf
F
Sergio42
KILLER
Sikander
ekilore
juanpunk
Dani
Logan
rebellion
stoner surf
black_man
Clioenllamas
RideTheSnake2TheLake
87 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Garbage para mí flojos.
Entre que intercalaban los buenos temas (el debut y Version 2.0) con canciones del último y el penúltimo, los errores técnicos, que hubo más que en Push It, tanto de guitarra como de bajo, y el ambiente del festival que es una puta mierda...No lo he disfrutado demasiado, la verdad. Lo de empezar You Look So Fine y cortarla por Why Do You Love me ¿¿¿???
Lo mejor, We Will Rock You (fast version) de los Sum41.
Entre que intercalaban los buenos temas (el debut y Version 2.0) con canciones del último y el penúltimo, los errores técnicos, que hubo más que en Push It, tanto de guitarra como de bajo, y el ambiente del festival que es una puta mierda...No lo he disfrutado demasiado, la verdad. Lo de empezar You Look So Fine y cortarla por Why Do You Love me ¿¿¿???
Lo mejor, We Will Rock You (fast version) de los Sum41.
Darko- Mensajes : 1732
32.000 PERSONAS EN EL CIERRE DEL BILBAO BBK LIVE 2012 Y NUEVO RECORD DEL FESTIVAL CON UNA ASISTENCIA GLOBAL DE 110.000 PERSONAS
La séptima edición del Bilbao BBK Live ha marcado un nuevo record de asistencia con una cifra global de 109.178 personas, mejorando la anterior mejor marca conseguida el año pasado (103.083 personas).
La tercera y última jornada del festival ha registrado una asistencia de 32.860 personas, que desde la apertura de puertas a las 17.30h han podido disfrutar con las actuaciones de artistas como Garbage, Keane, Sum 41, Glasvegas, Eli ‘Paperboy’ Reed o The View, entre otros.
Ha sido el broche de oro perfecto para una séptima edición que ha contado con actuaciones memorables de artistas de la talla de The Cure o Radiohead y que ha contado con un ambiente sensacional que ha llegado al corazón de la ciudad gracias a las actuaciones paralelas al festival protagonizadas durante la semana por Glen Hansard (martes, sala BBK), Bob Dylan y su banda (miércoles, explanada Guggenheim Bilbao), Rolling Stoned (jueves, Gran Vía), Eli ‘Paperboy’ Reed (viernes, sala BBK), Glasvegas (viernes, AlhóndigaBilbao), Supersubmarina (sábado, sala BBK) y The View (sábado, AlhóndigaBilbao).
La valoración por parte de la organización es muy positiva y agradecemos un año más a instituciones, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y, sobre todo, al público por su apoyo incondicional que hace que el Bilbao BBK Live continúe creciendo.
¡¡Hasta el año que viene!!
Datos asistencia:
Jueves 12: 36.842 personas
Viernes 13: 39.476 personas
Sábado 14: 32.860 personas
Asistencia global recinto Kobetamendi: 109.178 personas
me lo pase bien, Clasvegas fueron de lo mejorcito junto a Eli y PS I Love You, aunque Garbage a mi me molaron
estuve con Killer, rEbEH y su agente, OTHAR, Loaded... y todos unos cracks, y Killer es un modernete
estuve con Killer, rEbEH y su agente, OTHAR, Loaded... y todos unos cracks, y Killer es un modernete
stoner surf- Mensajes : 9278
Chinchon mamon!!! Que el moderno es Rebeh!!
Eli Paperboy muy bien, me gusto mucho.
A Inspector Cluzo los vi las ultimas dos canciones y muy festivos y brutos. Para un festival son un grupo perfecto.
The View esos no me gustaron nada, salvo que el guitarra llevaba la camiseta del Athletic...
A Keane los vi muy en forma. En serio, no os riais! Me parece que lo suyo lo hacen de puta madre y tienen varios jitazos.
Garbage me molaron mucho. La verdad es que Shirley tiene una fuerza de la ostia...
Chinchon, luego me quede con unos colegas y vimos a SUM 41 desde el final de la barra del escenario 2. Joder!! Estaba petadisimo!! No me podia creer que hubiera tanta gente viendoles...Si no valen para nada...Los cogen los Satanic Surfers y los revientan. Penosa version de Queen incluida.
Luego ya me fui para casa.
Un placer conocer a Rebeh, Chinchon y Loaded.
A Inspector Cluzo los vi las ultimas dos canciones y muy festivos y brutos. Para un festival son un grupo perfecto.
The View esos no me gustaron nada, salvo que el guitarra llevaba la camiseta del Athletic...
A Keane los vi muy en forma. En serio, no os riais! Me parece que lo suyo lo hacen de puta madre y tienen varios jitazos.
Garbage me molaron mucho. La verdad es que Shirley tiene una fuerza de la ostia...
Chinchon, luego me quede con unos colegas y vimos a SUM 41 desde el final de la barra del escenario 2. Joder!! Estaba petadisimo!! No me podia creer que hubiera tanta gente viendoles...Si no valen para nada...Los cogen los Satanic Surfers y los revientan. Penosa version de Queen incluida.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Chinchon mamon!!! Que el moderno es Rebeh!!
chinchon escribió:me lo pase bien, Clasvegas fueron de lo mejorcito junto a Eli y PS I Love You, aunque Garbage a mi me molaron
del mondosonoro tenía que venir el KILLER este...
bah!
chinchon escribió:me lo pase bien, Clasvegas fueron de lo mejorcito junto a Eli y PS I Love You, aunque Garbage a mi me molaron
Aupa Chichon, rEbEH una gozada el ratito de charleta, nos vemos en la próxima
OTHAR- Mensajes : 3957
Joer, menudo cebollón ayer. con alevosía además.
muy bien ps i love you, irregular eli, sorpresa positiva con glasvegas que fue para mí lo mejor del día y no daba un duro por ellos.
no presté mucha atención a nada más, the view malos es poco, keane coñacísimo y garbage trasnochados y mal sonido
mala jornada musicalmente pero me lo pasé teta
muy bien ps i love you, irregular eli, sorpresa positiva con glasvegas que fue para mí lo mejor del día y no daba un duro por ellos.
no presté mucha atención a nada más, the view malos es poco, keane coñacísimo y garbage trasnochados y mal sonido
mala jornada musicalmente pero me lo pasé teta
rebellion- Mensajes : 51050
Lo que vi:
Mumford- Casi me duermo, soporíferos, no se donde está el reclamo tan grande que tienen...
Kooks- Me gustó mucho, le echaron huevos y tocaron un buen rato, mas que aceptable.
Four tet- Joder que truñaco, abominable, pero habia que hacer sitio a Radiohead
Radiohead- Buen concierto, sin ser una maravilla, no se estiraron nada, tocaron lo justo y gracias.
Vetusta- Correctos, buen directo, con fuerza y tocando mucho tiempo.
Que buen ambiente hay por kobetas, joder!!
Mumford- Casi me duermo, soporíferos, no se donde está el reclamo tan grande que tienen...
Kooks- Me gustó mucho, le echaron huevos y tocaron un buen rato, mas que aceptable.
Four tet- Joder que truñaco, abominable, pero habia que hacer sitio a Radiohead
Radiohead- Buen concierto, sin ser una maravilla, no se estiraron nada, tocaron lo justo y gracias.
Vetusta- Correctos, buen directo, con fuerza y tocando mucho tiempo.
Que buen ambiente hay por kobetas, joder!!
F- Mensajes : 19772
Ya se están llenando la boca con las cifras de asistencia, lo que me lleva a pensar que los años venideros van a seguir por estos derroteros, es decir, de puta mierda de cartel...
Me da pena no haber ido ayer a ver a sum41, inspector cluzo y enter shikari, de lo mejorcito del festival...
Me da pena no haber ido ayer a ver a sum41, inspector cluzo y enter shikari, de lo mejorcito del festival...
binladiya- Mensajes : 20002
OTHAR escribió:chinchon escribió:me lo pase bien, Clasvegas fueron de lo mejorcito junto a Eli y PS I Love You, aunque Garbage a mi me molaron
Aupa Chichon, rEbEH una gozada el ratito de charleta, nos vemos en la próxima
un placer crack!
Ahora que te tengo localizado a ver si nos vemos por ahí algún día. Ayer no era persona
binladiya escribió:Ya se están llenando la boca con las cifras de asistencia, lo que me lleva a pensar que los años venideros van a seguir por estos derroteros, es decir, de puta mierda de cartel...
Supongo que sí, que seguirán la línea porque les va bien
Por mí que hagan el peor cartel del mundo, que no quiero volver, aunque acabaré volviendo.
rEbEH escribió:binladiya escribió:Ya se están llenando la boca con las cifras de asistencia, lo que me lleva a pensar que los años venideros van a seguir por estos derroteros, es decir, de puta mierda de cartel...
Supongo que sí, que seguirán la línea porque les va bien
Por mí que hagan el peor cartel del mundo, que no quiero volver, aunque acabaré volviendo.
El tema es que se está poniendo tanto de moda que yo creo que si hacen un festi con grupos como Napalm Death, cannibal corpse y del estilo igual se llena tanto como este año
binladiya- Mensajes : 20002
este año no he podido ver muchos conciertos, peeeeeeeero de lo que he visto, the cure son los triunfadores. Radiohead mucho mejor de lo que me temia, y garbage me gustaron muchisimo.Hubioera metido mas temas del bleed like me que para mi gusto es su mejor disco, pero ellos estuvieron muy bien. Keane fue una gratisima sorpresa, me cayeron muy bien y sonaron a gloria, y eso que los discos me aburren mortalmente. Y sum 41, el rato que vi, pues me parecieron mejores que, por ejemplo, green day
eso si, ayer mas a gusto de gente. Para mi, el tercer escenario es una cagada, ya que segun entras te ves ahi a todo el mogollon y la sesacion de agobio que provoca es brutal.
y el puto cuello de botella del paso entre los 2 escenarios grandes, que lo arreglen. Si este festival va a seguir creciendo, como asi parece, ahi antes o despùes va a pasar algo
eso si, ayer mas a gusto de gente. Para mi, el tercer escenario es una cagada, ya que segun entras te ves ahi a todo el mogollon y la sesacion de agobio que provoca es brutal.
y el puto cuello de botella del paso entre los 2 escenarios grandes, que lo arreglen. Si este festival va a seguir creciendo, como asi parece, ahi antes o despùes va a pasar algo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Solo vi a Zea Mays y me gustaron mucho. Menos parafernalia y mas actitud!
Sean- Mensajes : 30035
Para mi en lo personal ha sido el mejor BBk en estos 5 años, falte al del año pasado, y en relacion a los grupos. Seguramente ire a contracorriente pero a mi The Cure me aburrieron de sobremanera, en cambio Radiohead consiguio ponerme los pelos de punta.
Awolonation estuvieron BRUTALES, y Enter Shikari... quien ayer no estuviese en el mosh de Enter Shikari no ha vivido el festival. Que por cierto, la que consiguió que fuese el mejor bbk en lo personal, me saco una foto que guardare como oro en paño con Rory Clewlow.
El tío salio a ver el percal del festival mientras tocaba Inspector Fluzo y cuando me di cuenta de que era el y no un simple tío fui directo, la gente no se daba ni cuenta.
Mmmmh a ver que mas... Corizonas lo bordo animando a la gente ayer a esa hora. El Eli Paperboy también estuvo que se salia por todos los costados.
En total creo que vimos 29 grupos.
Awolonation estuvieron BRUTALES, y Enter Shikari... quien ayer no estuviese en el mosh de Enter Shikari no ha vivido el festival. Que por cierto, la que consiguió que fuese el mejor bbk en lo personal, me saco una foto que guardare como oro en paño con Rory Clewlow.
El tío salio a ver el percal del festival mientras tocaba Inspector Fluzo y cuando me di cuenta de que era el y no un simple tío fui directo, la gente no se daba ni cuenta.
Mmmmh a ver que mas... Corizonas lo bordo animando a la gente ayer a esa hora. El Eli Paperboy también estuvo que se salia por todos los costados.
En total creo que vimos 29 grupos.
kowboykenny- Mensajes : 232
menudas chapas metía Shirley por cierto
Y menudas chapas le metía yo...
Mi top 5 del festival:
1.The Cure, setlist apabullante, gran compromiso con los fans.
2.Eli Paperboy Reed, que chorro de voz y que presencia en el escenario.
3.Bigott, una puta fiesta, normal que ayer después de cerrar la carpa servidor bajara dando tumbos cantando Cannibal Dinner.
4.Garbage, porque Shirley Manson fue en su día un mito erótico de mi adolescencia y se mantiene igual de maja.
5.Radiohead, que sinceramente me esperaba más de su directo, pero no por ello voy a decir que no me gustaran.
Lo mejor, la gente con la que he vivido el festival y el ambiente de buen rollo y colegueo que había por allí.
Lo peor, LTI: precios, problemas técnicos y autobuses a tomar por culo.
3.Bigott, una puta fiesta, normal que ayer después de cerrar la carpa servidor bajara dando tumbos cantando Cannibal Dinner.
4.Garbage, porque Shirley Manson fue en su día un mito erótico de mi adolescencia y se mantiene igual de maja.
5.Radiohead, que sinceramente me esperaba más de su directo, pero no por ello voy a decir que no me gustaran.
Lo mejor, la gente con la que he vivido el festival y el ambiente de buen rollo y colegueo que había por allí.
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:Mi top 5 del festival:
Palabra por palabra.
Por cierto, me confundi y subi a la zona "v.i.p" y me dijeron que el bus habia que cogerlo abajo del todo, cosa que me hizo mucha gracia. A donde te llevaban esos buses v.i.p? a San mames y así o a donde?
Momentazo del festival : Quedo con Chinchon y Rebe, y pasa un tio a nuestro lado preguntando por droga.
Rebeh: "Tampoco es tan malo el cartel tio!!!"
KILLER escribió:Momentazo del festival : Quedo con Chinchon y Rebe, y pasa un tio a nuestro lado preguntando por droga.
eso no lo dijo chinchon?
otra parte de la conversación
- pero drogas duras o blandas?
- duras, duras
- vaya...
- también me valen blandas
rEbEH escribió:KILLER escribió:Momentazo del festival : Quedo con Chinchon y Rebe, y pasa un tio a nuestro lado preguntando por droga.
eso no lo dijo chinchon?
- duras, duras
- vaya...
Joder, no lo recuerdo bien. Puto patxaran! Por cierto, tu petaca lo mejor del festival!!!
Qué guay esta foto
http://www.lasttourinternational.com/gigapan/bilbaobbklive/photo.html
Como hacen estas movidas?
Ya me localizado. A pinkpanther y a loaded os pilla despistados
lo del cartel lo dije yoKILLER escribió:rEbEH escribió:KILLER escribió:Momentazo del festival : Quedo con Chinchon y Rebe, y pasa un tio a nuestro lado preguntando por droga.
eso no lo dijo chinchon?
- duras, duras
- vaya...
Joder, no lo recuerdo bien. Puto patxaran! Por cierto, tu petaca lo mejor del festival!!!
rEbEH escribió:Qué guay esta foto
¿De qué día es esto?
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:rEbEH escribió:Qué guay esta foto
¿De qué día es esto?
Es durante mumford el viernes
Se acabo lo que se daba
Corizonas sonaron de vicio, fantástica Wish You Were Here incluida.
Inspector Cluzo brutales, lo mejor del día con su combinación de música, actitud y payasadas varias, putos jefes
Keane bien
Garbage muy bien, gambas de sonido mediante (habría un momento más cortarrollos posible para que se vaya todo al garete que en medio de Push it?) pero como si nada
Sum 41 sería injusto juzgar, fui arrastrado y predispuesto a odiarlo y así fue. Aunque ese We Will Rock You fastversion sonó sorprendentemente aceptable!
Y desde luego MUCHA menos gente, al menos en horas punta. Si no me creo que el viernes no se llegara a 40000, tampoco que ayer se pasara de 30. Garbage en primeras filas llegando tarde y hasta con hueco de sobra...
Corizonas sonaron de vicio, fantástica Wish You Were Here incluida.
Inspector Cluzo brutales, lo mejor del día con su combinación de música, actitud y payasadas varias, putos jefes
Keane bien
Garbage muy bien, gambas de sonido mediante (habría un momento más cortarrollos posible para que se vaya todo al garete que en medio de Push it?) pero como si nada
Sum 41 sería injusto juzgar, fui arrastrado y predispuesto a odiarlo y así fue. Aunque ese We Will Rock You fastversion sonó sorprendentemente aceptable!
Y desde luego MUCHA menos gente, al menos en horas punta. Si no me creo que el viernes no se llegara a 40000, tampoco que ayer se pasara de 30. Garbage en primeras filas llegando tarde y hasta con hueco de sobra...
Baldrick- Mensajes : 3107
Jajaja, me acabo de localizar en primera fila. Vaya fotaca, menuda resolución!
Joder, estoy reventado.
se supone que sé dónde tengo que estar durante ese concierto (estábamos además sentados en la hierba) pero no estamos
se supone que sé dónde tengo que estar durante ese concierto (estábamos además sentados en la hierba) pero no estamos
wakam- Mensajes : 81311
Que serio apareces.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El viernes daba asco.
Tuve que no-ver a Radiohead desde el culo del mundo.
Tuve que no-ver a Radiohead desde el culo del mundo.
Stoner escribió:qué peste, cuanta gente
Y piensa que eran las 8 de la tarde y el recinto aún se estaba llenando. En Radiohead eso pero más cebado.
De radiohead me salí en el último tema por temas logísticos y había gente viendo el concierto hasta en el merchandising casi. desde ese altillo, la visión de la marea era impresionante.
Se ha comentado algo sobre Radiohead? qué porcentaje de esas 40.000 almas salió echando pestes? yo no las eché porque ya iba alerta y no me cogió por sorpresa. Sí las eché por tener que verles desde tan lejos, pero esa es otra historia.
wakam escribió:Se ha comentado algo sobre Radiohead? qué porcentaje de esas 40.000 almas salió echando pestes? yo no las eché porque ya iba alerta y no me cogió por sorpresa. Sí las eché por tener que verles desde tan lejos, pero esa es otra historia.
Juzgando por lo que se veía y oía, yo diría que bastante...
Pero coño, es que también había mucha gente quejándose de que no tocaran Creep, que una cosa es no venir preparado y otra es eso. Ay, pobriños
pinkpanther escribió:rEbEH escribió:Qué guay esta foto
Que serio apareces.
Qué barbaridad
No sé si me estás dando alguna explicación interesante o señalándome a alguien que estamos poniendo verde
loaded- Mensajes : 46000
Baldrick escribió:wakam escribió:Se ha comentado algo sobre Radiohead? qué porcentaje de esas 40.000 almas salió echando pestes? yo no las eché porque ya iba alerta y no me cogió por sorpresa. Sí las eché por tener que verles desde tan lejos, pero esa es otra historia.
Pero coño, es que también había mucha gente quejándose de que no tocaran Creep, que una cosa es no venir preparado y otra es eso. Ay, pobriños
OTHAR- Mensajes : 3957
Baldrick escribió:wakam escribió:Se ha comentado algo sobre Radiohead? qué porcentaje de esas 40.000 almas salió echando pestes? yo no las eché porque ya iba alerta y no me cogió por sorpresa. Sí las eché por tener que verles desde tan lejos, pero esa es otra historia.
Estuve por hacerme con un cartelito de esos de Brugal en plan bocadillo de comic, para ponerme en la cabeza y escribir en él "Thom, esto se nos ha ido de las manos".
Con una cosa como esta:
http://www.gigapan.com/cms/shop/epic-pro
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A mi gusto el sábado con los Corizonas-Eli Paperboy R.-Glassvegas a tenido que ser espectacular, para el Azkena los quisiera yo.
karlota- Mensajes : 1089
Mi única queja al festival es el tamaño de la carpa Vodafone, que todas las noches se quedaba ridículamente pequeña, haciendo imposible entrar mucho antes de finalizar los últimos conciertos. De hecho había mucha más gente fuera que dentro.
Dani- Mensajes : 44198
tambien estuve con Marcial, ahora que me acuerdo
y a Mosquito me dio pena no haberle vuelto a ver, pero Rebe se quedo sin bateria en el movil
y a Mosquito me dio pena no haberle vuelto a ver, pero Rebe se quedo sin bateria en el movil
Mañana pa casita. Absolutamente K.O.
Por la tarde/noche me marcare una review completita, que con la tonteria me he visto 22 grupos
Por la tarde/noche me marcare una review completita, que con la tonteria me he visto 22 grupos
Yusefly- Mensajes : 5255
estaba la de los bocatas del Azkena
y que se sabe de Rigodona?
y que se sabe de Rigodona?
Un perfecto resumen del ambiente del festival:
menudo percal había
mucho disfrazado, mucha despedida de soltero, alguno el jueves que venía directo de san fermín con pañuelico y camiseta colo rosa kalimotxo...
menudo percal había
mucho disfrazado, mucha despedida de soltero, alguno el jueves que venía directo de san fermín con pañuelico y camiseta colo rosa kalimotxo...
no se ve la foto
pues no sé, dejo el link
http://img.hipersonica.com/2012/07/BBK-LIve-2012.jpg
http://img.hipersonica.com/2012/07/BBK-LIve-2012.jpg
Si no la ves, es lo que sales ganando. Palabra.
Mick69- Mensajes : 3018
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19