BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+83
Joker
katrastrov
Yusefly
karlota
trompeta1981
carlos charcutero
Ripple.
filtered
henchman
johnny brusco
Darko
thunderpussy
deniztek
zappa
Trasiego
Godot
poso
señor rosa
hummingbird
wakam
Marcial Garañón
italy
Der Kaiser
Blas
JackDuluoz
Joseba
binladiya
Johnny Kashmir
halo
cocheritoleré
yosso
bintxenso
JOTA
Cristobalsvilla
Pastrana
joselito
Sean
alflames
Spasic
marisavk
hellpatrol
Elephant Man
mauro995
iontxu
Baldrick
Mr. Mini-Mite
artbol
dlombardia
watts
Mick69
Musa
sonic buzzard
Kele Okereke
vvq
red_mosquito
Neenah Menasha
loaded
Stoner
pinkpanther
jonas
swamsonite
akihoon
scabbed wings
Litronadeleroski
Danict1991
kowboykenny
PANENKA
OTHAR
Ecthelion
wolf
F
Sergio42
KILLER
Sikander
ekilore
juanpunk
Dani
Logan
rebellion
stoner surf
black_man
Clioenllamas
RideTheSnake2TheLake
87 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chinchon escribió:tambien estuve con Marcial, ahora que me acuerdo
y a Mosquito me dio pena no haberle vuelto a ver, pero Rebe se quedo sin bateria en el movil
a ver si para la próxima estoy un poquito más libre y la liamos, cuando pases por Barcelona ya sabes
mi hizo ilusión conocerte aunque fuera tan breve, lo mismo digo con respecto a loaded
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mick69 escribió:Si no la ves, es lo que sales ganando. Palabra.
rebellion- Mensajes : 51049
rEbEH escribió:Un perfecto resumen del ambiente del festival:
menudo percal había
mucho disfrazado, mucha despedida de soltero, alguno el jueves que venía directo de san fermín con pañuelico y camiseta colo rosa kalimotxo...
vaya foto más rara, parece un trumbado
La actitud del público en Radiohead, nauseabunda.
Muy potente tiene que ser el grupo para que vuelva a un festi. Me hago viejo.
Yo fui a ver a Garbage y con eso me quedo. Bueno, y con Inspector Cluzo que la petaron.
Como pueden tener The View 4 discos??? Mas grupos de aqui por favor, que les dan mil vueltas a esta gente...
Como pueden tener The View 4 discos??? Mas grupos de aqui por favor, que les dan mil vueltas a esta gente...
KILLER- Mensajes : 28782
mosquito escribió:La actitud del público en Radiohead, nauseabunda.
bueno, hay festivales y festivales
el año que viene azkena, mosqui, que es 1 millón de veces mejor
eee alguno me puede mandar algunas fotos? del sabado solo sobretodo de keane y de sum 41 sk yo sake las fotos c el mobil i dan pena jajajaja
joselito- Mensajes : 701
mosquito escribió:La actitud del público en Radiohead, nauseabunda.
Explícate.
wakam- Mensajes : 81311
Me perdi algo fijo. No veo lo de SUM 41 algo tan grandioso como refleja aqui la peña. Yo creo que estabais muy borrachos. Mejor que Green Day???? Vamos, no me jodais, el peor disco de Green Day es mejor que cualquiera de estos...
Versionaca de Queen?? Vamos, no me jodais. Cualquier banda ramoniana de por aqui se casca esas versiones sin ninguna dificultad. Para eso me pongo a los Me First & The Gimme Gimmes, eso si hacen versionacas.
Versionaca de Queen?? Vamos, no me jodais. Cualquier banda ramoniana de por aqui se casca esas versiones sin ninguna dificultad. Para eso me pongo a los Me First & The Gimme Gimmes, eso si hacen versionacas.
KILLER- Mensajes : 28782
wakam escribió:mosquito escribió:La actitud del público en Radiohead, nauseabunda.
Explícate.
Pues el paliqueo de la peña, y no te hablo a la altura del bar, más alante todavía. Combinado en muchos casos con rajadas de que era un coñazo y demás.
Me jodió especialmente porque para mí ha sido uno de los mejores conciertos que he visto.
Por cierto wakam, viste a Vetusta?
Ha sido tu número cuánto?
mosquito escribió:wakam escribió:mosquito escribió:La actitud del público en Radiohead, nauseabunda.
Explícate.
Pues el paliqueo de la peña, y no te hablo a la altura del bar, más alante todavía. Combinado en muchos casos con rajadas de que era un coñazo y demás.
Me jodió especialmente porque para mí ha sido uno de los mejores conciertos que he visto.
en mi zona la gente se portó, no sé si se aburrió o no, pero se portó
Jo, pues habré tenido mala suerte, me cambié tres veces de sitio y en todos la peña taladrando
mosquito escribió:Por cierto wakam, viste a Vetusta?
Sí. Décima vez, eso sí, lo vimos un pelín lejos para lo que acostumbramos.
A estas alturas, una más. No tuvo nada especial el concierto, excepto la recuperación de Saharabbey Road, que creo que estaba un poco abandonada en la gira de este segundo disco, al menos las veces que les hemos visto. Y que una vez más me quedé sin escuchar Un Plan Mejor, pero siendo festival tampoco me hacía ilusiones.
Pero si este concierto pasará a la historia será por ese... GABON DONOSTI!!!!!!!!
Y nosotros ejerciendo de ñoñostiarras saltando y gritando, claro. Que en condiciones normales sin metedura de pata para rato me exalto yo en un momento de esos. Luego más adelante Pucho la cagó más intentando arreglar la cagada. En vez de tirar de sentido del humor para corregir la metedura de pata, o simplemente no decir nada, el tio hizo un rebuscado comentario en plan "donosti, bilbo, araba, todos juntos" que resultó bastante triste. Y es lo que yo digo, este tio es un crack cantando en su banda, pero como comunicador, un cero. Debería abstenerse de rajar mucho entre canción y canción.
KILLER escribió:Me perdi algo fijo. No veo lo de SUM 41 algo tan grandioso como refleja aqui la peña. Yo creo que estabais muy borrachos. Mejor que Green Day???? Vamos, no me jodais, el peor disco de Green Day es mejor que cualquiera de estos...
A mi ese estilo de música no me interesa nada, incluso en algunos casos la odio, pero reconozco que son un fin de fiesta ideal.
Bueno, ya regresé a casa, estoy roto después de estos días, y eso que este año vi muchos menos grupos de los que pensaba, me dediqué a conocer Bilbao, que no pude hacer el año pasado... Una pena no haberos conocido a ninguno, pero como no sabía cómo erais pues nada, ¡otra vez será!
En relación al año pasado, este año las colas han sido enormes para todo y ha habido bastante agobio, especialmente el día de Radiohead se aprecia que el recinto (y por recinto incluyo también acampada) se empieza a quedar pequeño para tantísima gente, otra cosa que se ha notado mucho es que la afluencia de extranjeros se ha disparado, y con ello ha llegado como comentáis algunos el festivaleo de pachanga fiestero que tiene poco que ver con la música, pero bueno, es algo normal, a mí mientras sigan trayendo grupazos lo aguanto sin problemas (y yo iba solo al festival, seguramente si le hubiera comentado a mis colegas esta vertiente festiva alguno se hubiera animado a venir mucho más que diciéndoles los grupos).
En cuanto a la música, pues me quedo con los tres cabezas de cartel que eran los que quería ver: The Cure, Radiohead y Garbage... del resto me gustó Band of Skulls el primer día, We Are Augustines el segundo día y Eli Paperboy el tercer día. Los tres conciertos grandes los vi desde muy adelante y bastante holgado de espacio (el de Radiohead algo más petado), yo creo que el pasillo que había paralelo a la pista hacía que mucha gente se quedara detrás y se formara un tapón grande cuando delante estábamos mejor de sitio. Una cosa que no entiendo es la gente que se intenta meter en primeras filas incluso a empujones pero que luego no conoce una mierda del grupo, me pasó en varios conciertos, y flipé con la de veces que escuché variantes del comentario "Ahora tienen que tocar Creep, no se pueden ir sin tocarla" estando tan adelante en Radiohead.
El concierto del festival para mí fue Garbage por razones personales, fui muy fan de la banda en los 90 y me quedé con ganas de verlos en directo en su momento, y la verdad es que me lo pasé en grande, era de los pocos que conocía las del nuevo disco por lo que vi, aún así me jodió sobremanera el problema técnico en Push It (manda cojones, es imposible escoger peor momento para que pase algo así, el minuto sin sonido se me hizo eterno...), y no entendí muy bien que tocaran "Big Bright World" en lugar de "Battle in Me", se lo perdono porque tocaron "Metal Heart" que no esperaba, y porque "Control" del nuevo disco me sorprendió lo bien que suena en directo , y bueno, porque Shirley Manson tiene el puto carisma intacto, y lo que no es carisma también
El debate Concierto de Radiohead sí/no la verdad es que no lo acabo de entender, claro que el setlist es completamente mejorable, que yo quitaría casi todas las que tocan de los dos últimos discos y metería High and Dry, Street Spirit, Creep, No Surprise... pero vamos, ponerlo como peor imposible cuando incluye "Karma Police", "Paranoid Android", "Everything in its right place" e "Idioteque" es cuando menos exagerado, yo disfruté mucho del concierto y se me pasó volando, aquí sí que no me hubiera importado un setlist más cercano a las tres horas a lo The Cure, que me gustó también, pero por momentos se me hizo espeso para gente como yo no muy metida en la banda (la estampida que hubo en primeras filas a mitad de concierto cuando empezaron sus temas más oscuros fue curiosa de ver)
Bueno, iré contando más impresiones según vaya recordando, que tantas horas en la carpa Vodafone me han hecho perder memoria... carpa que a ver si amplían, porque a partir de que oscurece es una locura el entrar, que el año que viene sea carpa Vodafone/Durex/Control (por aquello de la cantidad desmesurada de polvos de una noche que surgen de ahí), y así la pueden ampliar con los nuevos patrocinios Ah, por cierto, alguien supo algo del Speed Dating ???? Dónde cojones estaba ????
En relación al año pasado, este año las colas han sido enormes para todo y ha habido bastante agobio, especialmente el día de Radiohead se aprecia que el recinto (y por recinto incluyo también acampada) se empieza a quedar pequeño para tantísima gente, otra cosa que se ha notado mucho es que la afluencia de extranjeros se ha disparado, y con ello ha llegado como comentáis algunos el festivaleo de pachanga fiestero que tiene poco que ver con la música, pero bueno, es algo normal, a mí mientras sigan trayendo grupazos lo aguanto sin problemas (y yo iba solo al festival, seguramente si le hubiera comentado a mis colegas esta vertiente festiva alguno se hubiera animado a venir mucho más que diciéndoles los grupos).
En cuanto a la música, pues me quedo con los tres cabezas de cartel que eran los que quería ver: The Cure, Radiohead y Garbage... del resto me gustó Band of Skulls el primer día, We Are Augustines el segundo día y Eli Paperboy el tercer día. Los tres conciertos grandes los vi desde muy adelante y bastante holgado de espacio (el de Radiohead algo más petado), yo creo que el pasillo que había paralelo a la pista hacía que mucha gente se quedara detrás y se formara un tapón grande cuando delante estábamos mejor de sitio. Una cosa que no entiendo es la gente que se intenta meter en primeras filas incluso a empujones pero que luego no conoce una mierda del grupo, me pasó en varios conciertos, y flipé con la de veces que escuché variantes del comentario "Ahora tienen que tocar Creep, no se pueden ir sin tocarla" estando tan adelante en Radiohead.
El concierto del festival para mí fue Garbage por razones personales, fui muy fan de la banda en los 90 y me quedé con ganas de verlos en directo en su momento, y la verdad es que me lo pasé en grande, era de los pocos que conocía las del nuevo disco por lo que vi, aún así me jodió sobremanera el problema técnico en Push It (manda cojones, es imposible escoger peor momento para que pase algo así, el minuto sin sonido se me hizo eterno...), y no entendí muy bien que tocaran "Big Bright World" en lugar de "Battle in Me", se lo perdono porque tocaron "Metal Heart" que no esperaba, y porque "Control" del nuevo disco me sorprendió lo bien que suena en directo , y bueno, porque Shirley Manson tiene el puto carisma intacto, y lo que no es carisma también
El debate Concierto de Radiohead sí/no la verdad es que no lo acabo de entender, claro que el setlist es completamente mejorable, que yo quitaría casi todas las que tocan de los dos últimos discos y metería High and Dry, Street Spirit, Creep, No Surprise... pero vamos, ponerlo como peor imposible cuando incluye "Karma Police", "Paranoid Android", "Everything in its right place" e "Idioteque" es cuando menos exagerado, yo disfruté mucho del concierto y se me pasó volando, aquí sí que no me hubiera importado un setlist más cercano a las tres horas a lo The Cure, que me gustó también, pero por momentos se me hizo espeso para gente como yo no muy metida en la banda (la estampida que hubo en primeras filas a mitad de concierto cuando empezaron sus temas más oscuros fue curiosa de ver)
Bueno, iré contando más impresiones según vaya recordando, que tantas horas en la carpa Vodafone me han hecho perder memoria... carpa que a ver si amplían, porque a partir de que oscurece es una locura el entrar, que el año que viene sea carpa Vodafone/Durex/Control (por aquello de la cantidad desmesurada de polvos de una noche que surgen de ahí), y así la pueden ampliar con los nuevos patrocinios Ah, por cierto, alguien supo algo del Speed Dating ???? Dónde cojones estaba ????
Última edición por swamsonite el Dom 15 Jul 2012 - 22:46, editado 1 vez
swamsonite- Mensajes : 4347
wakam escribió:KILLER escribió:Me perdi algo fijo. No veo lo de SUM 41 algo tan grandioso como refleja aqui la peña. Yo creo que estabais muy borrachos. Mejor que Green Day???? Vamos, no me jodais, el peor disco de Green Day es mejor que cualquiera de estos...
A mi ese estilo de música no me interesa nada, incluso en algunos casos la odio, pero reconozco que son un fin de fiesta ideal.
Pues no sé, fin de fiesta ideal The Chemical Brothers el año pasado por ejemplo... pero con Sum41 yo flipé bastante, primero de la cantidad de chavales que aparecieron de la nada y que en los anteriores días de festival no sé dónde se habrían escondido porque yo no vi ninguno, y segundo de los pogos que se formaron en un momento, yo estaba cerca del escenario muy esquinado para no verme envuelto en nada y al final se montó una curiosa justo al lado que me hizo llevarme un par de ostias y una caída al suelo sin comerlo ni beberlo, si aún fuera con RATM pues bueno, pero con las canciones tan chuscas de este grupo como que no... Y lo que me dejó más a cuadros fue al acabar el concierto, una chica que debía tener 16 años, con la ropa hecha un asco toda sudada y diciendo "esto sí que es música de verdad, increíble, porque vamos, menuda mierda de festival, que si The Cure molan, que si Radiohead tocan bien... no se pueden comparar a Sum41, ni siquiera Vetusta Morla se puede comparar..."
mosquito escribió:wakam escribió:mosquito escribió:La actitud del público en Radiohead, nauseabunda.
Explícate.
No prefieres un mayor equilibrio entre el viejo y el nuevo Radiohead?
vale, fueron 10 temas de los 2 últimos discos y 10 temas anteriores. Si entendemos como "nuevo Radiohead" su etapa post-Parlophone, fue equilibrado.
Pero si tenemos en cuenta que entre esos 10 "clásicos" meten marcianadas como Kid A, The Gloaming... el resultado es poco equilibrado.
Luego está mi tema personal de que no pude disfrutar lo que nos daban en las mejores condiciones. Estaba muy lejos y era imposible penetrar en ese muro humano que se formó. Pero tampoco ayudó que en las pantallas metieran sus proyecciones fragmentadas tan artísticas como poco útiles para que la gente que esté lejos pueda seguir bien el concierto, que a fin de cuentas es para lo que se supone que son esas pantallas.
Eso sí, disfruté algunas cosas, como Morning Mr Magpie, que en directo me flipó. Y Give Up the Ghost. También Nude.
En resumen, no fue mi concierto de Radiohead soñado, ni por condiciones ni por setlist. Dudo que vuelva a verles en otra parecida a esta.
Y también me pregunto, esta situación que vive Radiohead es sostenible en el tiempo? quiero decir, cuánta paciencia le queda todavía a su público menos abierto a su nuevo estilo?
A mí es que los Radiohead actuales me gustan. No el KOL, que me parece su peor disco, pero si en general me gusta por dónde tiran,
No sé, si me preguntaran que canción eché de menos el viernes no digo Creep, diría Staircase (una pena que no la metieran). Bueno, vale, también eché de menos lucky.
Las canciones del KOL ganan en directo una barbaridad.
Setlist mejorable? Sí, puede, también me podría haber llamado Yorke y preguntarme cuáles quería. pero es que vienen presentando disco y tocan media docena de lo nuevo, eso es lo normal/habitual.
En fin conciertazo, de principio a fin, cambiando de palos de un tema a otro sin que nada pareciera brusco. Sonido impecable. A mí se me pasó volando, de estos sí que hubiera aguantado 3 horas
Una pena que no vinieran con el tinglado que llevaban en usa, aunque lo de las pantallitas me gustó mucho como estaba montado
No sé, si me preguntaran que canción eché de menos el viernes no digo Creep, diría Staircase (una pena que no la metieran). Bueno, vale, también eché de menos lucky.
Setlist mejorable? Sí, puede, también me podría haber llamado Yorke y preguntarme cuáles quería. pero es que vienen presentando disco y tocan media docena de lo nuevo, eso es lo normal/habitual.
En fin conciertazo, de principio a fin, cambiando de palos de un tema a otro sin que nada pareciera brusco. Sonido impecable. A mí se me pasó volando, de estos sí que hubiera aguantado 3 horas
Una pena que no vinieran con el tinglado que llevaban en usa, aunque lo de las pantallitas me gustó mucho como estaba montado
swamsonite escribió:
Pues no sé, fin de fiesta ideal The Chemical Brothers el año pasado por ejemplo...
Cuestión de gustos, supongo. Prefiero 1000 veces unos Sum 41 (que jamás escucharé en casa) que el rollo en directo de los Chemical Brothers (que sí he escuchado en casa, sobre todo en su vertiente más pop)
Morning Mr la mejor
El sabado entendi a Radiohead. Entendi el porqué de sus setlists
Yusefly- Mensajes : 5255
rEbEH escribió:
Esto es una verdad como un templo.
Y sí, hay que estar muy desinformado para esperar que toquen Creep. Pero de ahí a que tampoco suene ninguna de The Bends... pues sí, entiendo que la gente se mosquee.
Vi a un tio con un cartelito de Brugal en el que escribió: radiohead son puta mierda
Yusefly escribió:El sabado entendi a Radiohead. Entendi el porqué de sus setlists
Comparte esa sabiduría, por favor.
rEbEH escribió:Morning Mr la mejor
Estuvo de la leche, sin duda. Y por ganar en directo gana incluso Feral, canción que mi hermana define como "en esta Radiohead se rien de su público".
Es como para encerrarles ahora en un estudio y que regraben el disco, metiendo también los 4 temas que se dejaron fuera.
wakam escribió:rEbEH escribió:
Esto es una verdad como un templo.
Y sí, hay que estar muy desinformado para esperar que toquen Creep. Pero de ahí a que tampoco suene ninguna de The Bends... pues sí, entiendo que la gente se mosquee.
Vi a un tio con un cartelito de Brugal en el que escribió: radiohead son puta mierda
los cartelitos de brugal sí que son una puta mierda
uno habia escrito OJETE, menudas risas me eche
stoner surf- Mensajes : 9278
wakam escribió:Pero tampoco ayudó que en las pantallas metieran sus proyecciones fragmentadas tan artísticas como poco útiles para que la gente que esté lejos pueda seguir bien el concierto, que a fin de cuentas es para lo que se supone que son esas pantallas.
Cierto también, lo pensé. Si tenías buena visibilidad, el montaje era genial, le daba más intensidad. mejor que las pantallas habituales, pero claro, para los que estén lejos no sirve para nada.
Y tanto que lo hubiera preferido, pero era lo esperable. No soy un gran fan de Radiohead a partir del cuarto disco pero tengo que admitir que la interpretación de los temas nuevos en directo es magistral y les da otra dimensión.wakam escribió:mosquito escribió:wakam escribió:mosquito escribió:La actitud del público en Radiohead, nauseabunda.
Explícate.
No prefieres un mayor equilibrio entre el viejo y el nuevo Radiohead?
vale, fueron 10 temas de los 2 últimos discos y 10 temas anteriores. Si entendemos como "nuevo Radiohead" su etapa post-Parlophone, fue equilibrado.
Pero si tenemos en cuenta que entre esos 10 "clásicos" meten marcianadas como Kid A, The Gloaming... el resultado es poco equilibrado.
Luego está mi tema personal de que no pude disfrutar lo que nos daban en las mejores condiciones. Estaba muy lejos y era imposible penetrar en ese muro humano que se formó. Pero tampoco ayudó que en las pantallas metieran sus proyecciones fragmentadas tan artísticas como poco útiles para que la gente que esté lejos pueda seguir bien el concierto, que a fin de cuentas es para lo que se supone que son esas pantallas.
Eso sí, disfruté algunas cosas, como Morning Mr Magpie, que en directo me flipó. Y Give Up the Ghost. También Nude.
En resumen, no fue mi concierto de Radiohead soñado, ni por condiciones ni por setlist. Dudo que vuelva a verles en otra parecida a esta.
Y también me pregunto, esta situación que vive Radiohead es sostenible en el tiempo? quiero decir, cuánta paciencia le queda todavía a su público menos abierto a su nuevo estilo?
El concierto en sí, dejando de lado el tema del público, me tuvo en volandas todo el tiempo y tuve la sensación de estar viviendo algo único.
Lo de Vetusta y donosti, glorioso
Mañana, que desde el movil se me da muy mal escribir
Última edición por Yusefly el Dom 15 Jul 2012 - 23:04, editado 1 vez
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:El sabado entendi a Radiohead. Entendi el porqué de sus setlists
eso no lo habías dicho ya antes?
Última edición por wakam el Dom 15 Jul 2012 - 23:04, editado 1 vez
me entraron ganas de pegar al de Vetusta, menudo cafre, y eso que soy de donosti, pero cuando lo intentaron arreglar con: gabon araba, donosti, bilbo, euskadi
ahi ya si que me entraron ganas de lanzarle una zapatilla a la cara, CAFRE
chinchon escribió:me entraron ganas de pegar al de Vetusta, menudo cafre, y eso que soy de donosti, pero cuando lo intentaron arreglar con: gabon araba, donosti, bilbo, euskadi
Sí, el intento de arreglo fue patético.
Con lo fácil que es decir "perdonad que estemos algo desorientados... ahora sí, GABON BILBO!!!", o dejarlo pasar y ya está.
rEbEH escribió:wakam escribió:Pero tampoco ayudó que en las pantallas metieran sus proyecciones fragmentadas tan artísticas como poco útiles para que la gente que esté lejos pueda seguir bien el concierto, que a fin de cuentas es para lo que se supone que son esas pantallas.
Cierto también, lo pensé. Si tenías buena visibilidad, el montaje era genial, le daba más intensidad. mejor que las pantallas habituales, pero claro, para los que estén lejos no sirve para nada.
Si.señor, el montaje fue muy bonito. Y la iluminación en particular, de muy buen gusto.
wakam escribió:Pero si este concierto pasará a la historia será por ese... GABON DONOSTI!!!!!!!!
Y nosotros ejerciendo de ñoñostiarras saltando y gritando, claro. Que en condiciones normales sin metedura de pata para rato me exalto yo en un momento de esos. Luego más adelante Pucho la cagó más intentando arreglar la cagada. En vez de tirar de sentido del humor para corregir la metedura de pata, o simplemente no decir nada, el tio hizo un rebuscado comentario en plan "donosti, bilbo, araba, todos juntos" que resultó bastante triste. Y es lo que yo digo, este tio es un crack cantando en su banda, pero como comunicador, un cero. Debería abstenerse de rajar mucho entre canción y canción.
Les he visto cuatro veces en directo con ésta, y en todas ellas Pucho la ha cagado cada vez que abre la boca para algo que no sea cantar, además tiene pinta de ser bastante tontito... que se limite a cantar, que por cierto lo hace realmente bien...
la historia de pucho me ha recordado a otra en ese momento al otro lado del recinto, la cantate de TAB, con una papa considerable inició un intento de discursito de esos de que la cosa está muy mal, en españa, no sé, se me empzó a meter en un jardín diciendo cosas sin sentido, se hizo el silencio y para salir del entuerto dijo "bueno, que me cago en el PP"
Conciertazo el de TAB, media hora o poco más, pero todo trallazos.
rEbEH escribió:la historia de pucho me ha recordado a otra en ese momento al otro lado del recinto, la cantate de TAB, con una papa considerable inició un intento de discursito de esos de que la cosa está muy mal, en españa, no sé, se me empzó a meter en un jardín diciendo cosas sin sentido, se hizo el silencio y para salir del entuerto dijo "bueno, que me cago en el PP"
Pues a mí me recuerda a Mike Patton de Faith no more diciendo: "PUYOL REY DE ESPAÑA!!" cómo me pude descojonar cuando hubo peña que le empezó a pitar y hasta algunos se fueron. Al tío se la sudó ampliamente, ese sí que es un crack...
Me da pena no haber quedado con vosotros, a ver si coincidimos en otro festi...
binladiya- Mensajes : 20002
Binla yo re llame, cabron!!
binladiya escribió:rEbEH escribió:la historia de pucho me ha recordado a otra en ese momento al otro lado del recinto, la cantate de TAB, con una papa considerable inició un intento de discursito de esos de que la cosa está muy mal, en españa, no sé, se me empzó a meter en un jardín diciendo cosas sin sentido, se hizo el silencio y para salir del entuerto dijo "bueno, que me cago en el PP"
Pues a mí me recuerda a Mike Patton de Faith no more diciendo: "PUYOL REY DE ESPAÑA!!" cómo me pude descojonar cuando hubo peña que le empezó a pitar y hasta algunos se fueron. Al tío se la sudó ampliamente, ese sí que es un crack...
Me da pena no haber quedado con vosotros, a ver si coincidimos en otro festi...
Anda ya. No puede haber gente tan idiota.
Sobre la organización, muy bien la ampliación de la zona de comidas. Había el doble que otros años. Bien bien.
En el lado negativo, las duchas. Escasísimas y yo creo que sin limpieza diaria. La historia de todos los años.
En el lado negativo, las duchas. Escasísimas y yo creo que sin limpieza diaria. La historia de todos los años.
Lo de que te obliguen a hacer el camino de Santiago se lo podían hacer mirar.
wakam escribió:chinchon escribió:me entraron ganas de pegar al de Vetusta, menudo cafre, y eso que soy de donosti, pero cuando lo intentaron arreglar con: gabon araba, donosti, bilbo, euskadi
Con lo fácil que es decir "perdonad que estemos algo desorientados... ahora sí, GABON BILBO!!!", o dejarlo pasar y ya está.
Igual necesitan tocar otro año, a ver si se orientan.
bintxenso- Mensajes : 653
swamsonite escribió:wakam escribió:Pero si este concierto pasará a la historia será por ese... GABON DONOSTI!!!!!!!!
Les he visto cuatro veces en directo con ésta, y en todas ellas Pucho la ha cagado cada vez que abre la boca para algo que no sea cantar, además tiene pinta de ser bastante tontito... que se limite a cantar, que por cierto lo hace realmente bien...
Logan- Mensajes : 18352
bintxenso escribió:wakam escribió:chinchon escribió:me entraron ganas de pegar al de Vetusta, menudo cafre, y eso que soy de donosti, pero cuando lo intentaron arreglar con: gabon araba, donosti, bilbo, euskadi
Igual necesitan tocar otro año, a ver si se orientan.
No sé, igual el nombre del festival tampoco ayuda a orientarse
chinchon escribió:uno habia escrito OJETE, menudas risas me eche
OJETE vi varios, ¡Hilaridad instantanea!
El mío solo ponía "CANNIBAL CANNIBAL"
Baldrick- Mensajes : 3107
mosquito escribió:Lo de que te obliguen a hacer el camino de Santiago se lo podían hacer mirar.
Supongo que es por seguridad, que con mucho tráfico igual subir hasta arriba es un caos
pero es que al final, entre cola + bus + caminata tienes que calcula una hora o más desde san mamés hasta entrar al festi. De locos
Ellos sabrán lo que hacen, tienen el recinto que tienen y lo tienen en un monte incomunciado, y su visión de futuro parece que es llenar cada vez más y más. Pues igual les acaba saliendo el tiro por la culata, porque el comentario generalizado ha sido "no vuelvo ni aunque resuciente a ... (ponga aquí su fetiche)". En fin, un festival es más que los grupos del cartel, tienes que estar cómodo. Vale que los macrofestivales no son algo cómodo de partida, pero este es muy coñazo.
Y estoy leyendo por otros lados cada cosa del camping que madre mía...
Y lo de la barrera de seguirdad horizontal? Menudo coñazo también eso.
No todo es malo. Dentro no he hecho cola ni para moneda, ni para pedir en ningún momento. la comida no estaba mal, aunque esperaba más sitio para sentarse cuando vi el mapa.
conciertazo de Radiohead si señor!!
top 3:
1- RADIOHEAD
2- BAND OF SKULLS
3- INSPECTOR CLUZO
mayor sorpresa: bloc party
top 3:
1- RADIOHEAD
2- BAND OF SKULLS
3- INSPECTOR CLUZO
mayor sorpresa: bloc party
¿Podéis explicar un poco dónde paraban los buses? Si os quejáis imagino que no era en la intersección que hay a 150 metros de la entrada, o que la entrada la han movido de sitio.
Ya estaba bastante mal como para que la hayan liado.
Y me alegro que lo pasarais bien y esas cosas, de momento he escuchado cosas muy buenas. Por encima no he leído nada de Warpaint pero es que no tengo tiempo esta noche.
¡A descansar..!
Ya estaba bastante mal como para que la hayan liado.
Y me alegro que lo pasarais bien y esas cosas, de momento he escuchado cosas muy buenas. Por encima no he leído nada de Warpaint pero es que no tengo tiempo esta noche.
¡A descansar..!
katrastrov- Mensajes : 32317
Wakam da en el clavo con el tema repertorios de radiohead. No es criticable la distribución de discos, pero si el elegir the gloaming o Myxomatosis como representantes de hail to the thief ... O tocar Kid A antes que National Anthem o How to Disappear.
Y más material de The Bends claro. En la gira del disco anterior les vi dos noches en Paris y tocaron muchas y variadas.
Como bien decis los temas de KOL en directo son mucho mejores. Lo cual demuestra que junto a los temas posteriores y tocados asi el disco hubiera estado mucho más apañado.
Esta vez pese a ser a 100 km de casa no he ido a verlos. Pagar 60 y pico euros, autopista, gasolina para verles en ese sitio imposible que se ha vuelto el bbklive como que no.
Esperemos que en otoño o el año que viene giren por pabellones.
henchman- Mensajes : 16451
Que no se me olvide. Si llego a saber que Thom iba a hacer una estrofa de After The Gold Rush me planto alli de cabeza.
henchman- Mensajes : 16451
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19