Los Illuminati
+28
Fantomas
roxx
Ricky´s Appetite
Litronadeleroski
Ed Wood
toni
celtasnake
káiser
hachimaki
Nashville
grindaje
Supernaut
metalbert
Tapiman
Zeppo
Shunt
Gora Rock
Eric Sachs
Piri Piri Grao
Logan
Joe Yamanaka
spacemonkey
Ausente
Joseba
Up Your Ass Tray
DarthMercury
stoner surf
keith_caputo
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los Illuminati
Estoy pasando por una epoca conspiratoria de la hostia. Todas las creencias que tenia (teniamos) parecen ser una mentira tras otro. Control mental , teoria del kaos, satanismo, guerras, crisis, hambruna, miedo...... todo, todo, todo esta controlado por unas pocas sociedades secretras. No soy un experto en todo esto (estoy seguro de q hay gente q controla mucho mas q yo) pero estoy viendo una serie de reportajes q me han dejado muy pero muy acojonado y sobre todo confuso. ¿el mundo en el q vivo es una mentira?. ¿las creencias q tenia sobre nuestra forma de vida no son las q era?. ¿nos controlan mentalmente? ¿hay extraterrestres entre nosotros ya (los reptilianos, con videos incluidos q de ser verdad acojonan mucho). Quizas ya hayais visto estos reportajes (son largos, aviso) y estan en V.O con subtitulos, pero son interesantisimos. Encganchan cosa fina. Enterarte que la familia bus pertenece a la secta de Skull & Bones o incluso su contario en la epoca (john Kerry) o incluso Barck Obama..... eso a mi me acojona joder y ver a Bill Clinton completamente ido mientras le hacen un control mental o pillar una grabacion oculta entre el famoso entrevistador Larry King y Bill Clinton donde hablan de los jefes de su secta (ambos son de Skull & Bones)
hay otros 2 pero estos son los 2 volumenes q he visto de momento
Y q me decis de esto???. Los reptilianos s supone q son unos extraterrestres q ya viven entre nosotros
hay otros 2 pero estos son los 2 volumenes q he visto de momento
Y q me decis de esto???. Los reptilianos s supone q son unos extraterrestres q ya viven entre nosotros
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Los Illuminati
lo de los reptilianos me ha parecido una fantasmada lo otro ahora lo vere
stoner surf- Mensajes : 9278
Puf, mi hermano está también en temas de este tipo y la verdad es que me cuesta mucho pensar que una panda de tipos poderosos e increíblemente egoistas son capaces de ponerse de acuerdo para dominar el mundo sin apuñalarse entre ellos. Aparte de que el mundo es demasiado caótico e imprevisible como para que un puñado de tipos a la sombra puedan orquestar todo para que sus malvados planes funcionen como un reloj suizo.
Yo, igual que el gran Aleix Sailó, soy más de la navaja de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez", y de eso, al menos en este país, vamos sobradísimos.
Yo, igual que el gran Aleix Sailó, soy más de la navaja de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez", y de eso, al menos en este país, vamos sobradísimos.
keith_caputo escribió:Y q me decis de esto???. Los reptilianos s supone q son unos extraterrestres q ya viven entre nosotros
¿¿¿Macca reptiliano??? ¿¿¿¿Piensan que Macca es reptiliano y no dicen nada de Yoko Ono??? ¿¿¿Eso os parece creible????
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:keith_caputo escribió:Y q me decis de esto???. Los reptilianos s supone q son unos extraterrestres q ya viven entre nosotros
¿¿¿Macca reptiliano??? ¿¿¿¿Piensan que Macca es reptiliano y no dicen nada de Yoko Ono??? ¿¿¿Eso os parece creible????
No quiero ni pensar lo que debe ser Iggy Pop.
O algo con una base científica sólida: como la sospecha sobre Jim Morrison, que ya era vigilado por el FBI por su supuesto origen reptiliano (que cojones.... si era su rey!!!! )
aqui otro video sobre los reptilianos. Obviamente puede ser un montaje pero yo reconozco q una pequeñisima parte se queda muy pensativa ante esto
y aqui dejo el volumen 3 y 4 sobre Los Illuminati
keith_caputo escribió:aqui otro video sobre los reptilianos. Obviamente puede ser un montaje pero yo reconozco q una pequeñisima parte se queda muy pensativa ante esto
A mi me parece una paranoia del 15 inspirada en la magistral peli Están Vivos de Carpenter, pero bueno. Como si no tuviéramos bastantes joputas humanos como para traerlos del espacio exterior. O bueno, igual son una evolución secreta de los dinosaurios, que ya no me acuerdo cual era la explicación
En fin, dejando de lado la ciencia, existiendo internet cualquiera que hubiera 'capturado' un reptiliano podría mostrarlo en internet sin 'disfraz humano' en apenas unos minutos. Vamos, que a mi me parece que esto no aguanta el más mínimo análisis con un poco de sentido común, pero cada cual es libre de creer en lo que quiera, y esto no suena más disparatado que lo de los panes y los peces tampoco.
Los documentales de los Illuminati a lo mejor los bajo y los veo por curiosidad, pero de entrada es un tema que me es indiferente. Ya hace mucho que pienso que la realidad no es la nos venden en los Telediarios, que nosotros no llegamos ni a ser peones de esta partida de ajedrez y que alguien ideó este nuevo sistema de esclavitud en la que nosotros somos Kunta Kinte sin saberlo. Que se llamen de una forma u otra, estén unidos o desunidos, se reunan en un club u otro, me es indiferente.
Respecto a los lagarlos.... estoy con Darth.
keith_caputo escribió:Y q me decis de esto???. Los reptilianos s supone q son unos extraterrestres q ya viven entre nosotros
¿No ha salido todavía el Popu de este mes, Caputo?
Joseba- Mensajes : 71963
Lo de los reptilianos diría que viene del efecto teléfono escacharrado, de lo que al principio se quería hablar era de los iluminati y los símbolos se fueron confundiendo
También los iluminati pueden venir de eso. Creo que toda la historia y la información que nos llega son parábolas, pero otra opción que veo plausible es que sean… troleos... tal vez ya existan los viajes en el tiempo, y cosas extrañisimas que vemos ahora no sean más que humoradas en otros sitios o tiempos
También los iluminati pueden venir de eso. Creo que toda la historia y la información que nos llega son parábolas, pero otra opción que veo plausible es que sean… troleos... tal vez ya existan los viajes en el tiempo, y cosas extrañisimas que vemos ahora no sean más que humoradas en otros sitios o tiempos
Ausente- Mensajes : 771
Up Your Ass Tray escribió:Los documentales de los Illuminati a lo mejor los bajo y los veo por curiosidad, pero de entrada es un tema que me es indiferente. Ya hace mucho que pienso que la realidad no es la nos venden en los Telediarios, que nosotros no llegamos ni a ser peones de esta partida de ajedrez y que alguien ideó este nuevo sistema de esclavitud en la que nosotros somos Kunta Kinte sin saberlo. Que se llamen de una forma u otra, estén unidos o desunidos, se reunan en un club u otro, me es indiferente.
Que somos el último mono y que nos la meten doblada yo creo que sí lo sabemos. Y quién no que se desengañe.
Y es evidente que hay grupos de interés muy poderosos que quieren mantener el status quo, pero eso ha pasado en todas las organizaciones sociales. Pero otra cosa es concebir que hay una gran logia mundial que puede controlar cada acontecimiento a su antojo. Sería como pensar que en las monarquías absolutas porque había una clase aristocrática esta estaba perfectamente 'sincronizada' para llevar el mundo a su antojo, cuando la verdad es que solían tener todo tipo de disputas de poder entre ellos, lo cual no impedía que el populacho estuviera universalmente jodido.
Yo descubrí todo este tema hace unos años, en mi adolescencia, viendo esta peli de "hackers", 23 (ojo, no la cutrez de jim carray). Yo y otro colega conspiranoicos nos quedamos flipados con el tema de las sociedades secretas y tal.
Mola el tópic. Arriba!
Mola el tópic. Arriba!
Había algún artículo de internet muy acojonante sobre las conexiones entre "Eyes Wide Shut" y los Illuminati llamado "Ojos bien cerrados a Lucifer". Está en la interesante página "Contraperiodismo Matrix".
Joseba escribió:Había algún artículo de internet muy acojonante sobre las conexiones entre "Eyes Wide Shut" y los Illuminati llamado "Ojos bien cerrados a Lucifer". Está en la interesante página "Contraperiodismo Matrix".
Cuando he visto los reportajes sobre The Illuminati, lo primero q me ha venido a la cabeza fue Eyes Wide Shut. Creo q deberia volver a verla.
por cierto, esto es lo q se dice sobre la muerte de Kubrick
Según algunas fuentes, Stanley Kubrick no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por realizar esta película, Eyes Wide Shut. Supuestamente el director quería sacar a la luz pública el mundo de los rituales sexuales secretos de la élite mundial, tal como el Club Bohemio. Se dice también que tenía intención de desvelar que el vídeo del viaje del Apolo 11 a la Luna en 1969 fue un montaje en el que él participó
keith_caputo escribió:Joseba escribió:Había algún artículo de internet muy acojonante sobre las conexiones entre "Eyes Wide Shut" y los Illuminati llamado "Ojos bien cerrados a Lucifer". Está en la interesante página "Contraperiodismo Matrix".
Cuando he visto los reportajes sobre The Illuminati, lo primero q me ha venido a la cabeza fue Eyes Wide Shut. Creo q deberia volver a verla.
por cierto, esto es lo q se dice sobre la muerte de Kubrick
Según algunas fuentes, Stanley Kubrick no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por realizar esta película, Eyes Wide Shut. Supuestamente el director quería sacar a la luz pública el mundo de los rituales sexuales secretos de la élite mundial, tal como el Club Bohemio. Se dice también que tenía intención de desvelar que el vídeo del viaje del Apolo 11 a la Luna en 1969 fue un montaje en el que él participó
hay por ahí un documental sobre stanley kubrick que se llama "el lado oscuro de la luna", donde hablan del tema del montaje de las imágenes de la luna.
spacemonkey escribió:
hay por ahí un documental sobre stanley kubrick que se llama "el lado oscuro de la luna", donde hablan del tema del montaje de las imágenes de la luna.
link o algun enlace de interes?
gran topic.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:spacemonkey escribió:
gran topic.
yo lo descargué y lo tengo por ahí, pero está en youtube:
Faul McCartney escribió:spacemonkey escribió:
gran topic.
en realidad es un falso documental. Muy bueno, pero falso. Te lo crees hasta el ultimo segundo pero luego t explican q es falso
spacemonkey escribió:Faul McCartney escribió:spacemonkey escribió:
gran topic.
Gracias!!
En Eyes wide shut creo que es muy significativo cuando hacia el final le dicen al protagonista: "Si te dijese quienes estaban debajo de esas capuchas, esta noche no podrías dormir"
Ausente- Mensajes : 771
keith_caputo escribió:Faul McCartney escribió:spacemonkey escribió:
gran topic.
en realidad es un falso documental. Muy bueno, pero falso. Te lo crees hasta el ultimo segundo pero luego t explican q es falso
mierda, pues no me acordaba de eso xDDDD lo vi hace tiempo
spacemonkey escribió:Faul McCartney escribió:spacemonkey escribió:
gran topic.
mira la parte final y veras las tomas falsas
Sobre el tema del falso viaje a la luna hay un interesante película de Peter Hyams rodada a finales de los 70: "Capricornio 1". Es ficción pero la verdad es que está muy conseguida.
Logan- Mensajes : 18352
keith_caputo escribió:spacemonkey escribió:Faul McCartney escribió:spacemonkey escribió:
gran topic.
mira la parte final y veras las tomas falsas
pues no debí haberlo visto entero en su día, porque ayer estuve viéndolo entero y la parte final no me sonaba, bueno xD
si existieran los iluminati y tuviesen tanto poder esos documentales del youtube no existirían
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Piri Piri Grao escribió:si existieran los iluminati y tuviesen tanto poder esos documentales del youtube no existirían
quizá quieran sembrar la duda haciéndote pensar eso mismo... xDD
El único 'iluminati' que conozco es uno que yo me sé
Aunque también podría ser simplemente un 'inutili'
reptilianos...joder.
Recomiendo que busqueis oir el programa Dimension Limite, para enteraros a fondo de las gilipolleces que se oyen respecto a ese asunto, las desmontan de raiz.
Recomiendo que busqueis oir el programa Dimension Limite, para enteraros a fondo de las gilipolleces que se oyen respecto a ese asunto, las desmontan de raiz.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pero si es que no hay nada que desmontar. Es un cúmulo de jilipolleces basadas en imagenes de mala calidad. Lo triste es que haya gente que se trague la chorrada esa de los reptilianos.Eric Sachs escribió:reptilianos...joder.
Gora Rock- Mensajes : 35761
keith_caputo escribió: Control mental , teoria del kaos, satanismo, guerras, crisis, hambruna, miedo...... todo, todo, todo esta controlado por unas pocas sociedades secretras.
Una pregunta... ¿qué tiene que ver la teoría del caos con todo esto?
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:keith_caputo escribió: Control mental , teoria del kaos, satanismo, guerras, crisis, hambruna, miedo...... todo, todo, todo esta controlado por unas pocas sociedades secretras.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Shunt escribió:keith_caputo escribió: Control mental , teoria del kaos, satanismo, guerras, crisis, hambruna, miedo...... todo, todo, todo esta controlado por unas pocas sociedades secretras.
Tengo un amigo que es igual el cabrón, algunos le llamamos Jeff. Encima es informático y trabaja como investigador en el campo de la informática aplicada a la genética.
Shunt- Mensajes : 6684
Old Logan escribió:Sobre el tema del falso viaje a la luna hay un interesante película de Peter Hyams rodada a finales de los 70: "Capricornio 1". Es ficción pero la verdad es que está muy conseguida.
ahora q lo dices, recuerdo haberla vista de pequeño. La tenia completamente olvidada. Intentare volver a verla
DarthMercury escribió:El único 'iluminati' que conozco es uno que yo me sé
y q me decis de esto??. La familia Bush, John Kerry y el mismisimo Barack Obama forman parte de Skull and Bones
keith_caputo escribió:y q me decis de esto??. La familia Bush, John Kerry y el mismisimo Barack Obama forman parte de Skull and Bones
pero bueno....que pertenezcan a una sociedad secreta que es universitaria no significa nada realmente, y lo de los reptilianos ya me parece una paparruchada tremenda, y mira que los temas ufologos me gustan pero eso parece sacado de una mente de un friki obsesionado con V.
Faul McCartney escribió:keith_caputo escribió:y q me decis de esto??. La familia Bush, John Kerry y el mismisimo Barack Obama forman parte de Skull and Bones
pero bueno....que pertenezcan a una sociedad secreta que es universitaria no significa nada realmente, y lo de los reptilianos ya me parece una paparruchada tremenda, y mira que los temas ufologos me gustan pero eso parece sacado de una mente de un friki obsesionado con V.
lo del tema de los reptilianos no me lo creo, solo digo q esos videos acojonan un poco, pero el tema de Skull and Bones me parece diferente. Pq debe ser secreto??? Si forman parte de una sociedad universitario sin ningun tipo de interes maligno pq no hablan abiertamente de ello?.
Antony Sutton lo explica muy bien en esta entrevista
este es un reportaje muy interesante sobre el Club Bilderberg
Buena pinta tiene ese documental,siempre me han interesado estos temas..
Zeppo- Mensajes : 99583
bueno, como nadie lo ha dicho, lo añado yo:
https://www.foroazkenarock.com/t36257-trilogia-illuminatus
No me digas...led zepp escribió:siempre me han interesado estos temas
ultimamente he visto en youtube (estoy en una fase muy conspiranoica) q tanto en el cine como en la musica hay muchisimos signos Illuminati. Estan por todos lados. Coincidencia?? a mi no me parece. Como se puede explicar esto? The Simpsons, El Imaginario del Dr Parnasus, La trilogia de Batman de Nolan, tambien el Batman de Tim Burton Matrix, El Club De La Lucha, todas o casi todas las peliculas de Tim Burton, Origen (de nuevo Nolan), 300, Conan y un larguisimo, etc
spacemonkey escribió:bueno, como nadie lo ha dicho, lo añado yo:
Es verdad, me lo dijiste pero se me pasó decirlo por aquí.
A todos los interesados en las conspiranoias, ficticias y reales, esta novela es la madre de casi todas!!!
Tapiman- Mensajes : 1446
Gente como James Cameron, Tim Burton, Christopher Nolan y peliculas como Strange Days, Terminator, Surrogates (Los Sustitutos), The Woman In Red (la mujer de rojo), las ultimas peliculas de Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr), Ghostbusters, Hellboy, muchas peliculas de 007 (sobre todo Goldeneye) son solo algunas peliculas llenas de simbolos Illuminati. Q casualidad no?
Hoy me miraré uno de los reportajes de los Illuminati
Por otro lado, lo de los reptiloides estos, a mí me parece que tienen que ir al oculista esa gente, básicamente parece que tienen un problema en los ojos, no sé...
Por cierto, que a la luna sí que se ha ido copón! y unas cuantas veces además...
Por otro lado, lo de los reptiloides estos, a mí me parece que tienen que ir al oculista esa gente, básicamente parece que tienen un problema en los ojos, no sé...
Por cierto, que a la luna sí que se ha ido copón! y unas cuantas veces además...
metalbert- Mensajes : 47445
keith_caputo escribió:Gente como James Cameron, Tim Burton, Christopher Nolan y peliculas como Strange Days, Terminator, Surrogates (Los Sustitutos), The Woman In Red (la mujer de rojo), las ultimas peliculas de Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr), Ghostbusters, Hellboy, muchas peliculas de 007 (sobre todo Goldeneye) son solo algunas peliculas llenas de simbolos Illuminati. Q casualidad no?
qué quieres decir con lo de la casualidad?
y qué quieres decir que pueda significar que utilizasen esos símbolos de manera intencionada? que son todos illuminati?
no tengo ni idea, sólo pregunto.
has visto la peli 23 que comenté (no la de jim carray, una alemana)? no es que sea una obra maestra, pero en los primeros minutos hay un poco de conspiranoia por el estilo, ver símbolos illuminati everywhere (ni que decir tiene que me encantó cuando la vi xD)
spacemonkey escribió:keith_caputo escribió:Gente como James Cameron, Tim Burton, Christopher Nolan y peliculas como Strange Days, Terminator, Surrogates (Los Sustitutos), The Woman In Red (la mujer de rojo), las ultimas peliculas de Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr), Ghostbusters, Hellboy, muchas peliculas de 007 (sobre todo Goldeneye) son solo algunas peliculas llenas de simbolos Illuminati. Q casualidad no?
y qué quieres decir que pueda significar que utilizasen esos símbolos de manera intencionada? que son todos illuminati?
has visto la peli 23 que comenté (no la de jim carray, una alemana)? no es que sea una obra maestra, pero en los primeros minutos hay un poco de conspiranoia por el estilo, ver símbolos illuminati everywhere (ni que decir tiene que me encantó cuando la vi xD)
Lo q quiero decir es q me parece muy extrano que casi todas las paliculas de Cristopher Nolan, Tim Burton, James Cameron, etc (muchisimas peliculas de Hollywood estan llenas se esos simbolos) esten llenas de simbolos Illuminati. Los Illuminati estan en todos lados (Politica, Instituciones, monarquias, etc) y por supuesto en la industria de la musica y cine tambien. Me parece inquietante al menos. Hay reportajes en Youtube en donde se ven por ejemplo multitud de pistas sobre el 11 de Septiembre (9/11 para los americanos) antes de que este pasase. Puede q todo sea una casualidad y que sean paranoias mias y de unos cuantos mas conspiranoicos pero todos esos detalles estan ahi y nadie los explica. Me encantaria q le preguntaran a Cristopher Nolan o a Burton o a Cameron pq todas sus peliculas estan llenas de estos simbolos
keith_caputo escribió:spacemonkey escribió:keith_caputo escribió:Gente como James Cameron, Tim Burton, Christopher Nolan y peliculas como Strange Days, Terminator, Surrogates (Los Sustitutos), The Woman In Red (la mujer de rojo), las ultimas peliculas de Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr), Ghostbusters, Hellboy, muchas peliculas de 007 (sobre todo Goldeneye) son solo algunas peliculas llenas de simbolos Illuminati. Q casualidad no?
Lo q quiero decir es q me parece muy extrano que casi todas las paliculas de Cristopher Nolan, Tim Burton, James Cameron, etc (muchisimas peliculas de Hollywood estan llenas se esos simbolos) esten llenas de simbolos Illuminati. Los Illuminati estan en todos lados (Politica, Instituciones, monarquias, etc) y por supuesto en la industria de la musica y cine tambien. Me parece inquietante al menos. Hay reportajes en Youtube en donde se ven por ejemplo multitud de pistas sobre el 11 de Septiembre (9/11 para los americanos) antes de que este pasase. Puede q todo sea una casualidad y que sean paranoias mias y de unos cuantos mas conspiranoicos pero todos esos detalles estan ahi y nadie los explica. Me encantaria q le preguntaran a Cristopher Nolan o a Burton o a Cameron pq todas sus peliculas estan llenas de estos simbolos
ok, me he bajado todos los documentales que has ido poniendo. a ver si los veo, tienen pinta de interesantes.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.