Los Illuminati
+28
Fantomas
roxx
Ricky´s Appetite
Litronadeleroski
Ed Wood
toni
celtasnake
káiser
hachimaki
Nashville
grindaje
Supernaut
metalbert
Tapiman
Zeppo
Shunt
Gora Rock
Eric Sachs
Piri Piri Grao
Logan
Joe Yamanaka
spacemonkey
Ausente
Joseba
Up Your Ass Tray
DarthMercury
stoner surf
keith_caputo
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los Illuminati
Estoy pasando por una epoca conspiratoria de la hostia. Todas las creencias que tenia (teniamos) parecen ser una mentira tras otro. Control mental , teoria del kaos, satanismo, guerras, crisis, hambruna, miedo...... todo, todo, todo esta controlado por unas pocas sociedades secretras. No soy un experto en todo esto (estoy seguro de q hay gente q controla mucho mas q yo) pero estoy viendo una serie de reportajes q me han dejado muy pero muy acojonado y sobre todo confuso. ¿el mundo en el q vivo es una mentira?. ¿las creencias q tenia sobre nuestra forma de vida no son las q era?. ¿nos controlan mentalmente? ¿hay extraterrestres entre nosotros ya (los reptilianos, con videos incluidos q de ser verdad acojonan mucho). Quizas ya hayais visto estos reportajes (son largos, aviso) y estan en V.O con subtitulos, pero son interesantisimos. Encganchan cosa fina. Enterarte que la familia bus pertenece a la secta de Skull & Bones o incluso su contario en la epoca (john Kerry) o incluso Barck Obama..... eso a mi me acojona joder y ver a Bill Clinton completamente ido mientras le hacen un control mental o pillar una grabacion oculta entre el famoso entrevistador Larry King y Bill Clinton donde hablan de los jefes de su secta (ambos son de Skull & Bones)
hay otros 2 pero estos son los 2 volumenes q he visto de momento
Y q me decis de esto???. Los reptilianos s supone q son unos extraterrestres q ya viven entre nosotros
hay otros 2 pero estos son los 2 volumenes q he visto de momento
Y q me decis de esto???. Los reptilianos s supone q son unos extraterrestres q ya viven entre nosotros