Gascoigne vuelve por sus fueros!!
+8
Unsein16
elway
BillyBudd
Rock till I die
Gora Rock
xiu
Ed Wood
screamin' rat
12 participantes
Página 1 de 1.
Gascoigne vuelve por sus fueros!!
El regreso de un grande....borrachuzo!!
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1167047.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1167047.html
screamin' rat- Mensajes : 2026
Re: Gascoigne vuelve por sus fueros!!
No sé,no es el típico caso de borracho simpático y consciente de lo que hace, como George Best o cualquiera de los entrañables borrachuzos del rock. A mí este tío me parece que va en la típica espiral descerebrada de hooligan con pocas luces que ya no tiene nada que ofrecer y prefiere matarse bebiendo que vivir sin ser el foco de atención. Más bien patético. De hecho ya le ha dicho a su familia que lo dejen morir en paz...
Ed Wood- Mensajes : 11022
mas vale el que cualquier otro.Ed Wood escribió:No sé,no es el típico caso de borracho simpático y consciente de lo que hace, como George Best o cualquiera de los entrañables borrachuzos del rock. A mí este tío me parece que va en la típica espiral descerebrada de hooligan con pocas luces que ya no tiene nada que ofrecer y prefiere matarse bebiendo que vivir sin ser el foco de atención. Más bien patético. De hecho ya le ha dicho a su familia que lo dejen morir en paz...
xiu- Mensajes : 1874
Está bastante hecho polvo. Como bien apunta Ed, ha entrado una espiral autodestructiva similar a la de Best. Está bastante hecho polvo. Lo ví en un documental que dieron en Inglaterra cuando murió Best y entrevistaron a varios futbolistas en activo, alguno retirado, la mayoría de ellos con carreras encaminadas como Lineker o Dave Whelan (ahora dueño del Wigan Athletic) y, por supuesto, a Gazza. Y "de sereno" se le veía totalmente jodido, sudoroso y más rojo de lo habitual en un Inglés.
Un genio como ese sin un balón no es nadie. Una pena, me cae simpático.
Un genio como ese sin un balón no es nadie. Una pena, me cae simpático.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lo último, que pena.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Lo último, que pena.
¡¡¡47 años!!! Parece fácilmente 10 más. Y porque me dicen que es el mismo, pero yo es que no soy casi capaz de reconocer en el físico de ese borracho de mediana edad la imagen del futbolista que fue ( y eso que como futbolista ya se las traía...).
BillyBudd- Mensajes : 11927
Que pena, coño.
Yo era muy de Gazza.
Yo era muy de Gazza.
elway- Mensajes : 34129
Me cae muy bien. Creo que aún tiene su hígado de serie no? Nunca he escuchado nada de transplante.
He leido sobre sus correrías y marea sólo leer las cifras de la priva que se mete.
He leido sobre sus correrías y marea sólo leer las cifras de la priva que se mete.
Unsein16- Mensajes : 20049
BillyBudd escribió:Rock till I die escribió:Lo último, que pena.
¡¡¡47 años!!! Parece fácilmente 10 más. Y porque me dicen que es el mismo, pero yo es que no soy casi capaz de reconocer en el físico de ese borracho de mediana edad la imagen del futbolista que fue ( y eso que como futbolista ya se las traía...).
10 dice... Mi padre tiene 63 y parece su hijo.
Pobre hombre. Gazza, no mi padre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Vaya tela!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
He visto esa portada de la derecha hace unas horas en el aeropuerto y no me podía creer lo que veía. Parece que tiene 70 años. A ese ritmo mal camino lleva.
Boohan- Mensajes : 54464
https://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es&q=Gascoigne+aturdido
JE_DD- Mensajes : 26612