Neil Young "Tonight's the night"
+70
pantxo
Eloy
Floyd
atabal
Godofredo
morley
from the mars hotel
red_shoes
Rayo
psycho-sonic
Dumbie
loaded
TIENENOMBRESMIL
Nashville
celtasnake
ZoSo
uno cualquiera
Miss Brownstone
o'tuerto
jackinthebox
Geme
BeadyWho?
pinkpanther
Dani
Goletti
Murdock
Sugar Bug
nachorom
rebellion
JihadJoe
Trumbo
káiser
dantes
coolfurillo
PaulKossoff
almorvi
Joseba
®Lucy Lynskey
Ellis
Barchi
SISTER-MORPHINE
Gora Rock
Blas
Supernaut
Kei
haserretuta
Felix the cat
Sean
Ausente
deniztek
polaris
Boohan
beriboogie
thunderpussy
Sergi Tano Mola
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Curtis Loew
DarthMercury
Pendejo
Señor_Magnolia
Hank
candy
thejesu
cablehogue
Pike
Rockenberg
lullaby
Little Bastard
Coltrane
74 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Neil Young "Tonight's the night"
red_shoes escribió:rEbEH escribió:Si zapatos se pone con vacas vosotros os ponéis con shoegaze.
no voy a hacerles eso...... pero un poquito de lo-fi es bueno para el espíritu
nada, a escuchar todos el de japandroids.
Deniztek, qué tal estuvo el festi?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Deniztek, qué tal estuvo el festi?
el de neil young? no estuve. chequeé a las bandas y no me gustaban y además no se apuntó ningún forero/a.
aunque fuí al día siguiente, el domingo, a la traviesa. tocaban the strange flowers, banda italiana muy resultona de rock psicodélico...pero llegué allí y me encontré con que se había cancelado, los italianos ni se habían presentado
:originalsinspalm:
Japandroids>Vacas> lofais
rebellion- Mensajes : 51049
rEbEH escribió::originalsinspalm:
yo que me puse todo aparente, con mi camiseta de the chameleons.
qué añito llevo! :goofy:
y, sí, discarral el del 2012, eh?
Yo creo que me gusta más el anterior, no sé no sé.
deniztek escribió:Miss Brownstone escribió:Deniztek, qué tal estuvo el festi?
el de neil young? no estuve. chequeé a las bandas y no me gustaban y además no se apuntó ningún forero/a.
aunque fuí al día siguiente, el domingo, a la traviesa. tocaban the strange flowers, banda italiana muy resultona de rock psicodélico...pero llegué allí y me encontré con que se había cancelado, los italianos ni se habían presentado
Jolines, qué lástima!
rEbEH escribió:Yo creo que me gusta más el anterior, no sé no sé.
bueno, es que es otro discarral.
red_shoes escribió:DUMBHEAD escribió:jajajajajaj
que malaaaaaa
es que fue un momento de hermanamiento total. Tantos años sintiéndome sola cuando ponen música de los 50 y todo el mundo baila y te clavan el dedo en la lorcilla y te dicen.....pero baila!
jajjajaaaajjajaja
es que parece que sea obligacion la leche nooooo, no lo bailo, es un coñazo, odio ese bum bum bum bum insustancial del bajo sus apolilladas voces noooooo
ban de the fifties!
Dumbie- Mensajes : 36296
Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Alguién capaz de escribir algo así, merece como mínimo un gran respeto.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Coltrane- Mensajes : 19467
Cada uno con su sensibilidad y comprensión hace lo que quiere. A mi me gusta, no tiene por qué gustarte a ti ni lo pretendo.
Siempre me ha fascinado la capacidad de Neil Young de expresar ideas y sentimientos que a todos nos pasan por la cabeza a través de una canción. Para mi el disco con el que viví y superé un gran fiasco sentimental fue After The Gold Rush.
maravilloso...Miss Brownstone escribió:
Cada uno con su sensibilidad y comprensión hace lo que quiere. A mi me gusta, no tiene por qué gustarte a ti ni lo pretendo.
Siempre me ha fascinado la capacidad de Neil Young de expresar ideas y sentimientos que a todos nos pasan por la cabeza a través de una canción. Para mi el disco con el que viví y superé un gran fiasco sentimental fue After The Gold Rush.
no se pq me da por escucharlo más en verano
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
A mi me encanta la linea justo anterior:
I need a crowd of people,
but I can't face them
day to day
I need a crowd of people,
but I can't face them
day to day
Floyd- Mensajes : 3382
Me habéis alegrado la tarde, joder.
Viva el Foro. Viva!
Viva el Foro. Viva!
Trumbo- Mensajes : 99707
Lucy Lynskey escribió:maravilloso...Miss Brownstone escribió:
Pues sí, una maravilla, pero a "Tell Me Why" le tengo una manía...
loaded- Mensajes : 46000
Steve Trumbo escribió:Me habéis alegrado la tarde, joder.
Viva el Foro. Viva!
Pero si ahora están hablando de Neil Young, el topic ya no interesa
rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:Me habéis alegrado la tarde, joder.
Viva el Foro. Viva!
+1
rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:Me habéis alegrado la tarde, joder.
Viva el Foro. Viva!
Me he leido unas 5 páginas del tirón y me lo he pasado pipa.
Sí, lo de las últimas páginas ya no interesa tanto.
pues yo me quedo con "Ambulance blues", y concretamente cuando dice
It's hard to say
the meaning of this song.
An ambulance can only
go so fast
It's easy to get buried
in the past
When you try to make
a good thing last.
It's hard to say
the meaning of this song.
An ambulance can only
go so fast
It's easy to get buried
in the past
When you try to make
a good thing last.
Steve Trumbo escribió:rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:Me habéis alegrado la tarde, joder.
Viva el Foro. Viva!
Entro de vez en cuando con esperanzas de que remonte, pero nada
Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
De verdad que lamento que tus compañeros de colegio se ensañaran tan brutalmente contigo.
No tienen perdón de Dios.
haserretuta- Mensajes : 19788
rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:Me habéis alegrado la tarde, joder.
Viva el Foro. Viva!
Yo tengo fe en Napoleón.
loaded escribió:Lucy Lynskey escribió:maravilloso...Miss Brownstone escribió:
Pues sí, una maravilla, pero a "Tell Me Why" le tengo una manía...
mientras no sientas la necesidad de que Neil Young muera, todo controlado
haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
De verdad que lamento que tus compañeros de colegio se ensañaran tan brutalmente contigo.
No tienen perdón de Dios.
Ahí lo tienes Trumbo
oye, que original e ingeniosa esa respuesta, eh? estoy taaaan ofendidohaserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
De verdad que lamento que tus compañeros de colegio se ensañaran tan brutalmente contigo.No tienen perdón de Dios.
Steve Trumbo escribió:rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:Me habéis alegrado la tarde, joder.
Viva el Foro. Viva!
Yo tengo fe en Napoleón.
yo prefiero a Jebiochentero, era más salao, salvo los ataques de manía.
Re: Una consulta
Te cabreaste mucho cuando se burlaron de tu primer comentario en este topic, pero no veo que tú muestres mucho respeto por los comentarios ajenos. Lo cual no es de extrañar porque el mismo día que entraste en el foro has sido un maleducado, un borde y un listo de papeles. Ya te dije en el topic de Raunch Hands que me estabas tocando los huevos metiéndote con el foro y su gente. Muestra un poco más de respeto, o déjanos en paz.Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Eloy- Mensajes : 85406
Lucy Lynskey escribió:Steve Trumbo escribió:rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:rEbEH escribió:Steve Trumbo escribió:Me habéis alegrado la tarde, joder.
Viva el Foro. Viva!
Yo tengo fe en Napoleón.
yo prefiero a Jebiochentero, era más salao, salvo los ataques de manía.
Quita, quita, no mientas a la bicha.
Da un poco de yuyu que se siga considerando que ir de punk y rebelde contra el establishment rockero siga siendo considerado por algunos como tener buen gusto.
En fin, venga, la maqueta era mejor.
En fin, venga, la maqueta era mejor.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
te remito a lo que he escrito páginas antes en este topic.Eloy escribió:Te cabreaste mucho cuando se burlaron de tu primer comentario en este topic, pero no veo que tú muestres mucho respeto por los comentarios ajenos. Lo cual no es de extrañar porque el mismo día que entraste en el foro has sido un maleducado, un borde y un listo de papeles. Ya te dije en el topic de Raunch Hands que me estabas tocando los huevos metiéndote con el foro y su gente. Muestra un poco más de respeto, o déjanos en paz.Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Y no pienso seguir el rollo, que no quiero dar satisfacciones a los que estan aburridos y solo tienen el foro para pasar el rato. Que se vayan a la playa
y gracias por los piropos
Napoleon Wilson escribió:te remito a lo que he escrito páginas antes en este topic.Eloy escribió:Te cabreaste mucho cuando se burlaron de tu primer comentario en este topic, pero no veo que tú muestres mucho respeto por los comentarios ajenos. Lo cual no es de extrañar porque el mismo día que entraste en el foro has sido un maleducado, un borde y un listo de papeles. Ya te dije en el topic de Raunch Hands que me estabas tocando los huevos metiéndote con el foro y su gente. Muestra un poco más de respeto, o déjanos en paz.Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Y no pienso seguir el rollo, que no quiero dar satisfacciones a los que estan aburridos y solo tienen el foro para pasar el rato. Que se vayan a la playa
En 50 minutos me bajo a la piscina. Quiero diversión hasta ese momento. Déjate ya de mandangas y búrlate un baneo como Dios manda, que empiezas a dar ternura y eso es lo peor para un aprendiz de troll. Venga, no me decepciones. Be punk.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
bajando el On the Beach, hay ganazas
el otro creo que era un labrador para comérseloSugar Bug escribió:parece que remonta...
napoleón! muerde!!!!
Lucy Lynskey escribió:bajando el On the Beach, hay ganazasel otro creo que era un labrador para comérseloSugar Bug escribió:parece que remonta...
napoleón! muerde!!!!
Creo que te va a encantar
Miss Brownstone escribió:Lucy Lynskey escribió:bajando el On the Beach, hay ganazasel otro creo que era un labrador para comérseloSugar Bug escribió:parece que remonta...
napoleón! muerde!!!!
Creo que te va a encantar
lo habéis vendido bien
Re: Una consulta
Me importa muy poco lo que hayas escrito páginas atrás. Si quieres seguir haciéndote el listillo, no hay problema, pero con educación y buenas maneras, como los niños buenos. Y renueva tu repertorio, majo, que algunos la colección del ruta la tenemos repetida.Napoleon Wilson escribió:te remito a lo que he escrito páginas antes en este topic.Eloy escribió:Te cabreaste mucho cuando se burlaron de tu primer comentario en este topic, pero no veo que tú muestres mucho respeto por los comentarios ajenos. Lo cual no es de extrañar porque el mismo día que entraste en el foro has sido un maleducado, un borde y un listo de papeles. Ya te dije en el topic de Raunch Hands que me estabas tocando los huevos metiéndote con el foro y su gente. Muestra un poco más de respeto, o déjanos en paz.Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Eloy- Mensajes : 85406
Joder!!!
Mortal Combat entre Napo y Eloy y me tengo que marchar...
Mortal Combat entre Napo y Eloy y me tengo que marchar...
pantxo- Mensajes : 50140
Napoleon Wilson escribió:te remito a lo que he escrito páginas antes en este topic.Eloy escribió:Te cabreaste mucho cuando se burlaron de tu primer comentario en este topic, pero no veo que tú muestres mucho respeto por los comentarios ajenos. Lo cual no es de extrañar porque el mismo día que entraste en el foro has sido un maleducado, un borde y un listo de papeles. Ya te dije en el topic de Raunch Hands que me estabas tocando los huevos metiéndote con el foro y su gente. Muestra un poco más de respeto, o déjanos en paz.Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Y las pajas, hombre. Y las pajas.
Lucy Lynskey escribió:bajando el On the Beach, hay ganazas
mañana comentamos!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
y sobretodo la del Popu, verdad? hostia como molan los solos del Zakk Wylde eh...Eloy escribió:Me importa muy poco lo que hayas escrito páginas atrás. Si quieres seguir haciéndote el listillo, no hay problema, pero con educación y buenas maneras, como los niños buenos. Y renueva tu repertorio, majo, que algunos la colección del ruta la tenemos repetida.Napoleon Wilson escribió:te remito a lo que he escrito páginas antes en este topic.Eloy escribió:Te cabreaste mucho cuando se burlaron de tu primer comentario en este topic, pero no veo que tú muestres mucho respeto por los comentarios ajenos. Lo cual no es de extrañar porque el mismo día que entraste en el foro has sido un maleducado, un borde y un listo de papeles. Ya te dije en el topic de Raunch Hands que me estabas tocando los huevos metiéndote con el foro y su gente. Muestra un poco más de respeto, o déjanos en paz.Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Pues en este topic no has hecho otra cosa
Dani- Mensajes : 44198
Aprovecho para pedir la vuelta de Centurión Gay y Alatriste.
red_shoes escribió:Lucy Lynskey escribió:bajando el On the Beach, hay ganazas
mañana comentamos!!!
esto no pasa con el "qué estás escuchando.."
está en spotify.
red_shoes escribió:Lucy Lynskey escribió:bajando el On the Beach, hay ganazas
mañana comentamos!!!
Ahora mismo estoy escuchándolo a raiz de este topic.
Dani- Mensajes : 44198
tengo medio foro en ignorados...mierda, no se puede poner a ignorados el "Eloy" ese?
Todo lo que aquí se ha dicho es una reiteración de aquel antológico Napoleón Wilson ¿si o no?, que algunos calificaron de "linchamiento público". A día de hoy, y visto el nivel del ínclito, creo que podemos concluir en este, su tópic, que el linchamiento no sólo estaba más que justificado, sino que se quedaba corto ante la dimensión infame del zopenco que nos ocupa.
Murdock- Mensajes : 15437
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:te remito a lo que he escrito páginas antes en este topic.Eloy escribió:Te cabreaste mucho cuando se burlaron de tu primer comentario en este topic, pero no veo que tú muestres mucho respeto por los comentarios ajenos. Lo cual no es de extrañar porque el mismo día que entraste en el foro has sido un maleducado, un borde y un listo de papeles. Ya te dije en el topic de Raunch Hands que me estabas tocando los huevos metiéndote con el foro y su gente. Muestra un poco más de respeto, o déjanos en paz.Napoleon Wilson escribió:pues vaya truño de frase. Y no sirve de nadaMiss Brownstone escribió:haserretuta escribió:Hay una estrofa de la canción On the Beach, que yo he utilizado muchas veces para aplicarmela a mi mismo o para aconsejar a los demás, que viene a decir algo así como: "ya sé que mis problemas son irrelevantes, pero eso no hace que se solucionen".
Y las pajas, hombre. Y las pajas.
Yo muero por una oda a la efervescencia. Muero.
Do the espidifren!
o'tuerto- Mensajes : 24261
elDani escribió:red_shoes escribió:Lucy Lynskey escribió:bajando el On the Beach, hay ganazas
mañana comentamos!!!
Ahora mismo estoy escuchándolo a raiz de este topic.
viva el topic!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9