Neil Young "Tonight's the night"
+70
pantxo
Eloy
Floyd
atabal
Godofredo
morley
from the mars hotel
red_shoes
Rayo
psycho-sonic
Dumbie
loaded
TIENENOMBRESMIL
Nashville
celtasnake
ZoSo
uno cualquiera
Miss Brownstone
o'tuerto
jackinthebox
Geme
BeadyWho?
pinkpanther
Dani
Goletti
Murdock
Sugar Bug
nachorom
rebellion
JihadJoe
Trumbo
káiser
dantes
coolfurillo
PaulKossoff
almorvi
Joseba
®Lucy Lynskey
Ellis
Barchi
SISTER-MORPHINE
Gora Rock
Blas
Supernaut
Kei
haserretuta
Felix the cat
Sean
Ausente
deniztek
polaris
Boohan
beriboogie
thunderpussy
Sergi Tano Mola
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Curtis Loew
DarthMercury
Pendejo
Señor_Magnolia
Hank
candy
thejesu
cablehogue
Pike
Rockenberg
lullaby
Little Bastard
Coltrane
74 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Neil Young "Tonight's the night"
Napoleon Wilson escribió:a ver, gilipollas, no he abierto el topic en plan de descubrir a nadie nada..lullaby escribió:creo que nunca lo hemos escuchado
gracias por el descubrimiento.
he abierto el topic para comentar mis impresiones y compartirlas, si no te parece bien pues puedes hacer como que te caes y comerme la polla por debajo del culo
Hubo un tiempo en el que en este foro la gente tenía clase hasta para insultarse.
Boohan- Mensajes : 54464
sonic buzzard escribió:thejesu escribió:Está claro, insultar nunca.
Pero ir a hacer daño e incitar al insulto si, no?
He sido el primero en defender al chaval, cagaos
thejesu- Mensajes : 7558
Boohan escribió:Napoleon Wilson escribió:a ver, gilipollas, no he abierto el topic en plan de descubrir a nadie nada..lullaby escribió:creo que nunca lo hemos escuchado
he abierto el topic para comentar mis impresiones y compartirlas, si no te parece bien pues puedes hacer como que te caes y comerme la polla por debajo del culo
Hubo un tiempo en el que en este foro la gente tenía clase hasta para insultarse.
polaris- Mensajes : 16837
yo nunca he tenido una con Napo, a mi me cae de coña, pero ayer la tipeja esta me preguntó sobre Dickey Betts, me sinceré sobre mi experiencia con el artista y la tipa se rió en mi cara, .... por lo que para mi que le den 2 cups of tee !!!!
HankIV escribió:yo nunca he tenido una con Napo, a mi me cae de coña, pero ayer la tipeja esta me preguntó sobre Dickey Betts, me sinceré sobre mi experiencia con el artista y la tipa se rió en mi cara, .... por lo que para mi que le den 2 cups of tee !!!!
link?
thejesu escribió:sonic buzzard escribió:thejesu escribió:Está claro, insultar nunca.
Pero ir a hacer daño e incitar al insulto si, no?
He sido el primero en defender al chaval, cagaos
sois unos ipunkrockeros!
aquí se puede menospreciar pero hay que ser más sibilino..
deniztek escribió:HankIV escribió:yo nunca he tenido una con Napo, a mi me cae de coña, pero ayer la tipeja esta me preguntó sobre Dickey Betts, me sinceré sobre mi experiencia con el artista y la tipa se rió en mi cara, .... por lo que para mi que le den 2 cups of tee !!!!
link?
https://www.foroazkenarock.com/t30487p60-cual-es-vuestro-instrumento-musical-favorito#2599694
Ausente- Mensajes : 771
Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
Sean- Mensajes : 30035
Ausente escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:yo nunca he tenido una con Napo, a mi me cae de coña, pero ayer la tipeja esta me preguntó sobre Dickey Betts, me sinceré sobre mi experiencia con el artista y la tipa se rió en mi cara, .... por lo que para mi que le den 2 cups of tee !!!!
link?
https://www.foroazkenarock.com/t30487p60-cual-es-vuestro-instrumento-musical-favorito#2599694
pues yo ni recordaba el tópic, .. de todas maneras los moderadores deberían abrir un tópic fijo para aquellos que entran nuevo y tienen que entender la cantidad de tocahuevos que hay aquí dentro, .. y cuidado con ellos, porque los envías a la mierda y encima tienes que pedir perdón, de rodillas, y escuchando a White Stripes, ... en fin, .... salud Young !!
Ausente escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:yo nunca he tenido una con Napo, a mi me cae de coña, pero ayer la tipeja esta me preguntó sobre Dickey Betts, me sinceré sobre mi experiencia con el artista y la tipa se rió en mi cara, .... por lo que para mi que le den 2 cups of tee !!!!
link?
éso es, con sordina..
Sean Flynn escribió:Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
la verdad es que es un disco que empieza muy bien, pero a la mitad del disco empiezo a aburrirme siempre...no mantiene el tipo como otros discos de neil young.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
lullaby escribió:Napoleon Wilson escribió:a ver, gilipollas, no he abierto el topic en plan de descubrir a nadie nada..lullaby escribió:creo que nunca lo hemos escuchado
no tienes porque insultar napoleon. no pierdas las formas.
yo entiendo que no te escuche ni blas en tus círculos personales y acudas aqui a hablar de algo que está más visto que el TBO.
sólo que es tremendamente aburrido para el resto.
sólo eso. pero no insultes, de verdad.
¿aburrido para el resto? no hables por todo el foro.
zepp debería abrir sondeo.
Faul McCartney escribió:Sean Flynn escribió:Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
la verdad es que es un disco que empieza muy bien, pero a la mitad del disco empiezo a aburrirme siempre...no mantiene el tipo como otros discos de neil young.
¿cuales son tus favoritos?
deniztek escribió:
claro!! caer en lo facil, insultar y tal...es muy facil, a lullaby de vez en cuando le suelto alguna para ver si cae pero la joia nunca pica, es dificil de pescar porque las suelta pero ignora lo que quiere.
Faul McCartney escribió:deniztek escribió:
claro!! caer en lo facil, insultar y tal...es muy facil, a lullaby de vez en cuando le suelto alguna para ver si cae pero la joia nunca pica, es dificil de pescar porque las suelta pero ignora lo que quiere.
molaría ver una foto de la tipa, .. jejeje
deniztek escribió:Faul McCartney escribió:Sean Flynn escribió:Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
everybody knows, afther the gold, zuma,...en verdad lo clasico, aunque le doy un punto positivo como a una casa a su primer disco en solitario, practicamente ignorado por todo el mundo...y the loner o the last trip to tulsa lo merece.
Faul McCartney escribió:deniztek escribió:Faul McCartney escribió:Sean Flynn escribió:Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
everybody knows, afther the gold, zuma,...en verdad lo clasico, aunque le doy un punto positivo como a una casa a su primer disco en solitario, practicamente ignorado por todo el mundo...y the loner o the last trip to tulsa lo merece.
Si señor
HankIV escribió:Faul McCartney escribió:deniztek escribió:
molaría ver una foto de la tipa, .. jejeje
bueno...yo creo que es mas interesante asi, es como una especie de ente internauta de gusto sibarita que castiga la cultura corrompida, una vengadora de gustos puros...cuando menos te lo esperas esta ahi al acecho.
Faul McCartney escribió:deniztek escribió:Faul McCartney escribió:Sean Flynn escribió:Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
añadiendo el on the beach concuerdo plenamente.
no cuento el live rust (mi favorito de todos) al ser un directo.
antes incluía siempre el ragged glory pero la última vez que lo escuché me gustó algo menos...
deniztek escribió:Faul McCartney escribió:deniztek escribió:Faul McCartney escribió:Sean Flynn escribió:Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
antes incluía siempre el ragged glory pero la última vez que lo escuché me gustó algo menos...
el rust never sleeps tambien me parece alucinante.
Faul McCartney escribió:deniztek escribió:Faul McCartney escribió:deniztek escribió:Faul McCartney escribió:Sean Flynn escribió:Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
La cara acústica del Rust... me parece, en su género, lo más alucinante que he oído. El Tonight... está muy bien, pero siempre he sido más de After the gold rush o The Beach.
Felix the cat- Mensajes : 1982
Felix the cat escribió:Faul McCartney escribió:deniztek escribió:Faul McCartney escribió:deniztek escribió:Faul McCartney escribió:Sean Flynn escribió:Se me ocurren, al menos, cinco discos mejores del señor Young. A nivel personal, nunca me ha dicho demasiado. Me encanta "Albuquerque", pero no destacaría ninguna mas.
La cara acústica del Rust... me parece, en su género, lo más alucinante que he oído. El Tonight... está muy bien, pero siempre he sido más de After the gold rush o The Beach.
si, si...ese disco tiene aura magica.
Que nadie mencione a Elvis Costelo, por favor.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Que nadie mencione a Elvis Costelo, por favor.
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:haserretuta escribió:Que nadie mencione a Elvis Costelo, por favor.
Tú juega, juega...
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:cablehogue escribió:haserretuta escribió:Que nadie mencione a Elvis Costelo, por favor.
Tú juega, juega...
cablehogue- Mensajes : 40446
Este topic es como el "Hotel Glam" del foro. Demasiados highlights en 4 paginas .
Mi favorito de Nilo Joven siempre ha sido el "After the gold rush", por aportar algo y tal...
Mi favorito de Nilo Joven siempre ha sido el "After the gold rush", por aportar algo y tal...
Señor_Magnolia escribió:el nuevo de Om me parece una obra maestra.
Coño, no,que se repiten más que la sopa de ajo. Los dos primeros pues sí, pero no da para más el asunto.
Supernaut- Mensajes : 7716
Desde luego, y tambien tendrian que sacar al pais de la crisis y encontrar el mono de Jade...HankIV escribió:pues yo ni recordaba el tópic, .. de todas maneras los moderadores deberían abrir un tópic fijo para aquellos que entran nuevo y tienen que entender la cantidad de tocahuevos que hay aquí dentro, .. y cuidado con ellos, porque los envías a la mierda y encima tienes que pedir perdón, de rodillas, y escuchando a White Stripes, ... en fin, .... salud Young !!
Anda, trabaja tu gratis y deja que los moderadores que camelen como ellos camelan, que ya tienen suficiente con aguantarnos a todos nosotros
Blas escribió:[
Anda, trabaja tu gratis
Eso ya lo hace
Supernaut- Mensajes : 7716
Yo digo sí a lo del mono. Jeje.Blas escribió:Desde luego, y tambien tendrian que sacar al pais de la crisis y encontrar el mono de Jade...HankIV escribió:pues yo ni recordaba el tópic, .. de todas maneras los moderadores deberían abrir un tópic fijo para aquellos que entran nuevo y tienen que entender la cantidad de tocahuevos que hay aquí dentro, .. y cuidado con ellos, porque los envías a la mierda y encima tienes que pedir perdón, de rodillas, y escuchando a White Stripes, ... en fin, .... salud Young !!
Anda, trabaja tu gratis y deja que los moderadores que camelen como ellos camelan, que ya tienen suficiente con aguantarnos a todos nosotros
Gora Rock- Mensajes : 35761
Para mi solo es un topic más de un gran artista con una extensa carrera, plagada de obras maestras...No veo que haya ningún problema para poder abrir un topic de un extraordinario trabajo como es este. No consigo entender a que ha venido este revuelo.Esto es un foro de Rock
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Para mi solo es un topic más de un gran artista con una extensa carrera, plagada de obras maestras...No veo que haya ningún problema para poder abrir un topic de un extraordinario trabajo como es este. No consigo entender a que ha venido este revuelo.Esto es un foro de Rock
Es un disco fenomenal de un coloso. O sea que flechita.
Barchi- Mensajes : 7893
mare meva
napoleon, sin insultar please..
tu lo que necesitas es el botón de ignorados, te ahorrarás muchas úlceras y los demás daño a la vista
y a lullaby habría que declararla patrimonio, ojito
napoleon, sin insultar please..
tu lo que necesitas es el botón de ignorados, te ahorrarás muchas úlceras y los demás daño a la vista
y a lullaby habría que declararla patrimonio, ojito
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Joder, ha sido escuchar la canción colgada al principio del topic y flipar, todo uno. He estado escuchando el resto del disco y me ha encantado. Gracias por descubrírmelo, Napoleon
Joseba- Mensajes : 71963
Gora Rock escribió:Yo digo sí a lo del mono. Jeje.Blas escribió:Desde luego, y tambien tendrian que sacar al pais de la crisis y encontrar el mono de Jade...HankIV escribió:pues yo ni recordaba el tópic, .. de todas maneras los moderadores deberían abrir un tópic fijo para aquellos que entran nuevo y tienen que entender la cantidad de tocahuevos que hay aquí dentro, .. y cuidado con ellos, porque los envías a la mierda y encima tienes que pedir perdón, de rodillas, y escuchando a White Stripes, ... en fin, .... salud Young !!
bla bla bla bla, ..jeje
Joseba escribió:Joder, ha sido escuchar la canción colgada al principio del topic y flipar, todo uno. He estado escuchando el resto del disco y me ha encantado. Gracias por descubrírmelo, Napoleon
se puede decir que ya tiene un sentido positivo este topic.
Mu buena.
almorvi- Mensajes : 15832
Joseba escribió:Joder, ha sido escuchar la canción colgada al principio del topic y flipar, todo uno. He estado escuchando el resto del disco y me ha encantado. Gracias por descubrírmelo, Napoleon
Otro listo. Si es que normal que se encienda Napoleon...
Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Joder, ha sido escuchar la canción colgada al principio del topic y flipar, todo uno. He estado escuchando el resto del disco y me ha encantado. Gracias por descubrírmelo, Napoleon
Otro listo. Si es que normal que se encienda Napoleon...
encima de que joseba ha querido darle un toque amistoso al topic!!!
Si es que, para una vez que no trolea y le meteis caña. En realidad lo necesitais
jeje, ....... por cierto, creo que una de las mejores obras en las que ha aparecido Young es Deja vu, que seguro que es otro de esos discos que como bien se ha destacado en este tópic, no ha escuchado Joseba, .... jeje
HankIV escribió:jeje, ....... por cierto, creo que una de las mejores obras en las que ha aparecido Young es Deja vu, que seguro que es otro de esos discos que como bien se ha destacado en este tópic, no ha escuchado Joseba, .... jeje
y cuando han estado juntos young y stills, a quien prefieres de los dos por sus aportaciones en forma de canciones? yo prefiero a stills.
Tonight's the night para mi es un buen disco pero no creo que sea el mejor de Neil Young, me gustan más otros, aunque casi toda su discografía es impecable, por cierto Napoleon echale un oído a Reactor quizás te guste.
De los últimos que ha sacado Praired wind es el que más me gusta, y ese conciertazo Heart of Gold de esa gira, donde también recupera canciones de Harvest Moon otro gran disco.
On the beach, after the gold rush, harvest para mi son mejores que tonight ...
Quizás si te empieza a gustar el lado más melódico de Neil Young te puede llevar a Crosby still y Nash, por lo que te podría interesar después Manassas, entonces querras descubrir discos de Still graham nash, gene clark ... , en solitario lo que te puede terminar desembocando en Grateful dead pasando inmediatamente a los flying Burrito brothers lo que finalmente te llevará a los Eagles
De los últimos que ha sacado Praired wind es el que más me gusta, y ese conciertazo Heart of Gold de esa gira, donde también recupera canciones de Harvest Moon otro gran disco.
Quizás si te empieza a gustar el lado más melódico de Neil Young te puede llevar a Crosby still y Nash, por lo que te podría interesar después Manassas, entonces querras descubrir discos de Still graham nash, gene clark ... , en solitario lo que te puede terminar desembocando en Grateful dead pasando inmediatamente a los flying Burrito brothers lo que finalmente te llevará a los Eagles
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Tonight's the night para mi es un buen disco pero no creo que sea el mejor de Neil Young, me gustan más otros, aunque casi toda su discografía es impecable, por cierto Napoleon echale un oído a Reactor quizás te guste.
PaulKossoff escribió:Quizás si te empieza a gustar el lado más melódico de Neil Young te puede llevar a Crosby still y Nash, por lo que te podría interesar después Manassas, entonces querras descubrir discos de Still graham nash, gene clark ... , en solitario lo que te puede terminar desembocando en Grateful dead pasando inmediatamente a los flying Burrito brothers lo que finalmente te llevará a los Eagles
Va a ser que no
https://www.foroazkenarock.com/t35278p140-supuestos-discos-de-10-con-los-que-no-conectas
coolfurillo- Mensajes : 39203
Nos estamos yendo del topic...
Stills hizo cosas muy buenas con Manassas y en solitario (no como Nash o Crosby, a los que veo en un escalón inferior). No sé por qué no alcanzó el éxito de Young, porque talento le sobra. Habría que estudiar su biografía...
Stills hizo cosas muy buenas con Manassas y en solitario (no como Nash o Crosby, a los que veo en un escalón inferior). No sé por qué no alcanzó el éxito de Young, porque talento le sobra. Habría que estudiar su biografía...
Felix the cat- Mensajes : 1982
coolfurillo escribió:PaulKossoff escribió:Quizás si te empieza a gustar el lado más melódico de Neil Young te puede llevar a Crosby still y Nash, por lo que te podría interesar después Manassas, entonces querras descubrir discos de Still graham nash, gene clark ... , en solitario lo que te puede terminar desembocando en Grateful dead pasando inmediatamente a los flying Burrito brothers lo que finalmente te llevará a los Eagles
Va a ser que no
https://www.foroazkenarock.com/t35278p140-supuestos-discos-de-10-con-los-que-no-conectas
Creo que va a ser un camino muy díficil de recorrer, pero la chispa la tiene encendida (El tonight the night de Neil)
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9