Rumores absurdamente absurdos.
+33
Gora Rock
freakedu
Neenah Menasha
BillyPilgrim
Eloy
Txemari
Supernaut
SAL PARADISE
iontxu
Sean
Ladylog
rebellion
uno cualquiera
Ashra
Clairvoyant
Eric Sachs
Stoner
Perry go round
RHEINGOLD
Logan
Piri Piri Grao
Dumbie
coolfurillo
javi clemente
grungex_5
red_mosquito
Up Your Ass Tray
morley
BONZO
Rizzy
Jincho
blackfoot
Maniac is out
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rumores absurdamente absurdos.
AC/DC tuvieron un primer guitarra que murió electrificado al tocar la guitarra con los dientes.
Luego cuando fueron famosos taparon el asunto y tal...
100% verídico...
Luego cuando fueron famosos taparon el asunto y tal...
100% verídico...
Eloy- Mensajes : 85403
Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Sean Flynn escribió:Respecto a Manolo Kabezabolo:
Lo del manicomio es totalmente cierto. Estuvo en Zamudio un tiempo bastante largo. Recuerdo unas jornadas solidarias que organizaron unos colegas, creo que en Kukutza, y contactaron con él para que participase con una actuación. El caché que exigió fue un batido y un Creditrans (billete de tren/autobús/metro) para volver a Zamudio. En otra ocasión con otro colectivo, el caché se componía de un bocadillo de chorizo.
Lo del concierto por 5 duros se supone que estuvo el tío de un colega mío y tuvo lugar en Zaragoza.
Otra anécdota verídica es que Manolo rompió una cuerda al principio de una actuación y como no sabía afinar la guitarra, el técnico le pasó un afinador electrónico. Manolo tiró la guitarra y el afinador a tomar por culo y dio el resto del concierto a capella.
Lo de cagar en el escenario se ha atribuido casi siempre a Eskorbuto. La cosa consistía en que uno de ellos cagó en el escenario y dijo que quién se lo comiera, se quedaba con la guitarra. Un punki subió, se lo comió y se fue con la guitarra. Esto dudo mucho que sea cierto
Hubo alguna vez duda de ello?
Se cuestionó en las primeras páginas del topic y estoy seguro de que hay gente por ahí que aún lo considera un bulo más.
No, no. Es totalmente cierto.
Txemari- Mensajes : 39571
iontxu escribió:Hace muchisimos años escuche que un grupo, creo que era WASP, con una motosierra corto una vaca por la mitad.
Tambien se rumoreaba que Marilyn Manson aplastaba pollitos en sus conciertos.
Todo esto me suena a lo de la Mermelada en el coño y un perro chupandolo mientras Ricky Martin estaba en el Armario. Quizas por eso le costo tanto salir del Armario.
Peligrosísimo.
javi clemente- Mensajes : 121996
Se rumoreaba también que Cesar Martín lleva un tatuaje en el gluteo izquierdo con el rostro de Joseba.
Uno bastante absurdo del que me enteré ayer. Recientemente David Lee Roth ha desmentido a un periodista el rumor de que se casó por lo civil con su chef personal, otro tío, en la década de los 90.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Edito: confundí el topic
Pero puestos a poner rumores absurdos están los mundialmente conocidos casos de los hamsters utilizados como juguete sexual en el ano de Richard Gere y las costillas que se extirparon Axl Rose y Marilyn Manson para poder chuparse sus propios penes, mejor podrían haber quedado ambos y felarse el uno al otro al ritmo de "the beautiful people".
Pero puestos a poner rumores absurdos están los mundialmente conocidos casos de los hamsters utilizados como juguete sexual en el ano de Richard Gere y las costillas que se extirparon Axl Rose y Marilyn Manson para poder chuparse sus propios penes, mejor podrían haber quedado ambos y felarse el uno al otro al ritmo de "the beautiful people".
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Jincho escribió:BONZO escribió:-Alejandro Sanz fue a un hospital con una botella metida en el culo.
fruto de su supuesto affair con Miguel Bosé, cabe añadir
Si fue al hospital es que allí ya no cabía nada más.
red_mosquito escribió:Jincho escribió:mosquito escribió:Led Zeppelin obligaron a una fan meterse un pez por el parrús.
dejémoslo en que le indujeron a cometer dicho acto
Cierto. Pero entonces cambio pez por tiburón de pequeñas dimensiones.
Muerto.
Contaba Carmine Appice que una vez se alojaron en un hotel desde la ventana del cual se podía pescar. Alguien pescó un pequeño tiburón y empezó a azotar a una groupie con él, el bueno del tiburón la mordió.
Otro clásico de las inserciones vaginales. Rolling Stones + groupies + Chocholatinas Mars. Mmmm
BillyPilgrim escribió:Uno bastante absurdo del que me enteré ayer. Recientemente David Lee Roth ha desmentido a un periodista el rumor de que se casó por lo civil con su chef personal, otro tío, en la década de los 90.
¿Y el matrimonio David Geffen / Keanu Reeves?
Ladylog- Mensajes : 24491
Elton John cortaba las cuerdas vocales de sus perros para que no le molestaran con los ladridos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Obus querían matar a un niño durante un concierto así que no les dejaron tocar en El Ferrol.
Gora Rock- Mensajes : 35761
BillyPilgrim escribió:Uno bastante absurdo del que me enteré ayer. Recientemente David Lee Roth ha desmentido a un periodista el rumor de que se casó por lo civil con su chef personal, otro tío, en la década de los 90.
Es bastante fuerte el rumor sobre la homosexualidad de Diamond Dave.
elway- Mensajes : 34129
Gora Rock escribió:Obus querían matar a un niño durante un concierto así que no les dejaron tocar en El Ferrol.
jajajajaja estos son brutales... ¿le iban a meter el obus? ¿preparate?
elway escribió:BillyPilgrim escribió:Uno bastante absurdo del que me enteré ayer. Recientemente David Lee Roth ha desmentido a un periodista el rumor de que se casó por lo civil con su chef personal, otro tío, en la década de los 90.
Sí, es el síndrome de "todo el mundo que no se casa a cierta edad es gay" Especialmente extendido si se trata de un famoso con pasta. La respuesta de Dave tenía unas cuantas perlas sobre el matrimonio pero no la encuentro ahora mismo.
Gora Rock escribió:Obus querían matar a un niño durante un concierto así que no les dejaron tocar en El Ferrol.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Por qué en Ferrol? Si aquí nos va la marcha...
clichentero- Mensajes : 3043
En mi colegio se comentaba que AC/DC partieron a una vaca por la mitad con una motosierra. Y Kiss mataban niños en sus conciertos con regularidad.
Parece una noticia de El Mundo Today.Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:Obus querían matar a un niño durante un concierto así que no les dejaron tocar en El Ferrol.
Logan- Mensajes : 18350
BillyPilgrim escribió:elway escribió:BillyPilgrim escribió:Uno bastante absurdo del que me enteré ayer. Recientemente David Lee Roth ha desmentido a un periodista el rumor de que se casó por lo civil con su chef personal, otro tío, en la década de los 90.
Sí, es el síndrome de "todo el mundo que no se casa a cierta edad es gay" Especialmente extendido si se trata de un famoso con pasta. La respuesta de Dave tenía unas cuantas perlas sobre el matrimonio pero no la encuentro ahora mismo.
Sí, también recuerdo como hablaba del tema con su genial verborrea.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:BillyPilgrim escribió:elway escribió:BillyPilgrim escribió:Uno bastante absurdo del que me enteré ayer. Recientemente David Lee Roth ha desmentido a un periodista el rumor de que se casó por lo civil con su chef personal, otro tío, en la década de los 90.
Sí, también recuerdo como hablaba del tema con su genial verborrea.
La entrevista en inglés está aquí:
http://www.buzzfeed.com/stevekandell/david-lee-roth-will-not-go-quietly
A mi no me carga pero a lo mejor es el poxy del curro.
Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Sean Flynn escribió:Respecto a Manolo Kabezabolo:
Lo del manicomio es totalmente cierto. Estuvo en Zamudio un tiempo bastante largo. Recuerdo unas jornadas solidarias que organizaron unos colegas, creo que en Kukutza, y contactaron con él para que participase con una actuación. El caché que exigió fue un batido y un Creditrans (billete de tren/autobús/metro) para volver a Zamudio. En otra ocasión con otro colectivo, el caché se componía de un bocadillo de chorizo.
Lo del concierto por 5 duros se supone que estuvo el tío de un colega mío y tuvo lugar en Zaragoza.
Otra anécdota verídica es que Manolo rompió una cuerda al principio de una actuación y como no sabía afinar la guitarra, el técnico le pasó un afinador electrónico. Manolo tiró la guitarra y el afinador a tomar por culo y dio el resto del concierto a capella.
Lo de cagar en el escenario se ha atribuido casi siempre a Eskorbuto. La cosa consistía en que uno de ellos cagó en el escenario y dijo que quién se lo comiera, se quedaba con la guitarra. Un punki subió, se lo comió y se fue con la guitarra. Esto dudo mucho que sea cierto
Hubo alguna vez duda de ello?
Se cuestionó en las primeras páginas del topic y estoy seguro de que hay gente por ahí que aún lo considera un bulo más.
Y un forero ya ha comentado que su mujer lo tuvo de paciente, y bueno a título personal os puedo decir que hace cosa de diez o doce años en una visita al manicomio de Garrapinillos para ver a un conocido familiar lo vi con mis propios ojos paseando por los jardines tranquilamente.
Además la madre de mi novia que trabaja en correos contaba que cuando estaba en las oficinas el tío que tiene una dirección postal a la que le llegan las cartas de los fans , frecuentemente le liaba algún pollo bastante gordo porque según él perdia la llave, se la robaban, se atascaba la taquilla o por vete tu a saber que movidas raras que se le pasaban por la cabeza. El caso es que cada vez que Manolo aparecia por allí habia show y la mujer estaba hasta las narices .
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Página 2 de 2. • 1, 2